Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego

Rost9611430Hace 4 años32
@BlackFlag1969
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@BlackFlag1969
Mostrar cita
Muchos se quejan que Rockstar no incluya doblajes extranjeros en sus juegos. Es la compañía que más cuida sus doblajes con diferencia de todas las desarrolladoras, y cada personaje tiene un acento y una personalidad que se perderían si el juego estuviera doblado. Toda la inmersión en los juegos de Rockstar (sobretodo en RDR2) es en gran parte gracias a sus cuidadas voces originales. Estoy seguro que sus juegos perderían gran parte de su encanto y personalidad que les caracteriza tan solo por el doblaje
esta es una pagina española!!! es obvio que se van a quejar de que no este en español entiendes lo mismo debe pasar el las paginas francesas o alemanas si sabes ingles puedes unirte a una pagina inglesa hay nadie se va a quejar. y hay muchos juegos que te vienen con voces en español y no le envidia nada a la original con la lógica tuya las peliculas tambien tendrian que venir solo en ingles, tu estas pagando lo mismo que ellos entiendes o no? lo tuyo es ser conformista
Lo mío es mi opinión y punto. Además, tan solo he hablado de los videojuegos de Rockstar. Me hablas de otro videojuego y lo apoyo pero porque sus voces originales son igualmente genéricas. Prueba a imaginarte a Arthur Morgan con un doblaje de aquí y luego dime si realmente lo prefieres.
Vaya ejemplo que has puesto. Arthur es precisamente fácil de doblar, son otros como Sean, Dutch o incluso Charles los que serían más complicados de doblar por sus pronunciaciones. Complicados pero no imposibles, porque al igual que cada personaje tiene su estilo de inglés diferente, el español tampoco es plano, se pueden lograr voces diferentes perfectamente en español también. Respeto tu opinión, pero como te dice otro usuario, no estaría de más que metieran la opción y que cada uno lo disfrutara como quisiera.
3 VOTOS
Hector19852014368Hace 4 años33
La mayoría que conozco que juega Grand Theft Auto ni siquiera pasa el juego, se la pasa dando vueltas de un lugar a otro como un simulador de andar en las calles y carretera haciendo nada... Podría ser un buen juego si quizá la mayoría de las personas al menos pasara las misiones tal como son y valorar el juego de una forma objetiva. He jugado el 3, 4 Y 5 y la verdad; el único que me gusto fué el 3 como novedad; los otros me parecen copias, con mejores gráficos, y quizá nuevas misiones y trazado de ciudades... pero; es última que le pongo la mano. Mi calificación es para el III un 9, para el IV un 7 y para el V un 6.... un 7.5 como juego en general; un juego regular sin llegar a ser bueno.
EDITADO EL 15-03-2020 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años34
@Texen
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Luego queréis que Rockstar doble sus juegos, y es que no los compráis. Con estas cifras no sale rentable.
Rockstar no dobla los juegos porque no quieren no por presupuesto, ya lo han dicho mas de una vez, no doblan a ningun idioma pierde inmersion.
La inmersión se pierde leyendo conversaciones y chocándote contra la primera farola, no escuchando tu idioma. Cuando una multinacional pone una excusa que casualmente le ahorra un dinero, sospecha.
Qué tontería, Es obvio que no lo hacen por ahorrar dinero. Sospecha no, investiga y usar un poco la cabecita pero sin dejar volar tu imaginación.
BrankoLaTorre1404Hace 4 años35
La mayoría de estos datos están mal.

- GTA III vendió 17 millones hasta 2008.
- Vice City 20 millones hasta 2008.
- San Andreas 27 millones hasta 2011.
- GTA IV 25 millones hasta 2012.

Es más, el artículo incluso dice que GTA IV superó las ventas de San Andreas en tiempo record. Lo habrán sacado de una nota de Kotaku de 2011 donde afirmaron lo mismo y después lo corrigieron.
Haterdelalife3584Hace 4 años36
Menos los que salen para portátil, cada nueva entrega vende más que la anterior, da miedo imaginar un gta 6 
Blackmane163Hace 4 años37
@Haterdelalife
Mostrar cita
Menos los que salen para portátil, cada nueva entrega vende más que la anterior, da miedo imaginar un gta 6
hasta las mas grandes empresas estan metiendo la pata con el online, me veo un gta 6, 90% online, con micropagos y que se carguen la franquicia
Peasant7215Hace 4 años38
@Blackmane
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Menos los que salen para portátil, cada nueva entrega vende más que la anterior, da miedo imaginar un gta 6
hasta las mas grandes empresas estan metiendo la pata con el online, me veo un gta 6, 90% online, con micropagos y que se carguen la franquicia
Sacan un GTA VI 90% online, a mitad de precio (30-40$), con muchisimos micropagos y revientan el mercado. Pero creo que no lo necesitan. Les va mejor que bien con el dinero de GTA V y Red Dead Redemption. A ver con que innovan con GTA VI.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años39
Para mi GTA III fue, junto a Warcraft III, los dos momentos claves en mi vida como jugador.
EDITADO EL 16-03-2020 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-May-Cry205Hace 4 años40
Vice City Stories cronológicamente va antes de Vice City.
Dante-May-Cry205Hace 4 años41
Increíble como cada entrega numerada a pasado a la anterior, esas ventas son monstruosas.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años42
Pues con el asqueroso camino que tomaron con el online no se como aun sacaron un juego como RDR2 eso aun me da algo de esperanzas para este estudio aun que su trato con los multi y los port de pc es para no comprarles
Marxllano6950Hace 4 años43
Lamentablemente a pesar del desprecio que le tengo a la serie por su tematica chavacana y a sus creadores por no haber parcheado bien oficialmente el gta san andreas que era el que mas me interesaba su historia, y tambien los 2 munhunt y los primeros 2 max payne por su brutal accion e historias, a esta saga debo tenerle respeto. Porque si no hubiese sido por el GTA en la actualidad no existirian sandbox espectaculares como Borderlands 2 y sunset overdrive. Que son los que mas amo de mi vida gamer.
EDITADO EL 16-03-2020 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 4 años44
Quién no ha comprado GTAV en su estreno de su nueva consola? ya sea xbox360, ps3, xbox one o ps4. Diría que un 90%.

Pues, aunque muchos ahora lo nieguen, si que lo han hecho. Obviamente, también un gran porcentaje lo ha dejado en el olvido ya sea en una estantería llena de polvo o vendido o regalado por allí...
Darkfish16347Hace 4 años45
En mi caso, lo jugué un tiempo y lo dejé abandonado, tendría que retomarlo algún día, dado que ahora que recuerdo nunca terminé la historia y me faltan muchas misiones secundarias y el online lo jugué muy poco y podría rascar varios trofeos, dicho sea de paso.
Nahuelvq941841Hace 4 años46
Pasaron de 20 millones a más de 100 ...  Y después le piden a Rockstar que deje el online y centre sus desarrollos en expansiones para una campaña? Los números hablan por si solos, Rockstar hace lo que la gran mayoría de nosotros haría en su lugar: hacer los más redituable, lo que genera más ventas y jugadores activos por más tiempo.
Salvika4702Hace 4 años47
Me hace gracia la foto del vice city donde esta Tommy con uno gatling disparando y el poli de brazos cruzados literal .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego

Hay 49 respuestas en La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL