Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos probado Streets of Rage 4, el "yo contra el barrio" que llevábamos 25 años esperando

Vendetta794689Hace 4 años16
@Tonichan basta ya de jugar con nuestros sentimientos!!! Que no van a decir nunca cuando sale a la venta?? No puedo ya con mi ansia.
En cuanto a las impresiones jugables, he de decir que pinta muy bien, y si alguien como Piedrabuena, que es un amante y entendido de los beat’em up, dice que cumple con creces, aún me levanta más el hype.
Lo único que no me gusta es la no inclusión de Max, con diferencia el que más he usado en las 1.846 veces que me lo he pasado.

PD: si, yo soy de los que sigue jugando SoR II, 25 años después.
Chofre281Hace 4 años17
He leído el artículo en diagonal buscando las palabras Yuzo Koshiro, una vez leídas he comentado aquí y compra asegurada, no necesito leer más.
Salazarus3120Hace 4 años18
A ver si dicen ya fecha de lanzamiento es uno de mis juegos para 2020.
Donpeewee2393Hace 4 años19
El juego pinta de putísima madre, yo que crecí con el 1, lo flipamos mi hermano y yo con el 2 durante muchísimo tiempo, y cuando nos enteramos de que estaba a el 3 a la venta corrimos a la tienda, aunque bueno, respecto al 2 fue una decepción, aunque tenía elementos interesantes, en general, era peor que el 2 (Aunque sinceramente, creo que el problema fue que el 2 fue demasiado bueno e irrepetible...).

Y este 4 lo voy a pillar con muchísimas ganas y a revivir esa parte de mi infancia en la era de los 16 bits con juegos como los Street Of Rages, Cadillac & Dinosaurs, Golden Axe, Final Fight y sin ninguna duda, el juego que nos metió a mi hermano y a mí en esto de los "Beat 'em up", el 1º "Double Dragon" de la master system II... Y tampoco olvidar aquella recreativa de mi pueblo donde echábamos horas y horas el finde jugando ambos al "Dungeon & Dragons: Shadow over Mystara"... Para mi, la mejor recreativa creada de este tipo de juegos (Y más en la época en la que se hizo, no había nada ni remotamente parecido en aquella época), y una puta locura en su época poder jugar a 4:

Y precisamente eso... ESO, me ha dejado con el culo torcidísimo, por primera vez, en Street Of Rage, posibilidad de jugar a 4!!!!!!!!!!! Pone que en "local" pero imagino que online también, esperemos....
Que ganas de que lo saquen pronto a la venta! *EDITO* Sinceramente, lo único que me defrauda video tras video que veo, es la banda sonora, no tiene fuerza, ni tiene ritmo, y (salvo que todo el mundo la baje) suena demasiado poco... Nada comparables a estas joyas de los originales (Sobre todo del 1 y del 2): Street Of Rage:
Street Of Rage 2 (La mejor de lejos):
Street Of Rage 3 (La peor para mí, aquí ya había perdido mucha esencia de los 2 anteriores y era un batiburrillo raro de muchas cosas...):
Ojalá al bueno de Koshiro le hubieran dicho "Mira, tu intenta emular el estilo de la música del 2 y lo petamos" y ya está... pero bueno... Seguro que en PC podremos remplazar la banda sonora fácilmente, la del 2 seguro que le sienta genial...
EDITADO EL 17-03-2020 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años20
OH SHIT la edición de PS4 con la caja de GENESIS.
Edo2269225350Hace 4 años21
Mi Beat em up favorito la de viciadas que les meti a los 3 primeros. Este 4 cae fijo si o si
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años22
@Aquiles77
Mostrar cita
Este huele a joyita de aquí a la luna, un homenaje a clásicos como Final Figth, Cadillacs y Dinosaurios, The Punisher y muchos otros. Contando los días para que llegue.
Que grandes recreativas , en la epoca que Neo Geo estaba a tope....
2 VOTOS
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años23
El juego tiene una pinta espectacular y además los desarrolladores han añadido diferentes tipos de combos y movimientos especiales con los objetos que iremos encontrando en el escenario lo cual es de agradecer en este tipo de juegos. Espero que el juego no tenga continues infinitos ya que así se alarga la vida del juego muchísimo más al ser más retante. 

Es una gran noticia que puedan jugar cuatro jugadores simultáneos aunque habrá que esperar confirmación de que se puede jugar online porque sino muchos jugadores no podrán sacar partido a la experiencia. 

Habrá que ver que tal va el soundtrack del juego y si está a la altura de las dos primeras entregas, aunque en mi opinión el factor nostálgia jugará en su contra.

Con un poco de suerte esta tarde se dirá algo de este juego en el Nindi DIrect, a ver si ya se concreta fecha de lanzamiento, si habrá edición física para todos al haber suficientes copias.

PD: Supongo que todos los que esperamos con tantas ganas este juego habreis jugado ya a Streets of Rage Remake porque es uno de los mejores Beat´em up de todos los tiempos...
EDITADO EL 17-03-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gollem81076Hace 4 años24
Pues le tengo ganazas a este juego.
Ganarok1305Hace 4 años25
Que alegron me dan estas impresiones, My body is ready!
Ceipher415422Hace 4 años26
Oie este lo quiero !! aunque con el Ori no tengo apuro menudo juegazo ""
1 VOTO
Nemorozov290Hace 4 años27
Esperando que se abran las reservas para comprar la edición en físico.
Molul370Hace 4 años28
Me gustaría compartir el entusiasmo general, pero el look que han elegido me tira muchísimo para atrás. No voy a decir que pixelado estaría mejor (aunque ahí está Sonic Mania para demostrar que se puede usar y hacer maravillas), pero no me parece que tenga nada que ver con el estilo de la trilogía de Mega Drive. Me da impresión de juego de bajo presupuesto, y mira que las animaciones están bien hechas, pero el diseño en sí a nivel artístico... En fin, me alegro por los que lo van a disfrutar.
Aquiles7711932Hace 4 años29
@Edo226922
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Este huele a joyita de aquí a la luna, un homenaje a clásicos como Final Figth, Cadillacs y Dinosaurios, The Punisher y muchos otros. Contando los días para que llegue.
Que grandes recreativas , en la epoca que Neo Geo estaba a tope....
Buenos tiempos, yo aún recuerdo cuando salíamos del cole con los colegas y nos íbamos a jugar Final Figth al garito de la esquina. Nunca pasábamos de la tercera etapa jajajajajan, pero nos la pasábamos pipa con ese juego.
Gnen216Hace 4 años30
Tanto la música como los sonidos FX son temporales para la demo, en la versión final no estarán. Que ganas de escuchar la banda sonora!
Kompo1535Hace 4 años31
25 años... casi nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos probado Streets of Rage 4, el "yo contra el barrio" que llevábamos 25 años esperando

Hay 35 respuestas en Hemos probado Streets of Rage 4, el "yo contra el barrio" que llevábamos 25 años esperando, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL