Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Que os ha salido en icono top?

Juannicus59Hace 4 años288
Alguien se puede currar unas estadisticas? para saber un poco las probabilidades?

yo pensaba abrir el sobre si veia que las probabilidades eran las mismas de conseguir Nazario a conseguir Nakata, pero si no lo son pues esperare a Petit o Cannavaro
Davidsimeone121786Hace 4 años289
@Juannicus
Mostrar cita
Alguien se puede currar unas estadisticas? para saber un poco las probabilidades? yo pensaba abrir el sobre si veia que las probabilidades eran las mismas de conseguir Nazario a conseguir Nakata, pero si no lo son pues esperare a Petit o Cannavaro
Jajajjaa un Ronaldo en 18 páginas, no hace falta hacer ninguna probabilidad compañero
1 VOTO
Francovarela1646Hace 4 años290
[u][/u] Nesta 92  
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Raulroa8660Hace 4 años291
Pues después de probar a Riquelme varios partidos deciros que no es nada utilizable. Tiene buen tiro, pase y regate pero ese 70 de ritmo hace que tire por la borda todo lo demás. Una lástima porque en cuanto fuera un poco más rápido sería una cartaza. Espero que tengáis más suerte con lo que os toque. Saludos!!
MarioLR656Hace 4 años292
@MarioLR
Mostrar cita
@AngeLiitooh yo diría que has salido bien parado, no es un premio de los gordos pero si un jugador al que vas a poderle sacar mucho rendimiento pues va bastante bien, yo firmaría que me salga Stoichkov en el sobre la verdad.
Me arriesgué a coger el sobre, a lo que le dije al compañero dicho y hecho lo firmaba a Stoichkov 92 y es el que me ha salido casualmente jajaja. La verdad prefería que me saliera un centrocampista o un central porque estaba menos contento con esas posiciones pero como digo y visto la mayoría de jugadores que han salido por aquí me conformo, mi otra opción era ir a por Gattuso y creo que el búlgaro es mejor jugador. Ahora con el resto de Tokens descarto coger a otro que no sea Maldini porque Kaka o Dalglish no me van a hacer tanta falta.
EDITADO EL 19-03-2020 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Danilo9119Hace 4 años293
Overmars por aquí.. Alguien lo probó?
KatidisParty2265Hace 4 años294
@Juannicus
Mostrar cita
Alguien se puede currar unas estadisticas? para saber un poco las probabilidades? yo pensaba abrir el sobre si veia que las probabilidades eran las mismas de conseguir Nazario a conseguir Nakata, pero si no lo son pues esperare a Petit o Cannavaro
90% - Sale mierda pura 8 % - Salen cosas usables 2 % - Cosas buenas
4 VOTOS
Karote-Madrid2982Hace 4 años295
@Francovarela16
Mostrar cita
[u][/u] Nesta 92
Ferdinand 90
Centenator556Hace 4 años296
@MarioLR
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
@AngeLiitooh yo diría que has salido bien parado, no es un premio de los gordos pero si un jugador al que vas a poderle sacar mucho rendimiento pues va bastante bien, yo firmaría que me salga Stoichkov en el sobre la verdad.
Me arriesgué a coger el sobre, a lo que le dije al compañero dicho y hecho lo firmaba a Stoichkov 92 y es el que me ha salido casualmente jajaja. La verdad prefería que me saliera un centrocampista o un central porque estaba menos contento con esas posiciones pero como digo y visto la mayoría de jugadores que han salido por aquí me conformo, mi otra opción era ir a por Gattuso y creo que el búlgaro es mejor jugador. Ahora con el resto de Tokens descarto coger a otro que no sea Maldini porque Kaka o Dalglish no me van a hacer tanta falta.
Stoichkov es un pepinon, si tuviera 4 pierna mala valdría el doble por lo menos. Disfrútalo.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años297
@Mikel- Yo no lo he probado, pero si vi varios reviews y la verdad es que va muy bien. Si o si con cazador para levantar algo el tiro. Queda bastante completo para los tokens necesarios. Teniendo en cuenta que necesito un MCO y/o extremo, voy a ir por el. Pocos me sirven y lo que viene saliendo es desastrozo.
EDITADO EL 19-03-2020 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
MarioLR656Hace 4 años298
@Centenator gracias trataré de sacarle provecho!

Compañeros a ver si me aconsejáis, este sería mi equipo sin Stoichkov. A ver cómo podría incluirlo en mi equipo titular.



Neymar y Drogba son transferibles así que podría deshacerme de uno de ellos, la cosa es que ambos me gustan, motivan y me van bien.

El que me costaría menos quitar de titular sería a Kovavic pero no sé si sería un suicidio jugar solo con Essien de pivote o aunque sea acompañarlo de Hagi...
EDITADO EL 19-03-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Crsiesta766Hace 4 años299
Fantastico10122Hace 4 años300
Buenas realice este post para ver que salía y la gente pudiera decidir mejor si hacer el sobre o ir a lo seguro. 
Creo q en un 5 % sale algo top. 
Creo q en un 15 % sale algo bueno. 
Creo q en un 20% sale algo usable, esto depende también del equipo de cada uno. 
Creo q en un 25% salen cosas que valdrian entre 8 y 10 tokens pero ninguno los cogeriamos a estas alturas. 
Y creo que en un 25% salen cosas que te quitan las ganas de jugar más a este juego. 
Esta es mi humilde opinión poniéndome más en el lugar de los q tienen equipos decentes que no en los q tienen equipos top que lógicamente casi todo lo q esta saliendo es inservible.
1 VOTO
Fantastico10122Hace 4 años301
Ahora he abierto yo mi sobre. 
Piden 9 tokens, creo q vale la pena el riesgo aunque no nos guste en muchos casos lo q nos sale. 
Mi experiencia en este FIFA con los iconos es la siguiente. 
En los dos primeros swaps no abri sobre fui a lo seguro por que gastar 18 tokens en la suerte si que es frustrante si te sale algo malo. 
Primeros swaps me pille a Gerrard, a esas alturas del juego era no top pero casi y aún lo sigo usando. 
En los swaps 2 pille a Essien que me va a durar aún bastantes semanas. 
Después en los SBC de icono baby asegurado me costo decidirme si hacerlo o no. 
Al final hice uno y mi hijo me dijo, papi dejame abrirlo, ahí que fue el valiente y plasss, me saca  a Cruyff baby, sin duda una delicia de casi 3 millones  que es mi jugador franquicia aún. 
Con esto me calente y me hice otro, entonces mi mujer me dijo yo lo abro. 
Zassssssss me saca a Vieri baby me sento al cuerno pero entonces pensé en Cruyff y se me pasó. 
Hoy al ser solo 9 tokens y sabiendo q si sale algo malo aún podré pillar ese Maldini prime pues que demonios esto está para arriesgar y lo hice, entonces mi mujer me dijo yo lo abro y se me vino Vieri a la mente, me temblaban las piernas. 
La veo prepararse se concentra y le da a la X. 
Me saca a MATTAHUS , bien me puse contento es un jugador que me encantaba verlo jugar en la época de Maradona y creo q es centrocampista top aunque ya haya mejores. 
Siento tanta parrafada pero es lo que tiene la cuarentena, mi hijo acapara la consola y yo leo esto y veo series a punta pala. 
Un saludo y ánimo y fuerza compañeros.
12 VOTOS
MarioLR656Hace 4 años302
@Fantastico10 a mi me ha gustado tu historia y cómo involucras a tu familia en tu hobby! Enhorabuena por el alemán! Es un jugadorazo.
4 VOTOS
Tylons95Hace 4 años303
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dp/dp3t.jpg[/img]   

Opiniones? Nose si lamentarme o llorar xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que os ha salido en icono top?

Hay 529 respuestas en Que os ha salido en icono top? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL