Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X protagonizará un evento digital que sustituirá su conferencia del cancelado E3 2020

RepleteStorm1687Hace 4 años32
Excelente, se puede decir que habra E3 sin haber, a espera de las novedades de proxima generación.  
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años33
@Reybahg
Mostrar cita
Totalmente retrocompatible y mejora los juegos GRATIS, además del gamepass. Con esto han conseguido casi seguro de que me pille mi primera Xbox. A la espera de ver que nos trae Sony con su PS5.
Yo espero a ver sobre todo el modelo barato. Mi idea es esa, empezar la gen. con Micro y luego a mitad, ya con ps5 a tope de catálogo, pillarme la ps5. Pinta guay la nueva gen. Lo que no pinta es para 2020, ajajaja.
Reybahg9933Hace 4 años34
@Rost96
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Totalmente retrocompatible y mejora los juegos GRATIS, además del gamepass. Con esto han conseguido casi seguro de que me pille mi primera Xbox. A la espera de ver que nos trae Sony con su PS5.
Yo espero a ver sobre todo el modelo barato. Mi idea es esa, empezar la gen. con Micro y luego a mitad, ya con ps5 a tope de catálogo, pillarme la ps5. Pinta guay la nueva gen. Lo que no pinta es para 2020, ajajaja.
Bueno, yo cambiaré de gen dentro de 3 o 4 años, tengo mucho por jugar.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 4 años35
A mi sin ser de Microsoft siempre fue la que más expectación me generaba así que bienvenida es! Muchas ganas de ver a phill
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años36
@Reybahg
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Totalmente retrocompatible y mejora los juegos GRATIS, además del gamepass. Con esto han conseguido casi seguro de que me pille mi primera Xbox. A la espera de ver que nos trae Sony con su PS5.
Yo espero a ver sobre todo el modelo barato. Mi idea es esa, empezar la gen. con Micro y luego a mitad, ya con ps5 a tope de catálogo, pillarme la ps5. Pinta guay la nueva gen. Lo que no pinta es para 2020, ajajaja.
Bueno, yo cambiaré de gen dentro de 3 o 4 años, tengo mucho por jugar.
Sí, a ver, en verdad esa idea llevo también. De las consolas actuales solo me falta la Xbox, por eso llevo idea de pillarme el modelo barato de Xbox nueva para jugar los exclusivos tochos (FH4, Gears 5, etc.) + lo que saquen y a la vez seguir con la gen. actual. A mí además últimamente me está entrando mono de volver a juegos que tengo ya hasta platinados, así que tengo para rato aún, ajaja
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años37
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Estos estan desesperados, no ven que hay un problema mas grave, que nonle interesa a nadie vuestra mierda de consola y juegos... Jajaja xd
Lo dice el tio con una grafica de pc como foto de perfil
DarkShadowC831119Hace 4 años38
Phil Spencer haciendo un VLOG con mascarilla en su casa 
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años39
@DarkGod
Mostrar cita
Suelo decir que el factor no altera el producto, pero este es un caso especial. Sin el E3, sin el escenario, sin el Show habitual, a Microsoft solo le queda el contenido en sí, y su caso es particular porque siempre han sido más de montar un espectaculo que del propio contenido en sí. Y aquí están en una situación comprometido porque tienen que ganarse la atención de la gente de forma que estén pendientes de ellos como lo están de Sony, algo que en 5 años ni de coñá ha sido así y va empeorando. Así que sin el escenario y la fiesta que suelen montar, están algo desarropados. o solo tienen y deben que mostrar mucho, sino que además deben mostrarlo BIEN. Y ahora es peor porque no pueden tirar de un Show para entretener a nadie. Debe ser mucho más directo y conciso.
Tu SIEMPRE entras a noticias de Xbox, a "explicar" el por qie Xbox esta en (desventaja, inferioridad, problemas etc) Entiendo que no hay NADA de noticias de PS5, pero no por eso tienes que andar metiendote en noticias de XBOX para decir cosas absurdas.
7 VOTOS
Xipimax5800Hace 4 años40
@DarkGod
Mostrar cita
Suelo decir que el factor no altera el producto, pero este es un caso especial. Sin el E3, sin el escenario, sin el Show habitual, a Microsoft solo le queda el contenido en sí, y su caso es particular porque siempre han sido más de montar un espectaculo que del propio contenido en sí. Y aquí están en una situación comprometido porque tienen que ganarse la atención de la gente de forma que estén pendientes de ellos como lo están de Sony, algo que en 5 años ni de coñá ha sido así y va empeorando. Así que sin el escenario y la fiesta que suelen montar, están algo desarropados. o solo tienen y deben que mostrar mucho, sino que además deben mostrarlo BIEN. Y ahora es peor porque no pueden tirar de un Show para entretener a nadie. Debe ser mucho más directo y conciso.
El chiste se explica solo.
10 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años41
@Speddboost
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Suelo decir que el factor no altera el producto, pero este es un caso especial. Sin el E3, sin el escenario, sin el Show habitual, a Microsoft solo le queda el contenido en sí, y su caso es particular porque siempre han sido más de montar un espectaculo que del propio contenido en sí. Y aquí están en una situación comprometido porque tienen que ganarse la atención de la gente de forma que estén pendientes de ellos como lo están de Sony, algo que en 5 años ni de coñá ha sido así y va empeorando. Así que sin el escenario y la fiesta que suelen montar, están algo desarropados. o solo tienen y deben que mostrar mucho, sino que además deben mostrarlo BIEN. Y ahora es peor porque no pueden tirar de un Show para entretener a nadie. Debe ser mucho más directo y conciso.
Tu SIEMPRE entras a noticias de Xbox, a "explicar" el por qie Xbox esta en (desventaja, inferioridad, problemas etc) Entiendo que no hay NADA de noticias de PS5, pero no por eso tienes que andar metiendote en noticias de XBOX para decir cosas absurdas.
Visto su comentario dudo que nunca viese un E3 de microsoft...
7 VOTOS
LeifEricson989Hace 4 años42
@Reybahg
Mostrar cita
Totalmente retrocompatible y mejora los juegos GRATIS, además del gamepass. Con esto han conseguido casi seguro de que me pille mi primera Xbox. A la espera de ver que nos trae Sony con su PS5.
Es lindo pero al no tener ni 5 juegos de exbots pues no me lo planteo mucho
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años43
Me jode que se cancele el E3, pero bueno no faltare a la cita de los eventos que planteen  
4 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años44
@Marta15HD
Mostrar cita
Phil Spencer es un machista de mucho cuidado, he oído muchos rumores de que acosa a compañeras de trabajo y le pega a su mujer, la tiene esclavizada. Hijo de puta.
Que pereza con esta multicuentas. Se nota que en esta persona hay como minivo un grave caso de retraso mental. Estar creandose cuentas a diario y que se la esten baneando a diario. Como cuantas cuentas llevara? 200?
Lexvaras3662Hace 4 años45
Todo esto del e3 es una pena. Sobretodo para los que tenían ya apalabrado 20 dólares y un bocadillo por gritar en la conferencia de Bethesda.
1 VOTO
Greed015924Hace 4 años46
Microsoft Direct
Pabliyferchu133986Hace 4 años47
@DarkGod que trauma que tenes viejo. Date de baja y alegra a miles de usuarios. Seria lo mejor que harias en años
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X protagonizará un evento digital que sustituirá su conferencia del cancelado E3 2020

Hay 62 respuestas en Xbox Series X protagonizará un evento digital que sustituirá su conferencia del cancelado E3 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL