Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender

Shadow-of-ico7280Hace 4 años16
Worms es la saga a la que más horas le he hechado jugando con amigos.Vicios de tardes enteras con los gusanos en modo "suavecito"   . Lo malo es que Wmd lo les gustó mucho, pero si Jugamos bastante al anterior, ese con los gusanos gordos (no recuerdo el nombre)

Al 3d lo le pillé nunca la gracia.
TakumiZer06Hace 4 años17
Qué recuerdos el Worms... yo jugaba de aquella al Worms Armageddon de PS1, recuerdo de ir a alquilarlo al videoclub    buenos tiempos. Me alegro que salga un nuevo Worms, habrá que pillarlo.
Cuervosangriento4181Hace 4 años18
El Armageddon marco mi infancia cuando mi primo me lo instaló 
WindJockey729Hace 4 años19
@Josebasm
Mostrar cita
No lo conozco, ¿soy el único que no lo conoce?, ¿que es? un gusano, un cacahuete, una alubia, ¿que ser es?,¿ alguien me lo dice?. ¿parece que es de plataformas?
Es una saga de juegos de estrategia por turnos. Inicialmente 2D, aunque hubo algunas entregas en 3D. Cada turno un jugador mueve uno de sus gusanos por el mapa y trata de matar a los del rival, pudiendo elegir entre una inmensa variedad de armas y artilugios, y teniendo en cuenta efectos climáticos u obstáculos. Hace relativamente poco sacaron el Worms W.M.D., que fue un retorno al 2D, y éste tiene pinta de ir a ser un retorno al 3D, a menos que sean modelos 3D con jugabilidad 2D, que tampoco estaría mal.
1 VOTO
Motoko60Hace 4 años20
@Kamakeru Ya ves, que juegazo era el Marranos en guerra con el casco de chorizo peleón. Ese es el juego que tenían que remasterizar y no el final fantasy VII je je
EDITADO EL 09-03-2020 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
GEX45437Hace 4 años21
Ya toca una nueva entrega de los gusanitos,pero me encantaria ver un  Marranos en Guerra.

Erchorus874Hace 4 años22
Para que el WORMS triunfe tiene que tener multijugador online cruzado, entre las distíntas plataformas!
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años23
Espero que sea en 2D y no en 3D.
Katoira19855943Hace 4 años24
La de horas que le largué en su día en LAN con colegas a worms 2 y armageddon no fue ni medio nor.al jajaj vaya piques personalizando nuestros equipos y viciando cuatro jugadores eran las putas risas
Shi-Mortis2238Hace 4 años25
Alto vicio me pegaba con la versión para móviles
Alvarocc0387Hace 4 años26
Me gustaron tanto los clásicos 2D como el 3D y el 4 mayhem, pero el que más me molaba que hicieran en estos momentos era un nuevo Worms Forts. Creo que en su momento pasó algo desapercibido, si no me equivoco, y tengo gran recuerdo de este.
1 VOTO
TitanStudios630Hace 4 años27
Nunca antes vista, "Worms: Battle Royale"
Richi24-42163Hace 4 años28
Que recuerdos jugado con el nokia de mi madre a este juego
Dexman978105Hace 4 años29
Expectante me hallo, pero viendo que los juegos que han sacado no cuajan me da que sera algo en la linea de Worms Revolution, que tenia ideas muy buenas pero no termino por convencerme del todo. 
Una pena que hayan pasado 13 años de Open Warfare 2, la mejor entrega de la saga y aun no hayan podido superarla.
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 4 años30
Pues ganazas de ver que tienen preparado.
Esta saga fácilmente entra en mi top ten de juegos favoritos.
P4blito3418Hace 4 años31
Me encantaría volver a jugar uno 3D, me gustan los 2D, pero al 3D le eche horas y horas y las 3 dimensiones le daban muchas posibilidades y había escenarios muy buenos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender

Hay 36 respuestas en La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL