Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Desequilibrio en el online

Ivisco48Hace 4 años16
@William--Wallace yo lo que te he mencionado, es que tú sueles quejarte de ciertas cosas repetidas veces y me parece que se contradice con lo que dices hoy de los micropagos.
No he querido poner palabras en tu boca que no hayas dicho.
Pero creo que con distintas palabras de las que yo he utilizado tú has sólido quejarte sobre lo que he mencionado.
 Tú mismo me reconoces que te quejas del poco mimo a los veteranos respecto a lo que obtienen los noveles. Eso es decir lo mismo que lo que he dicho yo con distintas palabras.
Por ponerte un ejemplo.
Pero esto no lleva a nada, todo lo contrario.
Y mucho menos se me ocurrirá insultar a alguien por un videojuego.

Y por supuesto que tienes mucha razón en cosas de las que mencionas. Todos estamos de acuerdo en que sufrimos distintos problemas cuando  jugamos o que mejoraríamos muchos aspectos.
Pero la programación de videojuegos no es fácil, requiere recursos y tiempo.
1 VOTO
Ivisco48Hace 4 años17
@Surkn yo totalmente de acuerdo contigo en la  exposición de lo que dices.
Lo de la siguiente generación en Xbox no les va a servir porque hay retrocompatibilidad y los juegos van a optimizarse a su mejor versión siempre que la compañía trabaje en ello.
Así que sería descarado que vendiesen un juego optimizado, teniendo la herramienta gratuita por parte de la CPU.
 En play se supone que la play 5 tendrá retrocompatibilidad también.
Lo que hicieron con GTA V está vez no les va ser tan fácil o posible.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años18
@Ivisco Ahí está el asunto. Microsoft ya lo tiene claro y ha puesto sus cartas sobre la mesa. Ahora es Sony la que está entre la espada y la pared. Aún no sabemos cómo va a funcionar ps5, quizás R* está esperando para ver cómo queda la cosa y entonces tomar acción para un lado u para otro. Que esto son suposiciones mías y ni siquiera me las creo yo al 100%  pero probabilidades tienen.

Un saludo!
J0SE87849Hace 4 años19
Este juego vive de los micropagos quejarse de ello es absurdo si lo q nos gusta es tener un juego online sin cuotas o con actualizaciones gratuitas.
Demasiado poco incentivan la venta de lingotes,los jugadores q le dedican algunas horas cada día durante largos periodos de tiempo no tienen la necesidad de comprar oro asi q el incentivo por parte de rockstar es nulo si juegas bastante tiempo después de cada actualización,por eso igual meten actualizaciones q te duran 2 o 3 semanas para q te canses te vayas y cuando vuelvas pases por caja.
Yo si alguna vez me he quejado es porque prefiero pagar una cuota mensual o un dlc a tener q aguantar toda esta basura de sistema con todas las consecuencias q ello me conlleva.
Los micropagos no están hechos de cara a los jugadores asiduos pero el tema de tener un juego enfocado para casuals q vienen y van entre actualizaciones y hacer q estas actualizaciones requieren de oro para poder iniciarlas eso si es una estrategia para fomentar la venta de lingotes en su tienda,no todas las tonterías q he leído.

El dia q haya contenido más q suficiente para q los jugadores no se cansen y se queden jugando durante meses ya veréis lo q es incentivar la venta de lingotes ya.
3 VOTOS
TERMIDANI9620Hace 4 años20
Yo me quejo del enfoque abusivo que rockstar esta haciendo con sus juegos desde gta online y su mina de oro con las tarjetas tiburon...lo peor es leer a gente que en resumidas cuentas te viene a decir que los micropago no afectan al juego que puedes conseguir todo sin micropago etc ese pensamiento precisamente es el nefasto del mundo de los videojuego.

Por culpa de los micropagos tenemos 2 juegazos como GTA ONLINE y RED DEAD ONLINE centrados solo en el dinero dinero dinero dinero dinero o dedicas ciento de horas o pasas por cajas en ambos casos rockstar siempre gana,es algo que me duele mucho porque no son dos juegos mas del mercado son dos joyas dos leyendas que han sido aplastadas por lo micropagos y encima la gente los defiende.

Por si fuera poca perdida para lo jugadores nos fastidian algo mas que un simple online pay to win (porque ambos juego son pay to win guste o no) por culpa del online y de los micropagos rockstar ha abandonado el modo historia y en el caso de RDR2 me pesa mucho pues hay muchas cosas de la historia que estaria bien experimientar en un DLC y por supuesto odio pagar por DLC abusivos pero no me importaria pagar un dinero por un DLC justo que lleve un trabajo realmente realizado posteriormente y no recortado de lanzamiento.

Por ultimo insisto a todo el mundo una vez mas a que vean como funcionaba Red dead Online de 2010 como se desbloqueaban las cosas subiendo de nivel esforzandote como podias encontrar armas de niveles altos realizando misiones en el modo historia como recuperabas la municion al reaparecer lo divertido que era jugar en el presidio sin el concepto de "dinero" y sin existir el concepto "micropago" un online muy divertido y justo no como el actual en el cual te ratean cada centavo y encima te incluyen una moneda premium,Que se puede conseguir gratis no lo voy a discutir pero eso sobra en el juego encima te meten balas premium y tonicos magicos y cartas que podrian ser un concepto interesante pero que se ve limiato a incluir consumismo dentro del juego un consumismo que no se puede permitir un jugar promedio porque un jugador que puede permitirselo se va a chetar a llevar tonicos a subir cartas con dinero a comprar municion premium sin importar el costo y claro esa gente te dira que eso no da ventaja que no es pay to win etc porque esa gente se puede permitir abusar de eso y no empatizan con un jugador promedio que quiza tenga mas habilidad in game que uno que paga pero se encontrara en desventaja frente a un visa warrior.

No quiero hatear RDR2 ni RDRO es un juego espectacular pero creo que es importante decir las cosas como son y ojala la comunidad se diera cuenta de estas cosas y remara en la misma direccion para construir un juego mejor y mas justo y lo digo yo que soy un "privilegiado" que puede beneficiarse de esas cosas sin pagar a costa de viciarme pero aun asi lo critico porque no es justo.
1 VOTO
JotaGB56Hace 4 años21
Q hagan un online justo y variado q trabajen en eso sin importar los micropagos, aunq antes de hacer eso creo q lo abandonan hasta nueva generación, q meterán algo para sacar dinero
San77xx176Hace 4 años22
Micropagos en RDR2O y GTAO?? En serio??? He machacado el GTAO y estoy en ello en RDR2O sin hacer ni echar en falta ni un solo micro pago. Tengo 802 lingotes que no se en que gastar, más de 30.000$ que tampoco se que hacer con ellos (tengo prácticamente todo, al menos lo que realmente me hace falta) y todo solo jugando y sin pagar nada.
1 VOTO
Darkreid364Hace 4 años23
Lo de los micropagos no es conformismo, es simplemente un modelo de negocio en donde dan contenido gratis que se mantiene rentable gracias a los micropagos. Y obviamente que van a tratar de incentivarlos de X o Y manera, faltaría más. Son empresas viven de generar pasta no viven del amor del progimo para generar contenido gratuito.

En ambos juegos como repito puedes obtener todo con tiempo, como lo es en todo MMO por ejemplo. Hay cosas del juego que son problemas de programacion y otras simplemente Incompetencia/ Desgano de Rockstar. Yo llevo 2 semanas jugando nuevamente y he hecho 30 lingotes y unos $7000 sin vivir ahi y sin hacer todos los desafíos, es saber moverte simplemente con los Roles o sin ellos.
1 VOTO
JotaGB56Hace 4 años24
@San77xx Que te vendan el coche que sacan nuevo por 5 millones si lo quieres sólo tienes 2 opciones o juegas 30 horas más para acumular eso o mete 10 euros esa es la estrategia de GTAO, yo que nunca meto dinero cuántas horas tengo q jugar GTAO para tener todo lo q sacan? sería de locos, pero bueno es normal q lo hagan ,eso en RDRO  no va funcionar y la mayoria se ha ido porq no divierte no por micropagos, esta mal planteado el online
1 VOTO
San77xx176Hace 4 años25
@JotaGB Pero eso es si eres muuuuuuy vicioso y quieres absolutamente todo lo que tiene el juego. Entonces el que lo quiera y sea caprichoso que lo pague si quiere. Pero te aseguro que yo tengo absolutamente todo lo que hace falta y más tanto en gtao como en rdr2o, muchas cosas ni las uso, me sobra muchísima pasta y no hay nada que no pueda tener por falta de dinero y que haga que mi experiencia de juego sea mala por ese motivo. 
Yo hablo desde mi experiencia personal: nunca he sentido que me hayan hecho falta los micropagos para poder avanzar y poder disfrutar.
JotaGB56Hace 4 años26
@San77xx Si pero tienes que ser muy constante y jugar a diario hay gente q deja de jugar unas semanas y ya necesitas hechar muchas horas o tarjeta
William--Wallace31294
Hace 4 años27
@San77xx
Mostrar cita
@JotaGB Pero eso es si eres muuuuuuy vicioso y quieres absolutamente todo lo que tiene el juego. Entonces el que lo quiera y sea caprichoso que lo pague si quiere. Pero te aseguro que yo tengo absolutamente todo lo que hace falta y más tanto en gtao como en rdr2o, muchas cosas ni las uso, me sobra muchísima pasta y no hay nada que no pueda tener por falta de dinero y que haga que mi experiencia de juego sea mala por ese motivo. Yo hablo desde mi experiencia personal: nunca he sentido que me hayan hecho falta los micropagos para poder avanzar y poder disfrutar.
Yo también en su día en GTAO Ps3 tuve todo lo deseado y aun con más millones en la cuenta; en este RDO tengo todo lo que quiero, me sobra pasta y oro, nunca se me ha pasado por la cabeza el comprar micropagos, pero se ven mecánicas que están ahí para joder y que la gente "débil" o "más vulnerable" (vamos a llamarlo así) caiga en el micropago. Una cosa es la necesidad y circunstancias personales de juego de cada uno y otra es que por el hecho de no sentir necesidad no exista empuje de Rockstar para que consumas. No se si me explico. Nunca hablo de ello como si fuese una atracción gravitatoria insalvable o que te apunte R* con una pistola para que consumas micropagos, pero se ven perfectamente mecánicas ABDURDAS que no deberían estar en el juego y lo absurdo que tienen es porque el estar configuradas para provocar es lo que las convierte en absurdas. Una cosa no quita la otra. Mi crítica no es nunca hacia la existencia del micropago, R* no es una ONG, lo que critico es que haya mierdas, fastidios y pérdida de calidad jugable en ciertos aspectos, aunque sean mínimos, solo por provocar el consumo de micropagos. Hay muchos factores que sin que te des cuenta están ahí para ver si caes.
San77xx176Hace 4 años28
Que Rockstar 'empuje' a comprar es totalmente normal. Empuja rockstar y empujan todas las empresas. Creo que a estas alturas tenemos todos claro que las empresas no son ONG's. En la medida de lo posible van a intentar que consumas todo lo posible. Pero eso lo hace rockstar, y la tienda de verduras de bajo de tu casa.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Desequilibrio en el online

Hay 28 respuestas en Desequilibrio en el online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL