Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Darthtrojan3828Hace 4 años112
@RealUnlimited
Mostrar cita
No creo que sea rpg sino mas bien algo mas comercial para todos los públicos y que saquen rapidito para aprovechar el tiron de la serie antes de que se desinfle el exito
Los rpg son marca de la casa asi que creo que rpg será,? De qué irá?, pues hay dos posibilidades. -Que sea un rpg con protagonista hecho con editor de personajes en una época donde los brujos estaban en su máximo explendor. -Uno ambientado en la niñez y juventud de Geralt desde que fue encontrado por Vesimir, pasando por la prueba de convertirse en brujo, su transformación y primeros encargos.
Darthtrojan3828Hace 4 años113
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Una pena, preferiría que siguiesen con otra nueva IP o con otra cosa. TW3 me pareció muy buen juego, pero no lo logré disfrutar bien debido a que la trama y los personajes me transmitían muy poco (los personajes supongo que por no haber jugado anteriores entregas ni haber leído los libros). Un TW4 que continúe las andanzas de Geralt creo que me haría sentir lo mismo. Lo bueno es que supongo que mejorarán el sistema de combate, el otro punto negro que provocó que no me divirtiese mucho.
Bethesda solo hace básicamente dos títulos Fallout y Elder Scrolls y nadie se queja ni pide que haga algo nuevo. Así que harán algo parecido, alternaran Ciberpunk con TW, yo lo prefiero así mejor que trabajen en lo que saben a que hagan experimentos, vale más que se centren en lo que hacen bien, aparte que nadie quiere que hagan otra cosa
Gelo6661479Hace 4 años114
Estaba claro.
Jdbs961543Hace 4 años115
@Conboy
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Siempre será muy bienvenida una nueva entrega de witcher, si se le da el mismo cariño, perfecto, no entiendo la gente que critica el combate de witcher 3, les siguió pareciendo malo enfocándose en una build y una armadura modificada para dicha build? El combate es muy bueno así, si, la jugabilidad y sobre todo la del caballo es pésima. Pero al sistema de combates mejora y se pone muy bueno después..
Creo que ya es una cuestión de costumbre. Se empezó a criticar el combate y la jugabilidad y como era su principal punto débil ( que no significa que sea malo) se extendió la idea de que el juego es pésimo en ese aspecto. Te podrá gustar más o menos pero decir que el combate de tw es malo o pésimo es ser extremadamente crítico. Pero ya sabes, di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad...
Así es, he visto hasta comparaciones con Skyrim.. Y bajo mi opiniónl, si, al principio era tosco manejar a geralt en combate, pero luego fui aprendiendo de las build, pociones , bonificaciones, y el juego cambia totalmente, que si hacer que enemigos se maten con otros, congelar los, envenenarlos, desmembrarlos, darles un golpe y ver como se desangran, que exploten con igni, ver como todos te atacan y los mismos rebotan por tener una buena bonificación de queen, vamos que hay un sin fin de posibilidades, malo? No, solo hay que saberlo aprovechar. Se vuelve muy muy interesante
Permitanme discrepar. El combate de the witcher 3 no es su fuerte y de hecho puede terminar cansando dado la magnitud del titulo, que del the witcher 2 al the witcher 3 lo volvieron un mundo abierto con chorrocientas mil misiones. Esto ultimo choca bastante con el concepto de combate que tiene el juego. Y de hecho, si lo pensamos de forma mas profunda, podriamos decir que skyrim es mejor que the witcher 3 en este sentido (salvando, claro, las distancias de los años de diferencia que tienen ambos titulos), el combate en skyrim es tosco a dia de hoy, pero si nos ponemos a pensar para su epoca fue bastante interesante, en cada mano podias colocar un arma diferente o un hechizo (en the witcher si controlas a geralt solo tendras, durante toda la aventura, dos espadas y un hechizo seleccionado, y con el combate de espada siempre seran las mismas animaciones), no solo eso, puedes ser arquero, puedes ser sigiloso, puedes usar una mayor variedad de hechizos y habilidades que en la saga the witcher, y podria continuar por un buen rato. El punto es que skyrim es un rpg donde creas tu personaje, en the witcher controlas a geralt, esto ultimo tiene limitaciones. Si la estructura de the witcher 3 fuera como la de the witcher 2 esta conversacion no existiria, pues estariamos hablando de un juego mas concentrado donde lo principal es la historia y los personajes, pero al volverlo un mundo abierto con tantas secundarias el combate finalmente se vuelve repetitivo, mecanico y nada fluido. Otra cosa es que tanto en the witcher 3 como en skyrim pecan de algo similar: dificultad artificial. Los enemigos no son dificiles por su disposicion en el escenario, o porque los grupos de enemigos se complementen porque cada uno tiene diferentes fortalezas y habilidades, lo que hace que the witcher sea dificil es que te tiran un monton de enemigos con mas puntos de vida y defensa que tu y ya, y en el contexto de un mundo como el de the witcher esto no tiene sentido. Geralt es un cazamonstruos legendario, su trabajo es riesgoso, entiendo que un grifo sea un enemigo que pueda darle pelea o incluso matarlo, ¿pero como me explicas que unos bandidos cualquiera le den una paliza solamente porque se fue a una zona del mapa donde se suponia que no debia estar al principio de la aventura? Una forma de solucionar esto y dejar de crear este conflicto a nivel argumental es directamente quitar a geralt del medio y hacer que el jugador cree su propio brujo, asi no crearia tanto ruido. The witcher 3 es un buen juego, un juego excelente, pero se nota que varios de sus elementos estan unidos de forma torpe y en lo que principalmente se concentraba cd project red era en la historia del titulo, y esto no es malo, pero vamos, si me vas a poner un mundo gigante haz que tenga congruencia tanto a nivel argumental como mecanico. Y como punto final, incluso cd project confeso que no tenian un diseñador de combate para the witcher 3: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194061/cd-projekt-red-admite-que-no-haba-diseador-de-combate-en/ Cosa que, gracias a dios, si lo tendra cyberpunk 2077. Viendo que ahora tienen mas presupuesto que con the witcher 3 tengo la esperanza de que una nueva entrega de la saga estara al mismo nivel de calidad que esta nueva IP, pero con lo que respecta the witcher 3, hay que admitir que tiene falencias importantes (aunque eso si, mucho corazon, cosa que le falta a muchos triples A) si queremos que la licencia mejore. Por mi parte me encantaria un the witcher donde crearas tu propio brujo y pudieras jugar mucho mas con la personalizacion y el sistema de combate con armas que en realidad fueran variadas, geralt es un tipazo, pero ya van tres juegos con el a la cabeza y, como dijeron por alli, necesita descansar. Ademas, que el jugador pudiera crear su propio personaje no significa que el juego vaya a carecer de personajes carismaticos e importantes.
EDITADO EL 12-03-2020 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blackleo771505Hace 4 años116
@RealUnlimited
Mostrar cita
No creo que sea rpg sino mas bien algo mas comercial para todos los públicos y que saquen rapidito para aprovechar el tiron de la serie antes de que se desinfle el exito
Pero si la serie y los libros son populares gracias a los videojuegos, de que hablas?
Aguscabj77155Hace 4 años117
Que bien!! No podría estar más contento. Ame los libros de la saga del brujo y the witcher 3 es sin dudas el juego que más disfrute, principalmente por su historia y lo bien mimado que está respetando a los personajes y con miles de referencias a los libros. Lo voy a estar esperando con ansias. Siendo sincero en este caso me importa poco si el sistema de combate si nose que nose cuanto. Con una buena historia y ampliando el universo que tanto me gusta me va a hacer muy feliz
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años118
@Arianus
Mostrar cita
[b] A ver cómo lo plantean porque The Witcher 3 fue un cierre de saga inmejorable. [/b] Esperemos habiliten por fin la opción de doblaje, que después de la saga The Witcher y Cyberpunk no serán una empresa menor precisamente.
Inmejorable.....ya. -Yennefer y Triss no tienen final si se quedan solas. Eso es así tanto si una de las dos se queda sin geralt como si geralt llega al final malo. -Philipa y las hechiceras no tienen final. -Jaskier y Priscila, aunque hagas toda la subtrama secundria del cabaret, no tienen final. -El mundo en sí, con los confluctos politicos abiertos en todo el tema de Nifgard y Temeria, no tiene final. Los tres finales de Witcher3 son una mierda porque.....bueno.....porque no son....finales.
Kortex825Hace 4 años119
Era de esperar , hace unos meses salió un artículo en la que CD Projekt y Sapkowsky llegaron a un nuevo acuerdo en el que el estudio se garantizaban los derechos a parte de nuevos privilegios.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200166/cd-projekt-firma-un-nuevo-acuerdo-con-el-escritor-de-las/[/url]

De todas formas me sorprende que lo hayan anunciado tan pronto , me esperaba que lo hiciesen después del lanzamiento de Cyberpunk , igualmente me parece una excelente noticia.
Fhiros1737Hace 4 años120
@Jdbs96
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Siempre será muy bienvenida una nueva entrega de witcher, si se le da el mismo cariño, perfecto, no entiendo la gente que critica el combate de witcher 3, les siguió pareciendo malo enfocándose en una build y una armadura modificada para dicha build? El combate es muy bueno así, si, la jugabilidad y sobre todo la del caballo es pésima. Pero al sistema de combates mejora y se pone muy bueno después..
Creo que ya es una cuestión de costumbre. Se empezó a criticar el combate y la jugabilidad y como era su principal punto débil ( que no significa que sea malo) se extendió la idea de que el juego es pésimo en ese aspecto. Te podrá gustar más o menos pero decir que el combate de tw es malo o pésimo es ser extremadamente crítico. Pero ya sabes, di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad...
Así es, he visto hasta comparaciones con Skyrim.. Y bajo mi opiniónl, si, al principio era tosco manejar a geralt en combate, pero luego fui aprendiendo de las build, pociones , bonificaciones, y el juego cambia totalmente, que si hacer que enemigos se maten con otros, congelar los, envenenarlos, desmembrarlos, darles un golpe y ver como se desangran, que exploten con igni, ver como todos te atacan y los mismos rebotan por tener una buena bonificación de queen, vamos que hay un sin fin de posibilidades, malo? No, solo hay que saberlo aprovechar. Se vuelve muy muy interesante
Permitanme discrepar. El combate de the witcher 3 no es su fuerte y de hecho puede terminar cansando dado la magnitud del titulo, que del the witcher 2 al the witcher 3 lo volvieron un mundo abierto con chorrocientas mil misiones. Esto ultimo choca bastante con el concepto de combate que tiene el juego. Y de hecho, si lo pensamos de forma mas profunda, podriamos decir que skyrim es mejor que the witcher 3 en este sentido (salvando, claro, las distancias de los años de diferencia que tienen ambos titulos), el combate en skyrim es tosco a dia de hoy, pero si nos ponemos a pensar para su epoca fue bastante interesante, en cada mano podias colocar un arma diferente o un hechizo (en the witcher si controlas a geralt solo tendras, durante toda la aventura, dos espadas y un hechizo seleccionado, y con el combate de espada siempre seran las mismas animaciones), no solo eso, puedes ser arquero, puedes ser sigiloso, puedes usar una mayor variedad de hechizos y habilidades que en la saga the witcher, y podria continuar por un buen rato. El punto es que skyrim es un rpg donde creas tu personaje, en the witcher controlas a geralt, esto ultimo tiene limitaciones. Si la estructura de the witcher 3 fuera como la de the witcher 2 esta conversacion no existiria, pues estariamos hablando de un juego mas concentrado donde lo principal es la historia y los personajes, pero al volverlo un mundo abierto con tantas secundarias el combate finalmente se vuelve repetitivo, mecanico y nada fluido. Otra cosa es que tanto en the witcher 3 como en skyrim pecan de algo similar: dificultad artificial. Los enemigos no son dificiles por su disposicion en el escenario, o porque los grupos de enemigos se complementen porque cada uno tiene diferentes fortalezas y habilidades, lo que hace que the witcher sea dificil es que te tiran un monton de enemigos con mas puntos de vida y defensa que tu y ya, y en el contexto de un mundo como el de the witcher esto no tiene sentido. Geralt es un cazamonstruos legendario, su trabajo es riesgoso, entiendo que un grifo sea un enemigo que pueda darle pelea o incluso matarlo, pero como me explicas que unos bandidos cualquiera le den una paliza solamente porque se fue a una zona del mapa donde se suponia que no debia estar al principio de la aventura? Una forma de solucionar esto y dejar de crear este conflicto a nivel argumental es directamente quitar a geralt del medio y hacer que el jugador cree su propio brujo, asi no crearia tanto ruido. The witcher 3 es un buen juego, un juego excelente, pero se nota que varios de sus elementos estan unidos de forma torpe y en lo que principalmente se concentraba cd project red era en la historia del titulo, y esto no es malo, pero vamos, si me vas a poner un mundo gigante haz que tenga congruencia. Y como punto final, incluso cd project confeso que no tenian un diseñador de combate para the witcher 3: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194061/cd-projekt-red-admite-que-no-haba-diseador-de-combate-en/ Cosa que, gracias a dios, si lo tendra cyberpunk 2077. Viendo que ahora tienen mas presupuesto que con the witcher 3 tengo la esperanza de que una nueva entrega de la saga estara al mismo nivel de calidad que esta nueva IP, pero con lo que respecta the witcher 3, hay que admitir que tiene falencias importantes (aunque eso si, mucho corazon, cosa que le falta a muchos triples A) si queremos que la licencia mejore. Por mi parte me encantaria un the witcher donde crearas tu propio brujo y pudieras jugar mucho mas con la personalizacion y el sistema de combate con armas que en realidad fueran variadas, geralt es un tipazo, pero ya van tres juegos con el a la cabeza y, como dijeron por alli, necesita descansar. Ademas, que el jugador pudiera crear su propio personaje no significa que el juego vaya a carecer de personajes carismaticos e importantes.
Bueno, yo prefiero la calidad a la variedad. En Skyrim hay más opciones? Puede, hay que entender también el concepto del juego. GTA es un mundo abierto también. Y dispones de armas de fuego y unas pocas armas cuerpo a cuerpo que no tienen ninguna utilidad práctica. Pero las opciones de Skyrim (teniendo bethesda bastante más recursos que CDPR) eran MUY toscas incluso para la época. El combate se reducía a toma hostia, escudo, toma hostia, escudo... Y poción de vez en cuando. TW3 como dije antes no tiene una GRAN jugabilidad ni un combate PERFECTO pero tampoco es mediocre, como muy bien ha explicado el compañero antes. Es decir, ambos tienen un número de opciones decentes, teniendo en cuenta que muchos títulos se resumen en apuntar y disparar. Pero creo que Skyrim pátina más en ese aspecto, evidentemente también contaba con tecnología anterior, pero con más recursos. Aún así ambos son títulos sobresalientes cada uno en su contexto. Lo de un TW creando personaje, personalmente me parece MUY interesante, en plan elegir la escuela de brujo , ser bueno o malo, pufff podría estar genial xd
XNooz66Hace 4 años121
Ni sacaron el Cyberpunk 2077 y ya están hablando de de que se va a lanzar otro juego. ( es obvio que sacarán mas juegos del universo TW.) pero sin sacar el Cyberpunk 2077...
CloudStrifeFF715104Hace 4 años122
@Shufflebase
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 vamos a ver, no te ha gustado el juego, no has leido los libros y estas aqui criticando? que más te da? disfruta cyberpunk ( si es que te gusta ) y deja a los que queremos más the witcher en paz y disfrutar de esta noticia. Es como si un no fan de FF va y dice buah square dedicate a una nueva IP que FF15 me pareció una puta mierda, quizás porque nunca he jugado a ningun otro FF...
1º El juego me gustó, simplemente no mucho. 2º No estoy criticando que saquen otro The Witcher, simplemente digo lo que yo prefiero. 3º Me importa porque como dije en mi primer comentario, TW3 me parece un muy buen juego. Que hiciesen RPG de algo que no tenga tantos libros y entregas a sus espaldas, sería genial para que pudiese disfrutar mucho más de las obras que ofrece CD Projekt. Espero lograrlo con Cyberpunk. 4º Si quieres disfrutar en paz de la noticia, lo tienes muy fácil. Léela y no entres a la sección de comentarios. Mi comentario es perfectamente válido y correcto, así que deja de quejarte tanto. 5º Cada entrega de Final Fantasy es única, no es un ejemplo comparable. Pongamos un ejemplo mejor. Si ahora lanzase Square-Enix un Kingdom Hearts 4 (cosa que hará) y que siguiese con la línea argumental elaborada hasta ahora (cosa que también hará), entendería perfectamente que la gente dijese que preferirían que hiciesen un KH que empezase una nueva línea temporal o que realizasen una nueva IP. Aunque en el caso de KH ni siquiera el argumento se ha cerrado, queda mucha historia que contar, por eso KH3 no puede ser el último KH y saldrán más. En el caso de The Witcher, será estirar el chicle y sacarse nuevas aventuras de la manga, si no me equivoco. 6º Ya te dejo en paz.
2 VOTOS
KussmaulKein91Hace 4 años123
CD Projekt RED se ha coronado como la segunda compañía más grande de Europa. Se ha "coronado" jejeje como el coronavirus. jeje que graciosos.
Raptor-Ackerman503Hace 4 años124
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Una pena, preferiría que siguiesen con otra nueva IP o con otra cosa. TW3 me pareció muy buen juego, pero no lo logré disfrutar bien debido a que la trama y los personajes me transmitían muy poco (los personajes supongo que por no haber jugado anteriores entregas ni haber leído los libros). Un TW4 que continúe las andanzas de Geralt creo que me haría sentir lo mismo. Lo bueno es que supongo que mejorarán el sistema de combate, el otro punto negro que provocó que no me divirtiese mucho.
Pero vamos a ver genio. Es como verse Endgame o El Retorno del Rey primero. Evidentemente no te vas a encariñar ni gustar tanto los personajes si es la primera vez que los ves, pero se supone que esto es el fin de una gran saga de libros y juegos. No es culpa del juego, es cosa tuya por haber empezar por el final.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 4 años125
No entiendo la gente diciendo otro the witcher ? Ni que fuese un assasin creed que sale cada año,la gente esta colgada.
EDITADO EL 12-03-2020 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javyer1994320
Expulsado
Hace 4 años126
¿Merece la pena el juego, es de verdad tan bueno como dicen?. Todavía no le jugado, pero conozco a un colega que seguro que le gustaría mucho y por eso quiero alguna opinión sobre el juego la gente que tenga el juego.
Pinoloko38Hace 4 años127
Que alegria por dios que ganas de que se pongan manos ala obra sera mi juego preferido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Hay 185 respuestas en Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL