Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva tanda de gafas Valve Index estará disponible muy pronto, pero se agotará rápido

Alvident8298Hace 4 años32
@Artofbusa
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Javi7127
Mostrar cita
Pásate por realovirtial.com y encontrarás toda la información que necesites, pero de antemano te digo que con todas vas a disfrutar como un niño. Tengo 5 modelos y se de lo que hablo, en cuanto que no hay catálogo son comentarios de gente que no se ha preocupado por indagar, tienes mucho y bueno.
a ver, que tengo unas vive pro junto a 2080ti, he tenido psvr, he probado Lenovo, oculus quest, rift s y pimax, eso de mucho y bueno es tu opinión, para mí la inversión de 1000 pavos en unas vr no está ni de coña justificado para un uso intensivo, a no ser que le des al sim Racing como es mi caso, mucho vive pro, rift, valve... Y el mejor puñetero juego que he pasado en vr sigue siendo resident Evil en psvr, que el catálogo ha crecido con el tiempo? Obvio, pero juegos a la altura de un triple a...o a la altura de un periférico de 1000 pavos... Y no me vengas con las típicas listas para defender lo indefendible como hacen la mayoría para defender la inversión, por que como bien te digo es algo que tengo bastante quemado ya
Yo bien creo que esto sólo les sale "rentable" a los fans de los simuadores de vuelo/conducción, que ahí sí les puede compensar el efecto rejilla este y tal, pero para otros géneros yo diría que estorba más que otra cosa.
ya te digo yo que si compañero, también es cierto que las rift s han llegado a un punto calidad/precio insuperable, pero que me intenten vender la moto del catálogo actual... No merecía la pena la inversión hace un año y para mí sigue sin merecerla quitando los sim Racing que eso sí es una experiencia brutal que si te molan puedes darle uso a diario sin problema, como puse en otro comentario tiempo al tiempo, pero después del half life van a aparecer de segunda mano a punta pala
Si el problema de la RV es que te quieren vender la moto de que es matrix o reqady player one y cuando las pruebas dices "no mira, es que no". Francamente los magos del marketing van de gandalf y no llegan a mago de got talent. A mí lo que me hace gracias hasta cierto punto es que valve, despues de a hostia cósmica que se dio con las steam machines y el steam control, siga por este camino al estilo google.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años33
No me habia preocupado mucho el tema del corona-virus hasta que ahora mi mente ha visto en simultaneo "pandemia" y "nuevo Half Life" dios si es que suena a prediccion apocaliptica de nostradamus.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años34
@AllanZero
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Pero los usuarios analistas de 3DJuegos dicen que la RV no tiene ganancias, creo que deberían verificar la información.
Solo se dice la verdad, que es un mercado de nicho. Puede tener ganancias como cualquier mercado similar pero debe despegar para dejar de serlo. "Valve sold 149K Index headsets in 2019" 149k en un año, es muy claro que el precio influye mucho pero para dejar de ser de nicho esos números son muy bajos a menos que la intención sea seguir siendo un accesorio para una experiencia.
Han dado datos de ventas? ha vendido tanto? (por que habia leido que volaban, pero sin saber stock ni nada pues de poco sirve)
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años35
@Trialciclo
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Con la de opciones que hay en gafas VR... y lo que la gente le gusta gastar barbaridades de dinero.
Algo tendrán para costar eso ¿no? Por lo pronto, teniendo los sensores fuera de las gafas, te permite una detección mas precisa. Tambien puedes juntar los mandos por detrás de la espalda y sigue detectandolos. Con otros modelos, tengo entendido que pierde la cobertura de los mandos al ponerlos detrás de la espalda.
Hablas del traking, para mi quedó descartado el tener que andar poniendo sensores externos en el salón... fue precisamente cuando metieron el truking insideout cuando decidí comprar unas, no es necesario que funcionen justo detrás de la espalda.... Para mi las mejores son las Index por calidades físicas, ipd mecánico y sobretodo los mandos, pero en relación calidad/precio ganan de calle Rift S, estas tienen prácticamente el mejor traking insideout del mercado, calidad de imagen que no envidia en nada a las de mas de 1000€, como puntos negativos el fov es de 90° y el IPD fijo, pero son 600€ menos que Index, además es la plataforma con mas juegos y soporte. Aunque eso si, Oculus políticamente me da algo de asco con sus exclusividades y mierdas que dividen a una comunidad que necesita crecer.
No es necesario que los mandos se puedan tocar por la espalda; pero es una cosa que va mejor en estas gafas, que en otras. Y los sensores son bastante mas complejos que en otras gafas. Y por eso es mas caro. Si ya tienes sensores, puedes comprar las gafas solas. A parte, que poner DIP mecánico, sube el precio, por que requiere mas montaje en la fábrica. Es mas caro montar algo mecanico, que algo digital. Otra ventaja, por lo menos con las Vive (imagino que con estas es igual, ya que son compatibles); es que con 4 sensores, pueden jugar 3 personas a la vez en 140m2. Y aunque eso en la mayoria de las casas, no se va a usar; sigue siendo una cosa que las demás; no pueden hacer. Tanto estas gafas, como las Vive, no solo tienen posibilidades en el mundo gaming; también en el mundo profesional (medicina, etc) tienen unas posibilidades muy interesantes y por eso creo yo que son tan caras. Ya que realmente, son mejores que las de la competencia. Aunque la mayoria de usuarios, no le saquemos partido a esa ventaja. Lo que de verdad importa (según mi opinión) es que escojas el modelo que escojas, lo pases bien el la realidad virtual;)
Entiendo tu comentario pero lo que quería decir es que para mi los sensores externos son un atraso, el traking isideout es lo que importa, y las 5 cámaras de Rift son de 10, es justamente el traking sin cosas externas lo que ha hecho lanzarme a la VR. Lo que ofrece HTC mas allá de los videojuegos es lo que ofrece la VR en general, no tienen nada de especial. Lo del IPD pues fue una cagada por parte de Oculus en Rift S (aunque la mayoría no tiene problema), en cambio todos sus otros visores si lo tienen. Lo de jugar en espacios grandes las mejores son las Quest dado que son totalmente inalámbricas de serie, de hecho los videos que he visto en espacios grandes jugando entre amigos prácticamente todos usan Quest dado que tiene hardware nativo sin necesidad de PC por lo que no son un video compromido.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Pero los usuarios analistas de 3DJuegos dicen que la RV no tiene ganancias, creo que deberían verificar la información.
Solo se dice la verdad, que es un mercado de nicho. Puede tener ganancias como cualquier mercado similar pero debe despegar para dejar de serlo. "Valve sold 149K Index headsets in 2019" 149k en un año, es muy claro que el precio influye mucho pero para dejar de ser de nicho esos números son muy bajos a menos que la intención sea seguir siendo un accesorio para una experiencia.
Vender 149k de un aparato que te cuesta mil pavos son unos números más que buenos. También como dato, estos números son de 6 meses. Las Index se lanzaron en junio de 2019. Es de nicho en comparación con otros productos pero no se están vendiendo pocos aparatos de RV precisamente. El año pasado se vendieron un par de millones aprox.
Pues depende de cuál sea el objetivo, como dije el precio influye mucho y es un problema pero si tu intención es establecer el "futuro de la industria" como tanto se decía antes o siquiera ser una gran parte de la industria son números muy bajos. Las mas vendidas son exclusivas de una consola y su ratio de ventas/consolas instaladas es aproximadamente un 5%. Sobré esos 149k aún doblando sus ventas para reflejar el año, no alcanzan a las psVR en ese período de tiempo, lo de "se está agotando en todo el mundo" sin haber dado números (en ese momento) pareciera ser una estrategia para generar hype. Lo mismo cuando se dijo que era lo más vendido en Steam, sin decir que lo que se tomaba en cuenta no eran unidades vendidas sino en ganancias y con ese precio no era necesario un gran número para estar allí. PD: Por supuesto que el precio entre estas y la psVR no son nada similar, pero lo que quería reflejar es que Sony teniendo más del doble de esas ventas no lo ves promocionando su producto como si estuviera vendiendo increíblemente bien.
RiddickNeverDied85
Expulsado
Hace 4 años37
@Alvident
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Javi7127
Mostrar cita
Pásate por realovirtial.com y encontrarás toda la información que necesites, pero de antemano te digo que con todas vas a disfrutar como un niño. Tengo 5 modelos y se de lo que hablo, en cuanto que no hay catálogo son comentarios de gente que no se ha preocupado por indagar, tienes mucho y bueno.
a ver, que tengo unas vive pro junto a 2080ti, he tenido psvr, he probado Lenovo, oculus quest, rift s y pimax, eso de mucho y bueno es tu opinión, para mí la inversión de 1000 pavos en unas vr no está ni de coña justificado para un uso intensivo, a no ser que le des al sim Racing como es mi caso, mucho vive pro, rift, valve... Y el mejor puñetero juego que he pasado en vr sigue siendo resident Evil en psvr, que el catálogo ha crecido con el tiempo? Obvio, pero juegos a la altura de un triple a...o a la altura de un periférico de 1000 pavos... Y no me vengas con las típicas listas para defender lo indefendible como hacen la mayoría para defender la inversión, por que como bien te digo es algo que tengo bastante quemado ya
Yo bien creo que esto sólo les sale "rentable" a los fans de los simuadores de vuelo/conducción, que ahí sí les puede compensar el efecto rejilla este y tal, pero para otros géneros yo diría que estorba más que otra cosa.
ya te digo yo que si compañero, también es cierto que las rift s han llegado a un punto calidad/precio insuperable, pero que me intenten vender la moto del catálogo actual... No merecía la pena la inversión hace un año y para mí sigue sin merecerla quitando los sim Racing que eso sí es una experiencia brutal que si te molan puedes darle uso a diario sin problema, como puse en otro comentario tiempo al tiempo, pero después del half life van a aparecer de segunda mano a punta pala
Si el problema de la RV es que te quieren vender la moto de que es matrix o reqady player one y cuando las pruebas dices "no mira, es que no". Francamente los magos del marketing van de gandalf y no llegan a mago de got talent. A mí lo que me hace gracias hasta cierto punto es que valve, despues de a hostia cósmica que se dio con las steam machines y el steam control, siga por este camino al estilo google.
Como te gusta hacer gala de tu ignorancia. Lo peor es que creas que comentas verdades a diestra y siniestra y solo dejas en claro lo ignorante que sos.
Gaufri34Hace 4 años38
Sinceramente no entiendo a la gente que escribis en estos foros y ni siquiera a los señores de 3DJuegos con algunos de sus comentarios respecto a la VR.
Que si la Vr no vale para nada, que no es lo que os esperabais, que si esta muy verde... Enserio?
Enserio os creeis que esta tecnologia surgira de un dia para otro a full?
Es como si en los ochenta yo hubiera esperado una PS5 de la NES. Pero menosmal que por entonces hubo gente que aposto por esa NES, y por la superNintendo, Master System, N64, PS1, PS2, Xbox, etc... Se llama EVOLUCION. 
Es exactamente lo que esta pasando con la VR, en vez de criticar tanto la que hay actualmente, imaginad hasta donde puede llegar.
Juego a juegos desde que tengo memoria y todo lo que sean experiencias nuevas bienvenidas sean. 
Me encanta el PC las consolas y si! tambien la VR. En cuanto pude, me pille las Oculus Quest y estoy encantado con ellas. No son perfectas pero me ofrecen experiencias que no pueden ofrecerme los otros dispositivos.
A ver si os enterais algunos que esto no viene a sustituir nada, sino que viene a sumar. Otras experiencias, otras formas de hacer las cosas. 

Por cierto, a la gente esta como loca pillandose las Valve Index como si fueran las unicas para jugar al Half Life: Alex. Nada mas lejos de la realidad, se podra jugar con casi todas las gafas VR del mercado, incluso con las Oculus Quest conectadas al PC.

Saludos a todos!!!
2 VOTOS
Breaker1956Hace 4 años39
@Gaufri Gracias. Da alegría leer algo de sensatez y madurez por aquí. No entiendo por qué tanto odio a la VR, la gente odia cuando sale algo nuevo, pero no entiendo qué daño les hace. En el peor de los casos, que es que no te guste, simplemente no lo juegues, pero esto no deja más que traer opciones para los jugadores.

En mi caso, llevo jugando desde los 90 a de todo, y en la VR llevo desde 2013. He pasado ya por las Oculus DK2 (Prototipo), HTC Vive, Samsung Odyssey, Samsung Odyssey +, y, ahora, tengo las Valve Index. Y absolutamente TODO el mundo que ha pasado por mi casa, ha dejado un "WOW". Excepto mi tío, que dijo que se mareó con las DK2 (prototipo). Cosa que hoy en día, como mucho, puede ser un 0,1% residual. 

Incluso debatiendo el otro día sobre unos mods de skyrim, preguntando en un foro cómo podía quitar las animaciones en primera persona por que juego en VR, alguien me dijo "dejalas, la VR es en primera persona...".  Hay mucha desinformación, pero, cuando esto empiece a llegar a más gente, se darán cuenta de lo maravilloso que es. HL:Alyx le hará mucho bien a esta tecnología.

Mientras tanto, aquí estaremos algunos, apoyándola y deseando que triunfe, para brindarnos una inmersión imposible de conseguir en TV.

Un saludo.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 4 años40
@MrFlexaverde
Mostrar cita
Aparte del tema, que gafas diríais que son las mejores? No tengo ninguna y no se apenas nada del tema...HTC, valve o Ritf que diferencias hay? Si alguien pudiera echarme un cable, no me llega a quedar claro del todo 🤣. Las HTC son las mejores? Gracias.
De momento el mejor casco de momento es este, el Valve Index. Tiene 2 pantallas a 2k cada una, a 144 Hz (una taza de refresco muy alta que para VR es primordial para evitar mareos), LCD, con una densidad de subpixeles altisimas que el famoso screen door effect (si lo googleas vas a ver a qué me refiero) no existe. A eso le sumas que el casco en si trae una calidad de audio que mis headsets premium se ponen a cuestionar su existencia (de verdad, es obsenamente bueno, es recontra immersivo ese audio 3D). Tiene también un FOV de hasta 130º, es decir te dejan ver MUCHO, en otras ves los marcos negros de las lentes (ojo en estos los ves pero casi nada, están al tope de que no te deja verlos). Los joysticks ("knuckles") son una maravilla tecnológica y ergonómica. Te trackean la posición de los dedos, que a nivel utilidad en juegos es bastante mínima (algunos juegos tienen ciertas reacciones a tu posición de dedos, y en el online lo hace mucho más comunicativo) pero el factor principal es la inmersión, estar jugando y ver tus dedos moverse naturalmente te hace sentir más dentro. Y el otro gran factor es que son supremamente cómodos por ser intuitivos de usar, te los ponés y "flotan" en tus manos, es decir, no tenés que sostenerlos, cosa que hace que no te canses (los otros joysticks si los soltas se te caen jaja, por lo que estás haciendo fuerza constantemente), y lo que permite esto es que al cerrar la mano activas mediante un sensor la habilidad de "agarrar", que es igual que la vida real (en los otros pulsarías un botón o trigger). También son los que más cantidad de inputs tienen (cada uno tiene 3 botones, 1 trigger, 1 analogico, 1 trackpad, sensor de agarre y de fuerza de presión y sensor de dedos). Por último, las base station 2.0, que te permiten seguirte de manera milimétrica a vos y tus joysticks (y poner hasta 4 si sos rico y tenés 100 metros cuadrados libres por ahí). Por supuesto a diferencia del resto son los más precisos y veloces que hay. También te trae el Half-Life: Alyx por comprarlo (que sino sale 60 USD).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva tanda de gafas Valve Index estará disponible muy pronto, pero se agotará rápido

Hay 40 respuestas en Nueva tanda de gafas Valve Index estará disponible muy pronto, pero se agotará rápido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL