Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Gobierno decreta el estado de alarma: prohibidos los desplazamientos salvo contadas excepciones

Hunter-Of-Best493Hace 4 años208
@Juanhobby
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Muy trágico todo, pero por favor, de verdad os lo pido: dejad de saquear el puto Mercadona, que aún se reabastece con total normalidad todos los días. He tenido que ir al jodido Carrefour a por pavo para mi burrito porque los 3 hipocondriacos de turno se han llevado 50.000 kilos de carne. No hagáis la situación peor de lo que es: el abastecimiento no será un problema mientras todos sigamos comprando con normalidad, pero si os lleváis 20 latas de fabada cada uno pues igual generamos un problema donode no lo había. Salí del supermercado cabreado, pero ahora más bien siento tristeza al ver que vivo rodeado de idiotas de pánico fácil. En fin.
Hoy en el Mercadona a una con 20/30 paquetes de esos de hamburguesas que vienen varias en su carro. Se las irá a comer todas en plan Foster's Hollywood. Después viene alguien buscando aunque sea dos paquetes y no tiene porque han tenido que venir seis tontos y se han hecho con todo lo que se ha repuesto, ahora tu como gili buscando un supermercado hasta dar con lo que buscas, ya sea carne, huevos, yogures, papel... Así vamos de bien.
Eso ya se va acabar van ha poner un control de 6 alimentos por persona, vamos que se va ha comprar lo justo para que haya para todos.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 4 años209
@Robertocroacia
Mostrar cita
Hacen muy mal sanchez y Pablo vete ya nosotros afectamos tela y tienen caradura el rey y gobiernos de esoaña y europa son muy malos ladrones...rencoroso ....
Peor lo hace el Boris Jhonson que ni colegios cierra, y dice que como el coronavirus es inevitable la prioridad es proteger la economia para los que queden y que la población se prepare para ver morir a sus amigos y familiares , y se queda tan pancho el tio.
Tahirize34Hace 4 años210
@Baldingkun
Mostrar cita
Las medidas se tenían que haber tomado hace ya más de una semana, por lo menos. Teniendo el ejemplo de Italia, era bien sencillo saber lo que había que hacer, pero claro, aquí estábamos en plan viva la pepa. Que si manifestaciones, que si meetings, todo a conveniencia de los intereses de los propios partidos, en lugar de los de la gente, para variar. Y bueno, la cosa no acaba ahí. Como hoy Pablenin saltándose la cuarentena para a la reunión de ministros, como no existen tecnologías como Skype para asistir a reuniones de forma remota. En fin, los políticos, nada nuevo
Por mi tambien pero los estupidos no se lo tomarian en serio y seria un caos mayor que el de ahora por la poca buena educaccion y mucha mala del yo primero y todo para mi.
Rost9611430Hace 4 años211
Es gracioso, porque si Playmania o Hobbyconsolas publican sus revistas como así han asegurado, podemos ir al quisco a comprarlas porque también entran dentro de lo considerado "primera necesidad". Laxos, están siendo un rato, eh, ajajajaja.
Agus2k5103Hace 4 años212
Soy de Argentina. Ya murió un conocido por el virus. En la empresa de software para la que trabajo nos dijeron que trabajemos desde casa. 
 Espero que acá salga un decreto similar y que esta situación se solucione pronto.
Darthtrojan3828Hace 4 años213
@Agus2k5
Mostrar cita
Soy de Argentina. Ya murió un conocido por el virus. En la empresa de software para la que trabajo nos dijeron que trabajemos desde casa. Espero que acá salga un decreto similar y que esta situación se solucione pronto.
Por lo que se ve la expansión del virus va de este a oeste, estáis a un mes o dos de que os llegue el pico, y si después de ver lo que paso en china y esta pasando en Europa no hacen nada las autoridades ,los tenéis que mandar a todos al paro.
1 VOTO
Falcon774439Hace 4 años214
@NIArtemicht
Mostrar cita
Los usuarios de 3DJuegos ya estamos entrenados en estos de no salir de casa. Ya ves tú.
¿Te importa si te uso para decir que conozco a alguien famoso?
1 VOTO
Andy4445790Hace 4 años215
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo me pregunto: si se permite ir a la peluquería y eso se considera como primera necesidad, ¿también se permitirá ir a oficinas de correos?
Me interesa eso y no encuentro respuesta, tengo que recoger un certificado en correos y no se si se puede ir o estara abierto.
Saiklon16444Hace 4 años216
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Sinceramente yo creo que si han tomado estas medidas tan fuertes, es porque deben de saber que puede haber muchos muertos, mirad Italia están falleciendo de media 200 personas al día eso es una burrada, imaginad si eso pasar aquí 200 muertos al día por este virus durante digamos dos meses... Serían más de 10000 muertos...
exactamente, que tenga una mortalidad baja no significa que no sea peligroso, hay que tener en cuenta el indice del contagio, si se propaga por el 80% de la población, y el 5% muere, pues haz el calculo...
Todavia no hemos llegado al pico de contagios, hoy mi gimnasio todavía estaba abierto, eso si eramos tres nada mas .
yo creo que el problema es que al no mostrar síntomas en dos semanas, algunos ya lo tenemos y no lo sabemos, y así es como se contagia tan rápido, yo tengo problemas de pecho y se que puede ser que mi vida dependa de si me dan tratamiento o no, el tema del contagio ya me da igual
Imaginate yo que me hicieron un trasplante de medula hace tres meses y medio y todavia no tengo las defensas a tope.
ya ves... esperemos que se quede nos quede en una mala gripe, y podamos pasarla en casa
Bueno ,yo estoy de baja y mientras pueda compar online en supermercados como Alimerka o Carrefour no tengo que salir para nada, pero hasta hace bien poco tenia que ir a todos los sitios con mascarilla por lo del trasplante, en ese sentido estoy acostumbrado.
Con el tema de estar de baja y salir con mascarilla igual has estado menos expuesto, eso es bueno
Nixus490Hace 4 años217
Esto es una irresponsabilidad, el virus no se va a detener por un par de semanas que nos pasemos en casa, es un virus de alta transmision y largo período de incubación, va a seguir habiendo casos hasta el verano mínimo y la gente no puede dejar el curro de esta manera y mas con esta eleccion a dedillo sin pies ni cabeza de quien puede abrir su negocio y quien no.

Se debería hacer con en uk, asumir que la mayoría vamos a pasar por el tarde o temprano (y sin casi problemas) y seguir la vida normal. 

Perro sanchez es un impresentable.
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años218
A mi me resulta sospechoso que en China que son más de mil millones de personas solo tenga 85000 infectados y 3200 fallecidos. Y ya hayan llegado al pico de infectados. 
Y aquí en Europa parece el apocalipsis y vayamos a morir todos, en italia están muriendo 200 personas cada día y la población es 12 veces menos que en China y en España parece que nos vamos a contagiar todos, porque China siendo enorme en población sólo 80.000 no entiendo nada.
EDITADO EL 15-03-2020 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años219
@Imon-Spartan gracias compañero!
NIArtemicht11568Hace 4 años220
@Falcon77
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Los usuarios de 3DJuegos ya estamos entrenados en estos de no salir de casa. Ya ves tú.
¿Te importa si te uso para decir que conozco a alguien famoso?
perdona, pero... hemos hablado antes? no te reconozco desde lo más alto
1 VOTO
Agus2k5103Hace 4 años221
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
A mi me resulta sospechoso que en China que son más de mil millones de personas solo tenga 85000 infectados y 3200 fallecidos. Y ya hayan llegado al pico de infectados. Y aquí en Europa parece el apocalipsis y vayamos a morir todos, en italia están muriendo 200 personas cada día y la población es 12 veces menos que en China y en España parece que nos vamos a contagiar todos, porque China siendo enorme en población sólo 80.000 no entiendo nada.
Creería que China no está informando la cifra real de casos. Y no me sorprendería que fuera así.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 4 años222
@Archelond
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
No es normal que paralices ciertos sectores laborales y a otros los mantengas trabajando con la posibilidad de seguir propagando el virus, que es lo que va a pasar. O todos, o ninguno. Ésta medida sólo provocará que después de las dos semanas, se amplíe el estado de alarma otros 15 días y seguirá así durante meses porque la gente seguirá estando en la calle infectándose. No veo la lógica a este movimiento cuando ya se sabe que el gobierno tiene claro que todos nos vamos a infectar pero que sólo los más vulnerables van a morir y esos son los pensionistas de los que se quieren librar, además de dañar la economía que nunca se ha sabido gestionar en España por ser un país de pandereta, donde todos los partidos que han estado en el poder nunca han tenido idea de economía. Patética medida que va a seguir repercutiendo negativamente al país. Aunque menos mal que las tintorerías y peluquerías abren, porque como caso de primera necesidad son indispensables. Sí es que... Salu2!
Si paralizas todos los sectores laborales te aseguro que muere más gente por eso que por el virus. ¿Tú te crees que el agua, la luz y el internet llegan a tu casa por arte de magia?
Hablaba de los sectores que no sean servicios mínimos y obligatorios. Obviamente : la policía, los bomberos, hospitales, centros de salud, farmacias, supermercados y otros servicios como el agua y la electricidad que citas, deben seguir funcionando aunque sea con un mínimo de personal. Pero el resto de sectores que no sean de primera necesidad es primordial que cese, para evitar más contagios. Salu2!
Darthtrojan3828Hace 4 años223
@Saiklon
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Sinceramente yo creo que si han tomado estas medidas tan fuertes, es porque deben de saber que puede haber muchos muertos, mirad Italia están falleciendo de media 200 personas al día eso es una burrada, imaginad si eso pasar aquí 200 muertos al día por este virus durante digamos dos meses... Serían más de 10000 muertos...
exactamente, que tenga una mortalidad baja no significa que no sea peligroso, hay que tener en cuenta el indice del contagio, si se propaga por el 80% de la población, y el 5% muere, pues haz el calculo...
Todavia no hemos llegado al pico de contagios, hoy mi gimnasio todavía estaba abierto, eso si eramos tres nada mas .
yo creo que el problema es que al no mostrar síntomas en dos semanas, algunos ya lo tenemos y no lo sabemos, y así es como se contagia tan rápido, yo tengo problemas de pecho y se que puede ser que mi vida dependa de si me dan tratamiento o no, el tema del contagio ya me da igual
Imaginate yo que me hicieron un trasplante de medula hace tres meses y medio y todavia no tengo las defensas a tope.
ya ves... esperemos que se quede nos quede en una mala gripe, y podamos pasarla en casa
Bueno ,yo estoy de baja y mientras pueda compar online en supermercados como Alimerka o Carrefour no tengo que salir para nada, pero hasta hace bien poco tenia que ir a todos los sitios con mascarilla por lo del trasplante, en ese sentido estoy acostumbrado.
Con el tema de estar de baja y salir con mascarilla igual has estado menos expuesto, eso es bueno
No creas , estuve casi todo el mes de enero con principios de neumonia ( quince días ingresado en el hospital) menos mal que no me coincidió con esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gobierno decreta el estado de alarma: prohibidos los desplazamientos salvo contadas excepciones

Hay 440 respuestas en El Gobierno decreta el estado de alarma: prohibidos los desplazamientos salvo contadas excepciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL