Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Wasteland 3, el nuevo RPG posapocalíptico de uno de los autores de Fallout

Consolero8351Hace 4 años16
@Vilchinos
Mostrar cita
3Djuegos, que nota le pondrian asi a priori y entre nosotros?
El politicamente correcto 8,5 El Wasteland 2 tiene un 8, asi que esta tercera parte al añadir algunas novedades ademas de un aspecto grafico mas amigable, pues le subiran medio punto. 8,5
EDITADO EL 20-03-2020 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 4 años17
@Consolero83
Mostrar cita
Creo que puede ser un momento para darle una oportunidad a estas vistas isometricas. Yo no soporto ese tipo de vista actualmente, se me hacen muy desfasadas, pero quiero intentar que me gusten porque hay mucha gente que le encanta, asi que seran buenos juegos los que usan esa vista
Ni lo isométrico es "antiguo", ni la 1ra/3ra persona es la "evolución". Son sistemas. El shooter es más antiguo y hoy sigue vigente entre los triple A. El Ajedrez tiene cientos de años y sigue siendo excepcional. Antigua es la tecnología (gráficos pobres, tosco de manejar, etc), pero no el modo de juego. Isométrico es una solución, y asta el día de hoy sigue siendo la que mejor se adapta a ciertos géneros. Intenta jugar estrategia en 1ra persona ¿sería una evolución? ¿o una solución mucho más torpe? (ese 'crimen' suele hacerse para vender en consolas, con su restricción a los mandos solo pueden mover con comodidad ciertos géneros y otros les cuesta muchísimo). La estrategia y el RPG son géneros surgidos de los tableros como Dungeons & Dragons o Warhammer, y el mejor modo de jugarlos sigue siendo un tablero virtual. Cuando se hacen RPGs en 1ra persona es pensando en la espectacularidad y la restricción a los mandos, pero el modo más cómodo de jugarlo es isométrico, tenemos el primer The Witcher y Dragon Age, que usan el modo isométrico pero con gráficos de primer nivel y a veces hasta no lo parece por los acercamientos de cámara, luego se convirtieron en títulos de 3ra persona y les restó mucho rol, se volvieron más peliculeros, no fue una evolución, fue un cambio de género prácticamente no les quedó nada del género RPG más que su hoja de personaje que en poco y nada influyen en el combate, ya que es un combate de habilidad y no de estadísticas. Gracias consolas por casualizar todo lo que tocan.
7 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años18
@Kalas5119
Mostrar cita
Parece una mezcla de Xcom y Divinity II. A por de cabeza!!!
Ni una ni la otra.
Musashy183628Hace 4 años19
@Dumonde
Mostrar cita
Que larga se hará la espera hasta que salga. Esperemos que este a la altura del 2 o por encima. Aunque lo jugare de todas formas, independientemente de la recepción que tenga por parte de la prensa.
Yo soy uno de los que financio el juego y pude probar la beta y te aseguro que supera al wasteland 2 ( le metí 300h) pero 100 veces mejor en todos sus aspectos, se nota mucho los recursos que le dio Microsoft. Grandísimo juego se viene chavales
6 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años20
Que ganas de catarlo.
DlomedeS416Hace 4 años21
Tíos, se ve genial, que pintaza tiene ... mayo llega yá!!  
Mangute3182Hace 4 años22
De los que más espero
Migovi11858Hace 4 años23
Buen verano me voy a pegar entre The last of us 2 y Wasteland 3.
Dumonde1457Hace 4 años24
@Musashy18
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Que larga se hará la espera hasta que salga. Esperemos que este a la altura del 2 o por encima. Aunque lo jugare de todas formas, independientemente de la recepción que tenga por parte de la prensa.
Yo soy uno de los que financio el juego y pude probar la beta y te aseguro que supera al wasteland 2 ( le metí 300h) pero 100 veces mejor en todos sus aspectos, se nota mucho los recursos que le dio Microsoft. Grandísimo juego se viene chavales
Pues si es asi, otro que juego que se viene para casa. Cuando lo terminé en su día, (no se si fueron 100 horas) me queden con esa sensación que pocos juegos consiguen lograr... el que te preguntes "Ya se ha terminado?" "Quiero más"
EDITADO EL 20-03-2020 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrUnco2351Hace 4 años25
Holaa, una pregunta, yo no he jugado a los anteriores de la saga, y éste me llama la atención, tendría que jugar a los anteriores para jugar a éste? Un saludito
Alkimista40384Hace 4 años26
@VikingII
Mostrar cita
@Consolero83
Mostrar cita
Creo que puede ser un momento para darle una oportunidad a estas vistas isometricas. Yo no soporto ese tipo de vista actualmente, se me hacen muy desfasadas, pero quiero intentar que me gusten porque hay mucha gente que le encanta, asi que seran buenos juegos los que usan esa vista
Ni lo isométrico es "antiguo", ni la 1ra/3ra persona es la "evolución". Son sistemas. El shooter es más antiguo y hoy sigue vigente entre los triple A. El Ajedrez tiene cientos de años y sigue siendo excepcional. Antigua es la tecnología (gráficos pobres, tosco de manejar, etc), pero no el modo de juego. Isométrico es una solución, y asta el día de hoy sigue siendo la que mejor se adapta a ciertos géneros. Intenta jugar estrategia en 1ra persona ¿sería una evolución? ¿o una solución mucho más torpe? (ese 'crimen' suele hacerse para vender en consolas, con su restricción a los mandos solo pueden mover con comodidad ciertos géneros y otros les cuesta muchísimo) La estrategia y el RPG son géneros surgidos de los tableros como Dungeons & Dragons o Warhammer, y el mejor modo de jugarlos sigue siendo un tablero virtual. Cuando se hacen RPGs en 1ra persona es pensando en la espectacularidad y la restricción a los mandos, pero el modo más cómodo de jugarlo es isométrico, tenemos el primer The Witcher y Dragon Age, que usan el modo isométrico pero con gráficos de primer nivel y a veces hasta no lo parece por los acercamientos de cámara, luego se convirtieron en títulos de 3ra persona y les restó mucho rol, se volvieron más peliculeros, no fue una evolución, fue un cambio de género prácticamente no les quedó nada del género RPG más que su hoja de personaje que en poco y nada influyen en el combate, ya que es un combate de habilidad y no de estadísticas. Gracias consolas por casualizar todo lo que tocan.
A mi personalmente me encantaron juegos como los XCom, Alien Breed, el primer How to survive, y espero con ganas que HellSing llegue a buen puerto.
Kovhote6799Hace 4 años27
@SrUnco23
Mostrar cita
Holaa, una pregunta, yo no he jugado a los anteriores de la saga, y éste me llama la atención, tendría que jugar a los anteriores para jugar a éste? Un saludito
Solo he jugado al 2 y no necesitas haber jugado al 1 para entender lo que pasa. Sí que hay conversaciones que hacen referencia a sucesos pasados (que deduzco que será del Wasteland1), pero no es necesario haber jugado al anterior en absoluto. De hecho, como tus personajes creados en cada entrega son nuevos, es lógico que no hayan vivido los acontecimientos del pasado y siempre (o por lo menos así lo hace en el 2 y entiendo que en el 3 será lo mismo) se te cuentan las historias para que las entienda alguien que no estuvo allí. Lo único que necesitas saber es que hubo una guerra nuclear y que un grupo de ex-militares del ejército de los Estados Unidos formaron los Rangers del Desierto para proteger y ayudar a la gente.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 4 años28
@Szeth
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Parece una mezcla de Xcom y Divinity II. A por de cabeza!!!
Ni una ni la otra.
Hombre, claro que si. Estoy hablando del sistema de juego. No del entorno o de la ambientación.
Donleo72388Hace 4 años29
Pues añadimos otro más a la lista de "Microsoft solamente hace Halos y Gears"  
2 VOTOS
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años30
@Donleo72
Mostrar cita
Pues añadimos otro más a la lista de "Microsoft solamente hace Halos y Gears"
Ori, Forza y la lista puede continuar aumentando, la verdad bien por nosotros (los consumidores)
LarsRock4311Hace 4 años31
Tiene una pinta tremenda este wasteland 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Wasteland 3, el nuevo RPG posapocalíptico de uno de los autores de Fallout

Hay 36 respuestas en Jugamos a Wasteland 3, el nuevo RPG posapocalíptico de uno de los autores de Fallout, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL