Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos

Aquiles7711932Hace 4 años16
Bueno, Reedus era el protagonista del fallido Silent Hill que iban a desarrollar junto a Konami.

Soñar es gratis.
Milkan931Hace 4 años17
Brutal la parte en la que Guillermo del Toro le dice a Reedus: "Hideo Kojima te llamará, simplemente di SÍ.  --"¿Pero quién es Hideo Kojima?" "No importa eso, tu simplemente dí SÍ."
4 VOTOS
Banuk478Hace 4 años18
Ojala un Death Stranding 2 puliendo las mecánicas del original, mejor enfoque en la acción y mas construcciones seria fabuloso, junto con Horizon Zero Dawn son los juegos con historias mas originales de la generación.
EDITADO EL 10-03-2020 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 4 años19
Hizo un papel cojonudo en death stranding, espero verle pronto en otro juego como protagonista.
Y los doblajes españoles un talento bárbaro.
2 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años20
@Banuk
Mostrar cita
Ojala un Death Stranding 2 puliendo las mecánicas del original, mejor enfoque en la acción y mas construcciones seria fabuloso, junto con Horizon Zero Dawn son los juegos con historias mas originales de la generación.
no me pegues pero me imagine un death stranding a lo fortnite con eso de las construcciones xDDD
Banuk478Hace 4 años21
@Lazen
Mostrar cita
@Banuk
Mostrar cita
Ojala un Death Stranding 2 puliendo las mecánicas del original, mejor enfoque en la acción y mas construcciones seria fabuloso, junto con Horizon Zero Dawn son los juegos con historias mas originales de la generación.
no me pegues pero me imagine un death stranding a lo fortnite con eso de las construcciones xDDD
No te preocupes, no juego fornite solo single player y como anécdota una vez vi un video de las tirolineas del fornite y son muy parecidas a las del Death Stranding, claro fornite salio primero jajaja. Saludos.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 4 años22
@Ordpant2
Mostrar cita
Yo no sé cómo puede seguir trabajando con el Troleo Kojima este cuando ha convertido al personaje al que él pone cara en un repartidor borracho al que se le cae la carga cada 15 segundos en un walking simulator...
Deja el odio a un lado y vuelve a escribir. Kojima te puede gustar o no, pero faltarle el respeto a un tipo que nos dió grandísimos juegos?
6 VOTOS
TitanStudios630Hace 4 años23
Espere que este a 10 dólares en Steam para probarlo.
Mati-sl109Hace 4 años24
Todo menos un death stranding 2 x favor
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 4 años25
Silent Hills.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años26
Buena noticia! A ver si hacen algo a lo Silent Hill, que nos dejaron muy tocados... 
SELKU7929Hace 4 años27
Me alegro, así quizá haya posibilidades de que aparezca si hay un nuevo DS.
Nitos19862438Hace 4 años28
Una cosa, llevo unas 10 horas de Death Stranding, poco después de conectar el tercer nodo. Me está pareciendo la cosa más aburrida del mundo, ¿Sigo jugando? ¿Merece la pena?
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años29
No se supone que la semana pasada tenian que haber anunciado nuevo videojuego??
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años30
@Nitos1986
Mostrar cita
Una cosa, llevo unas 10 horas de Death Stranding, poco después de conectar el tercer nodo. Me está pareciendo la cosa más aburrida del mundo, ¿Sigo jugando? ¿Merece la pena?
Si te está pareciendo muy muy aburrido pues no se, a lo mejor no te merece la pena seguir. Yo sinceramente te animo a que llegues al episodio 5 o asi, y si ahi ves que te sigue sin gustar pues dejalo. A mi empezó aburriendome y decepcionandome un montón pero poco a poco me fue gustando mas y mas, hasta el punto de parecerme una maravilla de juego.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 4 años31
Apostaría un riñón que Kojima no lo llama nunca más. Esté lo tomo cuando estaba de moda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos

Hay 36 respuestas en Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL