Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4

Spartacus-Wolf217Hace 4 años272
Yo me alegro mucho de que gente que hasta la fecha no ha podido probarlo porque no tiene una PS4, tenga ahora la oportunidad de disfrutar de esta maravilla de juego.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 4 años273
@Texen
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Parece que no ha entendido muy bien lo que significa esto. Por un lado dice que lo de que salga en otra plataforma no quita la experiencia que uno ha tenido cuando lo jugó en PS4. Sin embargo ayer tardaron cero coma en aclarar que, aunque salga este juego en PC, "no quiere decir que todos los vayan a hacer". Y ese es precisamente el problema. Ahora quién se fía de que no vayan a hacer lo mismo con otros exclusivos o incluso los que están por salir? Ah y se puede uno quejar a quien quiera siempre y cuando sea con respeto, sin hacer el gilipollas.[/b]
Compañero , si un jugador se decanta por una consola, precio/rendimiento, sencillez de uso, imágen de marca, costumbre, conocidos, publicidad.... Frente a un PC . ¿En que le afecta que salgan los juegos en PC? Lo pregunto a todo aquel que lea este mensaje . Quiero decir, ¿ acaso en consola se han disfrutado menos estos juegos por salir en PC? DMCV , Resident Evil, The Witcher , Doom, Ni no kuni, Hollow Knight, Tomb Raider, Overwatch, Read Dead 2, Assassins Creed, Sekiro, Dark Souls, GtaV, Dishonored, Monster Hunter World, Mass Effect., Borderlands, Metro..... ¿El único motivo por el que los usuarios que se están quejando de éste cambio de política, es porque se compran una consola solo y exclusivamente por los exclusivos que les puede interesar de verdad.... Cuando se lanzan mil juegos multiplataforma en proporción? Permíteme dudarlo. ¿Ya no van a comprarse PS5? ¿ Se van a pasar a PC de repente 50- 60-70millones de usuarios por una rabieta sin justificación? ¿Dejarán los videojuegos en general? Ahora mismo no se cuanto a vendido Horizon , ¿15-20 millones ? ¿ Cuántas de esas ventas son de jugadores que solo tienen consola y cuántos de PC que también tienen PS4? Si son tan determinantes los exclusivos podemos afirmar que por los menos el 75% de esas ventas son de jugadores onlyconsole, lo que nos queda alrededor de 5 millones de PCeros que tienen PS4 por el Horizon y el resto de exclusivos, y todo lo demás o la inmensa mayoría lo juegan en PC, no se dejan en PlayStation más de lo justo. Bien, si tú fueras Sony no perderías 5 millones de unidades en hardware para abrirte a un mercado como el PC de muchos más millones de posibles compradores donde se vende durante un periodo de tiempo mucho más largo? Los números son los que son, y los exclusivos no venden 70 millones de copias para justificar ese hermetismo, Sony tienen sus analistas, y tienen datos de sus usuarios y sabe que perfil compra solo exclusivos y deja la consola cogiendo polvo después de pasárselos, sabe los que juegan solo a third, a juegos por servicio, sabe cuántas de esas ventas son de jugadores que se mueven por la publi y ni se pasan los juegos por lo que no se fidelizan...... Han hecho sus cálculos y Sony se viene a PC y esos una buena noticia, hasta para los más fanáticos y radicales , aunque no se hayan dado cuenta todavía. Saludos.
[b]Bien. Lo primero que te digo es que me da absolutamente lo mismo en qué plataforma salga además de en la consola de Sony, quiero decir que esto no es porque salga en PC específicamente, si lo hubieran anunciado para Xbox pues me hubiera quejado igual. Eso que quede claro. Después está estupendo que la gente se tome la etiqueta de "only on" como un meme pero para MÍ no es un cachondeo. Luego resulta que no cumplen con esa etiqueta y si uno se queja de eso es que es egoísta, lol. Si después ven que pueden sacar un rédito económico de seguir vendiendo juegos en otra plataforma me parece estupendo, están en su derecho, pero que no mientan. Transparencia con sus usuarios y que estos hagan lo que quieran Yo, que a pesar de lo que dicen los números, no me he comprado un FIFA o un COD (porque la coletilla es esa, que los de PS solo jugamos a eso) y SÍ que estoy aquí por los excelentes exclusivos que me ofrece PlayStation, no puedo cuestionar esta decisión? Que es precioso decir "bueno ojalá se acabe la política de exclusivos" o "todos los juegos deberían ser multiplataforma" pero que para mí la realidad es otra: lo que diferencia una consola de otra consola o de un PC son sus juegos. Si le quitas eso, para qué coño me voy a comprar una PlayStation? El asunto es más serio que reducirlo todo a ser egoísta o no.[/b]
No, te equivocas, el asunto no es "¿para qué me voy a comprar una PlayStation?" o en su defecto, si hablamos de este tema, lo mismo con la XBOX, pues porque te gusta la consola o porque tus amigos la tienen o vete tú a saber por qué, el juego, puede salir si quiere hasta en neveras, que tú lo seguirás pudiendo comprar en PS4, es lo que mucha gente no entendéis, ¿qué pasa entonces conmigo que juego casi el 100% del tiempo en PC?, el 99% de juegos son multiplataformas, ¿para qué leñe me voy a montar el PC si puedo jugarlo todo en PS4 o XBOX One?, es la misma tontería de razonamiento. No verás a nadie quejándose de que Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione deje de ser exclusivo de PC, tampoco verás a nadie quejándose si en el futuro Star Citizen sale en alguna consola, porque da igual, mientras no sea alguna guarrada tipo Epic, de retirar el juego de PC para sacarlo en consola, no vas a ver a nadie quejarse, y no entiendo por qué habéis gente que os quejáis de la expansión de videojuegos a otras plataformas, el consumidor debería ser [b]libre[/b] de elegir qué máquina comprar y te olvidas de que la salida de juegos en PC no quiere decir que vayan a salir en XBOX, así que si se reduce todo a la elección de consola, la cosa ni siquiera cambia...
[b]En serio me estás preguntando para qué quieres un PC si lo puedes jugar todo en consolas? En PC básicamente tienes una versión superior a todas las demás, los precios son mucho más flexibles, totalmente personalizable, tienes una comunidad inmensa de modders que enriquecen más un juego, tienes online gratis... qué más quieres? Y exacto: el consumidor debe ser libre a la hora de tomar una decisión pero con la verdad y la transparencia por delante.[/b]
Y por todo ello un PC comparable a PS5 o Xbox Series X valdrá más del doble que estas. Motivo por el cual millones de usuarios seguirán prefiriendo consolas.
La inversion inicial es mas grande sí, pero a la larga termina siendo muchisimo mas barato en lo que te ahorras juegos mas baratos, online gratis, catatalogo que se acumula de distinta generaciones (nada de refritos a 70 dolares)
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años274
@Bestia666
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Parece que no ha entendido muy bien lo que significa esto. Por un lado dice que lo de que salga en otra plataforma no quita la experiencia que uno ha tenido cuando lo jugó en PS4. Sin embargo ayer tardaron cero coma en aclarar que, aunque salga este juego en PC, "no quiere decir que todos los vayan a hacer". Y ese es precisamente el problema. Ahora quién se fía de que no vayan a hacer lo mismo con otros exclusivos o incluso los que están por salir? Ah y se puede uno quejar a quien quiera siempre y cuando sea con respeto, sin hacer el gilipollas.[/b]
Compañero , si un jugador se decanta por una consola, precio/rendimiento, sencillez de uso, imágen de marca, costumbre, conocidos, publicidad.... Frente a un PC . ¿En que le afecta que salgan los juegos en PC? Lo pregunto a todo aquel que lea este mensaje . Quiero decir, ¿ acaso en consola se han disfrutado menos estos juegos por salir en PC? DMCV , Resident Evil, The Witcher , Doom, Ni no kuni, Hollow Knight, Tomb Raider, Overwatch, Read Dead 2, Assassins Creed, Sekiro, Dark Souls, GtaV, Dishonored, Monster Hunter World, Mass Effect., Borderlands, Metro..... ¿El único motivo por el que los usuarios que se están quejando de éste cambio de política, es porque se compran una consola solo y exclusivamente por los exclusivos que les puede interesar de verdad.... Cuando se lanzan mil juegos multiplataforma en proporción? Permíteme dudarlo. ¿Ya no van a comprarse PS5? ¿ Se van a pasar a PC de repente 50- 60-70millones de usuarios por una rabieta sin justificación? ¿Dejarán los videojuegos en general? Ahora mismo no se cuanto a vendido Horizon , ¿15-20 millones ? ¿ Cuántas de esas ventas son de jugadores que solo tienen consola y cuántos de PC que también tienen PS4? Si son tan determinantes los exclusivos podemos afirmar que por los menos el 75% de esas ventas son de jugadores onlyconsole, lo que nos queda alrededor de 5 millones de PCeros que tienen PS4 por el Horizon y el resto de exclusivos, y todo lo demás o la inmensa mayoría lo juegan en PC, no se dejan en PlayStation más de lo justo. Bien, si tú fueras Sony no perderías 5 millones de unidades en hardware para abrirte a un mercado como el PC de muchos más millones de posibles compradores donde se vende durante un periodo de tiempo mucho más largo? Los números son los que son, y los exclusivos no venden 70 millones de copias para justificar ese hermetismo, Sony tienen sus analistas, y tienen datos de sus usuarios y sabe que perfil compra solo exclusivos y deja la consola cogiendo polvo después de pasárselos, sabe los que juegan solo a third, a juegos por servicio, sabe cuántas de esas ventas son de jugadores que se mueven por la publi y ni se pasan los juegos por lo que no se fidelizan...... Han hecho sus cálculos y Sony se viene a PC y esos una buena noticia, hasta para los más fanáticos y radicales , aunque no se hayan dado cuenta todavía. Saludos.
[b]Bien. Lo primero que te digo es que me da absolutamente lo mismo en qué plataforma salga además de en la consola de Sony, quiero decir que esto no es porque salga en PC específicamente, si lo hubieran anunciado para Xbox pues me hubiera quejado igual. Eso que quede claro. Después está estupendo que la gente se tome la etiqueta de "only on" como un meme pero para MÍ no es un cachondeo. Luego resulta que no cumplen con esa etiqueta y si uno se queja de eso es que es egoísta, lol. Si después ven que pueden sacar un rédito económico de seguir vendiendo juegos en otra plataforma me parece estupendo, están en su derecho, pero que no mientan. Transparencia con sus usuarios y que estos hagan lo que quieran Yo, que a pesar de lo que dicen los números, no me he comprado un FIFA o un COD (porque la coletilla es esa, que los de PS solo jugamos a eso) y SÍ que estoy aquí por los excelentes exclusivos que me ofrece PlayStation, no puedo cuestionar esta decisión? Que es precioso decir "bueno ojalá se acabe la política de exclusivos" o "todos los juegos deberían ser multiplataforma" pero que para mí la realidad es otra: lo que diferencia una consola de otra consola o de un PC son sus juegos. Si le quitas eso, para qué coño me voy a comprar una PlayStation? El asunto es más serio que reducirlo todo a ser egoísta o no.[/b]
No, te equivocas, el asunto no es "¿para qué me voy a comprar una PlayStation?" o en su defecto, si hablamos de este tema, lo mismo con la XBOX, pues porque te gusta la consola o porque tus amigos la tienen o vete tú a saber por qué, el juego, puede salir si quiere hasta en neveras, que tú lo seguirás pudiendo comprar en PS4, es lo que mucha gente no entendéis, ¿qué pasa entonces conmigo que juego casi el 100% del tiempo en PC?, el 99% de juegos son multiplataformas, ¿para qué leñe me voy a montar el PC si puedo jugarlo todo en PS4 o XBOX One?, es la misma tontería de razonamiento. No verás a nadie quejándose de que Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione deje de ser exclusivo de PC, tampoco verás a nadie quejándose si en el futuro Star Citizen sale en alguna consola, porque da igual, mientras no sea alguna guarrada tipo Epic, de retirar el juego de PC para sacarlo en consola, no vas a ver a nadie quejarse, y no entiendo por qué habéis gente que os quejáis de la expansión de videojuegos a otras plataformas, el consumidor debería ser [b]libre[/b] de elegir qué máquina comprar y te olvidas de que la salida de juegos en PC no quiere decir que vayan a salir en XBOX, así que si se reduce todo a la elección de consola, la cosa ni siquiera cambia...
[b]En serio me estás preguntando para qué quieres un PC si lo puedes jugar todo en consolas? En PC básicamente tienes una versión superior a todas las demás, los precios son mucho más flexibles, totalmente personalizable, tienes una comunidad inmensa de modders que enriquecen más un juego, tienes online gratis... qué más quieres? Y exacto: el consumidor debe ser libre a la hora de tomar una decisión pero con la verdad y la transparencia por delante.[/b]
A ver, entonces la molestia es que no dijesen desde el minuto 1 que iban a ser multiplataforma, ¿no?, pero es que eso ni siquiera se contemplaba, a principio de generación, Sony consideraba al PC un rival de tú a tú en vez de algo diferente, ni se planteaba sacar juegos en PC porque pensaban que eran competencia directa (sí, suena a risa ) y ahora viendo que Microsoft ha aguantado el tipo vendiendo 60 millones menos de consolas, se le han abierto los ojos. Y bueno, te lo he dicho de esa manera porque según tu comentario, parecías decir que te molestaba haberte comprado la consola y que ahora no sólo sean juegos de esa consola. Yo es que directamente pienso que comprarse una consola por 2 o 3 juegos es tirar el dinero a la basura, prefiero no jugar a esos 2 o 3 juegos por muchas ganas que tenga, a gastarme 400€ por ellos. Si he jugado algunos, es porque mi hermano sí tiene una PS4 que le vendieron baratísima y porque una amiga me ha dejado varios meses una Switch hasta la salida de Animal Crossing, si no, pues aquí estaría sin haberlos jugado y tan ricamente
[b]Mira lo de que hace 3 años ni sabían que esto iba a ocurrir lo compro a medias y que quieren sacar más pasta con un juego que ya debe de estar amortizado también me lo creo. Ahora bien esto deja una estela de incertidumbre para el futuro, que es lo que no me gusta. Ya lo dijo alguien aquí ayer: si Horizon va a salir en PC, cómo no sospechar que pueda ocurrir lo mismo con Uncharted, God of War, Spiderman o con los futuros exclusivos de la próxima consola? Esto puede sentar un precedente.[/b]
A ver, eso sólo te va a afectar si la consola va a ser sólo para jugar a esos juegos que nombras. Y la solución es fácil, no comprarla y esperar, o bien te los terminan sacando en PC, o bien puedes pillar una consola barata o incluso prestada o alquilada cuando ya tenga 2 añitos o así. Lo bueno realmente serían que copien el modelo de negocio de Microsoft, si quieren que hasta saquen tienda propia en PC como ellos, no importa, se acabarían dos problemas de un plumazo, por una parte la gente que sólo quisiera comprarse 1 o 2 exclusivos, se ahorra 400-500€, por otra, el 99% de fanboys ya no molestarían por internet, win-win.
[b]Exacto, la solución es fácil: que dejen clara su política apartir de ahora, no es que sea muy raro. Y sí, que copien el modelo de negocio de Microsoft pero también en dejarlo claro desde el principio, no jugar a ambigüedades. Porque una cosa no se le podrá reprochar a Microsoft y es ser sincera. Dijeron "apartir de ahora nuestra política es así. Punto".[/b]
10 VOTOS
-drim-28Hace 4 años275
Yo nunca entenderé que alguien se pique por estas cosas. Es más, no juego en PC, pero estoy deseando que Dreams se anuncie para PC, ojalá pase.
XDTag943Hace 4 años276
Una de las más grandes traiciones de la historia
Netfli458
Expulsado
Hace 4 años277
@DarkAvatar
Mostrar cita
Para todo el mundo que se lleva las manos a la cabeza... Estaba claro que acabaría llegando a PC. Ya no existen los exclusivos, solo son beta test. Algunos se retrasan de más mientras aun son rentables, pero acaban llegando. No hay que tomárselo como si fuera algo nuevo o escandaloso.
Díselo a nintendorats...tu compañía de juegos igual de caros al año despues de su salida
1 VOTO
Bestia66612806Hace 4 años278
@Twins-suns
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Parece que no ha entendido muy bien lo que significa esto. Por un lado dice que lo de que salga en otra plataforma no quita la experiencia que uno ha tenido cuando lo jugó en PS4. Sin embargo ayer tardaron cero coma en aclarar que, aunque salga este juego en PC, "no quiere decir que todos los vayan a hacer". Y ese es precisamente el problema. Ahora quién se fía de que no vayan a hacer lo mismo con otros exclusivos o incluso los que están por salir? Ah y se puede uno quejar a quien quiera siempre y cuando sea con respeto, sin hacer el gilipollas.[/b]
Compañero , si un jugador se decanta por una consola, precio/rendimiento, sencillez de uso, imágen de marca, costumbre, conocidos, publicidad.... Frente a un PC . ¿En que le afecta que salgan los juegos en PC? Lo pregunto a todo aquel que lea este mensaje . Quiero decir, ¿ acaso en consola se han disfrutado menos estos juegos por salir en PC? DMCV , Resident Evil, The Witcher , Doom, Ni no kuni, Hollow Knight, Tomb Raider, Overwatch, Read Dead 2, Assassins Creed, Sekiro, Dark Souls, GtaV, Dishonored, Monster Hunter World, Mass Effect., Borderlands, Metro..... ¿El único motivo por el que los usuarios que se están quejando de éste cambio de política, es porque se compran una consola solo y exclusivamente por los exclusivos que les puede interesar de verdad.... Cuando se lanzan mil juegos multiplataforma en proporción? Permíteme dudarlo. ¿Ya no van a comprarse PS5? ¿ Se van a pasar a PC de repente 50- 60-70millones de usuarios por una rabieta sin justificación? ¿Dejarán los videojuegos en general? Ahora mismo no se cuanto a vendido Horizon , ¿15-20 millones ? ¿ Cuántas de esas ventas son de jugadores que solo tienen consola y cuántos de PC que también tienen PS4? Si son tan determinantes los exclusivos podemos afirmar que por los menos el 75% de esas ventas son de jugadores onlyconsole, lo que nos queda alrededor de 5 millones de PCeros que tienen PS4 por el Horizon y el resto de exclusivos, y todo lo demás o la inmensa mayoría lo juegan en PC, no se dejan en PlayStation más de lo justo. Bien, si tú fueras Sony no perderías 5 millones de unidades en hardware para abrirte a un mercado como el PC de muchos más millones de posibles compradores donde se vende durante un periodo de tiempo mucho más largo? Los números son los que son, y los exclusivos no venden 70 millones de copias para justificar ese hermetismo, Sony tienen sus analistas, y tienen datos de sus usuarios y sabe que perfil compra solo exclusivos y deja la consola cogiendo polvo después de pasárselos, sabe los que juegan solo a third, a juegos por servicio, sabe cuántas de esas ventas son de jugadores que se mueven por la publi y ni se pasan los juegos por lo que no se fidelizan...... Han hecho sus cálculos y Sony se viene a PC y esos una buena noticia, hasta para los más fanáticos y radicales , aunque no se hayan dado cuenta todavía. Saludos.
[b]Bien. Lo primero que te digo es que me da absolutamente lo mismo en qué plataforma salga además de en la consola de Sony, quiero decir que esto no es porque salga en PC específicamente, si lo hubieran anunciado para Xbox pues me hubiera quejado igual. Eso que quede claro. Después está estupendo que la gente se tome la etiqueta de "only on" como un meme pero para MÍ no es un cachondeo. Luego resulta que no cumplen con esa etiqueta y si uno se queja de eso es que es egoísta, lol. Si después ven que pueden sacar un rédito económico de seguir vendiendo juegos en otra plataforma me parece estupendo, están en su derecho, pero que no mientan. Transparencia con sus usuarios y que estos hagan lo que quieran Yo, que a pesar de lo que dicen los números, no me he comprado un FIFA o un COD (porque la coletilla es esa, que los de PS solo jugamos a eso) y SÍ que estoy aquí por los excelentes exclusivos que me ofrece PlayStation, no puedo cuestionar esta decisión? Que es precioso decir "bueno ojalá se acabe la política de exclusivos" o "todos los juegos deberían ser multiplataforma" pero que para mí la realidad es otra: lo que diferencia una consola de otra consola o de un PC son sus juegos. Si le quitas eso, para qué coño me voy a comprar una PlayStation? El asunto es más serio que reducirlo todo a ser egoísta o no.[/b]
No, te equivocas, el asunto no es "¿para qué me voy a comprar una PlayStation?" o en su defecto, si hablamos de este tema, lo mismo con la XBOX, pues porque te gusta la consola o porque tus amigos la tienen o vete tú a saber por qué, el juego, puede salir si quiere hasta en neveras, que tú lo seguirás pudiendo comprar en PS4, es lo que mucha gente no entendéis, ¿qué pasa entonces conmigo que juego casi el 100% del tiempo en PC?, el 99% de juegos son multiplataformas, ¿para qué leñe me voy a montar el PC si puedo jugarlo todo en PS4 o XBOX One?, es la misma tontería de razonamiento. No verás a nadie quejándose de que Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione deje de ser exclusivo de PC, tampoco verás a nadie quejándose si en el futuro Star Citizen sale en alguna consola, porque da igual, mientras no sea alguna guarrada tipo Epic, de retirar el juego de PC para sacarlo en consola, no vas a ver a nadie quejarse, y no entiendo por qué habéis gente que os quejáis de la expansión de videojuegos a otras plataformas, el consumidor debería ser [b]libre[/b] de elegir qué máquina comprar y te olvidas de que la salida de juegos en PC no quiere decir que vayan a salir en XBOX, así que si se reduce todo a la elección de consola, la cosa ni siquiera cambia...
[b]En serio me estás preguntando para qué quieres un PC si lo puedes jugar todo en consolas? En PC básicamente tienes una versión superior a todas las demás, los precios son mucho más flexibles, totalmente personalizable, tienes una comunidad inmensa de modders que enriquecen más un juego, tienes online gratis... qué más quieres? Y exacto: el consumidor debe ser libre a la hora de tomar una decisión pero con la verdad y la transparencia por delante.[/b]
Y por todo ello un PC comparable a PS5 o Xbox Series X valdrá más del doble que estas. Motivo por el cual millones de usuarios seguirán prefiriendo consolas.
La inversion inicial es mas grande sí, pero a la larga termina siendo muchisimo mas barato en lo que te ahorras juegos mas baratos, online gratis, catatalogo que se acumula de distinta generaciones (nada de refritos a 70 dolares)
Eso es otra cosa que poca gente logra entender. Yo por ejemplo no es que vaya bien de pasta, ni muchísimo menos, pero por poner un ejemplo, la trilogía de Tomb Raider me ha salido así: 1€ el primero, 8€ el segundo y 1,2€ el tercero, es decir, una saga entera me ha salido a 10€, en consola esos 10€ se me van pagando el online, y no sólo con Tomb Raider, los Bioshock por ejemplo, el 1 y 2, a 1€ cada uno (luego me regalaron los remaster), el Infinite a 2€ (5 juegos por 4€), los GTA del 3 al 4 + expansiones, menos de 15€... y así podría tirarme toda la noche, hay ejemplos de todas las sagas y compañías. Y sí, el PC me costó sus casi 1000€, pero a parte de jugar, trabajo en él
2 VOTOS
Asix98465Hace 4 años279
@-drim- yo también estoy deseando que llegue a PC pero porque es un juego que saliendo en PC enriquecerá la experiencia de todos con lo que se crea, pero juegos de un jugador tipo horizon son ‘vendeconsolas’ y si todos los juegos al final van a llegar a pc ,aunque tarden un año en salir , hará que gente como yo se cambie de gráfica y a correr .

Vamos que sean claros con las políticas que van a tener para la siguiente gen.
EDITADO EL 12-03-2020 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 4 años280
La verdad siento lastima por estos berrinches al pedo de algunos.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años281
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Parece que no ha entendido muy bien lo que significa esto. Por un lado dice que lo de que salga en otra plataforma no quita la experiencia que uno ha tenido cuando lo jugó en PS4. Sin embargo ayer tardaron cero coma en aclarar que, aunque salga este juego en PC, "no quiere decir que todos los vayan a hacer". Y ese es precisamente el problema. Ahora quién se fía de que no vayan a hacer lo mismo con otros exclusivos o incluso los que están por salir? Ah y se puede uno quejar a quien quiera siempre y cuando sea con respeto, sin hacer el gilipollas.[/b]
Tal cual... A los usuarios de xbox les tuvo que joder al principio pero sobre todo por no saber si los van a sacar todos en PC o unos pocos. A Sony le pediria que fuesen claros pero eso no va a pasar. Y claro que se puede criticar es mas yo le pediria que explicase que pinta el Only On en la caja de su juego pero no el tio a cojido al tipico imbecil...
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años282
@XDTag
Mostrar cita
Una de las más grandes traiciones de la historia
Jajajajajajajajajajajajaja
Jalman132461Hace 4 años283
Que otros exclusivos llegarán?? 
Yo, más que estos, espero que Nintendo suelte algo y lance en pc también.
Rost9611430Hace 4 años284
@Rumier
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Sabia que sacariais esta noticia como en otros medios. Menos mal que vivimos en la época de la (des)información. NADIE ha roto su ps4 por ello, es más la gran mayoría nos hemos alegrado por la noticia. El vídeo este famoso es de una cuenta que hace parodias. Basta con clicarle al usuario para ver como él mismo ha tenido que salir a decir que era una broma, más allá de que se define a sí mismo como cuenta parodia. Pero no, es mejor y más fácil echarle mierda a todos los usuarios de Sony. Luego que si no toman a los jugadores y a los videojuegos en general en serio.
Que la mayoria se ha alegrado por la noticia? jajaja eres un cachondo, claro por eso Sony ha tenido que salir rapidamente a decir que no todos sus exclusivos seguirian el mismo camino. Yo he leido unas barbaridades increibles, algunos ya definen a Horizon ZD como el peor exclusivo de ps4 de la noche a la mañana.
mmm, sí, ya, bueno. Y mañana el sol sale por el Oeste. Que lo he leído, eh, ajajajaja.
Conboy4416Hace 4 años285
Frustración? Por qué? Horizon zero dawn en una ps4 fat se veía espectacular, bellísimo, impecable, y unos 30 fps de piedra. Un gran trabajo. Y doy gracias, porque a pesar de todo el juego se consigue nuevo y edicion completa hasta en 10 dólares,  Si esto ayudara que el juego y que la compañía tenga un mejor futuro, pues haced lo que querais  pero tratad a este juego como lo hicisteis con el original. Y brindarnos siempre una Aloy tan bella y dulce
EDITADO EL 12-03-2020 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años286
[i]"qué demonios le pasa a la gente", "Hicimos un juego, y lo disfrutasteis. Ahora más gente va a poder disfrutarlo. ¿Y de alguna manera eso os quita vuestro propio disfrute? Por favor, sed buenos con vosotros mismos. El hecho de que más gente pueda jugar no os quita vuestra experiencia".[/i]

EDITADO EL 12-03-2020 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 4 años287
Yo al igual que muchas personas opino que no hay que estar triste, algo que siempre digo, a ver yo soy jugador de consolas vale? pero siempre lo digo de verdad, los jugadores de PC, XBOX, etc, me gusta que también puedan probar estos juegos, hay que respetar donde juega cada uno, porque sino que? donde vamos a parar, yo estoy feliz y me alegra de corazón por esas personas que no tienen una ps4, asi lo disfrutamos todos, no entiendo lo malo hay, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4

Hay 424 respuestas en El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL