Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón

Katoira19855943Hace 4 años48
Pues yo para pc tengo el mando de Xbox One con cable y que queréis que os diga... Es una jodida delicia, incluida la función de vibración de los gatillos que en juegos como Forza Horizon 4 está muy muy logrado... Contentísimo con el .
Y en la Pro pues el dualshock 4 que a mí es un mando que me encanta también ( cierto que la batería podía durar más pero bueno, en la V2 ya mejora bastante respecto al que venía con la PS4 base, qué tb la tuve xd)
Tigershark1114560Hace 4 años49
El de XBOX va que chutas, cierto es que con el tiempo que tiene el pobre ya falla en repetirme alguna vez la tecla A, pero joder, qué comodidad de mando. Lo uso para todo salvo FPS, RTS y TBS, entre otros.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años50
El mando de Xbox One es el mejor por mucho. Si te compras el Elite series 2 es una gozada! Lo mejor es que sera compatible con Series X, asi que la inversion esta respaldada.
Germanxger4237Hace 4 años51
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Con lo cómodo que es jugar con teclado y ratón, no pongo un mando en PC salvo que sea casi obligatorio. Solo lo uso para fh4. El resto con teclado y ratón y volante para iRacing o raceroom.
Cómodo para estrategia y algún shooter y poco más.
Además de estrategia, juegos de cartas, o cualquier juego donde requieras reflejos, todos los juegos en primera o tercera persona, son mejor con mouse y teclado, sea shooter o no, el mando es mejor para juegos de conducción, deportes, plataformas y hasta ahí.
1 VOTO
Evertoujours4Hace 4 años52
Steam Controller, no hay vuelta atras.. ❤️
Neyr406Hace 4 años53
Hace poco me compré [url=https://www.amazon.es/gp/product/B07Q6BWV5N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1]este[/url] mando por 16,99€ y qué decir, va super bien y encima es muy barato. Llevo unas pocas semanas y no sé cuánto aguantará, pero por ahora es genial. La única pega es que los RB y LB hacen bastante ruido, por lo demás recomendado.
Lexvaras3662Hace 4 años54
Hoy a las 18.00 saldremos todos juntos a nuestros balcones para aplaudir por aquellos que superaron The Witcher 3 con ratón y teclado.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años55
@VIEJETE84
Mostrar cita
Con lo cómodo que es jugar con teclado y ratón, no pongo un mando en PC salvo que sea casi obligatorio. Solo lo uso para fh4. El resto con teclado y ratón y volante para iRacing o raceroom.
Como somos el ser humano,cada uno con sus gustos. Para mi personalmente jugar con teclado y raton me parece los mas incómodo que hay.No puedo despegarme del mando de one.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años56
@Simonquest
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Con lo cómodo que es jugar con teclado y ratón, no pongo un mando en PC salvo que sea casi obligatorio. Solo lo uso para fh4. El resto con teclado y ratón y volante para iRacing o raceroom.
Como somos el ser humano,cada uno con sus gustos. Para mi personalmente jugar con teclado y raton me parece los mas incómodo que hay.No puedo despegarme del mando de one.
Viva la diversidad. Cada uno con sus gustos y a disfrutar.
1 VOTO
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años57
El mando de Xbox One es un gran mando, pero tiene algunos inconvenientes bastante evidentes como la no inclusión de la batería y el gran consumo de pilas, además si lo quieres conectar por cable no tiene conexión USB - C que es mucho mejor que el micro - USB que en ocasiones se desconecta si te mueves o se desencaja un poco el conector. 

Para mí [b]el mejor mando[/b] que hay ahora mismo en el mercado es el [b]Pro Controller de Switch[/b] por muchos motivos como su perfecta ergonomía, la gran duración de la batería, giroscopio, lector NFC, además puede funcionar en PC para juegos de Steam, el único inconveniente que le veo es que no tiene gatillos.  
Me hace mucha gracia en la tabla de inconvenientes del mando de Switch que dice que es demasiado caro para lo que ofrece... la cuestión es que ofrece practicamente todo, lo único que le faltan son los gatillos.
[b]
Si alguien esta dudando entre que mando comprar yo sin ninguna duda recomiendo el PRO CONTROLLER DE SWITCH[/b]
2 VOTOS
GrandePadre873Hace 4 años58
@SadioMane
Mostrar cita
El mando de Xbox One es un gran mando, pero tiene algunos inconvenientes bastante evidentes como la no inclusión de la batería y el gran consumo de pilas, además si lo quieres conectar por cable no tiene conexión USB - C que es mucho mejor que el micro - USB que en ocasiones se desconecta si te mueves o se desencaja un poco el conector. Para mí [b]el mejor mando[/b] que hay ahora mismo en el mercado es el [b]Pro Controller de Switch[/b] por muchos motivos como su perfecta ergonomía, la gran duración de la batería, giroscopio, lector NFC, además puede funcionar en PC para juegos de Steam, el único inconveniente que le veo es que no tiene gatillos. Me hace mucha gracia en la tabla de inconvenientes del mando de Switch que dice que es demasiado caro para lo que ofrece... la cuestión es que ofrece practicamente todo, lo único que le faltan son los gatillos. [b] Si alguien esta dudando entre que mando comprar yo sin ninguna duda recomiendo el PRO CONTROLLER DE SWITCH[/b]
gracias por tu consejo estaba investigando que mando comprar despues de que se me dañara el contector del mando de xbox one y no puedo usarlo con usb por lo que cuando se me acaba la bateria es todo un dilema volverlo a conectar. Por lo que tambien me preguntaba que tal es la vibracion esa 3d que dicen, vale en PC o no ?
Blekrogue27Hace 4 años59
@GrandePadre
Mostrar cita
@SadioMane
Mostrar cita
El mando de Xbox One es un gran mando, pero tiene algunos inconvenientes bastante evidentes como la no inclusión de la batería y el gran consumo de pilas, además si lo quieres conectar por cable no tiene conexión USB - C que es mucho mejor que el micro - USB que en ocasiones se desconecta si te mueves o se desencaja un poco el conector. Para mí [b]el mejor mando[/b] que hay ahora mismo en el mercado es el [b]Pro Controller de Switch[/b] por muchos motivos como su perfecta ergonomía, la gran duración de la batería, giroscopio, lector NFC, además puede funcionar en PC para juegos de Steam, el único inconveniente que le veo es que no tiene gatillos. Me hace mucha gracia en la tabla de inconvenientes del mando de Switch que dice que es demasiado caro para lo que ofrece... la cuestión es que ofrece practicamente todo, lo único que le faltan son los gatillos. [b] Si alguien esta dudando entre que mando comprar yo sin ninguna duda recomiendo el PRO CONTROLLER DE SWITCH[/b]
gracias por tu consejo estaba investigando que mando comprar despues de que se me dañara el contector del mando de xbox one y no puedo usarlo con usb por lo que cuando se me acaba la bateria es todo un dilema volverlo a conectar. Por lo que tambien me preguntaba que tal es la vibracion esa 3d que dicen, vale en PC o no ?
Tengo un mando de xbox 360 del año de la catapum que tengo que jubilar, y tengo el mando pro controller de la switch (Me lo compré para la switch, no para usarlo en pc). El mando de switch no esta al 100% bien integrado en windows, pero si en steam. Se echa muchisimo de menos los gatillos, ademas que te debes olvidar de jugar a juegos de conducción. La verdad, ahora mismo estoy esperando a una buena oferta de mandos de xbox one, para jubilar el de la xbox360 y quitarme cables de encima. Desde pequeño he tenido PlayStation (y lhe tenido todas las "Play" numeradas) y cuando toqué el mando de la xbox se me hacía raro y poco ergonomico, pero te acostumbras rápido. Ahora mismo para jugar a PC no tengo la menor duda que tiene que ser un mando de xbox, así tendrás 0 problemas. Que te guste, que se adapte a tu mano, que tenga las características adecuadas para tí, ya es otro tema.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años60
@GrandePadre
Mostrar cita
@SadioMane
Mostrar cita
El mando de Xbox One es un gran mando, pero tiene algunos inconvenientes bastante evidentes como la no inclusión de la batería y el gran consumo de pilas, además si lo quieres conectar por cable no tiene conexión USB - C que es mucho mejor que el micro - USB que en ocasiones se desconecta si te mueves o se desencaja un poco el conector. Para mí [b]el mejor mando[/b] que hay ahora mismo en el mercado es el [b]Pro Controller de Switch[/b] por muchos motivos como su perfecta ergonomía, la gran duración de la batería, giroscopio, lector NFC, además puede funcionar en PC para juegos de Steam, el único inconveniente que le veo es que no tiene gatillos. Me hace mucha gracia en la tabla de inconvenientes del mando de Switch que dice que es demasiado caro para lo que ofrece... la cuestión es que ofrece practicamente todo, lo único que le faltan son los gatillos. [b] Si alguien esta dudando entre que mando comprar yo sin ninguna duda recomiendo el PRO CONTROLLER DE SWITCH[/b]
gracias por tu consejo estaba investigando que mando comprar despues de que se me dañara el contector del mando de xbox one y no puedo usarlo con usb por lo que cuando se me acaba la bateria es todo un dilema volverlo a conectar. Por lo que tambien me preguntaba que tal es la vibracion esa 3d que dicen, vale en PC o no ?
En PC no cro que funcione porque los juegosos de PC no están programados para tener la vibración HD, de todas formas no es algo que deba preocuparte ya que la vibración es igual de buena que el mando de Xbox One en cualquier juego para compatibles.
Bitico57Hace 4 años61
Me parece increíble que no se hable en el artículo del giroscopio... Nos hemos quedado sin la posibilidad de comprar el steam controller, para mi el mejor mando de PC con diferencia abismal y esa diferencia la marca el giroscopio que hace que jugar a un shooter sea similar a jugar con un ratón y por tanto sea mucho más divertido. De estos mandos que nombra el artículo los únicos que llevan giroscopio son los de switch y los de PS4 y con el software de steam puedes configurarlo para poder apuntar en condiciones. Me parece demencial que aún se siga defendiendo los mandos tradicionales para jugar a shooters donde apuntar se torna en un suplicio... Me parece alucinante que estando en 2020 aún no se aproveche el giroscopio para jugar.
EDITADO EL 28-03-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 4 años62
@Lexvaras
Mostrar cita
Hoy a las 18.00 saldremos todos juntos a nuestros balcones para aplaudir por aquellos que superaron The Witcher 3 con ratón y teclado.
Yo me he pasado el Brujer 3 con teclado y ratón mientas mi mando reposaba en el cajón, la verdad. El mover la cámara libremente con el ratón no tiene precio para mí. Y ni te cuento lo de navegar por los menús.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón

Hay 62 respuestas en Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL