Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR celebrará su décimo aniversario con diez horas de retransmisiones en directo a finales de mes

Rasty12025Hace 4 años16
@SELKU
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Lo acabo de empezar hace poco y menuda mierda de tutorial
Es curioso lo que dices, he leído a muchos que dicen que les hubiera gustado más una estructura de misiones como la del tutorial y no la estructura de misiones que tiene.Seguro que lo acabarás recordando con cariño el tutorial , disfruta que estás empezando un pedazo de aventura.
Por eso digo que no tiene sentido si luego no tiene continuidad en el titulo. Parece mas una forma de joder al jugador cuando es el primer contacto.
Roxel-Prime659Hace 4 años17
Una maldita obra maestra.No es para todo el mundo,  pero para mi es un juego que trasciende, que te guste o no el mundillo deberías jugarlo por que todo es un mecanismo que cobra sentido después de sus varios finales.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 4 años18
@Rasty
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Lo acabo de empezar hace poco y menuda mierda de tutorial
El tutorial es horrible, sí, y eso de que te maten casi al final por un descuido y te obliguen a empezar de nuevo tras 40 minutos es una broma de muy mal gusto. Yo no entiendo como nadie lo suele comentar o incluso penalizar. Ahora bien, el resto del juego es una maravilla. Ánimo con el tutorial, que verás como vale la pena después !!
Es que parece una broma.Si me dices que va a ser asi el resto del juego pues tiene algo de sentido. Pero por lo que tengo entendido el autoguardado esta más presente asi que no tiene mucho sentido
Porque Yoko Taro es asi de cabrón, trolleando desde el minuto uno del juego Puto juegazo.
Raul-1273001Hace 4 años19
@Rasty
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Lo acabo de empezar hace poco y menuda mierda de tutorial
Es curioso lo que dices, he leído a muchos que dicen que les hubiera gustado más una estructura de misiones como la del tutorial y no la estructura de misiones que tiene.Seguro que lo acabarás recordando con cariño el tutorial , disfruta que estás empezando un pedazo de aventura.
Por eso digo que no tiene sentido si luego no tiene continuidad en el titulo. Parece mas una forma de joder al jugador cuando es el primer contacto.
Me parece curioso, porque el tutorial si bien es "largo" no es dificil. Especialmente por el esquive chetado desde el inicio. Pero si Yoko Taro lo hizo conscientemente seguro fue trolleo, como el final de Drakengard 3. Uno de los finales más hermosos de la historia del videojuego, pero literalmente imposible de completar sin una guia (o ser un Pro en juegos de ritmo. Sí, despues de 30hrs de hack'n slash, el final es un minijuego musical de ritmo).
EDITADO EL 15-03-2020 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 3 años20
Gracias a 2B hermosa saga conocí 
SoySergito21Hace 3 años21
Se sabe algo de un remake, nier 3 o nier automata 2??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR celebrará su décimo aniversario con diez horas de retransmisiones en directo a finales de mes

Hay 21 respuestas en NieR celebrará su décimo aniversario con diez horas de retransmisiones en directo a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL