Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Horizons

SerDeLuz7771933Hace 4 años64
@Factoriagamer
Mostrar cita
Tengo la switch y no, paso de mas juegos que te traten como si tuvieras 8 años, hasta con luigi mansions 3 me lo está pareciendo, a ver si sacan ya bayonetta 3
Uy sí sí, señor adulto.
2 VOTOS
Opinador6433Hace 4 años65
Parece una muy buena entrega, a por él cuando pueda que todavía estoy ocupado con otros juegazos para Switch.
JesusBella938Hace 4 años66
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues sinceramente, menuda ostia. Me esperaba bastante más, leyendo el análisis da la impresión de que lo que se ha enseñado en el tráiler es lo que hay, y esperaba más. Cosas como los tiempos de carga espero que se solucionen con un parche, pero también me molesta ver que, por mantener la estética del menú, el inventario sea más engorroso. Me dio la impresión en los gameplays y esto lo confirma. En definitiva, que parece que el juego va a traer todo lo que necesito para divertirme (aunque esperase más), pero me da un poco de pena ver que es más un juego para fans de la saga que un juego para todo el mundo. La nota parece justa, es lo que hay. Por cierto, Jesús, cuando dices que has encontrado nuevos vecinos... ¿es posible que haya especies nuevas o simplemente nuevos personajes de especies que ya conocemos? ¿Sigue habiendo compatibilidad con los amiibos de Splatoon y Zelda? ¿Se puede nadar?
Pues sobre nuevas especies no estoy completamente seguro si son nuevas. He estado mirando y todos son preexistentes. Tal vez el rinoceronte... ¿estaban ya? Sobre compatibilidad de amiibos voy a comprobarlo más a fondo, pero por ejemplo el de Link's Awakening no funciona. Hasta donde yo he llegado, que serán como unos 20 días de juego, no se puede nadar. Gracias por las preguntas
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años67
@ElNaiko
Mostrar cita
El juego tiene un 92 en metacritic y se llevo un 85 en 3DJ, que vengan los de siempre a llamar Nintendero a Jesus Bella. Ah no, que hoy no aparecen . Por mi parte el segundo mejor juego del año junto a Ori, con respecto a ver que pasa el resto del año, a disfrutarlo muchas horas.
Esos entonces te dirán que este juego merecía menos de 8.5, ya me los conozco.
Ruby123454615Hace 4 años68
El lunes me llega. Menos mal que por paquetería aun se puede comprar. ¡Qué ganas!
Kirby641411Hace 4 años69
@Tayama
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Tayama
Mostrar cita
Jesús Bella, tengo una duda con respecto al título. ¿Hay algún apartado que veas que esté destinado al uso de microtransacciones? Dada la naturaleza del título es carne de este tipo de prácticas.. Un cordial saludo.
Lo máximo que podría verse es una expansión típica de 20€, pero si ocurre sera dentro de medio año como muy pronto, así que dudo que exista algún apartado para comprar algo.
Eso espero yo también. Pero ya sabes desde.. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201463/animal-crossing-new-horizons-podra-incluir-contenidos-de/ No puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Bueno, ¡a disfrutarlo cuando tengamos la oportunidad de catarlo!
De todos modos (quitando los juegos de móviles) no hay ningún juego de nintendo con micropagos, solo DLC o expansiones.
Rost9611430Hace 4 años70
Así, sí, Jesús. Gran análisis y con una nota totalmente acorde a la realidad (lo digo por los juegos previamente analizados y por la impresión que da con este). Me da la sensación de que desde que ha vuelto está siendo muchísimo más objetivo, e incluso me atrevería a decir que ahora mismo es si no el mejor, de los mejores analistas de 3djuegos. Muy poquito queda ya para AC !!!!
Hhkaal4167341Hace 4 años71
Un 8,5 al "El juego más completo de la saga"

cada dia que pasa y leo vuestros analisis, el texto nunca concuerda con la nota...
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años72
@JesusBella
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues sinceramente, menuda ostia. Me esperaba bastante más, leyendo el análisis da la impresión de que lo que se ha enseñado en el tráiler es lo que hay, y esperaba más. Cosas como los tiempos de carga espero que se solucionen con un parche, pero también me molesta ver que, por mantener la estética del menú, el inventario sea más engorroso. Me dio la impresión en los gameplays y esto lo confirma. En definitiva, que parece que el juego va a traer todo lo que necesito para divertirme (aunque esperase más), pero me da un poco de pena ver que es más un juego para fans de la saga que un juego para todo el mundo. La nota parece justa, es lo que hay. Por cierto, Jesús, cuando dices que has encontrado nuevos vecinos... ¿es posible que haya especies nuevas o simplemente nuevos personajes de especies que ya conocemos? ¿Sigue habiendo compatibilidad con los amiibos de Splatoon y Zelda? ¿Se puede nadar?
Pues sobre nuevas especies no estoy completamente seguro si son nuevas. He estado mirando y todos son preexistentes. Tal vez el rinoceronte... ¿estaban ya? Sobre compatibilidad de amiibos voy a comprobarlo más a fondo, pero por ejemplo el de Link's Awakening no funciona. Hasta donde yo he llegado, que serán como unos 20 días de juego, no se puede nadar. Gracias por las preguntas
Me parece que rinocerontes sí que había, pero ya veremos. Lo de los amiibos más que nada va porque por ejemplo el de Link lobo o el de Epona desbloquean vecinos, los de Splatoon también. Y aproveché para comprarme un par cuando repusieron por tener a Epona en la isla Así que a ver si funciona, qué ganas! Gracias por responder
Cardano361Hace 4 años73
Excelente juego, cumplió las expectativas con creces de lo que se esperaba, llegue a pensar qué tal vez iba a pecar un poco de conservador y que no iba a dar un salto sustancial con respecto a la última entrega de la saga pero nada más fuera de la realidad. Como dato curioso desde que llevo en el foro 3Djuegos siempre se ha caracterizado por dar ya sea las notas más favorables de todas las páginas web o una nota ajustada a la media general del juego, este juego es de las pocas excepciones donde eso no ocurre, si hay alguno que se queje de qué tal vez el juego merecía más nota que se de una vuelta por metacritic, aparentemente el juego logra ofrecer más de lo que se plantea en el análisis.

EDITADO EL 16-03-2020 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kirby641411Hace 4 años74
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Es imposible entorpecer el ritmo de el juego por 1 o 2 segundos de carga al entrar en una casa cuando las bases de el juego están centrados en tomárselo todo con calma. El que ha hecho este análisis o es hiperactivo o quería añadir puntos negativos de forma rebuscada.
En Animal Crossing estás constantemente saliendo y entrando en edificios, no es algo que hagas puntualmente. Por muy calmado que sea el juego, si tienes que comerte un tiempo de carga de 3-5 segundos cada vez que transitas entre espacios, molesta. No hace falta ser hiperactivo para ello. Yo quiero relajarme pescando o decorando, no mirando una pantalla negra con un logo en movimiento.
De todos modos creo que es imposible reducir mucho mas los tiempos de carga, el interior de las casas puede llegar a estar llenas de muebles que requieren de esos 3 - 5 segundos de carga
EDITADO EL 16-03-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirby641411Hace 4 años75
@JesusBella
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues sinceramente, menuda ostia. Me esperaba bastante más, leyendo el análisis da la impresión de que lo que se ha enseñado en el tráiler es lo que hay, y esperaba más. Cosas como los tiempos de carga espero que se solucionen con un parche, pero también me molesta ver que, por mantener la estética del menú, el inventario sea más engorroso. Me dio la impresión en los gameplays y esto lo confirma. En definitiva, que parece que el juego va a traer todo lo que necesito para divertirme (aunque esperase más), pero me da un poco de pena ver que es más un juego para fans de la saga que un juego para todo el mundo. La nota parece justa, es lo que hay. Por cierto, Jesús, cuando dices que has encontrado nuevos vecinos... ¿es posible que haya especies nuevas o simplemente nuevos personajes de especies que ya conocemos? ¿Sigue habiendo compatibilidad con los amiibos de Splatoon y Zelda? ¿Se puede nadar?
Pues sobre nuevas especies no estoy completamente seguro si son nuevas. He estado mirando y todos son preexistentes. Tal vez el rinoceronte... ¿estaban ya? Sobre compatibilidad de amiibos voy a comprobarlo más a fondo, pero por ejemplo el de Link's Awakening no funciona. Hasta donde yo he llegado, que serán como unos 20 días de juego, no se puede nadar. Gracias por las preguntas
¿Sabes si el juego llega a los 60 fps?, en algún que otro gameplay me pareció que si, pero no estoy seguro.
Nainetsu5168Hace 4 años76
Pequeño recordatorio de que la nota que ponga uno o ponga otro no va a influir en la calidad del juego, así que poco importa tbh, no hace falta discutir por medio punto más o menos.

Personalmente espero este juego con unas ganas terribles. Vicié al de 3DS durante más de un centenar de horas (cifra en mi caso completamente inusual) y ya llevo muchos tiempo sin jugar, así que estoy esperando a que me llegue el juego a casa para poderle darle caña a esta maravillosa saga.
EDITADO EL 16-03-2020 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ilyushin255Hace 4 años77
@Vendetta79
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Una vez más, [b]Nintendo[/b] vuelve a demostrar por qué ellos están en la cima de la montaña mientras siguen escribiendo su paso por el mundo de videojuegos; un mundo que ellos han salvado en innumerables ocasiones de angustiosas crisis. [b]Animal Crossing[/b] demuestra que se puede hacer un juego de cualquier tipo de género sin abusar de sangre, sexo o violencia de la manera que nos tienes acostumbrado algunas. La saga entrega tras entrega ha sabido evolucionar por su cuenta sin sufrir estímulos externos que obliguen a cambiar su fórmula. Animal Crossing es como un diario, es algo a lo que dedicarle un rato al día, y esto que digo es muy importante. He visto a mucha gente que echa pestes del juego porque ha jugado 10 horas el primer día y se han acabado aburriendo. Uno no espera salir de casa y encontrarse tareas y objetivos debajo de las piedras, después de todo. Hace unos días leí como ciertos trabajadores de una compañía sufrían "crunch" porque los mandamases habían puesto al estudio en un compromiso empresarial complejo de cumplir. Animal Crossing estaba destinado a salir en 2019, pero por el bien de los trabajadores fue retrasado a este año. Nintendo anteriormente ha estado implicando a sus trabajadores en proyectos que obligaban a hacer horas extras, pero han aprendido una lección: [b] la salud es lo más importante[/b]
Análisis publicado hace 48 minutos. Y tu comentario publicado un minuto más tarde.
2 VOTOS
Cardano361Hace 4 años78
@Galaxysman
Mostrar cita
Creo que tanto con la nota de NiOh 2 y este os habéis columpiado y MC lo está demostrando con la media de sus reseñas. De momento este juego tiene un 92 con unas cuantas reviews, y un juego que alcanza esa nota no es moco de pavo. Castigáis demasiado la innovación cuando no creo que sea un juego que busque innovar. Esperando el viernes con ansias a que me traigan mi Switch edición AC y meterle horas al juego en estos tiempos que nos han tocado vivir
Creo que con Ni-Oh 2 si se han puesto demasiado exigentes, hasta el punto donde se puede llegar a pensar que es un mal juego pero con este la verdad es que para nada, un poco de exigencia al momento de calificar no viene nada mal porque muchas veces los analistas en esta pagina pecan de dar las mejores notas en general y luego muchos se están quejando que si a Nintendo lo alaban demasiado o son muy permisivos con sus juegos en los análisis y demás, en general me pareció un excelente análisis de Jesús.
1 VOTO
Cardano361Hace 4 años79
@Factoriagamer
Mostrar cita
Tengo la switch y no, paso de mas juegos que te traten como si tuvieras 8 años, hasta con luigi mansions 3 me lo está pareciendo, a ver si sacan ya bayonetta 3
No te gustan los juegos que te traten como si tuvieras 8 años pero ayer en la noticia de Horizon Zero Dawn para PC estabas llorando y dando pataletas de fanboy como si tuvieras 5 años, un poco de coherencia no te vendría mal.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Horizons

Hay 150 respuestas en Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Horizons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL