Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo habla sobre la cancelación del E3 2020, pero omite sus planes de sustitución

RCKY6661730Hace 4 años16
Pues ya los anuncios de Nintendo ya son por Nintendo Direct, lastima para los que iban asistir al evento a probar los juegos en persona, pero si las demas compañias van ahcer los eventos que no sean al estilo Talk Show y solo vayan al grano en las novedades al estilo Direct y State o Play.  y no parloteos y pocas novedades como en Xbox
Scientist6811Hace 4 años17
Venga Nintendo anuncianos un direct.
Galimatazo8063Hace 4 años18
2020 el año en que gracias a un virus pandémico mi backlog de videojuegos pendientes va a disminuir en lugar de aumentar, es casi una bendición, si no fuera porque quiero anuncios de nuevos juegos con los que rellenar la estantería.
3 VOTOS
Scientist6811Hace 4 años19
@RCKY666
Mostrar cita
Pues ya los anuncios de Nintendo ya son por Nintendo Direct, lastima para los que iban asistir al evento a probar los juegos en persona, pero si las demas compañias van ahcer los eventos que no sean al estilo Talk Show y solo vayan al grano en las novedades al estilo Direct y State o Play. y no parloteos y pocas novedades como en Xbox
Mira que hay compañias a las que echar mierda por sus conferencias y vas y mencionas a xbox, que es justamente de las mejores (por no decir la mejor) en los ultimos años en cuanto a conferencias del E3.
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años20
La verdad es que nintendo nos esta haciendo de rogar con la falta de un direct general.
Por ahora nintendo puede sobrevivir con el nuevo animal crossing new horizons durante 2 o 3 meses a nivel mundial.
Aunque bueno quien sabe cuanto pueda vender estos juegos como doom eternal ,final fantasy 7 remake etc por el coronavirus.
Por ahora el pais de Europa que ya esta en aislamiento es italia han cerrado todo alli menos las farmacias , los hospitales y los supermercados .
Pero repito si tengo que dejar de comprar videojuegos en las tiendas y ir al cine por el coronavirus y porque haran cuarentena  en mi pais pues lo hare sin rechistar.
En las epidemias lo importante es cuidarse y proteger a tus seres queridos los pasatiempos como ir al cine y comprar videojuegos en las tiendas son algo muy secundario en esos casos
Owwen3805Hace 4 años21
@Xipimax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
"planes para la segunda mitad del año" Coñe, y los planes para la primera?
Tokyo mirage sessions, remake del pokemon mystery dungeon 1, animal crossing y remake del xenoblade cronicles, vacios vacios no estan precisamente.
El primero es un port, el segundo y el cuarto son remakes. No se tú, pero yo me gasto los cientos de euros en una nueva plataforma para jugar cosas nuevas. Si no, nos bastaría con seguir tirando de las consolas de hace 10 años. Es como si me dices que si sale el The Last of Us 1 y el Crash Bandicoot remake en PS4, ya han salvado la mitad del año. Claramente no. Los ports, remakes y demás, suman, pero eso no te salva de tener que sacar novedades. Y ya ni te digo que si para UNA cosa nueva que sacas, es un juego de nicho. Lo mires por donde lo mires, estamos en marzo y a parte de los furros, no hay ni noticias de nada nuevo ni aunque fuera para finales de año. Y por cierto, del Xeno apenas tenemos un escueto teaser. De aquí a cuando llegue realmente a salir, vete tú a saber.
3 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 4 años22
@Xipimax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
"planes para la segunda mitad del año" Coñe, y los planes para la primera?
Tokyo mirage sessions, remake del pokemon mystery dungeon 1, animal crossing y remake del xenoblade cronicles, vacios vacios no estan precisamente.
1. Me gusta a mi personalmente pero es nicho 2. Refrito de un juego que tengo aún en mi GBA y DS 3. Muy bueno pero también nicho, no a todo el mundo le gusta el género 4. Sigue sin fecha de salida oficial aunque todo apunta a verano vamos que te los has patillado
Ceipher415422Hace 4 años23
En este momento solo pienso en ¿cuando será el direct? Me preocupa mas este silencio por sobre lo que pienen hacer a mitad de año....
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 4 años24
@Galimatazo
Mostrar cita
2020 el año en que gracias a un virus pandémico mi backlog de videojuegos pendientes va a disminuir en lugar de aumentar, es casi una bendición, si no fuera porque quiero anuncios de nuevos juegos con los que rellenar la estantería.
Problemas del primer mundo
1 VOTO
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años25
Hombre ya va siendo hora de que anuncien un Direct y que enseñen algún juego más de Pokemon, porque no hay suficientes, estaría bien traer los Sims ya que así hay alternativas a Animal Crossing, algún juego de gran éxito en móviles como el Candy Crush, tampoco estaría de más que se acordaran de la estupenda serie Angry birds y ya por pedir que se acuerden de un remake de mí pequeño pony de Barbie ya que su calidad está fuera de toda duda. Un Direct con eso y lo petan. Las sagas clásicas están sobrevaloradas ya no le gustan a nadie.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 4 años26
Yo voy un paso más hayá, no quiero un direct... quiero un direct bueno! Con los mejores juegos, remakes, metroid prime 4, rare replay en switch y lo mejor de todo... El personaje del segundo fighter pass de super smash bros (o por lo menos dos de estos)
Xipimax5800Hace 4 años27
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
"planes para la segunda mitad del año" Coñe, y los planes para la primera?
Tokyo mirage sessions, remake del pokemon mystery dungeon 1, animal crossing y remake del xenoblade cronicles, vacios vacios no estan precisamente.
1. Me gusta a mi personalmente pero es nicho 2. Refrito de un juego que tengo aún en mi GBA y DS 3. Muy bueno pero también nicho, no a todo el mundo le gusta el género 4. Sigue sin fecha de salida oficial aunque todo apunta a verano vamos que te los has patillado
apunta a 29 de mayo, sigue siendo primera mitad. Lol AC de nincho, te acabas de desautorizar de forma espectacular.
@Owwen
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
"planes para la segunda mitad del año" Coñe, y los planes para la primera?
Tokyo mirage sessions, remake del pokemon mystery dungeon 1, animal crossing y remake del xenoblade cronicles, vacios vacios no estan precisamente.
El primero es un port, el segundo y el cuarto son remakes. No se tú, pero yo me gasto los cientos de euros en una nueva plataforma para jugar cosas nuevas. Si no, nos bastaría con seguir tirando de las consolas de hace 10 años. Es como si me dices que si sale el The Last of Us 1 y el Crash Bandicoot remake en PS4, ya han salvado la mitad del año. Claramente no. Los ports, remakes y demás, suman, pero eso no te salva de tener que sacar novedades. Y ya ni te digo que si para UNA cosa nueva que sacas, es un juego de nicho. Lo mires por donde lo mires, estamos en marzo y a parte de los furros, no hay ni noticias de nada nuevo ni aunque fuera para finales de año. Y por cierto, del Xeno apenas tenemos un escueto teaser. De aquí a cuando llegue realmente a salir, vete tú a saber.
Si si muy bonito, pero ya es mas de lo que saco el año pasado en el mismo periodo.
EDITADO EL 12-03-2020 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 4 años28
@Owwen
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
"planes para la segunda mitad del año" Coñe, y los planes para la primera?
Tokyo mirage sessions, remake del pokemon mystery dungeon 1, animal crossing y remake del xenoblade cronicles, vacios vacios no estan precisamente.
El primero es un port, el segundo y el cuarto son remakes. No se tú, pero yo me gasto los cientos de euros en una nueva plataforma para jugar cosas nuevas. Si no, nos bastaría con seguir tirando de las consolas de hace 10 años. Es como si me dices que si sale el The Last of Us 1 y el Crash Bandicoot remake en PS4, ya han salvado la mitad del año. Claramente no. Los ports, remakes y demás, suman, pero eso no te salva de tener que sacar novedades. Y ya ni te digo que si para UNA cosa nueva que sacas, es un juego de nicho. Lo mires por donde lo mires, estamos en marzo y a parte de los furros, no hay ni noticias de nada nuevo ni aunque fuera para finales de año. Y por cierto, del Xeno apenas tenemos un escueto teaser. De aquí a cuando llegue realmente a salir, vete tú a saber.
El nicho de Animal Crossing son 12-15 millones de copias vendidas (DS y 3DS). Bastante más que casi cualquier otra saga que se nos pueda ocurrir, de cualquier consola. No creo que llegue al fenómeno Pokémon, pero ojo a lo que puede vender AC en Switch. Si no están anunciando nada más es porque quieren centrar toda la atención en ese juego, como hicieron con Smash Ultimate en 2018, pero dudo mucho que vayamos a estar nada desabastecidos en lo que queda de año.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años29
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pánico y miedo me da que retrasen alguno de sus juegos a causa del coronavirus. Miedo me da.
No tienes que tener no pánico ni miedo, solo respeto al coronavirus y cumplir la normas de higiene. Que retrasen en juego es totalmente secundario. Si todos intentamos hacer las cosas bien, xq aquí todos tenemos que colaborar con suerte en poco más de un mes habrá pasado
PetrusIacobus1834Hace 4 años30
@Alexil92
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
"planes para la segunda mitad del año" Coñe, y los planes para la primera?
Tokyo mirage sessions, remake del pokemon mystery dungeon 1, animal crossing y remake del xenoblade cronicles, vacios vacios no estan precisamente.
El primero es un port, el segundo y el cuarto son remakes. No se tú, pero yo me gasto los cientos de euros en una nueva plataforma para jugar cosas nuevas. Si no, nos bastaría con seguir tirando de las consolas de hace 10 años. Es como si me dices que si sale el The Last of Us 1 y el Crash Bandicoot remake en PS4, ya han salvado la mitad del año. Claramente no. Los ports, remakes y demás, suman, pero eso no te salva de tener que sacar novedades. Y ya ni te digo que si para UNA cosa nueva que sacas, es un juego de nicho. Lo mires por donde lo mires, estamos en marzo y a parte de los furros, no hay ni noticias de nada nuevo ni aunque fuera para finales de año. Y por cierto, del Xeno apenas tenemos un escueto teaser. De aquí a cuando llegue realmente a salir, vete tú a saber.
El nicho de Animal Crossing son 12-15 millones de copias vendidas (DS y 3DS). Bastante más que casi cualquier otra saga que se nos pueda ocurrir, de cualquier consola. No creo que llegue al fenómeno Pokémon, pero ojo a lo que puede vender AC en Switch. Si no están anunciando nada más es porque quieren centrar toda la atención en ese juego, como hicieron con Smash Ultimate en 2018, pero dudo mucho que vayamos a estar nada desabastecidos en lo que queda de año.
A pesar del patinazo con lo de AC nicho, no podría estar más de acuerdo en el resto de lo que dice. Lamentable como ha gestionado Nintendo esta primera mitad de año, los ports y remakes están muy bien para rellenar catálogo, especialmente los primeros años de vida de un sistema. A los que no nos gusta AC ni los jrpg, que no somos pocos, estamos teniendo el peor inicio de año de los 3 que ya tiene Switch, es un desierto absoluto. No me gusta nada la forma en la que Nintendo gestiona sus lanzamientos, parece que cuando se viene un juego gordo hay que esconder todo lo demás. Seguramente salga AC y anuncien un direct al poco tiempo y la segunda mitad del año será un agobio como en 2019. Parece que solo les interesa vender consolas a partir de verano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo habla sobre la cancelación del E3 2020, pero omite sus planes de sustitución

Hay 30 respuestas en Nintendo habla sobre la cancelación del E3 2020, pero omite sus planes de sustitución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL