Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista principal de Overwatch abandona Blizzard tras 20 años

Benring1879Hace 4 años16
Hasta ahora me entero que un juego sin campaña como Overwath tenia guionista, completamente innecesario
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años17
@Benring
Mostrar cita
Hasta ahora me entero que un juego sin campaña como Overwath tenia guionista, completamente innecesario
Se nota que ni lo tocaste con un palo... porque no reconocer el lore y la cantidad de cortos que hicieron es preocupante
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años18
@Fhiros
Mostrar cita
Escribir guiones para shooters puramente competitivos sin modo historia pues que queréis que os diga... Me parece uno de los trabajos más desagradecidos del mundo. El 80% de los jugadores (siendo generosos) no les interesa saber quién es Fulanito ni dónde pasaba las vacaciones de pequeño, sino coger una escopeta y liarse a tiros... Tendría que haber tenido una campaña.
La comunidad de Overwatch estaba muy atento al lore y casa historia que sacaban.
Benring1879Hace 4 años19
@Gatohix
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Hasta ahora me entero que un juego sin campaña como Overwath tenia guionista, completamente innecesario
Se nota que ni lo tocaste con un palo... porque no reconocer el lore y la cantidad de cortos que hicieron es preocupante
Solo imagino la calidad y el nivel de ese lore
Benring1879Hace 4 años20
@Gatohix
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Escribir guiones para shooters puramente competitivos sin modo historia pues que queréis que os diga... Me parece uno de los trabajos más desagradecidos del mundo. El 80% de los jugadores (siendo generosos) no les interesa saber quién es Fulanito ni dónde pasaba las vacaciones de pequeño, sino coger una escopeta y liarse a tiros... Tendría que haber tenido una campaña.
La comunidad de Overwatch estaba muy atento al lore y casa historia que sacaban.
Claro que si campeon, claro que si
NigaScience238Hace 4 años21
Realmente nunca me interesó el lore del juego, solo quiero que metan más contenido al juego
Nevther254Hace 4 años22
Da la sensacion de que ya no queda nadie de blizzard en blizzard
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista principal de Overwatch abandona Blizzard tras 20 años

Hay 22 respuestas en El guionista principal de Overwatch abandona Blizzard tras 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL