Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix cesa la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus

TomiLobito14027Hace 4 años16
@Astahroth
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rvbscvescvs
Mostrar cita
Ya podían aprovechar y cesarla para siempre. Porque vaya despropósito.
Que a ti no te guste no significa que no tenga un público esperando.
Pero desde luego esto le hará mucho daño, al menos si lo que pretende es ser un fenómeno estilo juego de tronos. Contra más tarde más se olvidará la gente, sólo han visto una temporada además, una no excesivamente intrigante. Si tardan demasiado mucha gente se va a olvidar de esta serie.
La gente que se olvida de esta serie es que desde un principio le importaba un pimiento. Yo no se, pero si una cosa me interesa lo mínimo, ya te digo que olvidarme no me olvido por mucho tiempo que pase.
4 VOTOS
Makingfriends841512Hace 4 años17
Sin problema, si no fuera por la gente que curra ahí, por mi como si la cancelan
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 4 años18
@DarkGod

"A finales del próximo"

Tan cierto como que la serie iba a empezar en la 3a temporada 

Aunque la verdad, veo más probable que te hayas hecho un lío con el uso del lenguaje. Te pasa a menudo. Demasiado a menudo incluso en un contexto informal, para alguien que aspira a ser escritor.
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 4 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rvbscvescvs
Mostrar cita
Ya podían aprovechar y cesarla para siempre. Porque vaya despropósito.
Que a ti no te guste no significa que no tenga un público esperando.
Pero como a el no le gusta,opina que es mejor que la cesen. Yo pienso igual,debería fracasar estrepitosamente y que coja los derechos hbo,o alguien con capacidad porque vaya decepción,con lo que me gustaron los juegos.
SkullBull9547Hace 4 años20
La reacción de Geralt a la noticia:

Bromas a parte, es una decisión sensata, la seguridad del equipo debe ser lo primero.
TyrandeProZ1742Hace 4 años21
Normal... me parece perfecto.
Andrearj1992424Hace 4 años22
Jooe que pena esta mierda no hace mas que fastidiarnos en salud y luego encima en otras cosas tambien nos joe aver si podemos volver pronto a la normalidad
ArenFucker280Hace 4 años23
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix cesa la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus

Hay 23 respuestas en Netflix cesa la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL