Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia se deja ver por primera vez en esta generación como un evento de For Honor

EliasMan9617Hace 4 años16
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
AC ya ni se parece a AC menos se va a parecerse a Prince of Persia, el problema es que Ubisoft esta haciendo mierdas hace como 6 años
2 VOTOS
Benring1879Hace 4 años17
Espero una IA a nivel
Cyberfunk19771477Hace 4 años18
Pfff Bugisoft..  supongo que esta chorrada significará que va a volver tarde o temprano
EDITADO EL 12-03-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nauditore23Hace 4 años19
Prince of Persia: Las Dos Coronavirus
8 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años20
@EliasMan
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
AC ya ni se parece a AC menos se va a parecerse a Prince of Persia, el problema es que Ubisoft esta haciendo mierdas hace como 6 años
¿Que Ubi esta haciendo mierdas desde hace 6 años? no puedo mas que reírme de ti, lo siento.
EDITADO EL 12-03-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pakillo903059Hace 4 años21
Que hagan un remake de los 3 y se dejen de hacer assassin's creed que no son AC.
Griffter92st21547Hace 4 años22
Quien a estas alturas espere nuevos Prince of Persia o Splinter Cell, no ha visto la dirección que ha tomado Ubisoft.

Teniendo AC que con Origins y Odyssey parece que ha vuelto a gustar, PoP no tendrá cabida. La última entrega fue en 2010 (Las Arenas Olvidadas) justo cuando Ezio se hizo popular y Assassins Creed se convirtió en un éxito.


Estando Ghost Recon, Splinter Cell no volverá,  pueden suplir juegos de sigilo con esta saga y tiene más versatilidad para hacer y deshacer a su gusto (Ubisoft).



Las 2 IPs están ya enterradas desde hace años, a no ser que Ubi vea que de verdad necesitan traerlas de vuelta para contentar a los fans, no habrá nuevos juegos.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años23
@EliasMan
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
AC ya ni se parece a AC menos se va a parecerse a Prince of Persia, el problema es que Ubisoft esta haciendo mierdas hace como 6 años
Desde 2014 han sacado: - AC Unity - Far Cry IV - Watch Dogs - Valiant Hearts - Child of Light - South Park La Vara de la Verdad - Assassin's Creed Syndicate - Grow Home - Far Cry Primal - Grow Up - Assassin's Creed Origins - South Park Rectaguardia en peligro - Mario Rabbids Kingdom Battle - Assassin's Creed Odyssey - Far Cry V - Gods and Monsters - Watch Dogs Legion ¿Y dices que todos son basura? Normal que algunos ya se estén riendo de ti después de soltar semejante perlita.
14 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años24
Yo - Podemos tener Prince of Persia?
Mamá Ubisoft - Ya tenemos Prince of Persia en casa
Prince of Persia en casa.jpg.
Temiroytegankeo937Hace 4 años25
@EliasMan
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
AC ya ni se parece a AC menos se va a parecerse a Prince of Persia, el problema es que Ubisoft esta haciendo mierdas hace como 6 años
Ubisoft lleva haciendo mierdas 6 años? Vale.
Leanss6661905Hace 4 años26
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
AC ya ni se parece a AC menos se va a parecerse a Prince of Persia, el problema es que Ubisoft esta haciendo mierdas hace como 6 años
Desde 2014 han sacado: - AC Unity - Far Cry IV - Watch Dogs - Valiant Hearts - Child of Light - South Park La Vara de la Verdad - Assassin's Creed Syndicate - Grow Home - Far Cry Primal - Grow Up - Assassin's Creed Origins - South Park Rectaguardia en peligro - Mario Rabbids Kingdom Battle - Assassin's Creed Odyssey - Far Cry V - Gods and Monsters - Watch Dogs Legion ¿Y dices que todos son basura? Normal que algunos ya se estén riendo de ti después de soltar semejante perlita.
claramente no son todos mierda.. Pero la verdad viendo la lista... Los "buenos" justamente no son los juegos grandes de la marca, el south Park la vara de la verdad( el 2 ya no me gusto mucho, perdió mucha magia),Valiant Hearts, Child of Light , wdogs 2 ( no es q sea la ostia.. Pero me fue divertido, el 1 es basura), y el ac origins( es bueno... Pero la saga en sí y su historia Canon de juegos y cómics está en la mierda) y ya está.. Son juegos buenos los que cite ( para mi) pero creo q sacando menos y a mejor calidad sería mejor. Y te falta tamb en la lista el far cry New dawn ese.. Jajjaja aunq para mi el último bueno bueno de esta saga se quedó en el 3 ( el 4 me gustó pero lo note demasiado más de lo mismo, de los otros ni hablar, aunk el primal fue algo más nuevo... Le faltaba chicha) Aunk existen compañías mucho peores.. Eso está claro
Reybahg9933Hace 4 años27
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
Para mi, aunque suene demasiado hater, con AC ubi nos ha hecho perder muchas buenas IPs por el simple hecho de quererlo poner todo bajo el mismo paraguas e intentar llevar una historia coherente sin sentido. Que pedazo ip ubiera sido Black flag por ejemplo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años28
¡¡Pero hombreeee...!!, no me deis estos sobresaltos  
1 VOTO
Temiroytegankeo937Hace 4 años29
@EliasMan
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
AC ya ni se parece a AC menos se va a parecerse a Prince of Persia, el problema es que Ubisoft esta haciendo mierdas hace como 6 años
Repost
EDITADO EL 12-03-2020 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Temiroytegankeo937Hace 4 años30
@Reybahg
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Con la saga AC es difícil que veamos un PoP. Estaría bien un recopilatorio.
Para mi, aunque suene demasiado hater, con AC ubi nos ha hecho perder muchas buenas IPs por el simple hecho de quererlo poner todo bajo el mismo paraguas e intentar llevar una historia coherente sin sentido. Que pedazo ip ubiera sido Black flag por ejemplo.
A mí me encanta la saga, una de mis favoritas actualmente. Critiqué mucho a Origins por ese cambio y la verdad es que me ha encandilado. Todas las sagas tienen que hacer cambios, si siempre es lo mismo no suele funcionar y a esta le ha sentado de lujo, a ver qué tal el rumoreado Ragnarok. Por otra parte como digo, me encantaría una recopilación de los Pop. Me pasé los dos primeros y luego el Reebot de PS3/360, que me pareció un gran juego. Pero ya no me acuerdo de nada prácticamente... Pienso que en el descanso que tuvo la saga AC deberían haber aprovechado la oportunidad y sacar un Pop, tienen prácticamente todo lo que respecta a mecánicas con AC así que lo tenían fácil. Ojalá en un futuro veamos una nueva entrega.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 4 años31
@Temiroytegankeo jugué al 1 y 2, joyas, probé pirata el Black flag y me dio coraje que no se animaran con una nueva IP y metieran con calzador lo de los asesinos. A los años probé el sindicate y era lo mismo, distintos gráficos, jugabilidad e igual de fácil. Han tirado por la borda muchas buenas posibles sagas, me parece una pena. De origins solo he escuchado maravillas pero ahora mismo no me llama en absoluto, tengo bastantes por jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia se deja ver por primera vez en esta generación como un evento de For Honor

Hay 57 respuestas en Prince of Persia se deja ver por primera vez en esta generación como un evento de For Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL