Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación

Ryuzaki4491Hace 4 años16
Yo discrepo. Tengo el juego por que escuché que su campaña merecía la pena. Me pareció una campaña normal, ni mejor ni peor.
Pero el juego muy chulo y el titán una gozada
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años17
48 VOTOS
MacGyver-931726Hace 4 años18
Curiosamente me pasé la campaña hará una semana (y eso que tengo el juego de lanzamiento) y estoy completamente de acuerdo con el artículo. No soy mucho de jugar a shooters, más allá de algún título multijugador online con los amigos y los obligatorios como la saga Bioshock o Singularity, entre otros, pero es una campaña que vale bastante la pena jugar.

Me gusta porque son 6 horas, para mi ni muy larga para aburrir ni muy corta para quedarse con ganas, y cada nivel propone situaciones nuevas. Lo que más me ha gustado es que es un shooter plataformero, no va solo de disparar a todo lo que se mueve sino que hay espacio para los saltos y una exploración básica en ciertos niveles. La trama se sigue bien y da pie a secuencias muy chulas de jugar, como la cadena de montaje o el laboratorio con saltos en el tiempo, y la relación que hay entre Cooper y BT-7274 termina por tener una química muy cercana. En ciertas cosas me ha recordado a Star Wars: Jedi Fallen Order, la relación hombre-maquina, la estructura plataformera, la banda sonora, y demás.
7 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años19
Para hablar de un top3, hay que hablar del top 1 y 2. Que sois una revista seria, no el cuñado en el bar. Así que, cuales son las 2 mejores campañas según éste articulo?
Xineseman25741Hace 4 años20
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Una campaña de 5 horas no puede ser top de la generación.
Inside se folla a juegos de 50 horas. Y dura 5-6 horas. Asi que sí, una campaña de "5 horas" (si juegas en facil) puede ser de las mejores de la generación. Y bueno, Hellblade dura unas 7 y tanto de lo mismo. Cantidad no es calidad.
59 VOTOS
Frantdk3139Hace 4 años21
No he jugado ¿esta a la altura del Wolfteins 2 o Doom? Esas para mi son los mejores campañas de shooter sin duda.
GuyIncognito4122Hace 4 años22
@GamerNH
Mostrar cita
Para hablar de un top3, hay que hablar del top 1 y 2. Que sois una revista seria, no el cuñado en el bar. Así que, cuales son las 2 mejores campañas según éste articulo?
Decir Top 3 significa que puede estar en uno de esos tres puestos, no que sea el número 3. "Top" es la totalidad, nadie va diciendo TopX con cada entrada de la lista. Hay que revisar esa comprensión lectora, cuñado de bar.
15 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años23
Ni de coña
Heracles15653Hace 4 años24
Me terminé el juego en esta cuarentena y debo decir que fue el mejor ejemplo de campaña en un shooter multi hasta la llegada de Modern Warfare. 

Ojalá en la nueva generación se animen EA y retome la saga porque me flipa el movimiento del personaje. Ni APEX legends ha conseguido emular lo igual.
Xineseman25741Hace 4 años25
@Frantdk3
Mostrar cita
No he jugado ¿esta a la altura del Wolfteins 2 o Doom? Esas para mi son los mejores campañas de shooter sin duda.
Personalmente. No está al nivel de DOOM y DOOM Eternal. Es mejor jugablemente que Wolfenstein 2. Pero este tiene mejor trama y narrativa.
Morfo19837380Hace 4 años26
@Frantdk3
Mostrar cita
No he jugado ¿esta a la altura del Wolfteins 2 o Doom? Esas para mi son los mejores campañas de shooter sin duda.
Titanfall 2 y Doom 2016 son tan diferentes que es dificil saber cual tiene mejor campaña, solo te digo que la de Titanfall 2 está hilbanada de una forma clásica más al estilo de los wolfenstein, con más escenas de video para seguir un hilo argumental, y Doom es más frenético en su acción. Por el aspecto jugable cada juego es una pasada, aunque Titanfall 2 tiene más plataformas y variedad en la acción, peeeero, siendo los dos excelentes juegos de acción te digo que... Doom Eternal en el sentido de la variedad es más similar a Titanfall 2, y machaca a cualquier shooter de acción que le pongas por delante en esta generación, mira que me gustó Doom, pero al lado de Eternal es un chiste mal contado... en mi opinión Titanfall 2 es uno de los mejores de su genero en esta gen, pero Eternal no es solo el mejor shooter de acción subtetiva en los últimos años y uno de los mejores de todos los tiempos, tambien es uno de los mejores juegos de la generación, en mi Top 5 y muy arriba.
Aquiles7711932Hace 4 años27
1- DOOM Eternal
2- DOOM
3- Titanfall 2
 Así dejaría mi top de campañas de FPS esta gen. 
Lo único malo de Titanfall 2 es lo poco valorado que fue la apuesta de Respawn, un título que merecía muchas más ventas de las que tuvo.
EDITADO EL 08-04-2020 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años28
@GuyIncognito
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Para hablar de un top3, hay que hablar del top 1 y 2. Que sois una revista seria, no el cuñado en el bar. Así que, cuales son las 2 mejores campañas según éste articulo?
Decir Top 3 significa que puede estar en uno de esos tres puestos, no que sea el número 3. "Top" es la totalidad, nadie va diciendo TopX con cada entrada de la lista. Hay que revisar esa comprensión lectora, cuñado de bar.
Entonces se dice top10, que alli ya da que pensar. Decir top 3 significa que es casi automáticamentelo mejor de la gen. Veamos: Bloodborne, God of war, Zelda BOTW, Witcher 3, Horizon ZD. Hellblade, RDR2, Persona 5, Sekiro, Doom Eternal, etc. A ver, sobre cuál de estos Titanfall 2 es superior? Es lo que no me cuadra al especificar top3, en vez de top10 que es más genérico.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 4 años29
Como shooter puro creo que la historia de los wolfenstein no tienen rival y en lo jugable doom es más "puro" pero sin duda titanfall2 un top5...pero lo que no tengo ninguna duda es que el multijugador es el top1 de la generación, en cuanto a jugabilidad, posibilidades de situaciones con los titanes y tubo un contenido y actualizaciones aceptable y gratuito que para los tiempos que corrían era lo raro...una pena que la alienación de la peña con los call of duty matará al mejor shooter de la generación.
GuyIncognito4122Hace 4 años30
@GamerNH
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Para hablar de un top3, hay que hablar del top 1 y 2. Que sois una revista seria, no el cuñado en el bar. Así que, cuales son las 2 mejores campañas según éste articulo?
Decir Top 3 significa que puede estar en uno de esos tres puestos, no que sea el número 3. "Top" es la totalidad, nadie va diciendo TopX con cada entrada de la lista. Hay que revisar esa comprensión lectora, cuñado de bar.
Entonces se dice top10, que alli ya da que pensar. Decir top 3 significa que es casi automáticamentelo mejor de la gen. Veamos: Bloodborne, God of war, Zelda BOTW, Witcher 3, Horizon ZD. Hellblade, RDR2, Persona 5, Sekiro, Doom Eternal, etc. A ver, sobre cuál de estos Titanfall 2 es superior? Es lo que no me cuadra al especificar top3, en vez de top10 que es más genérico.
Es que está claro que no has pasado del titular, porque el texto deja muy claro que estamos hablando de FPS y en la lista que has puesto solo hay uno.
22 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años31
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Una campaña de 5 horas no puede ser top de la generación.
Yo las 5 horas que le dedique a Journey, no las cambiaría por ninguna de las 30 o 40 que debí haberme demorado en terminar los últimos Assassins Creed. Lo mismo para Titanfall, que a pesar de no tener una campaña super extensa, lo compensa con calidad e innovación. Y si, esta ahí entre las mejores de la gen. No importa que tan grande sea tu arma, si no lo que haces con ella.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación

Hay 120 respuestas en Especial: Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL