Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google Stadia añade la opción de jugar a resoluciones 4K desde el navegador

Musashy183628Hace 4 años16
Aún existe Google stadia? Alguien está suscrito? Supongo que solo lo estarán los empleados y familiares jajaja
1 VOTO
Vantric2266Hace 4 años17
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Lo siento por la gente que compró esta basura, debe doler malgastar el dinero.
Todo lo que trae Stadia por 129€ Chromecast ultra = 69€ Mando Stadia = 69€ Si sabes sumar ya sales ganando pillando el pack, pero también incluye, Destiny 2 con todos y cada uno de los dlc actuales y futuros que fácilmente supera los 60€ + 3 meses de Stadia pro con juegos extras valorado esos 3 meses en 30€ que a ver si sabes por cuanto te sale todo comprarlo suelto?.
Comprando Stadia ya de por sí no se sale ganando
2 VOTOS
EmanuelFB378Hace 4 años18
Sigan comprando Stadia.... Seguro que en 20 años funciona.... Ya cambien esa cara de sufrimiento: recuerden que Gardel dijo 20 años no es nada 🤣
ElChe2833Hace 4 años19
Ni a 32K me interesa este aborto.

Ya hay que ser masoca para suscribirse a esto.
EDITADO EL 09-03-2020 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años20
5 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años21
Este servicio no para de mejorar y como muestra la bilis que suelta cada vez que sale una noticia de esto. Brutal.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 4 años22
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Lo siento por la gente que compró esta basura, debe doler malgastar el dinero.
Todo lo que trae Stadia por 129€ Chromecast ultra = 69€ Mando Stadia = 69€ Si sabes sumar ya sales ganando pillando el pack, pero también incluye, Destiny 2 con todos y cada uno de los dlc actuales y futuros que fácilmente supera los 60€ + 3 meses de Stadia pro con juegos extras valorado esos 3 meses en 30€ que a ver si sabes por cuanto te sale todo comprarlo suelto?.
Destiny 2 ya no tendrá más expansiones, se queda en 3 y a partir de ahora sólo sacaran temporadas, a parte de que es F2P y la expansión nueva ahora mismo está a 30 euros (con oferta en mucho menos) y las demás a menos, la parte de que incluye Destiny 2 no es ningún añadido favorable. Lo siento pero no se puede defender la política tan rácana que tienen, quien lo defienda es que ha pasado por caja y se niega a reconocer que esto no es un buen producto, es una estafa, paga 5 euros al mes (o gratis, que es una opción muy buena también) y tienes tus juegos en movil o cualquier pc con GeForce Now, que aunque estén retirando juegos, sigue teniendo muchos, mas que Stadia sin dudarlo, incluido el Destiny 2, claro está.
5 VOTOS
Abbaco1519Hace 4 años23
Que raro no he leído el mensaje riéndose del lag. Solo faltaba ese y estaban todos los idiotas automáticos.
7 VOTOS
MrBonnet2895Hace 4 años24
Google+ 2.0
JeanLucPicard4932Hace 4 años25
@Andressg95
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Lo siento por la gente que compró esta basura, debe doler malgastar el dinero.
Todo lo que trae Stadia por 129€ Chromecast ultra = 69€ Mando Stadia = 69€ Si sabes sumar ya sales ganando pillando el pack, pero también incluye, Destiny 2 con todos y cada uno de los dlc actuales y futuros que fácilmente supera los 60€ + 3 meses de Stadia pro con juegos extras valorado esos 3 meses en 30€ que a ver si sabes por cuanto te sale todo comprarlo suelto?.
Destiny 2 ya no tendrá más expansiones, se queda en 3 y a partir de ahora sólo sacaran temporadas, a parte de que es F2P y la expansión nueva ahora mismo está a 30 euros (con oferta en mucho menos) y las demás a menos, la parte de que incluye Destiny 2 no es ningún añadido favorable. Lo siento pero no se puede defender la política tan rácana que tienen, quien lo defienda es que ha pasado por caja y se niega a reconocer que esto no es un buen producto, es una estafa, paga 5 euros al mes (o gratis, que es una opción muy buena también) y tienes tus juegos en movil o cualquier pc con GeForce Now, que aunque estén retirando juegos, sigue teniendo muchos, mas que Stadia sin dudarlo, incluido el Destiny 2, claro está.
Y te pasa como a mi, que compré MAFIA III para jugarlo en GForce el día 6 por la noche y lo retiran al día siguiente en la mañana (literal, no estoy exagerando). Al final, de todos los juegos que tenía en la "biblioteca", solo me quedan 2. A Stadia le faltará catálogo, pero por contra no ha retirado ningún juego. Lo de que "no se puede defender", no te corresponde a ti decidirlo. Habrá quienes estén satisfechos y los habrá que no, como todo en esta vida. La gente tiene la mala costumbre de querer hablar en nombre de todos y pensar que su opinión es una verdad absoluta.
EDITADO EL 09-03-2020 / 23:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ikaro2d440Hace 4 años26
Yo lo estoy disfrutando, este mes 3 juegos regalados la plataforma me esta encantando, parce brujería lo que consiguen, Funciona!!
1 VOTO
Ondaplana13Hace 4 años27
"Lo de que "no se puede defender", no te corresponde a ti decidirlo. Habrá quienes estén satisfechos y los habrá que no, como todo en esta vida. La gente tiene la mala costumbre de querer hablar en nombre de todos y pensar que su opinión es una verdad absoluta."

Muy buen apunte. Por no decir que para recomendar un servicio sobre otro con tanta vehemencia uno esperaría que el que opina este bien informando y/o haya probado ambos en primera persona. Pero lo mismo en un foro como este es mucho pedir 
BurningWitch345Hace 4 años28
Las risas las veremos cuando Stadia empiece a Sacar juegos de la próxima generación.

A ver quien va a reir entonces, porque teniendo Stadia yo paso de dejarme dinero en Hardware. Con mi ancho de banda habiendo probado el Stadia y Geforce NOW no vuelvo a comprar hardware hasta que sea realmente necesario.
Migovi11858Hace 4 años29
@BurningWitch
Mostrar cita
Las risas las veremos cuando Stadia empiece a Sacar juegos de la próxima generación. A ver quien va a reir entonces, porque teniendo Stadia yo paso de dejarme dinero en Hardware. Con mi ancho de banda habiendo probado el Stadia y Geforce NOW no vuelvo a comprar hardware hasta que sea realmente necesario.
Qué más dará, si en la suscripción vas a pagar el hardware.
EDITADO EL 10-03-2020 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pr1m3MOD176Hace 4 años30
"Google Stadia continúa dando pequeños pasos en aras de pulir su oferta y mejorar el servicio"

Mentira. Google Stadia continúa trabajando para ofrecer lo prometido, cosa que todavía no han hecho. Cuando ya ofrezcan lo que prometieron, entonces empezaremos a hablar de mejoras.. si las hay.
Elenco25539Hace 4 años31
Me hace mucha gracia, tengo 600mb simétricos de fibra que va al suelo con instalación independiente y ni netflix se ve a 1080p de verdad.... pa ponerte a jugar en streaming 4k....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Stadia añade la opción de jugar a resoluciones 4K desde el navegador

Hay 37 respuestas en Google Stadia añade la opción de jugar a resoluciones 4K desde el navegador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL