Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años32
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Toxilandia
Mostrar cita
La consola que más software y hardware ha vendido. Es decir, la consola más triunfante de la historia.
La más vendida es PS2, NDS es la segunda.
La primera es el PC que ni la PS2 con su catalogo la alcanza.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 4 años33
Si consigues las 8 joyas ocultas te conviertes en sonic super sayan .

Es una lástima que con lo que exprimí la DS no haya jugado a ninguno de estos si es que realmente son tan buenos.
EDITADO EL 12-03-2020 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Arfen23Hace 4 años34
Y otras tantas joyas.

Soul Bubbles
Time Hollow
Last Window
Ash
...
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 4 años35
@Hasami--Age
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Toxilandia
Mostrar cita
La consola que más software y hardware ha vendido. Es decir, la consola más triunfante de la historia.
La más vendida es PS2, NDS es la segunda.
La primera es el PC que ni la PS2 con su catalogo la alcanza.
PC no cuenta. No sigue los mismos parámetros que las consolas. Los pc son hardware abierto, mientras que las consolas no. Pero estoy seguro que PS2 tiene más catálogo en su rango de vida activa que PC en el mismo rango. Al menos un catálogo que alguien reconozca.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años36
Falta Ni no kuni , al cual luego le hicieron un remake en ps3.
EDITADO EL 12-03-2020 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años37
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Toxilandia
Mostrar cita
La consola que más software y hardware ha vendido. Es decir, la consola más triunfante de la historia.
La más vendida es PS2, NDS es la segunda.
La primera es el PC que ni la PS2 con su catalogo la alcanza.
PC no cuenta. No sigue los mismos parámetros que las consolas. Los pc son hardware abierto, mientras que las consolas no. Pero estoy seguro que PS2 tiene más catálogo en su rango de vida activa que PC en el mismo rango. Al menos un catálogo que alguien reconozca.
El PC tenia un enorme catalogo de videojuegos en la misma epoca que la de PS2 y ahora no cuenta porque el PC es un hardware abierto. Curioso! Si seguimos con estos parametro, no se tendria que añadir a los PC actuales a sus videojuegos porque son sistemas abiertos.
Yue123169Hace 4 años38
Todo el que tenga una ds o una 3ds debería probar el juego Devil survivor . Esa es su mayor joya oculta.
1 VOTO
Firedor1210Hace 4 años39
Gracias por el post, me apunto Contact, Avalon Code, Luminous Arc, Lux-Pain y Nostalgia.
Rachet933900Hace 4 años40
Y etrian Odyssey 1 no? por favor si fue el mejor rpg de la ds 
Se han comido tambien con patatas el Time Hollow, el TWEWY, el 999, entre otros. Y si aunque seguramente jugasen a estos titulos, son muy desconocidos. Oh dios y el Radiant Historia y el videojuego de Solatorobo. Otros dos más si queréis jugar a lo mejor de DS.
EDITADO EL 12-03-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años41
@Toxilandia
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
@Toxilandia
Mostrar cita
La consola que más software y hardware ha vendido. Es decir, la consola más triunfante de la historia.
Y buena parte de ello se lo debe a la piratería. Todo hay que decirlo.
No veo la ventaja de las ventas en software relacionadas con eso.
Si pruebas y juegas en una consola pirateada un juego pirata y te gusta, lo compras original. Si no lo pruebas nunca, jamás lo compraras. Aparte que la consola se compra si o si. Una de las consecuencias de la piratería es muy positiva en el sentido que si se puede piratear se convierte en la mas vendida del mercado y por consiguiente el software viene después. Porque igual no compran veinte juegos, pero tres o cuatro caen.
Likemike23162Hace 4 años42
Qué recuerdos el Henry Hamsworth!!!! Juegaco recomendadísimo
David1804112Hace 4 años43
Para mi Suikoden Tierkreis es uno de los mejores juegos que he podido probar en la DS. Una pena que se descatalogara muy rapido en España y sea muy dificil encontrarlo. Yo lo jugue en la tipica flashcard que casi todos teniamos, pero me encantaria haberlo podido comprar en fisico. Que tiempos aquellos.
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años44
@Glhy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
SUIKODEN TIERKREIS
Ese Suikoden fue uno de los JRPG que más me gustó de esa consola, además de que era bastante largo y nunca se volvía aburrido ni monótono, me sorprendió mucho encontrarme un juego tan bien hecho! Hay miles y miles de juegos para DS, algunos más especiales u originales que otros, pero yo en esa lista de la noticia habría metido como joya oculta al [b]Soma Bringer[/b]...
No sólo era largo, interesante y sorprendente, si no que encima basaba su idea en tener a 100 protagonistas. Era una idea genial, con cada uno con su trama y su historia. Era como coleccionar Pokémon pero haciendo que cada uno de ellos tuviera cierta relevancia e importancia dentro de la trama, pudiendo hacer que te sintieras identificado con unos o con otros. No sé, la idea de un JRPG con decenas de protagonistas (que no personajes o criaturas coleccionables) me parecía increíble. Ojalá hubiera encontrado algún día una copia original de ese juego a un precio normal.
@David1804
Mostrar cita
Para mi Suikoden Tierkreis es uno de los mejores juegos que he podido probar en la DS. Una pena que se descatalogara muy rapido en España y sea muy dificil encontrarlo. Yo lo jugue en la tipica flashcard que casi todos teniamos, pero me encantaria haberlo podido comprar en fisico. Que tiempos aquellos.
Lo jugué igual, ojalá haberlo encontrado original, podría seguirlo jugando en mi 3DS. Es uno de los juegos que mejor recuerdo tengo de esa época, que increíble era.
EDITADO EL 13-03-2020 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas

Hay 44 respuestas en Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL