Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras

MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años16
@EgamerZero
Mostrar cita
Yo partiré una lanza en contra a él. Lo jugué hace un año y la verdad que no le encontré esa magia tan especial que todo el mundo ve en él. No se si fue por el equipo que llevaba en la party que hablaban poquísimo (chrono, magus y la rana), o si fue la cantidad de batallas con enemigos normales que si no recuerdo mal no podías huir. Salvo la banda sonora (para mi lo mejor del juego sin duda), el juego me decepcionó un poco. No dudo que el juego en su epoca tenía cosas muy buenas (como los múltiples finales o el sistema de batalla), pero quizás con los años se recuerdan algunas cosas mejor de lo que son a día de hoy.
Se podían huir de los combates, se podían evitar muchos ya que no hay encuentros aleatorios, el que no hubiera transición de pantalla al combate era algo increíble en la época (incluso hoy en día se ve poco) y vale que Chrono no habla, pero joder, toda la historia entre Frog y Magus... Tela... Por no hablar de algunas secundarias con un trasfondo emocional bastante fuerte
Chuchoo2733Hace 4 años17
@EgamerZero
Mostrar cita
Yo partiré una lanza en contra a él. Lo jugué hace un año y la verdad que no le encontré esa magia tan especial que todo el mundo ve en él. No se si fue por el equipo que llevaba en la party que hablaban poquísimo (chrono, magus y la rana), o si fue la cantidad de batallas con enemigos normales que si no recuerdo mal no podías huir. Salvo la banda sonora (para mi lo mejor del juego sin duda), el juego me decepcionó un poco. No dudo que el juego en su epoca tenía cosas muy buenas (como los múltiples finales o el sistema de batalla), pero quizás con los años se recuerdan algunas cosas mejor de lo que son a día de hoy.
Me pasó algo parecido a lo q decís. Lo jugué hace unos años, y no me enganchó tanto. Hace poco lo compre en Android y me pasó lo mismo. Yo creo que capaz era para jugarlo en su época, pero me parce raro por q pude disfrutar juegazos años después, y los super valorar.
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años18
25 años ya? que casualidad, llevo desde este mes de febrero jugándolo.
Spectrumzx791064Hace 4 años19
En el 95 solo unos pocos privilegiados como yo que llegamos a los 40 tacos pudimos catar está joya pero lo que lo hace mágico fue jugarlo en ese tiempo que me hizo feliz,esas sensaciónes son diferentes de las de hoy en día como cuando ves aliens por 1 vez en el 80 y algo cuando no éramos 9 mil millones de personas los de ahora no lo podrán vivir igual que yo no viví los 50 o 60 pero no habían videojuegos ni el ocio que hay ahora por eso el que es del 80 es un puto privilegiado como yo guardado en llave de los mejores RPG que parieron en los inicios y eso amigo mío es impagable.
EDITADO EL 11-03-2020 / 15:41 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Muyayote111Hace 4 años20
Otro por aquí que lo jugó en su día con el "famoso" adaptador para jugar a juegos de Super Famicon en la Super Nintendo. El mejor RPG que ha dado una 16bit.
Un juego cocinado a fuego lento por algunos de los mejores expertos en RPGs que había entonces, ahí es nada.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 4 años21
Prefiero una continuación de la saga, que un remake. Disfruté de éste y de Cross en su momento. Prefiero disfrutar de algo nuevo pero con el mismo buen hacer de esos juegazos.
FinalFantasyXV151657Hace 4 años22
Un REMAKE en PC please  
Paulgames123Hace 4 años23
Este juego fue el que me hizo amar los jrpg, el que me metio a ese mundillo, le tengo mucho cariño y aunque lo juege bastante despues (soy del 94) me encanto fue amor a primera vista se podria decir, he visto a gente decir que no es tan bueno como la gente dice, supongo que va de gustos, pero hay cosas que este juego tiene que simplemente son magicas. Como ansio que haya otra entrega de la saga chrono, tan buena IP que es y muy dejada en el olvido.
ElNaiko11969Hace 4 años24
Una de las joyas de los videojuegos, en todos sus apartados.
Shenmue647428Hace 4 años25
Juegazo, un remake en cell shading sería bestial.
NightmaretDf312Hace 4 años26
@EgamerZero
Mostrar cita
Yo partiré una lanza en contra a él. Lo jugué hace un año y la verdad que no le encontré esa magia tan especial que todo el mundo ve en él. No se si fue por el equipo que llevaba en la party que hablaban poquísimo (chrono, magus y la rana), o si fue la cantidad de batallas con enemigos normales que si no recuerdo mal no podías huir. Salvo la banda sonora (para mi lo mejor del juego sin duda), el juego me decepcionó un poco. No dudo que el juego en su epoca tenía cosas muy buenas (como los múltiples finales o el sistema de batalla), pero quizás con los años se recuerdan algunas cosas mejor de lo que son a día de hoy.
Es tu caso, yo lo jugue muchisimas veces y siempre me vuelve a encantar, esta en mi top 5 sin dudas! (no lo tengo pero estaria entre los primeros puestos ) Es noticia vieja para quienes saben, pero no esta mal recordar que existe para quienes quedaron con ganas de mas, la secuela no oficial titulada "Crimson Echoes"
Enlacealpasado218310Hace 4 años27
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Juegazo recuerdo pedirle a mi madre una snes a mi madre solo para jugar a este juego... En realidad es mentira solo quiero exponer a los embusteros que usan esta asquerosa táctica para dárselas de guay para darle algo de lore a sus vidas, de hecho he intentado pasarmelo 3 veces y siempre lo dejo por la mitad.
Lo tuyo es grave chaval.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años28
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Juegazo recuerdo pedirle a mi madre una snes a mi madre solo para jugar a este juego... En realidad es mentira solo quiero exponer a los embusteros que usan esta asquerosa táctica para dárselas de guay para darle algo de lore a sus vidas, de hecho he intentado pasarmelo 3 veces y siempre lo dejo por la mitad.
Lo tuyo es grave chaval.
La verdad no es pa tanto, que no me guste tu juego favorito no significa que yo tenga un problema. El problema lo tienes tu por no aceptar las opiniones de los demás. Y por cierto embustero detected.
EDITADO EL 11-03-2020 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Akira91MD139Hace 4 años29
Cosa hermosa cosa bien hecha, solo hay una palabra para describir este juegazo "Perfeccion"
Michukratos16562Hace 4 años30
Uno de los mejores juegos que se han hecho con una de las mejores BSO que se han hecho. 

Cleo hay que ponerlo en su época donde todo lo que ofrecía era increíble y parecía ciencia ficción. Mientras soñábamos en tener un juego que nunca salió en Europa.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años31
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Juegazo recuerdo pedirle a mi madre una snes a mi madre solo para jugar a este juego... En realidad es mentira solo quiero exponer a los embusteros que usan esta asquerosa táctica para dárselas de guay para darle algo de lore a sus vidas, de hecho he intentado pasarmelo 3 veces y siempre lo dejo por la mitad.
Anda vete a follarte el Nioh y a llorar al análisis por ser una castaña de juego y déjanos hablar a los que hemos disfrutado el mejor JRPG de todos los tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras

Hay 36 respuestas en El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL