Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2020 iba a tener conferencia de Warner Bros. con Batman y Harry Potter presentes según un insider

DraknosEye2892Hace 4 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Pues que lo hagsn por streaming
No es lo mismo, el problema es que es muy importante el impacto que puede lograr el juego al anunciarlo, no solo ir y hacer un streaming por que seguramente no va alcanzar todo el publico que si puede alcanzar en las fechas del E3 y es por eso que las compañias se esperan a anunciar juegos en los momentos correctos.
Jroman95514Hace 4 años17
Rocksteady y Batman nunca decepcionan.. espero que Harry Potter tampoco lo haga , es una marca y una saga con la que se podrían hacer muchas cosas.. el problema es que se ve tan prometedor y esperanzador que dudo que finalmente saquen todo el jugo que se puede sacar de esta marca..
Veremos si responde a las expectativas generadas.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años18
@Yasinator
Mostrar cita
Por si os interesa, uno de los insiders de esta noticia compartió ayer esto por vía privada:
"Privada"
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 4 años19
Soy un insider de Valve, iban anunciar Half Life 3 y Portal 3 pero como se ha cancelado el e3 han decidido que pasan de hacerlo
2 VOTOS
Owwen3806Hace 4 años20
Sí, hombre. Y también iban a anunciar la Switch PRO con 4K y 20 teraflops, así como la resurrección de Vita con la PS Vita 2. Lo que hay que leer, a la mínima te sueltan el "y yo predije que en el E3 iba a anunciar tal y cual, pero como lo han cancelado... ".
Yasinator29432
Hace 4 años21
@Saiklon
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por si os interesa, uno de los insiders de esta noticia compartió ayer esto por vía privada:
"Privada"
Tiene un canal público y otro privado donde subo fotos robadas del rodaje de The Batman, por ejemplo, y así no le pueden banear la cuenta desde Twitter a petición de Warner Bros. Pero este mensaje no entendí por qué lo ponía privado.
Gmasanfernando18776Hace 4 años22
Me cago en mi vida.

Que lo enseñen en conferencia online o cuelguen los gameplays en Youtube, cojones. Con Batman y Harry Potter no se juega.
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años23
Que manía la del Jason con filtrarlo todo. Como a Warner le de por hacer algún tipo de evento por su cuenta, desde luego que la sorpresa va a ser cero.
2 VOTOS
Nesstor94205Hace 4 años24
Yo si quiero ver adaptado la corte de los búhos.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años25
Lo que me estoy riendo con las imágenes que estáis poniendo cabrones.
Saiklon16444Hace 4 años26
@Yasinator
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por si os interesa, uno de los insiders de esta noticia compartió ayer esto por vía privada:
"Privada"
Tiene un canal público y otro privado donde subo fotos robadas del rodaje de The Batman, por ejemplo, y así no le pueden banear la cuenta desde Twitter a petición de Warner Bros. Pero este mensaje no entendí por qué lo ponía privado.
Ah vale, pensé que quería decir por chat privado, estas son más bien como un acertijo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años27
Una lastima y menuda suerte, mira que preparar tu primera asistencia a este evento y que se cancele el mismo justo cuando tu catalogo pinta absolutamente bestial.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años28
@Yasinator
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por si os interesa, uno de los insiders de esta noticia compartió ayer esto por vía privada:
"Privada"
Tiene un canal público y otro privado donde subo fotos robadas del rodaje de The Batman, por ejemplo, y así no le pueden banear la cuenta desde Twitter a petición de Warner Bros. Pero este mensaje no entendí por qué lo ponía privado.
Cuál es el alias en Twitter del insider? Para ver qué cosas ca subiendo.
Roco56382Hace 4 años29
Que bueno no me gusta mucho ni el personaje de Batman ni la saga de harry porter. en el caso del del evento, el E3 pues desafortunado que se haya cancelado.
Alvaro2106626Hace 4 años30
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Como que segun un insider? Segun Jason [b]MotherFucker[/b] Schreier Saludos.
Hola bebé
Microvan2980Hace 4 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2020 iba a tener conferencia de Warner Bros. con Batman y Harry Potter presentes según un insider

Hay 51 respuestas en El E3 2020 iba a tener conferencia de Warner Bros. con Batman y Harry Potter presentes según un insider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL