Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc

PcKiller5131Hace 4 años16
@Feelfist
Mostrar cita
Con la tontería, estamos hablando de una consola, que con 3 años en el mercado, ya tiene 2 de los exclusivos mejor valorados de toda la historia. Es tremendo.
Si, con dos de las sagas más consolidadas y con mayor número de fans de la historia del videojuego No me confundas, son juegazos, pero no lo considero igual de meritorio que si fueran 2 IP totalmente nuevas
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años17
@GuyIncognito
Mostrar cita
Si en lugar de "Vroom in the Night Sky" se llega a llamar "Vroom in the God of War" tendría mejor nota. Doble rasero!
O ponerle un sombrero rojo y un bigote al personaje. Que juegazo el Vroom in The Night Sky, junto a The Quiet Man es de lo mejor que he jugado esta generación, joyas de culto que el tiempo pondrá en su lugar.
GuyIncognito4122Hace 4 años18
@Fragile
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Si en lugar de "Vroom in the Night Sky" se llega a llamar "Vroom in the God of War" tendría mejor nota. Doble rasero!
O ponerle un sombrero rojo y un bigote al personaje. Que juegazo el Vroom in The Night Sky, junto a The Quiet Man es de lo mejor que he jugado esta generación, joyas de culto que el tiempo pondrá en su lugar.
1 VOTO
Jose1000170282Hace 4 años19
@Feelfist
Mostrar cita
Con la tontería, estamos hablando de una consola, que con 3 años en el mercado, ya tiene 2 de los exclusivos mejor valorados de toda la historia. Es tremendo.
Los tenia antes de tener el año de vida
1 VOTO
MuhBael5Hace 4 años20
Me parece genial, ahora nomas espero que Nintendo anuncia mas third party games porque sus exclusivos poco o nada me gustan
Albertitowiiu7947Hace 4 años21
@Feelfist
Mostrar cita
Con la tontería, estamos hablando de una consola, que con 3 años en el mercado, ya tiene 2 de los exclusivos mejor valorados de toda la historia. Es tremendo.
Lo brutal es que los dos se lanzaron en un lapso de 7 meses, en el primer año de la consola. Junto a otros como Mario + Rabbids, Splatoon 2 o Xenoblade Chronicles 2. Y hubo gente que echó pestes del catálogo de 2017. Viéndolo en retrospectiva es aún más absurdo A ver si ya vamos viendo algo de Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 o el próximo Mario principal pronto. Que desde 2017 hasta ahora Nintendo ha lanzado juegos muy buenos y variados, pero se empiezan a echar en falta megatones de la envergadura de aquellos dos.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años22
ARK: Survival Evolved - 29

Sin dudas la nota más merecida de todas, pedazo de estafa.
SerDeLuz7771933Hace 4 años23
@PcKiller5
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Con la tontería, estamos hablando de una consola, que con 3 años en el mercado, ya tiene 2 de los exclusivos mejor valorados de toda la historia. Es tremendo.
Si, con dos de las sagas más consolidadas y con mayor número de fans de la historia del videojuego No me confundas, son juegazos, pero no lo considero igual de meritorio que si fueran 2 IP totalmente nuevas
No entiendo qué tiene que ver que sean dos sagas consolidadas o que sean dos nuevas IPs (que nueva IP no significa siempre innovación) para tener dos de las mejores notas de la historia.
5 VOTOS
RuralFreak1544Hace 4 años24
@Masterfenix
Mostrar cita
Switch es un consolón, tiene juegazos como fire emblem, Mario odissey, astral chain, pero yo lo voy a decir porque tengo que decirlo hasta el día hoy si tuviera que quedarme con solo una me quedo con wii u, si lo dije me parece que wii u tiene mejor catalogo exclusivo. Zelda breath of the wild, wind waker hd, Mario 3d land, new super Mario bros u, fatal frame, pikmim 3, DK tropical freze, smash bros, Mario kart 8, poken tournament, bayonetta 2 y los que se me escapan ahora mismo, menudo pedazo de consola infavalorada fue wii u.
Así a bote pronto se te olvida Star Fox, Yoshi, y Monster Hunter 3 Ultimate que le metí una de horas increíbles, aunque ese estaba también en 3DS pero jugar en una y en otra era coma la noche y el día. Y todavía se me olvidaba de wonderful 101 y Mario Maker y seguro que queda alguno más por ahí. La mejor consola que he tenido de Nintendo y todos esos juegos comprados a precio de risa la mayoría, y la gente erre que erre con los precios de Switch. Son caros, pero porque no dejan de vender, en la época de WiiU te los encontrabas tirados de precio porque no los quería ni el tato, y los establecimientos no sabía ni que hacer para quitárselos de encima.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 4 años25
En serio es necesario poner los peor valorados de la consola con todas las joyas que tiene?
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años26
@Fragile
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
La mejor y la peor nota, la pone uno mismo...
Si, pero esto trata de la media de notas guiño, profesionales e imparciales, guiño, codo, guiño.
Ah? Imparciales de verdad? Porque siempre me suelo encontrar con notas infladas... Guiño, codo, guiño, shoryuken, hadouken...
1 VOTO
SauronESP-772Hace 4 años27
Sorprende no ver el WWE 2K18 en la lista de los malos... Porque menudo truño... Si hasta cancelaron el 19 y los propios desarrolladores admitieron que era un truñaco  
Charliemila183
Expulsado
Hace 4 años28
Y entre los mejores no está Astral Chain?
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años29
Breath of the Wild en el primer lugar? 

No se por que ese juego esta en la cima, ese juego solo ofrece una jugabilidad y contenidos muy repetitivo. Ademas de ese mundo tan vacío que tiene. Ni puedes nadar y explorar bajo agua como pasa en otros juegos de Zelda.,imaginense.

Hace poco terminé The Witcher 3 en Switch y hasta sentí verguenza ajena por ese Zelda. Que he sido fan de toda la vida.

Algunas veces la prensa se la pasa inflando los análisis de ciertos juegos y con el Breath of the wild se pasaron de la raya. Debo suponer que le perdonaron todos los defectos que tiene este juego. Si se hubiece llamado por ejemplo Kingdom of Amalur no hubiese llegado a 9 en las notas.

Espero que mejoren bastante en su secuela pero me voy a quedar esperando. Lamentablemente.

solo un fanático tóxico de Zelda defiende este juego. En fin...
EDITADO EL 12-03-2020 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Ghtx258Hace 4 años30
Bueno, aun sigue sin llamarme la atención la consola, tengo el BoTW en PC y no es una maravilla que digamos (y Zelda es mi saga favorita). 
Bueno, no haré lo mismo que hice con la WiiU y esperare que la consola tenga más amplia variedad de juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc

Hay 30 respuestas en Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL