Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado

Javi712729Hace 4 años16
@Wilk09
Mostrar cita
No son estaciones de carga, són estaciones base, y son necesarias para usar el visor y los mandos. Si venden solo el visor es para los que ya tengan las bases y mandos de unas vive por ejemplo. El que redactó la noticia se quedó agusto A.A
Iva a decir exactamente lo mismo. Falta culturilla de vr por aquí.
EDITADO EL 11-03-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Quiron1131Hace 4 años17
@Josebasm
Mostrar cita
Ehhhhh, paso de las Valve Index y del Half-Life Alyx, me gustaba mas la Valve de hace años, que la de ahora
que no tienes un visor VR vamos
1 VOTO
Albertopina155Hace 4 años18
Jajajajajajaja, Altavoces!!!, Estaciones de carga!!!! Me encanta la profesionalidad de los redactores de esta web!!!!!jajjajajjaja
1 VOTO
Lvlgame73Hace 4 años19
Suerte que las tengo. Pero teniendo el full kit, no veo ninguna estacion de carga, se llaman estaciones base. Y ya que parece que quieren ser profesionales a la hora de escribir lo que trae el full kit, añadid que trae adaptador de silicona para cabezas pequeñas, soporte para montar las bases en pared o en una mesa sin anclar, gamuza para limpiarlas y correas extra para los mandos
Pirasesino642Hace 4 años20
@Lvlgame
Mostrar cita
Suerte que las tengo. Pero teniendo el full kit, no veo ninguna estacion de carga, se llaman estaciones base. Y ya que parece que quieren ser profesionales a la hora de escribir lo que trae el full kit, añadid que trae adaptador de silicona para cabezas pequeñas, soporte para montar las bases en pared o en una mesa sin anclar, gamuza para limpiarlas y correas extra para los mandos
tu mensaje tiene mas información que la noticia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado

Hay 20 respuestas en El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL