Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas

Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años48
Naughty God lo hará como siempre.
Droidarg412
Expulsado
Hace 4 años49
@Factoriagamer
Mostrar cita
Tranquilo, existe Naugthy Dog
Para hacerte un juego a 30 truñacos fps. Claro asi cualquiera puede hacer graficos de ensueño (aunque solo es para la saga uncharted, ya que los personajes de TLOU parecen de carton)
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años50
Por fin alguien lo dice ya era hora y todo por el puto 4K 60FPS.
RaM5eS4518Hace 4 años51
Ojo, que los Halo, nunca, nunca nunca, han sido portentos gráficos.

Para portento, ahí tiene a Hellblade 2.... si en realidad se ve el juego como lo msotrado....  Señores ahí tenemos un gran salto generacional.
1 VOTO
HumanCentipede14Hace 4 años52
Veo innecesaria esta nueva generación.
Roco56382Hace 4 años53
Esta gente no aportan nada con esta declaraciones, se sabe que no haber una revolucion en los videojuegos con esta nuevas consolas, lo mas que esta buscando es reducir o eliminar los tiempos de cargas y se pueden llegar a un estandar de resolucion 4k y 60 fotogramas en la mayoria de los juegos, lo demas esta por verse. Aprovechan que estan en un momento donde han logrado exito con financiación en Kickstarter de su juego porque no tienen una editora que los apoyen, como quien dice: aqui estoy logre el recaudo para crear mi juego, ahora puedo hablar. No muestra mucha credebilidad.
Croxz747Hace 4 años54
La gente siempre con la misma cosa de los graficos joder que mas fotorealistas, que mas texturas que blablabla ya los graficos actuales estan muy bien mira por ejemplo final fantasy remake, a ese nivel me contento lo que me interesa mas es que creen mundo mas "vivos", historias aun mas interesantes, nuevas ips etc, no solo graficos hiperrealistas (ahora la opinion de el esta bien a el le parece eso y listo sin hacer tanto drama )
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años55
Bueno partamos desde el punto que el juego que aparece acá (Halo Infinite) es cross-gen, no es exclusivo de la nueva generación ende esperar un salto impresionante en temas gráficos nadie debería de esperarlo.

Pd: me interesa más que mejoren las IA
Germanxger4237Hace 4 años56
@Croxz
Mostrar cita
La gente siempre con la misma cosa de los graficos joder que mas fotorealistas, que mas texturas que blablabla ya los graficos actuales estan muy bien mira por ejemplo final fantasy remake, a ese nivel me contento lo que me interesa mas es que creen mundo mas "vivos", historias aun mas interesantes, nuevas ips etc, no solo graficos hiperrealistas (ahora la opinion de el esta bien a el le parece eso y listo sin hacer tanto drama )
Tu frase la repiten cada nueva generación y si ves la generación anterior, ya no se ven tan bien esos gráficos "realistas" de la época (algunos se mantienen mejor que otros, pero se les nota el cartón) Mejora visual no tiene nada que ver con desarrollo de nuevas ips, mejores guiones y demás, incluso las mejoras visuales permiten contar mejor esos guiones que tanto querés, pero son cosas que se desarrollan por separado, es como pedirle a un escritor que mejore la calidad de las cadenas de bicicletas.
NewGamerX2284Hace 4 años57
@RaM5eS
Mostrar cita
Ojo, que los Halo, nunca, nunca nunca, han sido portentos gráficos. Para portento, ahí tiene a Hellblade 2.... si en realidad se ve el juego como lo msotrado.... Señores ahí tenemos un gran salto generacional.
Wat? Pero si halo 4 se ve como si fuera de ésta generación y no de la pasada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas

Hay 57 respuestas en Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL