Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami

Jleben8664Hace 4 años32
A mi me encanto!, hay dialogos que me re engancharon sin llegar a que sea pura accion. le pongo un 8/10. y ojala sigan con la misma calidad de animacion que esta temporada.
2 VOTOS
Mahuel482Hace 4 años33
Para mi es una temporada de transición... nada mas, lo que me da lastima es que haya que esperar tanto para la próxima.
Saludos.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años34
La verdad esta vez el que brillo fue isaac mientras a los otros les toco poco o algo mas, por otro lado la trama de Alucard parecio hecha a medias y a prisa sin explicar cuanto tiempo paso con los acompañantes, ni una escena que demostrase si de verdad les ocultaba algo.... solo cosas rapidas para convertir a alucard en edgy que espero sea para que tenga la personalidad de Sotn y no termine por resucitar a Dracula el en la serie...
3 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años35
@Marcosensei
Mostrar cita
El 9no capitulo... Mejor que no esté tu familia cuando lo estés viendo [spoiler="Spoiler"] No me gustó mucho el giro de los hermanos traicionando a Alucard , osea , no se veía venir para nada pero no está justificado. La vampira convirtiendo al forjador en esclavo está muuuuy bien llevado. El moreno matando al mago, osea , excelente toda la secuencia pero ni una palabra dijo el mago, jamás voy a entender la forma en la que lo desaprovecharon ... Y trevor y Sypha (o como se escriba) hacen una buena historia principal solo que la subtrama del Juez , un poco forzada En animación me pareció tremendo, la banda sonora lo mismo, recomendadisima !! [/spoiler]
algunos lo llaman "libertad creativa"
Yuniortop300Hace 4 años36
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
La verdad esta vez el que brillo fue isaac mientras a los otros les toco poco o algo mas, por otro lado la trama de Alucard parecio hecha a medias y a prisa sin explicar cuanto tiempo paso con los acompañantes, ni una escena que demostrase si de verdad les ocultaba algo.... solo cosas rapidas para convertir a alucard en edgy que espero sea para que tenga la personalidad de Sotn y no termine por resucitar a Dracula el en la serie...
Eso es verdad, no lo explican bien. Yo habría dedicado un cap entero a Alucard.
A-Gago3264Hace 4 años37
@HazukyRuben
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Joder macho entiendo que minimamente tiene relacion con los videojuegos pero entre una critica a una temporada y los 200 noticias de cada cosa de the witcher esto parece 3DNetflix
Pues tu los has dicho. Son adaptaciones de videojuegos y estan hechos por Netflix (hay otras en camino que no son de Nerflix) pues las ponen porque interesa. ¿Tanto te molesta? Y vienen más como serie de Resident Evil
una cosa es una noticia en si sobre algo que tiene relacion con los videojuegos y otra son las 200 noticas de the witcher que si ahora entra este actor, que si ahora no entra.....etc. Luego entras y ves una critica a una serie.............Joder perdon por ver un poco bastante irrelevante tanta noticia seguida de series( por mucho que se basen en videojuegos), una cosa seria publicar alguna noticia( que no estoy en contra)y otra hacer analisis de temproadas o de series, aunciar cada cambio de actor de temporadas que aun ni se estrenan etc........creo que no es muy dificil entender que si estamos en una pagina de videojuegos, se espera que se informen de estos, que haya alguna noticia de alguna serie que tiene relacion con los videojeugos ok pero de ai a las tropecientas noticias que tenemos de the witcher por poner el ejemplo exagerado pues choca, preferiria analisis de las historia de los juegos en vez de la historia de una serie que se basa en un videojuego
Darkdarkness3397Hace 4 años38
Creo que a este ritmo, adaptarán la historia de christopher belmont, usando as trevor y sypha, con su posible hijo, el cual tal vez llamen simon (y debido a la posesión y maldición de dracula, tenga algunos problemas mentales .

yo lo veo, con tal de que agilicen un poco y así  puedan adaptar los juegos sin esperar 15 años, por cada belmont.

[spoiler="Spoiler"]

ponen que tras derrotar a dracula, simon muere por las heridas del combate, dejando  a alucard otra vez solo, y que simon o su hermano (el posible christopher belmont), tiene un descendiente llamado richter.

con richter adaptan su juego y simphony of the night, acompañado con alucard y maria renard, y si quieren, y viendo que le están dando presencia a carmilla, que usen tambien a richter, para adaptar circle of the moon.

luego llegaría la etapa de la desaparición de los belmont, en la que si quieren pueden empezar adaptando legacy of darkness, con cornell, que puede estar acompañado por Reinhardt Schneider (un belmont que ya no cuenta con el apellido) y Carrie Fernandez.

y dar un posible momento de fin de dracula, con shanoa.

ya que después de shanoa(si deciden continuar con la serie), ya podría dar pie a la época de la reencarnación de dracula como soma en el año 2035 (donde dracula es un estudiante y protagonista, en una era moderna). 


[/spoiler]

si. se me ha ido la olla por intentar predecir las posibilidades que pueden llevar a cabo con la serie 
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años39
Estuvo bien, un poco floja, parece más una transición a la siguiente, al menos parece menos relleno que la T2 de Altered Carbon, porque vaya tela,las series en Netflix parece que empiezan muy fuerte y luego flojean, espero que The Witcher saque una T2 en condiciones.
Chuntaco16451Hace 4 años40
@Darkdarkness
Mostrar cita
Creo que a este ritmo, adaptarán la historia de christopher belmont, usando as trevor y sypha, con su posible hijo, el cual tal vez llamen simon (y debido a la posesión y maldición de dracula, tenga algunos problemas mentales . yo lo veo, con tal de que agilicen un poco y así puedan adaptar los juegos sin esperar 15 años, por cada belmont. [spoiler="Spoiler"] ponen que tras derrotar a dracula, simon muere por las heridas del combate, dejando a alucard otra vez solo, y que simon o su hermano (el posible christopher belmont), tiene un descendiente llamado richter. con richter adaptan su juego y simphony of the night, acompañado con alucard y maria renard, y si quieren, y viendo que le están dando presencia a carmilla, que usen tambien a richter, para adaptar circle of the moon. luego llegaría la etapa de la desaparición de los belmont, en la que si quieren pueden empezar adaptando legacy of darkness, con cornell, que puede estar acompañado por Reinhardt Schneider (un belmont que ya no cuenta con el apellido) y Carrie Fernandez. y dar un posible momento de fin de dracula, con shanoa. ya que después de shanoa(si deciden continuar con la serie), ya podría dar pie a la época de la reencarnación de dracula como soma en el año 2035 (donde dracula es un estudiante y protagonista, en una era moderna). [/spoiler] si. se me ha ido la olla por intentar predecir las posibilidades que pueden llevar a cabo con la serie
Me has dejado afuera al mejor Belmont de todos, Juste Belmont, padre de Ritcher. Sobre la 3ra temporada me pareció bastante floja en general, aún así estuvo entretenida y tengo nueva waifu.
Marshall-Banana5582Hace 4 años41
"Sin Drácula y sin castillo" significa q el protagonista no es Drácula y que la acción no sucede en el castillo, q sois muy mijitas coño. No es spoiler.
Javitxu-boqueron655Hace 4 años42
La serie es maravillosa,gocé las 2 primeras temporadas y aunque ahora sólo volví a ver el último capítulo de la 2a para recordar y el 1o de esta tercera, ya me han enganchado a muerte.Me encanta el estilo narrativo,ese humor adulto y fino,esa Camilla conspirando en las sombras,todos los personajes no tienen desperdicio sus diálogos,por favor se me pasan las medias horas volando no como viendo The Witcher que sólo vi 3 episodios por ahora cierto,pero se me está haciendo espesita,es buena serie pero no se no la acabo de disfrutar sin embargo Castlevania es amor a primera vista, no se si será por su estilo anime o ese acercamiento al mito del universo de Drácula hecho con tanta clase y finura pero adoro la serie y deseando que llegue la noche después de cenar y verme otro par de episodios ^^
EDITADO EL 10-03-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
RATASZERO223Hace 4 años43
Isaac lo han hecho un personajazo en esta serie. Todas sus conversaciones y apariciones no tienen desperdicio, el personaje que mas crece y se desarrolla con mucha diferencia en este titulo... Que diferencia de ese personaje griton, androgino y sin personalidad del Castlevania Curse Of Darkness.

Personalmente creo que Warren Ellis la tiene contra Hector, que forma de humillar y pisotear a ese personaje...
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 4 años44
@RATASZERO
Mostrar cita
Isaac lo han hecho un personajazo en esta serie. Todas sus conversaciones y apariciones no tienen desperdicio, el personaje que mas crece y se desarrolla con mucha diferencia en este titulo... Que diferencia de ese personaje griton, androgino y sin personalidad del Castlevania Curse Of Darkness. Personalmente creo que Warren Ellis la tiene contra Hector, que forma de humillar y pisotear a ese personaje...
Apuesto a que en la proxima Hector la rompe. Es un pedazo de serie. Y lo que mas me molesta es que digan que la animación es mala. Esos fondos son Acuarela pura! el que diga que es mala, no agarro ni un pincel ni lápiz en su vida. En esta temporada se ve el punto de inflexión en la personalidad de Alucard. En fin espectacular.
Kompo1535Hace 4 años45
Habrá que verla 
666naruhina233Hace 4 años46
A mí me encantoooo.
Y eso que no soy fan de los videojuegos 
Rufus202215Hace 4 años47
El único arco que no me gustó fue el de Alucard, me pareció muy irreal la forma de comportarse de los japoneses, tanto la forma tan rápida de hacerse amigos como la escena final que no acabé de entender el motivo de su odio (se supone que le atacan porque no le había contado todo lo que querían saber, tampoco explica porque Alucard se guarda esta información...).

En fin, el caso es que no sentí nada con la escena culmen y final de este arco.

Cosas que si me gustaron fue como han seguido desarrollando la cuestión que tenia Drácula por medio de Isaac, sobre si la humanidad merece vivir, aunque la escena del puerto me parece muy absurda: "No te dejaremos pasar, así que por favor atácanos con todo ese ejército de criaturas de la noche que aparentemente nos superan, aunque tu nos estés ofreciendo insistentemente que no nos vas a hacer nada"

También me parece curioso que los vampiros sientan placer con el sexo, me pregunto si esto se repetirá en algún otro universo, lo que conozco sobre vampiros, ademas de en las películas mas famosas en las que no indagan mucho, es de Vampiro: The Masquerade, el juego de rol, un universo super extenso en el que explican que los vampiros solo utilizan el sexo para seducir a los mortales y hacerse con su sangre y que incluso acciones, como conseguir una piel calida al tacto o empalmarte (jeje) necesita de puntos de sangre (que digamos que es tu reserva de maná).
EDITADO EL 10-03-2020 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami

Hay 54 respuestas en Especial: Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL