Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

¿Cómo crear una buena jugada ensayada?

Franznaya1960Hace 13 años16
@Madridista4ever
Mostrar cita
Y luego para hacerlas en un partido normal como es?
cuando es la zona en la que las creado te sale le das con la cruceta donde la hayas guardado
1 VOTO
Madridista4ever111Hace 13 años17
Ok, muchas gracias.  
Irene963505Hace 12 años18
[b]Seguid opinando sobre la jugada ensayada.
Un saludo.[/b]
Ronald88Dixie498Hace 12 años19
@Markinho
Mostrar cita
Casi nadie le da importancia a las jugadas ensayadas pero si te lo curras.. tienes bastantes goles asegurados.. os dejo una de las mias para los corners: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47573091 no se como se pone para que salga el enlace directamente ..
aun sigue funcionando esa que bien la voy a hacer yo la hacia en fifa 2007 a fifa 2009 en fifa 2010 lo intente pero casi no me salia pero q bn q te sale me gustaba hacerla asi por q casi en cada corner era gol seguro saludos
Alonzo17243Hace 12 años20
Se ve muy bien pero cuando lo apliques en un verdadero partido no te va a salir por que los defensas te tomaran marca personalizada
Franznaya1960Hace 12 años21
@Alonzo17
Mostrar cita
Se ve muy bien pero cuando lo apliques en un verdadero partido no te va a salir por que los defensas te tomaran marca personalizada
al reves por eso mismo sale porque luego se queda ese solo es una distraccion para que el jugador k remata se kede solo sin jugadores que le obstaculizen
TonioYFranco7049Hace 12 años22
Jaja, buenisima ya la pruebo!!
Irene963505Hace 12 años23
[b]Si pruebala,es muy buena.Un saludo[/b]
Irene963505Hace 12 años24
@Alonzo17
Mostrar cita
Se ve muy bien pero cuando lo apliques en un verdadero partido no te va a salir por que los defensas te tomaran marca personalizada
[b]Ya eso si,los defensas te harán presión,pero a mi en un partido lo he hecho y me ha salido bien.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > ¿Cómo crear una buena jugada ensayada?

Hay 24 respuestas en ¿Cómo crear una buena jugada ensayada?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL