Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conoce la historia de SEGA en los salones recreativos gracias a este libro desplegable

KARKAMAL156Hace 4 años16
B ufff pues no gaste monedas de 25 y de 100 pesetas en las 5 del reportaje 
1 VOTO
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años17
@Tigershark11
Mostrar cita
@SadioMane
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Seguramente en su época debieron gustar mucho y con razón, pero yo que he nacido fuera de tiempo, cuando voy a recreativas agradezco que se hayan extinguido, contrariando los nostálgicos. En tiempos actuales y teniendo lo que tenemos, parecen tragaperras de "juegos de móvil", quiero decir: juegos con una curva de dificultad casi asintótica sin fin para llegar a una puntuación superior al anterior, basado en la repetición sin fin. Quizá antes eran los juegos más punteros y por eso gustaban más, pero hoy en día son juegos muy malos respecto lo que tenemos...
No sabes ni lo que dices, los juegos actuales están muy bien pero todas sus mecánicas se las deben a estos juegos malos que tú dices. Decir que Out run, Hang On son malos juegos es no saber de que estás hablando. Te animo a que te instales retroarch en tú pc y te pongas unos cuantos emuladores como el de Mega Drive o Mame y le des una oportunidad a estos juegos porque son joyas imperecederas
Al menos tu respuesta no sólo das tu punto de vista sino que me invitas a probar juegos que no he probado yo, no como el pedante que se ha llevado los votos llamando los juegos actuales "películas interactivas" y a los arcade "los juegos de verdad". Qué palo de gente. Lo voy a probar, yo hablaba como he dicho en base a mi experiencia, a destiempo y con lo que queda hoy en día de recreativas, que ya no es nada comparado a lo que debía ser antes.
Te invito a probar las recreativas de Capcom, Konami, SNK, Data east, Sega... Verás que son juegos muy divertidos para pasar un buen rato y además si juegas con alguien más te lo pasarás como un enano
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años18
@Donpeewee
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Seguramente en su época debieron gustar mucho y con razón, pero yo que he nacido fuera de tiempo, cuando voy a recreativas agradezco que se hayan extinguido, contrariando los nostálgicos. En tiempos actuales y teniendo lo que tenemos, parecen tragaperras de "juegos de móvil", quiero decir: juegos con una curva de dificultad casi asintótica sin fin para llegar a una puntuación superior al anterior, basado en la repetición sin fin. Quizá antes eran los juegos más punteros y por eso gustaban más, pero hoy en día son juegos muy malos respecto lo que tenemos...
El problema de las recreativas actuales (las pocas que quedan) es que la avaricia rompe el saco, yo he llegado a ver recreativas de hasta 2 eurazos por partida, partidas en juegos enfocados en matarte fácilmente salvo que seas un maquina en ella (yo era de House of de Dead 1 y 2, echando 2 monedas y pasarme los juegos a 2 pistolas y tenía un colega que con 1 partida se pasaba el Metal Slug 3 del tirón el cabrón ) y antiguamente me costaban 25 pesetas cuando estaba “en edad” , antes con 1 euro (al cambio 165 pesetas) jugabas 6 partidas y te sobraba para media, al menos así le sacabas partido al dinero en un par de tardes con los colegas, pero ahora al precio que están, es absurdo, te gastas 10 euros y te han durado 20 minutos de diversión… Como para pasarte siendo un novato el Dungeon & Dragon: “Shadow over mystara” o el “Tower of Doom” a base de echarle monedas… Bufff, te arruinas y ni aún así no te lo pasas Si pusieran salones de recreativas a 20 céntimos lo tendrían lleno todo el puto día, pero no, mejor lo pones a 1 Euro y que no juegue nadie, a estos lumbreras habría que explicarles, que 0.20 € X 500 partidas en una semana = Equivale a 100 € por maquina y que 1 € X 3 partidas en una semana = Equivale a 3 € por máquina, pero que sabré yo, que no soy un "empresario"... Vale que no es el mejor sitio donde pasar la tarde para la chavalería (Aunque yo lo hice en mis tiempos y salvo alguna pelea/bronca no me ha pasado nada grave ). Al menos así los chavales saldrían algún día a sociabilizarse un poco al “exterior”, que como sigamos así el ser humano se va a extinguir por no saber ni relacionarse entre nosotros mismos
Yo siempre me pregunté si este era el destino inevitable de las recreativas, que heredara el negocio alguien que no sepa lo que significan y se centre sólo en el dinero, matándolo fácilmente. Y sobre lo último, desde que prohibieron jugar a pelota en la calle y parques la calle se ha vuelto desértica de niños, sólo hay gente fumando porros o quedando en el parque, pero ya adolescentes. La infancia de hoy en día la veo muy distante a la que yo tuve, por lo que me identifico más con los mayores a mi.
1 VOTO
Luksas10181Hace 4 años19
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
La mejor época de SEGA para mi. Más precisamente la de los 90 claro, con Daytona USA, SEGA Rally, Crazy Taxi, Virtua Tennis y más juegos que pude disfrutar en recreativas. Me frustra que todavía sigan queriendo exprimir a Sonic y no le den nada de cariño a sus otras franquicias estrella. Al erizo le han dado 1000 oportunidades y lo han llevado por decenas de direcciones distintas pero con la mayoría de sus otras sagas de recreativa o de Dreamcast que sé que son muy queridas por todos se rindieron fácilmente. Es que la compañía sin esos juegos me parece muy "gris" comparada a esa época. Antes se la conocía por la magia de estos juegos y ahora la vemos siendo una mera distribuidora de juegos más
Pero sonic nunca fue una franquicia rompedora en arcades, siempre fue de consolas hogareñas, no son comparables las franquicias... y siendo argentino que nombres a sega rally o crazy taxi y no a virtua striker que siempre fue lo mas jugado por estos lares, duele
Edo2269225350Hace 4 años20
Que miticas joder, sobretodo el after burner, en Las Vegas de pequeño la primera vez que fui tenian el after burner mitico pero la maquina si tirabas de la palanca hacia atras la maquina te hacia dar vueltas de campana, joder que recuerdos
AtiendoBoludos2514Hace 4 años21
@Luksas10
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
La mejor época de SEGA para mi. Más precisamente la de los 90 claro, con Daytona USA, SEGA Rally, Crazy Taxi, Virtua Tennis y más juegos que pude disfrutar en recreativas. Me frustra que todavía sigan queriendo exprimir a Sonic y no le den nada de cariño a sus otras franquicias estrella. Al erizo le han dado 1000 oportunidades y lo han llevado por decenas de direcciones distintas pero con la mayoría de sus otras sagas de recreativa o de Dreamcast que sé que son muy queridas por todos se rindieron fácilmente. Es que la compañía sin esos juegos me parece muy "gris" comparada a esa época. Antes se la conocía por la magia de estos juegos y ahora la vemos siendo una mera distribuidora de juegos más
Pero sonic nunca fue una franquicia rompedora en arcades, siempre fue de consolas hogareñas, no son comparables las franquicias... y siendo argentino que nombres a sega rally o crazy taxi y no a virtua striker que siempre fue lo mas jugado por estos lares, duele
Yo lo que dije fue que SEGA está enfocada en un 100% en Sonic y a los demás grandes juegos que ha creado a lo largo de su trayectoria como empresa los ha dejado ahí olvidados. Y me olvidé de Virtua Striker así como me olvidé de Outrun o SCUD Race, pero es que la lista es larga. Mira que cada vez que iba al salón de recreativas que quedaba en el balneario donde iba de vacaciones en verano yo me jugaba un Virtua Striker y eso que ni sabía jugar bien, con mucha suerte ganaba el primer partido y hasta ahí. Es que el juego tenía un montón de selecciones y las animaciones eran espectaculares
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce la historia de SEGA en los salones recreativos gracias a este libro desplegable

Hay 21 respuestas en Conoce la historia de SEGA en los salones recreativos gracias a este libro desplegable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL