Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2

Conboy4416Hace 4 años48
Bueno, a mi no me gusta mucho la cara, aparte que Ellie es preciosa, pero igual la compraría porque en esencia se entiende que es un recuerdo de este de seguro maravilloso juego.
1 VOTO
Eggr1037Hace 4 años49
@Pikuta
Mostrar cita
Fake? Pocas figuras habéis visto mamones De hecho, me parece hasta buena en comparaycon la de Narhan Drake o Aloy, también hechas por Gentle Giant. Y mejor no hablamos de la de Deacon. Edito para decir que a mi me parece bastante adecuada. Ya hubo mucha polémica con la de God of War, pero si la ves desde su ángulo está bastante bien. Además, no es lo mismo hacer una figura "realista" que de un personaje de anime. De figuras entiendo, y no son todas las que tengo
Hay que tener huevos para poner en un mismo estante las [tachado]aberraciones[/tachado] figuras de Lara Croft y Geralt x[b][/b]D
1 VOTO
Arrow872979Hace 4 años50
Pues es HORRIPILANTE. Me gusta más la que sale en julio y que ya tengo reservada.
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 4 años51
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Jonatan8-8
Mostrar cita
Figurón y Juegazo para este 2020. TLOU,FF7remake,Nioh2,Ghost of thusima,RE3,y todo lo que nos espera con PS5, que va a ser épico. Madre mía que añito nos espera con Sony.
RE3 es multiplataforma... no se xke lo metes ahí Dejando eso de lado; la figura es horripilante; la de Nathan; Aloy o Kratos y Atreus están infinitamemte mejor hechas
Yo en ningún momento de mi mensaje he dicho solo los exclusivos de Sony,he citado varios juegos y después he dicho vaya añito nos espera con Sony. Pero en ningún momento he citado la palabra exclusivo. Hacéroslo mirar. Y por otro lado a mi me encanta por el precio al que está. A unos les puede no gustar y a otros como a mi si.
THEBIGDADY111198Hace 4 años52
A excepción de la cara la veo bien.
AdriGeta222047Hace 4 años53
Esta figura deja claro, que ellie muere en el juego.
Cara blanca, sangre en la cabeza. D.E.P pequeña
ZizouTenoya8264Hace 4 años54
@Eggr
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Fake? Pocas figuras habéis visto mamones De hecho, me parece hasta buena en comparaycon la de Narhan Drake o Aloy, también hechas por Gentle Giant. Y mejor no hablamos de la de Deacon. Edito para decir que a mi me parece bastante adecuada. Ya hubo mucha polémica con la de God of War, pero si la ves desde su ángulo está bastante bien. Además, no es lo mismo hacer una figura "realista" que de un personaje de anime. De figuras entiendo, y no son todas las que tengo
Hay que tener huevos para poner en un mismo estante las [tachado]aberraciones[/tachado] figuras de Lara Croft y Geralt x[b][/b]D
2 VOTOS
Zero19871473Hace 4 años55
Pero la gente de que se extraña? si las figuras que se venden en estas "coleccionistas" son una verguenza siempre....aunque sea alguna decente,no valen las barbaridades que piden.Por ese precio compras Hot toys que es top....pero la gente sigue pegandose por ellas,pues nada xDDDD
GradedVictor456Hace 4 años56
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues qué quereis que os diga, a mi en concreto me parece que la figura está bien hecha, mejor que el esperpento de antes donde Ellie directamente era bizca A ver, puedo entender que nos pongamos exigentes con las coleccionistas porque baratas no son, son cada vez más caras y encima con cada vez mayor recorte de contenido, pero me parece que también tenemos que saber ser realistas: no podemos pretender que por los 100 € de diferencia que vale la edición (recordemos que la especial vale 80-90 € a precio oficial), pidamos una figura con un acabado que normalmente cuestan en otras tiendas 200, 300 y ya ni digamos los que habeis mencionado 800 €. En este caso esta figura se puede ver en los streamings oficiales de Naughty Dog, y entre el acabado de la figura y el tamaño (más de 30 cm, por lo que se ve en los vídeos es enorme: [url]https://pbs.twimg.com/media/EShRsBPXsAAeTQH?format=png&name=small[/url] ), yo diría que cumple. Y bueno, si no estáis contentos con la figura de la collector, teneis una alternativa mucho mejor a dicha figura y sin dejaros tanta pasta, sin ir más lejos Xtralife trae la figura de Dark Horse de Ellie con el arco de 20 cm por 45 €, con un acabado fantástico, y con bastante más stock: [url]https://www.xtralife.com/producto/figura-ellie-con-arco-20cm-the-last-of-us-parte-ii-figura/63004[/url]
Es que esta figura creo que la hace dark horse también, a mi me da que el precio de la figura va por ahí 40-45 por que en la collector a parte de lo que trae la especial se le añade pines, parches, pulsera y esta figura, yo la tengo reservada y la verdad es que me lo estoy pensando hace tiempo que no pillo coleccionistas con figura y 180e esta empezando a escardar comparado con la época de la coleccionista de BioShock o de los assassins
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años57
@Eggr
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Fake? Pocas figuras habéis visto mamones De hecho, me parece hasta buena en comparaycon la de Narhan Drake o Aloy, también hechas por Gentle Giant. Y mejor no hablamos de la de Deacon. Edito para decir que a mi me parece bastante adecuada. Ya hubo mucha polémica con la de God of War, pero si la ves desde su ángulo está bastante bien. Además, no es lo mismo hacer una figura "realista" que de un personaje de anime. De figuras entiendo, y no son todas las que tengo
Hay que tener huevos para poner en un mismo estante las [tachado]aberraciones[/tachado] figuras de Lara Croft y Geralt x[b][/b]D
Jejej te he votado sin querer Geralt hasta con uno mojon en la cara es una pasada Buen estante @Pikuta Yo he reservado esta:
EDITADO EL 08-03-2020 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nejoton221Hace 4 años58
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Fake? Pocas figuras habéis visto mamones De hecho, me parece hasta buena en comparaycon la de Narhan Drake o Aloy, también hechas por Gentle Giant. Y mejor no hablamos de la de Deacon. Edito para decir que a mi me parece bastante adecuada. Ya hubo mucha polémica con la de God of War, pero si la ves desde su ángulo está bastante bien. Además, no es lo mismo hacer una figura "realista" que de un personaje de anime. De figuras entiendo, y no son todas las que tengo
Hay que tener huevos para poner en un mismo estante las [tachado]aberraciones[/tachado] figuras de Lara Croft y Geralt x[b][/b]D
Jejej te he votado sin querer Geralt hasta con uno mojon en la cara es una pasada Buen estante @Pikuta Yo he reservado esta:
no puedo evitar ver esa figura de all might , yo hace poco compre izuku y al todoriko, buena colección, despues subo la captura de las mías, es una colección de aproximadamente 120 piezas, incluidos mis tesoros de crash bandicoot de los 90.
2 VOTOS
Nejoton221Hace 4 años59
La verdad la figura es de bastante calidad, como se nota que algunos de los que se quejan no conocen nada de figuras, ya que por el precio de la edición descontando el juego y resto del contenido, te deja con una figura tipo estatua de 40 dolares, y en base a ese calculo la figura va sobrada, sobretodo por que se nota el tipo de material, que debe ser un pvc denso, ya que solo eso permite ese tipo de texturas en la ropa y el cabello, así como el tatuaje, ya que materiales de inferior calidad las texturas tienen un aspecto mas liso , ya que el material no aguanta, asi que me declaro satisfecho por la figura.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años60
No me llama en nada  creo que hasta los amiibos estan mejor, algunos claro. Paso de figuras porque el juego es un must have total y el que mas espero este año.
VeNoMLiNe75Hace 4 años61
Qué figura más fea por Dios!!!
Cebolletaranxera7395Hace 4 años62
@Jonatan8-8
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Jonatan8-8
Mostrar cita
Figurón y Juegazo para este 2020. TLOU,FF7remake,Nioh2,Ghost of thusima,RE3,y todo lo que nos espera con PS5, que va a ser épico. Madre mía que añito nos espera con Sony.
RE3 es multiplataforma... no se xke lo metes ahí Dejando eso de lado; la figura es horripilante; la de Nathan; Aloy o Kratos y Atreus están infinitamemte mejor hechas
Yo en ningún momento de mi mensaje he dicho solo los exclusivos de Sony,he citado varios juegos y después he dicho vaya añito nos espera con Sony. Pero en ningún momento he citado la palabra exclusivo. Hacéroslo mirar. Y por otro lado a mi me encanta por el precio al que está. A unos les puede no gustar y a otros como a mi si.
Vale; vale; no t lo tomes a mal; has dicho "nos espera con Sony" y has metido 3 exclusivos y un multiplataforma y me dio esa sensación; no era mi intención ofender o atacar a nadie. Y la figura habrá quien le guste pero yo q suelo comprar figuras tengo q decir q la cara esta hecha regular; bien pintada pero se parece poco a Ellie y en resumidas cuentas; no me parece de calidad; mucho más q la Geralt pero aún así no vale la pena pagar el sobreprecio; pero como has dicho; como gustos colores y a quien le guste q la compre y la disfrute y yo me alegraré x él Un saludó
Alexlc105696Hace 4 años63
No se como puede ser tan caro tanto la edición especial como la coleccionista, cuando ni de lejos el precio se asemeja a lo que ofrecen ambas ediciones.
Un poco bastante estafa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2

Hay 67 respuestas en Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL