Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha de lanzamiento y primer tráiler de Command & Conquer Remastered, que incluirá el mítico Red Alert

Ansark1643Hace 4 años16
Vaya pues se ve muy interesante, tanto el remozado gráfico (bastante notable si lo comparamos con el original) y sonoro (¿He visto por ahí Hell March 3?) como en los extras de producción. Es posible que caiga, a ver si con esta empiezo de una vez esta saga (sólo tengo jugado parte del Red Alert 3). Aunque claro, ahora uno se queda con la duda de si también harán un remaster del Tiberian Sun y Red Alert 2, espero que sí.
Konejin4493Hace 4 años17
Pues a nivel visual... No se si será la nostalgia, pero recuerdo mucho mas bonita la versión que jugaba en N64. Al margen de eso, siempre se agradece regresar de nuevo al primer juego. Soy un mancazo en la estrategia, pero me puede la nostalgia.
3DTuegos4757Hace 4 años18
Ojala que hagan un remake del red alert 2
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 4 años19
Yo este juego lo jugué en playstation, lo que me extraña es que no se haya presentado la remasterización para consolas wtf
1 VOTO
Pepito231Hace 4 años20
La mejor saga de la historia sin ninguna duda. Espero que remastericen todas las entregas hasta las mas modernas, aumentando las unidades y ampliando mapas en tamaño y en número. Un juego magnífico.
Moltbe1869Hace 4 años21
Se queda en la tienda.... 150 dolares.... por 4 pines marranos, unos papeles impresos, un poster de miniatura, una bada sonora que esta en youtube desde años, y seguramente unas figuritas enanas.

Pero que bueno tampoco iba a pagar 20 euros que es lo que vale
BioClone-Ax4523127Hace 4 años22
@Moltbe
Mostrar cita
Se queda en la tienda.... 150 dolares.... por 4 pines marranos, unos papeles impresos, un poster de miniatura, una bada sonora que esta en youtube desde años, y seguramente unas figuritas enanas. Pero que bueno tampoco iba a pagar 20 euros que es lo que vale
Bueno, la que mencionas es la version de 100€ aparte, la OST ha sido remasterizada y se incluye un album entero regrabado de krank klepacki con un grupo de musica con el que hacen conciertos de C&C. Todo esta muy caro, pero la version convencional a 20€ tampoco esta mal, incluyen muchos datos interesantes como como se grabaron los CGI, materiales cortados del juego original, las 3 expansiones de las cuales alguna jamas salio en PC, y un editor de mapas con compatibilidad con workshop de steam ( a ver si ademas se permiten mods, acabaremos viendo hasta a Dune 2000)
Maodeidad428Hace 4 años23
@Furymole
Mostrar cita
Puedo morir en paz....el primer juego q compre en msdos...q joya porfavor!!!!!y q musica!!!!aun recuerdo el truquito de los sacos de arena...jijijijiji
Tambien fue de los primeros que compre... el truco de los sacos de arena lo descubriera yo solito, para mi fue maravilloso "encontrar" un error...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha de lanzamiento y primer tráiler de Command & Conquer Remastered, que incluirá el mítico Red Alert

Hay 23 respuestas en Fecha de lanzamiento y primer tráiler de Command & Conquer Remastered, que incluirá el mítico Red Alert, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL