Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria

Carrz1355Hace 4 años224
Entre los comentarios mas votados leo que microsoft va a perder dinero. Espero que el que lo dice sea en tono irónico porque la respuesta es NO.

Lo único que demuestra esto es que el hardware de pc tiene precios inflados y mucho. Los precios están sobredimensionados. Eso demuestra porque microsoft puede hacer esto y aún así ganar mucho dinero.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años225
@Tandy o la nueva gen de gráficas pega un salto en potencia por el precio más barato muy grande, o Nvidia y AMD se van a hacer mucho daño en dicho mercado de PC.

Me ha sorprendido bastante que el procesador sea de más de 3,5ghz, es muchisimo más potente que la supuesta filtración de hace unas semanas de que podría rendir como un Ryzen 1600, que era bastante justo para la GPU (lo justo para evitar el cuello de botella vaya).
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años226
@Tezkat666
Mostrar cita
@Kwolski
Mostrar cita
Para mi se quedaron corto con la Vram tendrian que haber puesto 16gb gddr6 para Vram y despues como Ram comun DDR4 si el Ddr4 esta bajando de precio para ellos es bastante barato y encima a 3200mhz es mas el gddr5 les bajo de precio ya y lo usaron para ps4 desde el 2013. el ddr4 sirve para las boludeces como aplicaciones, sistema operativo etc. Dejar 10gb para los juegos parece bastante garcha teniendo en cuenta que la one X tenia 12gb sin ser full nextgen. Hubiera estado mejor 16 gddr6 + 4gb o 5gb ddr4 o gddr5 y seria mas imponente tambien. Lo otro es que volvemos a la epoca de poco espacio, como paso con las primeras PS3-X360, los juegos van a pesar entre 100 a 200gb encima ultimamente ni se gastan en optimizar los videos,texturas etc a tal punto que Call Of Duty con sus graficos de mierda pesan 110gb mas que el RDR2
¿Que me estás contando criatura? Si la 2080ti tiene 11GB de GDDR6. ¿Te parece poco 16 GB de GDDR6 ? La GPU de XBOX es como la 2080 super que tiene 8GB de GDDR6. LA XBOX va a usar 10GB de GDDR6 para graficos y 6 GB de GDDR6 para sistema. Eso es una brutalidad sobra VRAM por todos los lados. La XBOX one X tenía 12GB de GDDR5 con menos ancho de banda, que los 6GB que dedica Series X a sistema. Vamos que estamos hablando de un ancho de banda solo para juegos entre una 2080ti y una 2080 super, muy similara a uan TITAN Xp. Una autentica animalada. Y usar memorias de bajas latencia para el sistema es un acierto, porque puedes usar esa memoria para gráficos en aquellos juegos que no tengan Online, o que no necesiten características del sistema. Lo del espacio si que va a ser un problema, pero si los juegos instalan más rápido pues tampoco es que sea para tirarse del pelo. Además que puedes añadir un disco duro externo mediante a USB 3,2 gen 2+2 que llegan a velocidades de 20 Gbps ( muy cercanas al Nvme M.2 32 Gbps)
Solo un apunte, usará 10GB de ram de alta velocidad a 560gb/s, despues tendra 3.5GB de ram a 300 y pico gigas/segundo para juegos tambien y 2.5GB a 300 y pico GB/S, Aunque para el desarrollador le saldrá útil 13.5 hay dos velocidades, la mas rapida seria para todo aquello relacionado con el juego y la mayor carga y los otros 3.5 para el audio y demás.
1 VOTO
Asabus1222Hace 4 años227
Cuando al final de la próxima generación las desarrolladoras le estén sacando realmente él jugo a estas próximas consolas que ordenadores se necesitarán para jugar por ejemplo  pensar en el RDR2 o el propio gra5 con la 360.
O recordar como se criticaba y critica a las actuales consolas por escasa potencia.
O recordar el tope de gama de las gráficas  de inicio de generación y la diferencia con las actuales
PrimeNovaX2691Hace 4 años228
@AtOmYx
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Con el poco conocimiento de hardware que tengo si se ve que apuntaron a algo completamente premium, yo sigo pensando que microsoft debería hacer una versión que venga con windows 10 esta máquina está a un nivel que hasta a los mismos pceros podrían convencer de no complicarse y comprarse esta consola.
"[b]hasta a los mismos pceros podrían convencer de no complicarse y comprarse esta consola[/b]." JajaJAjaJajJAjajJAJJ No cambio mi PC por una consola ni de puta coña. Las posibilidades que hay en compatibles no existe en consolas.
Si porque tu hablas por toda la comunidad lo pillo, pero si tienes una consola que está al nivel de una rtx2080 y un rizen de gama alta a la mitad del precio y con la libertad de instalar steam, epic lo que quieras salvo que seas un fanboy enfermo algo de atractivo tiene la propuesta.
Lo curioso que Atomix de siempre es y a sido conocido por defender a muerte a PS y ahora habla de las bondades del PC, supongo que a falta de que Sony muestre algo siquiera ahora tirara de que el es "master race". Y ojo, que yo soy jugador en PC pero parese que a muchos tanto de un lado como del otro se les olvida que habra gente que disfrute o quiera jugar en consola sin importar potencias o rollos de exclusividades( esto ultimo va para el sector que todos nos conocemos en este foro y mas y lo siento si os dais por ardidos o lo que sea, volved a jugar a Horizon antes que deje de ser exclusivo este verano y por tanto una mierda mas en vuestras listas ).
Atom[b]Y[/b]x siempre ha sido de defender playstation y ahora defiende las "bondades" de PC? Pues yo no se si te has perdido algo, pero desde que me registré en el portal con 17 años (tengo 31) he tenido PC como la plataforma base. Defiendo playstation? PUES SI, es mi plataforma consolera Predilecta y lo va a seguir siendo porque siempre he encontrado en ella las propuestas y exclusividades que han ido más acorde a mis gustos. ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? De hecho si te pasas por mi perfil podrás ver que siempre he posteado las especificaciones técnicas de mis ordenadores, pero claro, si ni si quiera te has molestado en indagar un poquito en los perfiles de la gente a la que quoteas o de la que viertes una opinión pues no tendrás ni pajolera idea de los terrenos en los que te metes. Como usuario de PC y PLAYTATION, si me preguntan si dejaría compatibles para optar por una consola (ya sea xbox, playstation, nintendo o la que te salga de las narices) mi respuesta será NO por las razones que ya he especificado más atrás. Aprovecho para quotear a;@dakrir ¿Que Microsoft ha demostrado cosas y Sony no? Dime que ha demostrado Microsoft de cara a la nueva generación......NADA, solo abre el pico para dar especificaciones técnicas que no valen en la practica para nada. La de veces que han prometido cosas en esta generación y han quedado en nada y al final han conseguido un gamepass en el descuento de esta generación...creo que si alguien merece el beneficio de la duda es Sony que ha llevado una generación muy buena en cuanto a juegos a ritmo muy regular y propuestas como por ejemplo el arriesgarse a llevar a consolas la tecnología VR a un precio competitivo. Microsoft demostrará algo cuando la consola esté en la calle y vayamos viendo como rinde a nivel comercial y a nivel de catálogo de videojuegos....mientras eso no pase, por mi pueden decir que su consola utilizará tecnología cuántica.
Y que demonios me prueba tu perfil con las especificaciones de tu PC actual y la imagen esa de Vox y que no te gusta ni el Heavy, el Reggaeton y el Flamenco? Nada Puedes jugar desde el 95, pero a lo mejor no te subiste a jugar en un PC, que se yo por poner un ejemplo, hace 4 años, 10 años, etc, acaso pone eso tu perfil o incluso aunque lo pinga como se que es real, sobretodo con la moda de los usuarios de de cierto sector que les gustaba decir que ellos tambien eran pceros o multiplataformeros y que te pasaras por sus perfiles, pero luego no paran de hechar mierda de todo lo demas. Yo juego en PC desde que tengo memoria y oficialmente por decir mas o menos la fecha mas o menos oficial y en la que tenia un aparato propio fue en el 2000 en adelante siendo uno de estos ordenadores de la epoca, Pentium 4 creo recordar y por mi pasaron en los años siguientes todo tipo de juegos como Age of Empires 2 y su expancion Los Conquistadores, Red Alert 2, Delta Force , MDK 2, Empire Earth, una pequeña demo de Comanche 4, otros NFS de los mas antiguos y los Hot Pursuit originales, Fly Simulator, etc. Llevo bastante en esto y bastante acomodado a jugar en PC, yo tampoco lo cambio por las consolas, pero es que a diferencia de ti, es literlamente por NINGUNA y sin defenderlas como si se os fuera la vida con coñazos como la eterna lucha de exclusividades, potencia y demas gilipolleces. Y sobre la otra parte que dices y aunque se lo digas a otro usuario, solo te digo algo de tu amada Sony, en los tiempos de PS3 fueron ellos los que lanzaron una consola "premium" de mas de 600 dolares/euros de salida y se pensaban que solo por los records de las dos pasadas generaciones y sus fanaticos bastaria, tampoco contaron con algo llamado Crisis economica del 2007 al 2008, salieron con el coñazo que no paraban de repetir que ellos eran la "autentica next gen" que sonaba propio de un discurso politico populista o chorradas que formaban parte de sus mentiras como los famosos 1080 y 60 FPS y resulto ser todo una estafa, juegos "imposibles de correr en otras plataformas"incluso en PC oiga, el Blu Ray de los webos o las fantasticas exclusivas que fueron juegos como Lair o Haze, o lo de vender trailers cinematicos como ingame, lo hicieron con Killzone 2 sino mal recuerdo y su "clasicos" retrasos. Si vamos a poner a hablar de promesas incumplidas y fraudes Sony lo supera incluso al nivel de parlamentos de paises bananeros. Sony esta misma gen en su primera parte fue solo refritos e indies de lo que mas presumian ellos y sus fanaticos con la religiosa excepcion de Bloodbourne de ser un exclusivo de calidad de verdad, porque el que meta a juegos como DriveClub el "Forza Killer", Killzone Shadowfail digo fall, el innecesario y absurdo reboot de Infamous, The Order 1886, Knack y demas, pues apaga y vamonos. Hasta el dia de hoy Sony no a mostrado literalmente nada mas alla de un logo(ni diseño, ni caracteristicas, ni sus tan cacareados juegos, etc) literalmente, nada hasta el dia de hoy. Como dijo otro usuario, parece que no tuvieran nada que mostrar o presentar este año y encima lo justicaran con el coronavirus o que confiamos ciegamente en Sony, ya, como en los tiempos de PS3 supongo y mira como les fue.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años229
Pues si, esta vez han hecho buen trabajo y esto beneficiara hasta a pc pues a tener una fuerte competencia con venta de consolas se acabará el abuso de precios de gráficas
1 VOTO
Daanzka705Hace 4 años230
Si Microsoft tuviera estudios de calidad me la compraba, pero no, no me perderé los juegos de nueva generacion de Guerrilla, Santa monica, Naughty dog, etc....
1 VOTO
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años231
Joder, joder.. cómo voy a disfrutarla si el mundo no se va a la mierda.
2 VOTOS
AMARO7777777174Hace 4 años232
Esta bestia estará por encima del 98% de la PC actual, Dios...solo le faltan dos o tres exclusivos nuevos del nivel de PS5 para asegurar el éxito total. Ya estoy enciosa para comprarla.
1 VOTO
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años233
@Kwolski
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Me parecen demasiado temerarios mostrando todas las especificaciones con Sony tras la puerta observando el panorama.
Si a mi tambien me parece raro, o saben que Sony tiene algo menos potente por eso no presento nada todavia, cuando con PS4 salvo la consola habian mostrado bastante para lo que era marzo del 2013, o estan marcando antes el tema de marketing para que se vaya hablando mas de ellos. El silencio de Sony para mi es porque estan cambiando la Gpu de PS5 para ser igual o mas potente que una series X
O puede que se la pele lo que haga Sony. Saben que han hecho un pepino y están orgullosos de enseñarlo independientemente de lo que hagan los japos. Además ¿sabes cuánto dinero y tiempo cuenta desarrollar una apu? añade un diseño y refrigeración para no hacer el ridículo como en esta generación. El pescado está vendido.
1 VOTO
EllieZ4Hace 4 años234
Cada noticia de Xbox SEX me emociona.

Lástima que nunca he podido comprar una consola de salida, el sobreprecio y la escasez me lo impiden.
Raul-1273001Hace 4 años235
@Carrz
Mostrar cita
Entre los comentarios mas votados leo que microsoft va a perder dinero. Espero que el que lo dice sea en tono irónico porque la respuesta es NO. Lo único que demuestra esto es que el hardware de pc tiene precios inflados y mucho. Los precios están sobredimensionados. Eso demuestra porque microsoft puede hacer esto y aún así ganar mucho dinero.
Em nope. Todos sabemos que las consolas anteriores estaban a perdida y por un buen tiempo Microsoft gana por sus servicios y juegos. Y seguro con la Series X también.
Mushe10562Hace 4 años236
Usualmente las consolas salen desfasadas al instantes que la anuncian. Definitivamente este no es el caso. De hecho se pasa demasiado. Es increíble. Si no sale 1000 USD o más me va a sorprender muchísimo.
Luisadr4784Hace 4 años237
@Darkaroff
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Con el poco conocimiento de hardware que tengo si se ve que apuntaron a algo completamente premium, yo sigo pensando que microsoft debería hacer una versión que venga con windows 10 esta máquina está a un nivel que hasta a los mismos pceros podrían convencer de no complicarse y comprarse esta consola.
"[b]hasta a los mismos pceros podrían convencer de no complicarse y comprarse esta consola[/b]." JajaJAjaJajJAjajJAJJ No cambio mi PC por una consola ni de puta coña. Las posibilidades que hay en compatibles no existe en consolas.
Si porque tu hablas por toda la comunidad lo pillo, pero si tienes una consola que está al nivel de una rtx2080 y un rizen de gama alta a la mitad del precio y con la libertad de instalar steam, epic lo que quieras salvo que seas un fanboy enfermo algo de atractivo tiene la propuesta.
Joder! En serio alguien de este foro se cree en verdad que la Xbox Series X va a rendir como una Rtx 2080???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Joder Ahora si puedo morir tranquilo con semejante chiste, para que se enteren tendrá un ryzen gamma baja (equivalente al ryzen 7 1700x) y una gpu equivalente a una gtx 1080 como mucho. Que como es un hardware cerrado la optimizacion permite los 4k y esperemos los 60 fps que la verdad lo dudo un montón, a no ser que sean con presets en medios y bajos. Es un avance importante con respecto a la actual generación pero no para decir cosas sin sentido...
, No se si tendra la potencia de una RTX 2080 pero al menos en procesador lo estas comparando con un rizen 7 de arquitectura zen 1, cuando aca deja bien claro que es zen dos ademas de que este es a 7nm mejorado mientras que el procesador del que hablas es de 14nm, solo se parecerian en el numero de nucleos y frecuencia de reloj y cualquiera que sepa de pcs sabe que eso no los hace iguales es mas yo diria que son bastante diferentes solo por los nm, sin contar la arquitectura.
Xpepinoracingx8108Hace 4 años238
@Daanzka
Mostrar cita
Si Microsoft tuviera estudios de calidad me la compraba, pero no, no me perderé los juegos de nueva generacion de Guerrilla, Santa monica, Naughty dog, etc....
Que manía de endiosar los estudios de Sony. Que si, que [b]Playground[/b] solo tiene el mejor arcade de conducción del mercado y una media de sobresaliente en sus juegos y su ultimo juego compite con el intocable God of war. [b]343[/b] que su ultimo juego Halo 5 solo es el mejor shooter exclusivos que hay en consolas. [b]The coalition[/b] otro estudio mediocre que tiene el mejor shooter en tercera persona de esta generacion. [b]Obsidian[/b] otro que su ultimo juego solo fue nominado a Goty y que a logrado dejar atrás a la saga fallout. [b]Ninja theory[/b] otro sin talento que su utlimo juego con solo 20 personas logran casi el Goty y arrasaron en los premios bafta. [b]Turn[/b] 10 la mejor saga de semi simulación que hay en el mercado y dejando atrás al famoso Gran turismo. [b]Rare[/b] donde su ultimo juego es de los mas originales y queridos que han salido en esta generacion con una de las mas grandes y mejores comunidades que hay en consolas. [b]The initiative[/b] solo con esto se dice todo y mas sabiendo que tienes Santa monica endiosada. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]Inxile[/b] estos que solo son de los creadores originales de Fallout y hacen de los mejores rpg de vista isometrica del mercado. [b]Mojan[/b] estos solo tienen el juego mas vendido de la historia y el mas jugado, con una comunidad que prácticamente puede competir con tiendas enteras como Steam. Ahora solo falta ver de que son capaces Undead labs, Compulsion games, Double fine y los encargados de Age of empires dentro de Xbox studios, y viendo quien eres reza para que Micro no siga comprando estudios.
8 VOTOS
Elef117Hace 4 años239
Nos están calentando los cascos con un maquinón brutal, la bajona va a llegar cuando nos digan el precio. Entonces la opción B de Microsoft también nos va a parecer el maquinón brutal que mi bolsillo se pueda permitir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria

Hay 285 respuestas en Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL