Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

[GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?

Gambit8514Hace 4 años64
@Majin-bu Gran trabajo  
EDITADO EL 03-04-2020 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GER-13Hace 4 años65
Gracias
Rivedra1100Hace 4 años66
@Majin-bu
Mostrar cita
@rivedra En ambas, hasta he encontrado una nueva, haciendo los desafíos de Paqueta si me marco en contra y luego hago el primer pase sacando del medio pasa lo mismo y los rivales se quedan mirando.
Muchas gracias, gracias a eso pude acabar sin volverme loco jajajaja. Lo malo es que escogi el sobre de icono y me tocó Deco...
Boakill14271Hace 4 años67
Una duda, sabéis cuanto falta para que salgan los próximos swaps? Es que si falta menos de 20 días me esperaría, que es lo que queda de cuarentena aproximadamente, pero si ya es mas paso porque no me dará tiempo de hacer desafíos
FerrariF612405Hace 4 años68
@Boakill
Mostrar cita
Una duda, sabéis cuanto falta para que salgan los próximos swaps? Es que si falta menos de 20 días me esperaría, que es lo que queda de cuarentena aproximadamente, pero si ya es mas paso porque no me dará tiempo de hacer desafíos
Pues salen el 24 en principio. Dentro de 2 viernes empieza la temporada nueva y con ello se supone que saldrán los 12 tokens que faltan
Migueecasla223Hace 4 años69
Hola! yo estoy haciendo los desafios que estan ahora (soy nuevo) puedo llegar a juntar 12 tokens. Estos 12 tokens ¿los tengo que canjear ya mismo (es decir antes de que cambie la temporada)? o puedo juntarlos y esperar a acumularlos y asi llegar a tener mas?
FerrariF612405Hace 4 años70
@Migueecasla
Mostrar cita
Hola! yo estoy haciendo los desafios que estan ahora (soy nuevo) puedo llegar a juntar 12 tokens. Estos 12 tokens ¿los tengo que canjear ya mismo (es decir antes de que cambie la temporada)? o puedo juntarlos y esperar a acumularlos y asi llegar a tener mas?
Lógicamente puedes esperar a que salgan lo 12 siguientes... Sino pa que van a poner jugadores por más de 12?
Migueecasla223Hace 4 años71
@ferrarif61
Crack te lo repito porque me parece que la capacidad de comprension no te da para interpretarlo a la primera vez.
Soy nuevo= acabo de aparecer en este juego. Por lo tanto no tengo forma de saber si ya dieron otros 12 a los cuales no puedo acceder
EDITADO EL 07-04-2020 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigW16Hace 4 años72
Hola buenos días.
Acabo de empezar en FUT y acabo de descubrir esto de los Token. Me fliparía poder tener a Zidane, pero pide 23Token. Estoy a tiempo de lograrlo o ya llego tarde por que no van a sacar los Token suficientes? Por ahora tengo 0 Token. 

Saludos
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años73
@BigW
Mostrar cita
Hola buenos días. Acabo de empezar en FUT y acabo de descubrir esto de los Token. Me fliparía poder tener a Zidane, pero pide 23Token. Estoy a tiempo de lograrlo o ya llego tarde por que no van a sacar los Token suficientes? Por ahora tengo 0 Token. Saludos
Leete el hilo.
BigW16Hace 4 años74
@Llore
Mostrar cita
@BigW
Mostrar cita
Hola buenos días. Acabo de empezar en FUT y acabo de descubrir esto de los Token. Me fliparía poder tener a Zidane, pero pide 23Token. Estoy a tiempo de lograrlo o ya llego tarde por que no van a sacar los Token suficientes? Por ahora tengo 0 Token. Saludos
Leete el hilo.
Cierto. Por leer rápido ni leí el titulo del post entero. Saludos.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 4 años75
@Migueecasla
Mostrar cita
@ferrarif61 Crack te lo repito porque me parece que la capacidad de comprension no te da para interpretarlo a la primera vez. Soy nuevo= acabo de aparecer en este juego. Por lo tanto no tengo forma de saber si ya dieron otros 12 a los cuales no puedo acceder
Pero es que no hace falta lleva 5 meses en el juego. Para empezar, en el hilo pone "Icon Swaps III (12/24) por lo que se puede intuir que estos que estan activos son los primeros 12 de los 24 totales que salen Para terminar, si te vas a los sbc de tu fifa, y más en concreto a los iconos, observarás que te pone que caducan en "x" días. Si haces eso y te vas a los objetivos de intercambio de iconos, te sale que caducan en "X" días. Con estos factores que te acabo de decir, se sobreentiende que aún estás a tiempo de conseguir las 24 fichas
Alpiste151779Hace 4 años76
Las misiones de los segundos 12 son iguales que los primeros?
FerrariF612405Hace 4 años77
@Alpiste15
Mostrar cita
Las misiones de los segundos 12 son iguales que los primeros?
Pues no sabemos, pero los 5 de las ligas siempre han estado. Ya lo demas...
BigW16Hace 4 años78
Buenos días. Me surge una duda sobre los desafíos. He leido en el post que cuando termine el pase de batalla/temporada se van a poner los nuevos token. Pero cuando termine el pase de batalla/temporada quitarán los actuales? Lo digo porque no pone fecha limite en estos token. Solo pone fecha limite en los SBC donde los cambias. 

Saludos
Majin-bu1032Hace 4 años79
@bigw
Al terminar la temporada actual estos tokens vencen y se van si no los completaste
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?

Hay 120 respuestas en [GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL