Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2020 se cancela oficialmente por la crisis del coronavirus y ya se estudian alternativas

JGTo6479Hace 4 años192

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años193
@Speddboost
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En Estados Unidos los casos se han incrementado de forma brutal. Lo mejor era cancelar para prevenir mas contagios.
Brutal? El fin de semana andaba alla y mi esposa e hija y todo el pueblo anda en la calle como si nada, y lo mismo pasa en Irving, San Antonio, Dallas, etc. No creas todo lo que ves en las noticias. Respecto a la nota, lo de el coronavirus es una excusa, ya era un evento muy caro y elitista. El E3 de el año pasado le habia prometido a mi sobrino que lo iba a llevar, el boleto costaba 250 dlls por persona, y la attendee policy rozaba la ridicules, parecia una feria organizada por la Gestapo, al final se lo cambie por una vuelta a Disney.
Yo vivo en Boston, y te digo de primera mano que los casos se incrementaron radicalmente en la ultima semana, y si la gente anda de forma normal en la calle, por que tampoco se ha llegado al extremo de Italia. Pero considerando que hace 1 mes, eran 4 casos confirmados aqui en Norte America, ahora son cientos de casos. Pasa lo mismo en Mexico, era solo 1 caso, y ahora ya son mas de 7 casos.
En Alemania se duplicó en una semana, de 500 y tantos pasaron a más de 1000. Ahora más de 1500 y el lunes estaban los datos oficiales como a 1040. Yo vivo en el estado donde ocurrió el primer caso.
Katoira19855943Hace 4 años194
@Doruhaxorusmon
Pues es precisamente eso.
Te aseguro que en estos tres meses que llevamos o cuatro habrán muerto más personas de gripe que de coronavirus, entre otras cosas porque aún existiendo vacuna para la gripe la inmensa mayoría de la población no se la pone
Si la letalidad es menor, pero el número de contagios de momento es muuucho mayor, lo que da más muertes aún siendo menos letal
Estoy de acuerdo, hay que poner de nuestra parte para evitar riesgos innecesarios, pero la población de riesgo está muy bien definida y delimitada
Al menos aquí en España se ha llevado por delante a gente mayor de 70 años y con enfermedades o patologías previas... A esta gente inmunodeprimida se la llevaría por delante hasta un catarro fuerte.
Quizás en un caso cada muuuuuuuchos pueda ocasionar sintomatología grave en una persona joven y sana... Pero eso no es ni un dos mi un cuatro por ciento, eso son casos rarísimos y 
esporádicos.
En general repito la población en riesgo ya se sabe cuál es y ojalá se frene porque en muchos países de Europa precisamente la poblacion está cada vez está más envejecida de ahí el problema de las pensiones y demás... Hay mucha gente mayor y poca joven, cada vez más.
Pero una persona de menos de 50 años sana es muy muy raro que vaya a morir por essto
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años195
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En Estados Unidos los casos se han incrementado de forma brutal. Lo mejor era cancelar para prevenir mas contagios.
Brutal? El fin de semana andaba alla y mi esposa e hija y todo el pueblo anda en la calle como si nada, y lo mismo pasa en Irving, San Antonio, Dallas, etc. No creas todo lo que ves en las noticias. Respecto a la nota, lo de el coronavirus es una excusa, ya era un evento muy caro y elitista. El E3 de el año pasado le habia prometido a mi sobrino que lo iba a llevar, el boleto costaba 250 dlls por persona, y la attendee policy rozaba la ridicules, parecia una feria organizada por la Gestapo, al final se lo cambie por una vuelta a Disney.
Yo vivo en Boston, y te digo de primera mano que los casos se incrementaron radicalmente en la ultima semana, y si la gente anda de forma normal en la calle, por que tampoco se ha llegado al extremo de Italia. Pero considerando que hace 1 mes, eran 4 casos confirmados aqui en Norte America, ahora son cientos de casos. Pasa lo mismo en Mexico, era solo 1 caso, y ahora ya son mas de 7 casos.
En Alemania se duplicó en una semana, de 500 y tantos pasaron a más de 1000. Ahora más de 1500 y el lunes estaban los datos oficiales como a 1040. Yo vivo en el estado donde ocurrió el primer caso.
Pues son bastantes casos, es justo lo que le digo al compañero que me respondio, que la situacion es bastante delicada. Entiendo que el virus no tiene una tasa de mortalidad muy alta pero aún asi, nadie quiere contagiarse y estar en cuarentena. Aqui en Estados Unidos la gente si camina lobremente y todo esta en aparte normalidad, pero todos los eventos se estan cancelando, incluso las pelivulas estan retrasando sus estrenos por que la gente esta evitando las aglomeraciones.
Toxilandia97
Expulsado
Hace 4 años196
Pues esa alegría que se llevan los que se desapuntaron con anterioridad con intención de desprestigiar al E3 por no tener contenido que mostrar.
Lios951165Hace 4 años197
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En Estados Unidos los casos se han incrementado de forma brutal. Lo mejor era cancelar para prevenir mas contagios.
Brutal? El fin de semana andaba alla y mi esposa e hija y todo el pueblo anda en la calle como si nada, y lo mismo pasa en Irving, San Antonio, Dallas, etc. No creas todo lo que ves en las noticias. Respecto a la nota, lo de el coronavirus es una excusa, ya era un evento muy caro y elitista. El E3 de el año pasado le habia prometido a mi sobrino que lo iba a llevar, el boleto costaba 250 dlls por persona, y la attendee policy rozaba la ridicules, parecia una feria organizada por la Gestapo, al final se lo cambie por una vuelta a Disney.
Yo vivo en Boston, y te digo de primera mano que los casos se incrementaron radicalmente en la ultima semana, y si la gente anda de forma normal en la calle, por que tampoco se ha llegado al extremo de Italia. Pero considerando que hace 1 mes, eran 4 casos confirmados aqui en Norte America, ahora son cientos de casos. Pasa lo mismo en Mexico, era solo 1 caso, y ahora ya son mas de 7 casos.
En Alemania se duplicó en una semana, de 500 y tantos pasaron a más de 1000. Ahora más de 1500 y el lunes estaban los datos oficiales como a 1040. Yo vivo en el estado donde ocurrió el primer caso.
Como esta la situacion en tu ciudad? Hay desabasto de alimentos? Tu como lo has afrontado? Te aseguraste en tu casa? vas a la escuela/trabajo o suspendieron todo? Saludos y animo. Esto va a llevar a todos lados. Soy de Mexico, hay algunos casos en el pais (8) la gente aun no anda espantada.
Vendetta794689Hace 4 años198
@JGTo
Mostrar cita
@Marta15HD que si quieres bolsa? [spoiler="Spoiler"]Dos cuentas en menos de una semana. Ya te tienes que aburrir, majo [/spoiler]
Dos cuentas? El tontaina este llevará como 7 u 8 cuentas en apenas una semana. Le acaban de expulsar y ya se ha creado otra con el nombre de Lucia15HD. Algún incel con mucho tiempo libre y falta de autoestima. Necesita ayuda psicológica pero aquí no creo que podamos ayudarle.
1 VOTO
Sir-Gregor-Weiss360Hace 4 años199
@ElderStark
Mostrar cita
Yo leo los comentarios y flipo con la gente, no sé si porque éste es un foro que agrupa a ninis de 12 a 17 años en su mayoría sin estudios ni trabajos y que juegan a lo que les regala papá o que pero vamos... Cierran colegios y universidades, países en cuarentena, cancelan hasta casi todo el deporte, la OMS acaba de calificarlo como pandemia... y dicen que lo del E3 es porque temen a Microsoft y aprovechan el coronavirus... cada día flipo más con la media de edad mental que tienen los usuarios.
Lo que es de flipar es que no pillan el sarcasmo, que puto nivel mental teneis algunos, flipo x 3...
Luismap93497
Expulsado
Hace 4 años200
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Yo leo los comentarios y flipo con la gente, no sé si porque éste es un foro que agrupa a ninis de 12 a 17 años en su mayoría sin estudios ni trabajos y que juegan a lo que les regala papá o que pero vamos... Cierran colegios y universidades, países en cuarentena, cancelan hasta casi todo el deporte, la OMS acaba de calificarlo como pandemia... y dicen que lo del E3 es porque temen a Microsoft y aprovechan el coronavirus... cada día flipo más con la media de edad mental que tienen los usuarios.
Lo que es de flipar es que no pillan el sarcasmo, que puto nivel mental teneis algunos, flipo x 3...
Hay un limite para el sarcasmo pequeño amigo (pequeño porque estoy seguro que no pasas de 16 años) , ahora todo el mundo quiere excusarse de las estupideces que dice diciendo que es sarcasmo madre mia nivel mental que tienes.
EDITADO EL 11-03-2020 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NigaScience238Hace 4 años201
Pues que cada editora mande su material al organizador de la E3 y ellos lo emiten online. Igual manera, no nos afecta demasiado a nosotros, estoy seguro de que la gran mayoría lo iban a mirar en la comodidad de sus hogares y eso no va a cambiar con esta cancelación, es muy probable que cada editora haga sus anuncios de forma independiente o que hagan un E3 virtual.
Andrearj1992424Hace 4 años202
Bueno si creen que es lo mejor para todos guay pero psicosis ya es mundial como acabara esto
....
Wackmann474Hace 4 años203
Iba a hacerse oficial el anuncio de Batman Legacy.
Alvident8298Hace 4 años204
Empiezo a pensar que os gobiernos mundiales le tienen más miedo a la globalización que el vulgo populacho, ergo no em extrañaría nada que veamos un cambio de ideosincrasia política de ayuda a las familias en el primer mundo de aquí a medio verbo. Con todo lo que eso va a implicar de guerra productiva (que no comercial) y es que las recetas neolí la cagan siempre en estas cosas del coste real de la cncentración de capitales.
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años205
Una situación lamentable, que saca por el techo a cualquiera. La salud y la seguridad de las personas es primero que nada.
Andrelinoge943Hace 4 años206
Con lo aburridas y mierdas que han sido las últimas 3 ediciones, no existe una sola persona cuerda que vaya a echar de menos el E3.
DeejayGerman976Hace 4 años207
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
Pues a este paso la Eurocopa lleva el mismo camino. Y a saber si acabará la liga a tiempo para empezar la del año que viene. Yo no se como tienen esto pensado, por que la medida de jugar a campo cerrado las dos próximas semanas tampoco es que sea muy efectiva si la gente va a reunirse fuera del campo. Se debería suspender, pero aquí entra la UEFA, el gobierno y la federación española que dice solo acata ordenes del gobierno... vamos que se tiran el muerto los unos a los otros, pero no hay nada claro ni legislado en estos casos de fuerza mayor. Toquemos madera y esto en un mes se arregle, pero sino se va a liar con las competiciones, a ver quién sube, quién baja...
Un mes?? Si hasta el Gobierno y la UE han dicho que en las mejores previsiones mínimo será 2 meses más, eso en las mejores previsiones, que las previsiones realistas de muchos medios están ya diciendo que mínimo serán unos 4 meses... Ayer suspendieron las Fallas de Valencia (que mueve unos 750 millones de euros), con todo ya a medio montar y la próxima suspensión será la Semana Santa de Sevilla. Eso aquí en España, sin contar que ya se han cancelado (no suspendidos si no cancelados) todos los vuelos entre Italia y España y la UE ya estudia el cerrar todas las fronteras de la Unión Europea (noticia de hoy), con la de millones de euros que costaría. Si todo eso se cancela, que crees que va a pasar con eventos mucho más pequeños? Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2020 se cancela oficialmente por la crisis del coronavirus y ya se estudian alternativas

Hay 257 respuestas en El E3 2020 se cancela oficialmente por la crisis del coronavirus y ya se estudian alternativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL