Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida

Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años32
Dios...es que no me llama una mierda este juego.Me parece un buen truñaco...aunque respeto que ahora de repente le guste a muchísima gente.Va camino de convertirse en el juego postureo del momento.
EDITADO EL 09-03-2020 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años33
@Juanillo234
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@EternalD4rkness
Mostrar cita
Yo lo tengo en Wii u, he pagado el kickstarter para la versión digital de PS4 y he reservado la versión física de switch en Amazon. Tanto os molesta en que nos gastemos nuestro dinero? Hemos pagado por un juego que tendremos en abril, y con dlcs incluidos. No hemos regalado 33 euros a nadie.
De lo que yo me quejo(y muchos) es que se han aprovechado de una pagina de mecenazgo para hacer publicidad, no necesitaban ese dinero no necesitaban abrir este kickstarter, podrian haber anunciado el remastered sin mas y ya pero no....
Kickstarter no sirve solo para hacer el juego sirve para distribuirlo. Hay artistas que piden que les paguen un Master, o gente que tiene un disco hecho pide pasta para remasterizarlo. El juego estaba hecho para Nintendo Switch, y la gente ha dado dinero para un remaster en otras plataformas a lo que ellos pusieron un montón de mejoras que irían añadiendo por meta ( Goals). Ellos son desarrolladores independientes, no distribuidores. Sus juegos los hacen normalmente bajo encargo para otras grandes Softhouses, no son una editora. Así que para hacer el remaster de TW101 han usado kickstarter. Al contrario de lo que dicen algunos, el proyecto de Platinum para este remaster se ajusta al 100% a las reglas y a la filosofía de kickstarter. Si algún genio de usuarios de 3Djuegos dice que hacer un remaster sale gratis, haberlo hecho ellos y ahorraría trabajo a Platinum. Así que una vez más Kickstarter, Platinum Games y sobretodo la comunidad de jugadores que ha participado en el proyecto está completamente de enhorabuena por este éxito. Una pena que no se haya alcanzado las ultimas 2 metas..
El juego hubiera salido con o sin kickstarter?SI, pues ya esta todo dicho....
El juego ha salido en Wii U en el 2013, desde entonces hay gente que quiere jugarlo y ninguna editora se ha mostrado interesada en hacer el remaster. Los proyectos de Platinum son bajo demanda y financiados por terceros (Nintendo, Square, Activision, Sega). No tienen capacidad de financiar sus propios proyectos, porque son un estudio independiente, no son una editora.
EDITADO EL 09-03-2020 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 4 años34
No sé qué me sorprende más: Que sigan recibiendo dinero o que la gente le siga dando. Es alucinante.
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años35
@Spartan112
Mostrar cita
No sé qué me sorprende más: Que sigan recibiendo dinero o que la gente le siga dando. Es alucinante.
Bienvenido al crowndfunding, nada vende más que la ilusión.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años36
W 101 es un juego feo y aburrido.
0scarUF348Hace 4 años37
De verdad que disfruto como nada sus juegos, pero hombre que cada vez que estos hablan de dinero se les nota uno de los mas grandes plumeros, me da gusto que el kickstarter fuera un éxito y que vayan a autoplubicar, solo espero que inviertan bien ese monto extra en futuros proyectos.
Lios951165Hace 4 años38
@Spartan112
Mostrar cita
No sé qué me sorprende más: Que sigan recibiendo dinero o que la gente le siga dando. Es alucinante.
Alucinante es el dinero que muchas personas tienen en sus bancos.
Xipimax5800Hace 4 años39
@Diegorp1
Mostrar cita
W 101 es un juego feo y aburrido.
Entonces es perfecto para ti.
Marcinek430Hace 4 años40
Deberían de parar de darles ya tanto dinero cuando esta de sobra financiado.... Que vacaciones pagadas se van a pegar gracias a vosotros. Y encima ediciones carisimas para lo que es...
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años41
@Xipimax
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
W 101 es un juego feo y aburrido.
Entonces es perfecto para ti.
jajajaja muy buena esa. Un salufo.
NikoBlueWing933717Hace 4 años42
Pues devuelvan el dinero, ya saben que a la gente le interesa The Wonderful 101, pues ¿no era que el Kickstarter era para saber el interés del público? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida

Hay 42 respuestas en The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL