Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años16
Pues a mi me parece uno más, pero bueno para el que le guste el género lo mismo cambiar de aires le viene bien
Kekater107Hace 4 años17
Intenté probarlo ayer pero me fue imposible se me cuelga me saca de las partidas un desastre y eso que tengo el juego comprado a ver si lo arreglan
Dralexandor575Hace 4 años18
Este fin de semana que pasó terminé lo último que quería terminar, la misión de "Estrella Plateada" (blueprint de la AUG en Spec-Ops). La semana anterior ya terminara el BP junto con las misiones de los operadores del 90 y 100. 
Ni este BR ni el arma nueva que han sacado me son suficientes motivos como para ponerme a jugarlo de nuevo.
Haré las 15 partidas para la escopeta para tenerla pero ahí se quedara.
Demasiado asco está dando el multijugador desde la actualización de la temporada 2.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 4 años19
No suelo decir esto de un Crap of duty pero juegazo
6 VOTOS
NosbitV13558Hace 4 años20
No esta mal, pero cuando estoy jugando solo pienso en jugar a Apex Legends xd
3 VOTOS
Panochas525Hace 4 años21
No tiene nada que hacer contra Apex. 
Apex es mucho mas redondo en todos sus aspectos...

Lo probé un rato,. y de lo único que tenía ganas era de volver a Apex... vaya competencia...
4 VOTOS
XS19912255Hace 4 años22
Es un buen BR, pero por ahora esta un poco roto, ayer jugue unas cinco partidas de esas cinco en dos se me desconecto de los servidores de activision, cuando tengo 600 megas y suelo tener entre 10 y 15 de ping. El gunplay es bastante bueno pero no veo nesesario tanto blindaje y aveces las partidas se hacen eternas, ayer por ejemplo para terminar una tarde 45 minutos, tambien veo innecesario el gulag me parece lo peor del juego con diferencia, todo lo demas es de diez uno de los mejores BR sin duda
1 VOTO
Fhiros1737Hace 4 años23
Por lo que veo tiene problemas de conexión en pc.
Yo en consola (PS4) llevo unas 10 partidas y sin problema, salvo una que salí del avión solo sin compañeros ( me jodió, pero a la vez me hizo ilusión, a ver cuándo meten el modo solo)
En línea generales está MUY bien, el sistema de armamento me parece un gran acierto junto con las misiones opcionales y el Gulag, esto último me parece de genio
Manel-97520Hace 4 años24
@Panochas
Mostrar cita
No tiene nada que hacer contra Apex. Apex es mucho mas redondo en todos sus aspectos... Lo probé un rato,. y de lo único que tenía ganas era de volver a Apex... vaya competencia...
+2, la jugabilidad de Apex está a otro nivel, es mucho más frenético y agresivo.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 4 años25
Muy original la mecánica del Gulag, súper gracioso cuando estas de espectador para esperar tu turno en el duelo y puedes tirarle piedras a los jugadores que se están batiendo en duelo desde la zona de espera 
EDITADO EL 12-03-2020 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Flomaa904Hace 4 años26
Apex , eso se come ??
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años27
Muy entretenido, jugarlo con 2 amigos mas hace que sea una delicia, no había probado nunca un battle royale, este me gusto, jugar solo tambien es entretenido porque tienes una mayor sensacion de riesgo.-
Jose2991486Hace 4 años28
Me encanta este Battle Royal
Juanhobby39127Hace 4 años29
El peor enemigo de WarZone es el peso. Imperdonable que pese 100GB por mucho que ofrezca.

Cualquiera que vaya justo de espacio se piensa dos veces si merece la pena bajarlo o seguir jugando a otros, la verdad.
6 VOTOS
VVS19891628Hace 4 años30
Lo he probado y está bien, y el hecho de que cuando te matan, no se acabe, sino que reapareces tras unos segundos pues lo hace interesante. Pero aún pudiendo reaparecer, cosa que se agradece, el Battle Royal de Battlefield V le da mil vueltas a éste. Y lo más importante es que en el de Battlefield hay muy pocos que vayan hackeaos, y en MW al menos 3 de cada 5, o lo están o llevan aimbot, o wall hack y esas mierdas del chip del mando. Battlefield sigue siendo el mejor fps, incluso en Battle Royals.
Griffter92st21547Hace 4 años31
Ya lo dije ayer.

El modo "BOTÍN" es perfecto para campear. La de gente que me encuentre parapetada en edificios alrededor de los puntos de entrega (poner el dinero en bolsas portadas por helicópteros) y suelen ser grupos.


En el Battle Royale esta ms estabilizado.


Eso sí el progreso es una mierda, el pase de batalla esta totalmente restringido para quien lo compre y aun así, necesitas tener el juego (CoD MW) para poder tener todo lo que desbloquea.
Y el de Apex Legends también, deben aprender de Smite en ese tema, el Pase gratuito tiene bastante contenido y apenas hay niveles "vacíos" (sin contenido).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale

Hay 48 respuestas en Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL