Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia para matar al tigrex

Daxter101035Hace 15 años16
Ya xo mjor no arriesgarse ademas incrementa el daño
Tigrex-hunter1148Hace 15 años17
Pero si está dormido el wyvern nunca se deben utilizar bombas barril peq., porque despiertan al monstruo y el daño de las bombas grandes no se multiplica x3.
4 VOTOS
Daxter101035Hace 15 años18
Eso no lo sabia yo ombre 
un +1x la informacion!kuando pueda ke ya te vote antes y no me deja...
EDITADO EL 04-01-2009 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-hunter1148Hace 15 años19
Yo me cabreé cuando supe que estaba desperdiciando la potencia de mis bombas de barril grandes.
Daxter101035Hace 15 años20
Joder es normal nolosabia osea ke le da un poder de x3 no?¿interesante...
Xignax470Hace 15 años21
 y como ases en la mision q no es en las momtañas
como haces?
cuando es en el desierto y son dos?
la mision es la de pasar a rc5
Tigrex96120Hace 14 años22
¿no es mejor matar a tigrex con ballesta?
Jompepe1516Hace 14 años23
No. yo aconsejaria la lanza mas potente k encontreis combinada con la habilidad proteccion+2    es 1 punto!!!
Salme170Hace 14 años24
Buenaas, soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje y me gustaria ofreceros una ayudita para el tigrex (solo he matado a 1, el segundo se me resiste   ) 
consiste en: ademas de llevar trampa choque y herr. trampa y colm. genprey para pararlo y/o capturarlo, probad con carte teñida (carne cruda + paraliseta) hace el mismo efecto que una trampa y te puedes llevar muchisimas!!! el problema es que de vez en cuando no se las come y va directo a por ti, pero a la que se la dejas delante se la come y se paraliza, y si lo envenenas se ralentiza un monton, sus movimientos son bastante mas pesados
espero que os sirva y gracias por ayudarme a intentar matar al segundo (ya caera, ya... )
Tigrex96120Hace 14 años25
Y carne drogada para dormirle y ponerle bombas
Tosi1212Hace 13 años26
@Torito12
Mostrar cita
K pared de la primera zona donde te sale es en la k se enganxa?????, pork a mi solo se me enganxa en la zona mas alta (no me akuerdo del numero) komo haceis pa esplotar las bombas grandes si vas con una katana...??? las das i explotas tu tambien???
le pones los barriles cerca de la cara y le tiras a uno una piedra o un boomerang si explota uno explotan los dos , suerte con el tigrex
Tigrex2222Hace 11 años27
Soy nuevo en esto y soy muy malo   yo en las misiones recogida cojo los objetos pero no me los pone por ejemplo en las astas de anteka cojo todas las k me piden pero no aparece ayuda 
EDITADO EL 13-05-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xayron12Hace 11 años28
Es que las astas de antela no se alamcenan, se venden, el juego lo hace autoMaticamente cuando entregas el ticket zarpa, otra cosa para ir bien en el juego lo que necesitas es un arma que sepas usar muy bien, no la que te guste mas, por ejemplo, yo amo las espadas largas y tengo las mejores, pero no se me da bien usarlas, y las espadas con escudo, no me gustan mucho pero juego súper bien con ellas, asi que hazte con un arma con la que te desenvuelvas bien y no tendrás demasiados problemas, ahora tengo una pregunta para vosotros.... Como puedo conseguir jugar online, yo tengo el juego en disco y me dedico únicamente a las misiones de la vieja, estoy en 4 estrellas de misiones y soy rC1, alguien me podría decir como jugar online?? Muchas gracias  
Mhf2gamer6Hace 11 años29
Una preguntita. La armadura de fatalis blanco y la espada katana de akantor (Que quita 1200) vale??? porfavor contestad   Esque voy por la de 4 estrellas para 5 y estoy con esa armadura y esa arma graciaas a un amigo       y no lo he podido matar         
EDITADO EL 15-07-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
JuanACuadriCR38Hace 11 años30
@Mhf2gamer
Mostrar cita
Una preguntita. La armadura de fatalis blanco y la espada katana de akantor (Que quita 1200) vale??? porfavor contestad
tu que crees
Mhf2gamer6Hace 11 años31
Lo que has dixo Tigrex222 es de esta forma: Consigue las astas de anteka y llevalas al baul rojo y pulsa O (círculo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al tigrex

Hay 33 respuestas en Guia para matar al tigrex, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL