Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Nathan Drake en Uncharted 4

Penitencia3135Hace 4 años32
@Hazu89
Mostrar cita
Interesante el video, especialmente para alguien como yo que no tiene ni idea de escalada de hecho algunos movimientos que hace Nathan me parecían poco factibles y ahora se que si son posibles ^^ sobre todo si no tienes los dedos de mantequilla como yo ^^ Intento comprender la mente de quien se mete en un tema que no le interesa (o en artículos de la categoría "fenómeno fan", etc que claramente son curiosidades, no noticias puras) y se mete en los comentarios para dejar constancia de su inconformidad.....pero nada, no lo entiendo Yo es que ni entro si no me interesa, pero bueno cada uno es como es.
supongo que lo hacen para tener algo de atención, o para que les den un voto, antiguamente se les conocía como busckarma en este foro, pero bueno son una subespecie que se resiste a desaparecer.
DiegoSelles154Hace 4 años33
Uncharted 5 por favor
Marcosensei7764Hace 4 años34
Le van a seguir robando mucho tiempo mas contenido a Gamology ?
Andrearj1992424Hace 4 años35
Jejeje hay que sacar noticias con las que rellenar es normal!!!!pero es que nathan drake lo hace todo bien!!escala dispara es un buen marido(bueno solo a ves)jajajaja es una joyita!!!
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 4 años36
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Cuanta amargura tan pronto por la mañana
si quieres aplaudimos el maravilloso contenido de la noticia Oh el mundo de la piruleta!
A mí me interesa ver cómo de reales son los videojuegos o series en algunos apartados como éste o (especialmente) representación de la vida medieval. Y si no te interesa pues no entres en la noticia, que no hace daño a nadie.
si hombre si estoy de acuerdo,el asunto es que en este caso el video es ridículo y carente de algo interesante más allá de ver a 2 personas haciendo el imbécil. Pero vaya que hoy día no se puede hacer una mala crítica de nada,que los flanders se enojan. Menos tontería y más criterio por favor.
"Menos tonterías y más criterio", dices. Supongo que con las tonterías te refieres a lo absurda que es la saga Uncharted, así como la devoción que sienten muchos usuarios hacia ella y que cuando dices criterio, te refieres al que hay que recurrir para hacer hincapié, en que más que de un juego como tal, hablamos de una serie de películas con mucha interactividad, cero dificultad, guión pésimo y personajes sin carisma (auténtica imitación de sucedáneo de Indiana Jones) al referirnos a dicha saga, ¿no?.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años37
@Freakbrothers
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Cuanta amargura tan pronto por la mañana
si quieres aplaudimos el maravilloso contenido de la noticia Oh el mundo de la piruleta!
A mí me interesa ver cómo de reales son los videojuegos o series en algunos apartados como éste o (especialmente) representación de la vida medieval. Y si no te interesa pues no entres en la noticia, que no hace daño a nadie.
si hombre si estoy de acuerdo,el asunto es que en este caso el video es ridículo y carente de algo interesante más allá de ver a 2 personas haciendo el imbécil. Pero vaya que hoy día no se puede hacer una mala crítica de nada,que los flanders se enojan. Menos tontería y más criterio por favor.
"Menos tonterías y más criterio", dices. Supongo que con las tonterías te refieres a lo absurda que es la saga Uncharted, así como la devoción que sienten muchos usuarios hacia ella y que cuando dices criterio, te refieres al que hay que recurrir para hacer hincapié, en que más que de un juego como tal, hablamos de una serie de películas con mucha interactividad, cero dificultad, guión pésimo y personajes sin carisma (auténtica imitación de sucedáneo de Indiana Jones) al referirnos a dicha saga, ¿no?.
bueno la saga uncharted es lo que es,a mi personalmente el 2 y el 4 me encantaron(por los paisajes tan brutales que tienen más que nada),pero soy consciente de lo que son,acción palomitera sin más,pero están jodidamente bien hechos,eso hay que reconocerlo. A criterio me refiero a que si un video es una mierda se dice y no pasa nada,no hay que buscar el lado positivo por decreto cuando no lo hay.
WildAlfar19151Hace 4 años38
@Alrayes
Mostrar cita
Como siempre, noticias de calidad.
Como siempre, usuarios listillos que lo harían mejor que nadie. Y por supuesto, siguen leyendo la revista y vomitando su bilis producida por una vida de dudosa calidad. Por favor, envie su CV a 3DJuegos antes de que quiebren, es su única oportunidad.
Drakkonious583Hace 4 años39
@Freakbrothers
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Cuanta amargura tan pronto por la mañana
si quieres aplaudimos el maravilloso contenido de la noticia Oh el mundo de la piruleta!
A mí me interesa ver cómo de reales son los videojuegos o series en algunos apartados como éste o (especialmente) representación de la vida medieval. Y si no te interesa pues no entres en la noticia, que no hace daño a nadie.
si hombre si estoy de acuerdo,el asunto es que en este caso el video es ridículo y carente de algo interesante más allá de ver a 2 personas haciendo el imbécil. Pero vaya que hoy día no se puede hacer una mala crítica de nada,que los flanders se enojan. Menos tontería y más criterio por favor.
"Menos tonterías y más criterio", dices. Supongo que con las tonterías te refieres a lo absurda que es la saga Uncharted, así como la devoción que sienten muchos usuarios hacia ella y que cuando dices criterio, te refieres al que hay que recurrir para hacer hincapié, en que más que de un juego como tal, hablamos de una serie de películas con mucha interactividad, cero dificultad, guión pésimo y personajes sin carisma (auténtica imitación de sucedáneo de Indiana Jones) al referirnos a dicha saga, ¿no?.
Tenes razon!!! Basta de uncharted, queremos mas Marios, Zeldas, Crackdowns, Gears of War! Ahi si tenemos calidad en todos los apartados que mencionaste!!! (Dios mio...)
Chacalx98EVO3026Hace 4 años40
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Cuanta amargura tan pronto por la mañana
si quieres aplaudimos el maravilloso contenido de la noticia Oh el mundo de la piruleta!
A mí me interesa ver cómo de reales son los videojuegos o series en algunos apartados como éste o (especialmente) representación de la vida medieval. Y si no te interesa pues no entres en la noticia, que no hace daño a nadie.
si hombre si estoy de acuerdo,el asunto es que en este caso el video es ridículo y carente de algo interesante más allá de ver a 2 personas haciendo el imbécil. Pero vaya que hoy día no se puede hacer una mala crítica de nada,que los flanders se enojan. Menos tontería y más criterio por favor.
Y luego se curran reportajes y 4 comentarios de mierda en el post.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Nathan Drake en Uncharted 4

Hay 40 respuestas en Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Nathan Drake en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL