Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo

JotaGB141168Hace 4 años16
@Donnced
Mostrar cita
@Iker1717
Mostrar cita
Un desastre total de juego y un desarrollo lamentable en PC. Los desarrolladores son unos caraduras Italianos y se esta viendo en los jugadores diarios del juego que son mínimos. Con el poquísimo contenido que tiene el juego sacarlo en consola es de traca
Pues yo veo directos y ya no está tan mal...por lo demás,que contenidos esperas de un juego que es el juego oficial de la blancpain series ? Tiene los equipos, coches,pilotos oficiales y los circuitos del campeonato. Esto no es assetto corsa 2. Aún así van a meter más circuitos y coches de otros campeonatos. @Seco46 Le faltará optimización en PC, cierto,pero recalcó que Marco dijo que si la PS4 no iba a unos mínimos para ellos acceptables que no lo sacarían. Luego no hay que olvidar que es más fácil optimizar para una consola que para muchas configuraciones de PC posibles Además que ya hay bastantes juegos en PS4 con el unreal engine
@Seco46. @Donnced Cuanto tiempo chavales!!! Estaba un poco desaparecido de los foros, pero esta noticia me ha hecho volver para comentar. Me alegra saber que ACC va a salir en consolas,estaba ya al tanto del juego y realmente quería que saliera para consolas. Yo en concreto juego con una PS4 normal y corriente. Vosotros que estáis más enterado de estas cosas... ¿de rendimiento y eso qué tal irá? ¿Se sabe algo? Me preocupa un poco porque es un motor gráfico que en PC ha dado algunos problemas, más tema de configuración de tres pantallas, etc. Por 40€ me parece un precio cojonudo, y además he visto que si lo reservas tienes el DLC International gratis, luego me parece una buena compra. Yo le sigo dando al primer AC y me vuelve loco, y este son físicas mejoradas.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años17
@Donnced han echo tantas cosas mal a lo largo del desarrollo del early access respecto al mismo periodo del primer Assetto que no sé qué pensar.
1 VOTO
Donnced6897Hace 4 años18
@JotaGB14
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Iker1717
Mostrar cita
Un desastre total de juego y un desarrollo lamentable en PC. Los desarrolladores son unos caraduras Italianos y se esta viendo en los jugadores diarios del juego que son mínimos. Con el poquísimo contenido que tiene el juego sacarlo en consola es de traca
Pues yo veo directos y ya no está tan mal...por lo demás,que contenidos esperas de un juego que es el juego oficial de la blancpain series ? Tiene los equipos, coches,pilotos oficiales y los circuitos del campeonato. Esto no es assetto corsa 2. Aún así van a meter más circuitos y coches de otros campeonatos. @Seco46 Le faltará optimización en PC, cierto,pero recalcó que Marco dijo que si la PS4 no iba a unos mínimos para ellos acceptables que no lo sacarían. Luego no hay que olvidar que es más fácil optimizar para una consola que para muchas configuraciones de PC posibles Además que ya hay bastantes juegos en PS4 con el unreal engine
@Seco46. @Donnced Cuanto tiempo chavales!!! Estaba un poco desaparecido de los foros, pero esta noticia me ha hecho volver para comentar. Me alegra saber que ACC va a salir en consolas,estaba ya al tanto del juego y realmente quería que saliera para consolas. Yo en concreto juego con una PS4 normal y corriente. Vosotros que estáis más enterado de estas cosas... ¿de rendimiento y eso qué tal irá? ¿Se sabe algo? Me preocupa un poco porque es un motor gráfico que en PC ha dado algunos problemas, más tema de configuración de tres pantallas, etc. Por 40€ me parece un precio cojonudo, y además he visto que si lo reservas tienes el DLC International gratis, luego me parece una buena compra. Yo le sigo dando al primer AC y me vuelve loco, y este son físicas mejoradas.
Desde luego que hace tiempo Y ACC en consolas es todo una sorpresa para mi sin lugar a dudas....más que Marco dijo que si no se llegaba a unos mínimos,no se iba a lanzar. Como irá en rendimiento...pues de momento ni idea,pero el unreal engine es un enginge que ya se ha visto en unos cuantos juegos de las consolas. Así que en cierto modo les debe ser más fácil optimizar para las consolasque el motor propio que tenían en el assetto corsa. Tema 3 pantallas....es un tema que no afecta a las consolas Sobre gráficos...pues veremos cómo lo sacan,me da que irá a 900p como el Kingdom hearts 3 Que va con unreal en la ps4 normal y tratando de llegar a los 60fps. Eso sí,no espero la calidad gráfica que ofrece ACC en PC...menos cuando lo ves movido por las nuevas RTX ... Si tiene gráficos entre lo visto del Assetto corsa y Pcars 2,yo personalmente me conformo. Sobre físicas y FFB....sobran palabras hablando de Kunos...y visto la buena faena que ya hicieron en ese sentido con el primer assetto en consolas...ahí estoy más que tranquilo.
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced han echo tantas cosas mal a lo largo del desarrollo del early access respecto al mismo periodo del primer Assetto que no sé qué pensar.
Si,la early no salió como tenían previsto,entre ello el sistema de rating Que tuvieron que rehacerlo..la versión 1.0 salió más coja también debido el retraso que provocaron los problemas encontrados en la early,Aún así curran mucho y con cada actualización están mejorando. Al final siguen al frente Aris, Stefano y Marco...y no se,visto lo visto que dijo marco hace 3 años sobre la pro y PSVR..y que se quedaron en sus trece...me da un poco más de confianza cuando dijo que si las consolas actuales no podían ofrecer unos mínimos factibles por ellos que no lo lazarian. Así que veremos a ver qué pasa
2 VOTOS
Guazon22046Hace 4 años19
Yo no le tengo fe de que esté bien optimizado en ps4, lo veo más como negocio ya que hay más de 100 millones de ps4 vendidas.

En fin creo que en ps5 será un lujo de juego así que me esperaré que tal van los que compren para ps4 normalita ( como tengo yo ) y después veré.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo

Hay 19 respuestas en Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL