Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Videojuegos que se vengan de ti si los pirateas

Wangtung17371Hace 4 años192
@Morenu1989

[b]Una cosa ese estudio que tu dices que me imagino que te refieres al de un juego pirateado no es un juego vendido no dice que la piratería no dañe a la industria, lo que comenta es que la gente que piratea, si no pudiera piratear en la mayoría de los casos simplemente no jugaría, porque no pagarían por los juegos.
[/b]
No, te dije que hay estudios que confirman que la pirateria no daña a la industria, literalmente. Otra cosa es que hayan repetido tanto la trola ya que cuele, pero no es cierto ni lo va a ser nunca.  [url]https://www.lavanguardia.com/cultura/20170922/431463672905/union-europea-pirateria-ventas-julia-reda.html[/url]

[b]Lo de pagar 200 veces por lo mismo, la gente es libre para comprar un remaster o no, no creo que la gente sea forzada a nada, yo personalmente si estoy en contra de una política simplemente paso del producto. Por cierto el streaming no es la que acabo con los videoclubs, fueron las personas las que dejaron de usarlos, y curiosamente aun se consumen dvd blu ray y otras cosas, porque aun se venden.[/b]
No hablo de remasters, hablo de pagar 200 veces (una por mes) por un juego que encima no es tuyo. Los videojuegos no son peliculas, y van a conseguir con esa mentalidad que se traten como si lo fueran. No tiene logica ese modelo de mercado, empezando porque vas a tneer que renunciar a ciertos titulos para optar a otros, no ganas, directamente no tienes.

[b]Bueno mientras exista la piratería existirá el DRM a mi personalmente tampoco me apasionan cosas como denuvo, que al final solo retrasan unos días su pirateo, pero al igual que tu dices que si crearas algo lo darías gratis, si yo creo algo y quiero ese esfuerzo recuperar lo monetariamente también intentaría hacer lo que fuera para poder hacerlo.[/b] 
El asunto es que la unica forma de recuperar ese dinero es haciendo las cosas bien y poniendo un precio acorde, no pagando mas a una empresa para que le ponga un DRM que encima no soluciona el "problema".

Y no se trata de hacer las cosas gratis que conste, puedes cobrar por los que decidan pagar por tu juego (porque creen que lo vale) y dejar a los que no puedan/quieran pagar a parte porque ese dinero no iba a ser tuyo de todas maneras. Por lo menos no jorobo al que me compre.
EDITADO EL 08-03-2020 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años193
@Wangtung
Mostrar cita
@Morenu1989 [b]Una cosa ese estudio que tu dices que me imagino que te refieres al de un juego pirateado no es un juego vendido no dice que la piratería no dañe a la industria, lo que comenta es que la gente que piratea, si no pudiera piratear en la mayoría de los casos simplemente no jugaría, porque no pagarían por los juegos. [/b] No, te dije que hay estudios que confirman que la pirateria no daña a la industria, literalmente. Otra cosa es que hayan repetido tanto la trola ya que cuele, pero no es cierto ni lo va a ser nunca. [url]https://www.lavanguardia.com/cultura/20170922/431463672905/union-europea-pirateria-ventas-julia-reda.html[/url] [b]Lo de pagar 200 veces por lo mismo, la gente es libre para comprar un remaster o no, no creo que la gente sea forzada a nada, yo personalmente si estoy en contra de una política simplemente paso del producto. Por cierto el streaming no es la que acabo con los videoclubs, fueron las personas las que dejaron de usarlos, y curiosamente aun se consumen dvd blu ray y otras cosas, porque aun se venden.[/b] No hablo de remasters, hablo de pagar 200 veces (una por mes) por un juego que encima no es tuyo. Los videojuegos no son peliculas, y van a conseguir con esa mentalidad que se traten como si lo fueran. No tiene logica ese modelo de mercado, empezando porque vas a tneer que renunciar a ciertos titulos para optar a otros, no ganas, directamente no tienes. [b]Bueno mientras exista la piratería existirá el DRM a mi personalmente tampoco me apasionan cosas como denuvo, que al final solo retrasan unos días su pirateo, pero al igual que tu dices que si crearas algo lo darías gratis, si yo creo algo y quiero ese esfuerzo recuperar lo monetariamente también intentaría hacer lo que fuera para poder hacerlo.[/b] El asunto es que la unica forma de recuperar ese dinero es haciendo las cosas bien y poniendo un precio acorde, no pagando mas a una empresa para que le ponga un DRM que encima no soluciona el "problema". Y no se trata de hacer las cosas gratis que conste, puedes cobrar por los que decidan pagar por tu juego (porque creen que lo vale) y dejar a los que no puedan/quieran pagar a parte porque ese dinero no iba a ser tuyo de todas maneras. Por lo menos no jorobo al que me compre.
No se si es que no has leído bien el estudio o me has pasado un enlace que no es ya que en ese enlace confirma lo que yo dije tu has dicho [b]confirman que la piratería no daña a la industria[/b] Eso no lo veo en ningún lugar del estudio en el estudio pone [b]piratería no afecta a las ventas[/b] una cosa muy diferente y que aclara un poco mas abajo: [i]Esto sugiere que una bajada de precio en libros, música o videojuegos no tendría un efecto en las ventas de esos productos, pero el cine si que mejoraría sus ratios[/i] Básicamente este estudio dice lo que yo dije antes, aunque se bajen los precios la gente que piratea piratea y no compraría juegos, ojo esto lo dice el estudio de hay el que no dañen las ventas porque la gente si no pudiera piratear según este estudio no compraría, simplemente pasarían del tema. 2 punto comparar un videojuego con una película es algo normal, ya que los 2 son productos digitales aunque sean de un genero diferente, quizás tu estés contra netflix contra hbo o spotify, pero mucha gente los prefiere, porque al igual que muchos usuarios compran y venden juegos, otros directamente prefieren pagar un servicio que alomejor les cuesta 50 euros al año y disponer de 200 juegos que comprar un juego por esos 50 euros. Decir que no tiene lógica es quedarse un poco anclado en los años 80, aun así quejarse de algo qeu es una opción lo encuentro mas ilógico todavía. Mucha gente no quiere comprar un juego y tenerlo siempre o no quiere comprar un hadware para jugar a videojuegos, tienen que comprarlo si o si? si tienen otras opciones? si solo quiero pasarme 3 juegos de por ejemplo sony, tengo que comprarme la consola y los juegos si por 10 euros o 20 tengo un par de meses de psnow? Con el DRM creo que es lógico que la gente se queje sabes que hago cunado me quejo de algo? no usarlo no comprarlo no ven mi dinero y que aprendan si la gente lo hiciera las cosas no pasarían. Ya hay varias empresas que han dejado de usar DRM porque han visto qeu al final solo empeoran el producto.
Ishaker2466Hace 4 años194
@Astahroth
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Ah esta bien esto osea para hacer el análisis de un juego hay que comprarlo de lo contrario no tienes derecho a opinar pero luego piratear para ver si te gusta es malo porque viendo un lets play por youtube debería ser suficiente viva la hipocresia aqui cada cual da su versión y aun asi ahora me entero que se piratea para probar yo pensaba que lo hacia la gente que no llega a final de mes y también tienen derecho a disfrutar de la vida.
Ah claro Y eso es excusa para robar el trabajo de otros, "no llegó a final de mes". Aja...os pensáis que eso lo justifica todo O que? Hay muchas otras maneras de disfrutar de forma gratuita. P Pd: si no llega alguirn a final de mes tampoco tendrá mínimo 300 euros para comprar cualquier plataforma.
El problema es que a ti te falta pasar un poco de hambre para entenderlo, por eso no has pensado en algo tan sencillo en que mínimo te han regalado cualquier plataforma de segunda mano, y otras alternativas como cuales? Ir a jugar a la petanca o a los columpios al parque?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años195
@Ishaker
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Ah esta bien esto osea para hacer el análisis de un juego hay que comprarlo de lo contrario no tienes derecho a opinar pero luego piratear para ver si te gusta es malo porque viendo un lets play por youtube debería ser suficiente viva la hipocresia aqui cada cual da su versión y aun asi ahora me entero que se piratea para probar yo pensaba que lo hacia la gente que no llega a final de mes y también tienen derecho a disfrutar de la vida.
Ah claro Y eso es excusa para robar el trabajo de otros, "no llegó a final de mes". Aja...os pensáis que eso lo justifica todo O que? Hay muchas otras maneras de disfrutar de forma gratuita. P Pd: si no llega alguirn a final de mes tampoco tendrá mínimo 300 euros para comprar cualquier plataforma.
El problema es que a ti te falta pasar un poco de hambre para entenderlo, por eso no has pensado en algo tan sencillo en que mínimo te han regalado cualquier plataforma de segunda mano, y otras alternativas como cuales? Ir a jugar a la petanca o a los columpios al parque?
no sabes nada de mi vida para decir esa gilipollez tan tópica xd Será que no hay más cosas en el mundo a parte de los videojuegos. El que uno tenga menos medios no justifica robar. Por esa regla de tres también puede ir al zara y roba la ropa. Incluso eso lo vería más normal ya que ir vestido si es una necesidad. Jugar videojuegos no. Te puedes ir al monte a pegarte unas cuantas vueltas también. Yo de pequeño no tenía muchos juegos (como ya he dicho tiraba mucho de los de fx y los de computer hoy) y no por eso los robaba, pasaba tiempo en la calle también, o en casa de otros amigos que si tenían ps2 por ejemplo, consola que yo no tuve hasta practicamente al final de su ciclo. No es justificación de ningún tipo.
EDITADO EL 08-03-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años196
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7 Sí, la gente va a esperar 1 año y medio (con suerte) a que rebajen Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 a 20€ mientras en su círculo cercano y YouTube no se habla de otra cosa. Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen. Yo sigo esperando a que Days Gone esté por 20€, no porque no me pueda permitir el precio original, sino porque hay mucha controversia. Fanboys de Sony diciendo que es un videojuego de 8 para arriba y otros diciendo que es una bazofia con IA del carajo y lleno de bugs. Si estuviese para PC me lo hubiera bajado y si llevo algunas horas y analizo con mis propias carnes la sensación que transmite el juego y veo que es satisfactoria, me lo compro y punto, como hacen la mayoría. Un zángano puede subir un vídeo en YouTube con gameplay de tiroteos o conducción en moto y puede decir que es la hostia, y luego probarlo yo y decir: qué es esta basura? No toda la gente opina igual ni es igual de exigente. Ahora a gastarme 20€ teniendo como referencia los gameplays bananeros de Vegetta que habla maravillas de él cuando lo mas seguro es que le hayan pagado.
Esto va enserio? Chico pues ahorras como todo el mundo. Ah claro que el Cyberpunk lo anunciaron ayer no da tiempo para ahorrar 70 euros desde 2013 no sois un puto chiste macho. Me acuerdo de pequeño un verano entero ahorrando los 50 euros del Pokemon Rubí. Lo que pasa es que algunos lo quereis todo y el dia de lanzamiento. Luego ya lo del Days Gone y youtube no tiene ni pies ni cabeza anda que no hay youtubers con 20.000 suscriptores que dicen lo que piensan y no les paga nadie. Ahora que no quieres gastarte ni 20 euros pues tu problema es. PD: "Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen." Poco aprecian este Hobby con esas practicas te lo dice alguien con mas de 200 juegos en PS4...
Wangtung17371Hace 4 años197
@Morenu1989 La realidad es que una cosa lleva a la otra, de lo que se queja la industria en la pirateria es de que pierde dinero, y resulta que ese estudio lo desmiente. Por lo tanto no afecta la pirateria a la industria del videojuego, por lo menos en lo que se refiere a ingresos netos, e incluso algun estudio alude que a veces consigue que se venda mas. [url]https://www.eldiario.es/cultura/musica/pirateria-aumenta-ventas-musica-digital_0_477352652.html[/url] Eso quiere decir de todas todas que la afirmacion de que la pirateria daña la industria es falsa.

Pues no, no veo la comparacion normal. Una pelicula tiene una duracion de como maximo 3 horas y es solo visionado. Los videojuegos pueden durar cientos de horas y es interactivo, y se suele recurir a ellos en el futuro. Al margen de que sean ambos contenido digital no hay punto de comparacion posible entre las dos experiencias y su publico en cuanto a modelo de mercado. 

Por otra parte lo que digo no es para nada un modelo de los 80s, es algo que se hacia hasta bien entrada la decada del 2000, y vieron la gallina de los huevos de oro en intentar que el comprador no tenga acceso a los archivos del juego que compra/alquila con la escusa de una pirateria que en realidad les es inocua, intentando equipararlo a plataformas como Netflix. ¿que la oferta online es algo que a muchos puede venirle bien? si, el asunto es que no van a dejar otras opciones en el futuro y vas a pasar por caja sin tener nada mes a mes acabandose la posibilidad de tener acceso sin internet, sin copia fisica, y sin posibilidad de reventa.
Morenu198914422Hace 4 años198
@Wangtung
Mostrar cita
@Morenu1989 La realidad es que una cosa lleva a la otra, de lo que se queja la industria en la pirateria es de que pierde dinero, y resulta que ese estudio lo desmiente. Por lo tanto no afecta la pirateria a la industria del videojuego, por lo menos en lo que se refiere a ingresos netos, e incluso algun estudio alude que a veces consigue que se venda mas. [url]https://www.eldiario.es/cultura/musica/pirateria-aumenta-ventas-musica-digital_0_477352652.html[/url] Eso quiere decir de todas todas que la afirmacion de que la pirateria daña la industria es falsa. Pues no, no veo la comparacion normal. Una pelicula tiene una duracion de como maximo 3 horas y es solo visionado. Los videojuegos pueden durar cientos de horas y es interactivo, y se suele recurir a ellos en el futuro. Al margen de que sean ambos contenido digital no hay punto de comparacion posible entre las dos experiencias y su publico en cuanto a modelo de mercado. Por otra parte lo que digo no es para nada un modelo de los 80s, es algo que se hacia hasta bien entrada la decada del 2000, y vieron la gallina de los huevos de oro en intentar que el comprador no tenga acceso a los archivos del juego que compra/alquila con la escusa de una pirateria que en realidad les es inocua, intentando equipararlo a plataformas como Netflix. ¿que la oferta online es algo que a muchos puede venirle bien? si, el asunto es que no van a dejar otras opciones en el futuro y vas a pasar por caja sin tener nada mes a mes acabandose la posibilidad de tener acceso sin internet, sin copia fisica, y sin posibilidad de reventa.
Respecto a lo de la música no digo nada, en contra porque yo mismamente he visto como muchos músicos ponían su álbum completo en youtube apostando porque le gustara a la gente y pagara por ir a los conciertos, o por escuchar su música en spotify, ya que spotify es un poco como gamepass, cuando escuchas música de un grupo este paga al grupo por lo que se escucha. Es un poco otro caso de como los servicios de alquiler ayudan bastante. Como ya dije ese articulo demuestra que por mucho que bajen los precios si alguien piratea seguirá haciéndolo y eso es un hecho, pero si te lees el real el que tiene 300 paginas hay varios matices interesantes, esto indica que la gente piratea y que una copia pirateada no es una copia vendida, pero como bien se indica no es así en un 100% de los casos ya que, en el articulo real se comenta que hay unos porcentajes bajos de un 5% 10% 15% de personas que en caso de no tener acceso a copia digital pirata de los juegos se verían en la obligación de comprarlos, evidentemente es un porcentaje bajo, pero es un porcentaje que indica que si hay perdida, pero evidentemente no es de todo el sector que piratea, seria un pequeño porcentaje. Aun así también nos podemos extender en la conversación de si es ético usar un producto de una empresa que no se ha pagado acostá suya aunque no tenga perdida pero eso es otro tema En esta 2 parte me hablas de algo subjetivo, primero me hablas de la duración, bueno yo te puedo hablar del precio como algunos triple A cuestan 50 millones mientras que algunas películas cuestan 100 millones, pero bueno vamos a tu punto pueden durar cientos de horas y es interactivo, y se suele recurrir a ellos en el futuro el punto de se puede recurrir a ellos en el futuro no se porque esta en juego y no en películas , de hecho diría que hay mas gente que mira 2 veces una película que gente que juega 2 veces al mismo juego. Pero bueno, si ves estadísticas de steam y ves la cantidad de gente que se pasa los juegos una vez o que no se los pasa, te das cuenta de que muchísima gente exceptuando juegos favoritos se pasa los juegos una vez. Creo que la gente que no quiere pasarse un juego 2 veces solo quiere disfrutar la historia y fuera tiene todo el derecho, incluso me atrevería a decir que para muchos es mas barato alquila el juego en un servicio 2 veces que comprarlo de salida. 3 en este punto no puedo decir nada puesto que yo no adivino el futuro, solo puedo decirte que si a la gente le gusta el físico y lo compra se venderá, si la gente lo abandona y prefiere el streaming, no es culpa del servicio si no de las personas. Fuera parte que yo sepa como dije antes vemos tanto, películas como música en físico.
Quaketeca733Hace 4 años199
Bueno como ya dijeron muchos, en estos temas se ven a todos los hipócritas que se quejan de la "pirateria" y dicen que no lo hacen a la vez que usan mods en juegos los cuales son ilegales en muchos casos, descargan rom sin autorización de las empresas, miran videos de youtube sin autorización de los creadores de dicho video, usan avatar sin autorización tampoco de los creadores, hacen y comparten memes sin autorizacion ninguna,etc,etc.

Esta bien quejarse de cosas que van mal y que si se siguen haciendo pueden empeorar mas, pero de ahí a creerse el mismisimo Jesus y decir que somos muy puros y virginales y el resto son pecadores, que eso ya es inaceptable.

Para terminar, no todos los juegos que salen en PC tienen una DEMO, entonces si no tienen una DEMO como lo puedo probar? Que, viendo gameplays, y leyengo y leyendo mucho? Pues podria ser parte de la solucion pero no la total, ya que parece que algunos se olvidan que los videojuegos no son peliculas ni tampoco un libros que con solo ver unos trozos ya podemos darnos una de idea de como sera la obra, sino que en los videojuegos ademas, de la trama, graficos, musica, IA, etc, importa mucho la jugabilidad, que esa es la gracia de los juegos. Y para esto hace falta jugar esos juegos para que sepamos bien de lo que va y si nos gusta las mecanicas, y que por eso verlo por youtube o leer sobre ello no es suficiente.
En mi caso por ejemplo, compre un par de juegos los cuales tenían buenas criticas y que vi unos cuantos gameplays en youtube antes de comparlos, pero que al final no me gusto las mecanicas, por que? porque el personaje principal se movia mas lento de lo que me gustaba, o sea que al apretar un boton el personaje tardaba unos segundos en reaccionar, era pesado, esa era su característica, y el periferico con el que jugaba no tenia nada que ver con ello. Y si lo hubiese jugado antes esos juegos no harba perdido tanto dinero en comprar cosas que al final nunca los voy a jugar.

El mundo no gira en torno a nosotros y tampoco podemos ser duros juzgando y criticando solo las cosas que nos disgustan o que tienen que ver con las cosas que mas nos apasiona, en este caso los videojuegos, a la vez de estar haciendo 1001 cosa ilegales y sin autorización de las sus creadores.

Que deberian hacer las desarrolladores de juegos y exigirles a ellos los Jesus 2.0 de foro para que ya no piraten? Pues hacer mas demos, no lanzar sus juegos con denuvo por ejemplo, que vengan sin fallas, que tengan buenos precios y que sean honestos con sus productos. Con esto estoy seguro que el pequeño porcentaje de gente que piratea se reducirá cada vez mas. Pero si no lo hacen, entonces seguiremos en lo mismo.
2 VOTOS
Jacison12534Hace 4 años200
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7 Sí, la gente va a esperar 1 año y medio (con suerte) a que rebajen Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 a 20€ mientras en su círculo cercano y YouTube no se habla de otra cosa. Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen. Yo sigo esperando a que Days Gone esté por 20€, no porque no me pueda permitir el precio original, sino porque hay mucha controversia. Fanboys de Sony diciendo que es un videojuego de 8 para arriba y otros diciendo que es una bazofia con IA del carajo y lleno de bugs. Si estuviese para PC me lo hubiera bajado y si llevo algunas horas y analizo con mis propias carnes la sensación que transmite el juego y veo que es satisfactoria, me lo compro y punto, como hacen la mayoría. Un zángano puede subir un vídeo en YouTube con gameplay de tiroteos o conducción en moto y puede decir que es la hostia, y luego probarlo yo y decir: qué es esta basura? No toda la gente opina igual ni es igual de exigente. Ahora a gastarme 20€ teniendo como referencia los gameplays bananeros de Vegetta que habla maravillas de él cuando lo mas seguro es que le hayan pagado.
Esto va enserio? Chico pues ahorras como todo el mundo. Ah claro que el Cyberpunk lo anunciaron ayer no da tiempo para ahorrar 70 euros desde 2013 no sois un puto chiste macho. Me acuerdo de pequeño un verano entero ahorrando los 50 euros del Pokemon Rubí. Lo que pasa es que algunos lo quereis todo y el dia de lanzamiento. Luego ya lo del Days Gone y youtube no tiene ni pies ni cabeza anda que no hay youtubers con 20.000 suscriptores que dicen lo que piensan y no les paga nadie. Ahora que no quieres gastarte ni 20 euros pues tu problema es. PD: "Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen." Poco aprecian este Hobby con esas practicas te lo dice alguien con mas de 200 juegos en PS4...
Bueno, yo soy algo más humilde, el tiempo libre lo tengo escaso y sólo tengo 100 juegos para la PS4, y hay algunos que me gustarían haberlos probado antes de comprarlos ya que me han decepcionado bastante. Te pongo un ejemplo tonto: Assasin's Creed Oddisey. Pintaza increíble y decidí comprármelo porque hacía tiempo que no jugaba a un AC y quería sumergirme en la historia griega. Sorpresa para mí cuando llevo 10h y veo que he llegado a un punto que necesito jugar prácticamente TODAS las misiones secundarias para tener un nivel medio decente para afrontar los enemigos de las misiones principales. Evidentemente no decidí continuar. Mucho gameplay, mucho rollo en vinagre pero si no pruebas con tus manos el videojuego ya te pueden decir los demás misa. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera bajado? No habría tirado el dinero a la basura. Se elimina y punto. ¿Te pongo otro ejemplo? Vampyr. Tampoco lo probé. Me estaba gustando no, lo siguiente. Al cabo de unas horas veo que no hay viaje rápido y tienes que pelear con todo el mundo cada vez que vas de un lado a otro. Decidí continuar un par de horas pero se me hacía imposible. The Witcher 3 me lo bajé en su momento porque lo veía demasiado bonito para ser cierto y decidí no arriesgarme. Adivina: CD Projekt Red es mi empresa favorita, tengo reservado Cyberpunk 2077 e incluso me he comprado una chaqueta bombeada reversible con el logo de Samurai en la espalda. Lo único que digo, es que para mí y para la inmensa mayoría, la piratería es una herramienta para ir sobreseguro ya que el dinero (por lo menos en mi caso) cuesta mucho de ganar. En mi caso, la piratería hace ganar ventas y no me hace perder el dinero. ¿Y si un chaval se descarga un videojuego que nunca hubiera podido comprar? Tampoco pasa nada, no es una venta menos, es un fan más, cosa que no va nada mal a esta comunidad, si es que realmente la valorases.
5 VOTOS
PinDelTonto760Hace 4 años201

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años202
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7 Sí, la gente va a esperar 1 año y medio (con suerte) a que rebajen Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 a 20€ mientras en su círculo cercano y YouTube no se habla de otra cosa. Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen. Yo sigo esperando a que Days Gone esté por 20€, no porque no me pueda permitir el precio original, sino porque hay mucha controversia. Fanboys de Sony diciendo que es un videojuego de 8 para arriba y otros diciendo que es una bazofia con IA del carajo y lleno de bugs. Si estuviese para PC me lo hubiera bajado y si llevo algunas horas y analizo con mis propias carnes la sensación que transmite el juego y veo que es satisfactoria, me lo compro y punto, como hacen la mayoría. Un zángano puede subir un vídeo en YouTube con gameplay de tiroteos o conducción en moto y puede decir que es la hostia, y luego probarlo yo y decir: qué es esta basura? No toda la gente opina igual ni es igual de exigente. Ahora a gastarme 20€ teniendo como referencia los gameplays bananeros de Vegetta que habla maravillas de él cuando lo mas seguro es que le hayan pagado.
Esto va enserio? Chico pues ahorras como todo el mundo. Ah claro que el Cyberpunk lo anunciaron ayer no da tiempo para ahorrar 70 euros desde 2013 no sois un puto chiste macho. Me acuerdo de pequeño un verano entero ahorrando los 50 euros del Pokemon Rubí. Lo que pasa es que algunos lo quereis todo y el dia de lanzamiento. Luego ya lo del Days Gone y youtube no tiene ni pies ni cabeza anda que no hay youtubers con 20.000 suscriptores que dicen lo que piensan y no les paga nadie. Ahora que no quieres gastarte ni 20 euros pues tu problema es. PD: "Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen." Poco aprecian este Hobby con esas practicas te lo dice alguien con mas de 200 juegos en PS4...
Bueno, yo soy algo más humilde, el tiempo libre lo tengo escaso y sólo tengo 100 juegos para la PS4, y hay algunos que me gustarían haberlos probado antes de comprarlos ya que me han decepcionado bastante. Te pongo un ejemplo tonto: Assasin's Creed Oddisey. Pintaza increíble y decidí comprármelo porque hacía tiempo que no jugaba a un AC y quería sumergirme en la historia griega. Sorpresa para mí cuando llevo 10h y veo que he llegado a un punto que necesito jugar prácticamente TODAS las misiones secundarias para tener un nivel medio decente para afrontar los enemigos de las misiones principales. Evidentemente no decidí continuar. Mucho gameplay, mucho rollo en vinagre pero si no pruebas con tus manos el videojuego ya te pueden decir los demás misa. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera bajado? No habría tirado el dinero a la basura. Se elimina y punto. ¿Te pongo otro ejemplo? Vampyr. Tampoco lo probé. Me estaba gustando no, lo siguiente. Al cabo de unas horas veo que no hay viaje rápido y tienes que pelear con todo el mundo cada vez que vas de un lado a otro. Decidí continuar un par de horas pero se me hacía imposible. The Witcher 3 me lo bajé en su momento porque lo veía demasiado bonito para ser cierto y decidí no arriesgarme. Adivina: CD Projekt Red es mi empresa favorita, tengo reservado Cyberpunk 2077 e incluso me he comprado una chaqueta bombeada reversible con el logo de Samurai en la espalda. Lo único que digo, es que para mí y para la inmensa mayoría, la piratería es una herramienta para ir sobreseguro ya que el dinero (por lo menos en mi caso) cuesta mucho de ganar. En mi caso, la piratería hace ganar ventas y no me hace perder el dinero. ¿Y si un chaval se descarga un videojuego que nunca hubiera podido comprar? Tampoco pasa nada, no es una venta menos, es un fan más, cosa que no va nada mal a esta comunidad, si es que realmente la valorases.
Da igual la cantidad de juegos que tengas lo decia como ejemplo cuando era pequeño tenia que estar un verano entero ahorrando para UN juego, ahora que puedo permitirmelo he conseguido una gran coleccion. Quiero decir que si un chaval no puede permitirselo se lo descargue no me vale es una excusa mas. QUE AHORRE COMO TODO EL MUNDO. Pero no mejor seamos todos nuevos fans y pirateemos el cyberpunk pobrecillo el chaval que no puede jugarlo que pena me da... No tengo dinero pero quiero jugar al RDR2 de lanzamiento claro que si CAMPEON.
1 VOTO
Ger409333Hace 4 años203
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7 Sí, la gente va a esperar 1 año y medio (con suerte) a que rebajen Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 a 20€ mientras en su círculo cercano y YouTube no se habla de otra cosa. Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen. Yo sigo esperando a que Days Gone esté por 20€, no porque no me pueda permitir el precio original, sino porque hay mucha controversia. Fanboys de Sony diciendo que es un videojuego de 8 para arriba y otros diciendo que es una bazofia con IA del carajo y lleno de bugs. Si estuviese para PC me lo hubiera bajado y si llevo algunas horas y analizo con mis propias carnes la sensación que transmite el juego y veo que es satisfactoria, me lo compro y punto, como hacen la mayoría. Un zángano puede subir un vídeo en YouTube con gameplay de tiroteos o conducción en moto y puede decir que es la hostia, y luego probarlo yo y decir: qué es esta basura? No toda la gente opina igual ni es igual de exigente. Ahora a gastarme 20€ teniendo como referencia los gameplays bananeros de Vegetta que habla maravillas de él cuando lo mas seguro es que le hayan pagado.
Esto va enserio? Chico pues ahorras como todo el mundo. Ah claro que el Cyberpunk lo anunciaron ayer no da tiempo para ahorrar 70 euros desde 2013 no sois un puto chiste macho. Me acuerdo de pequeño un verano entero ahorrando los 50 euros del Pokemon Rubí. Lo que pasa es que algunos lo quereis todo y el dia de lanzamiento. Luego ya lo del Days Gone y youtube no tiene ni pies ni cabeza anda que no hay youtubers con 20.000 suscriptores que dicen lo que piensan y no les paga nadie. Ahora que no quieres gastarte ni 20 euros pues tu problema es. PD: "Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen." Poco aprecian este Hobby con esas practicas te lo dice alguien con mas de 200 juegos en PS4...
Bueno, yo soy algo más humilde, el tiempo libre lo tengo escaso y sólo tengo 100 juegos para la PS4, y hay algunos que me gustarían haberlos probado antes de comprarlos ya que me han decepcionado bastante. Te pongo un ejemplo tonto: Assasin's Creed Oddisey. Pintaza increíble y decidí comprármelo porque hacía tiempo que no jugaba a un AC y quería sumergirme en la historia griega. Sorpresa para mí cuando llevo 10h y veo que he llegado a un punto que necesito jugar prácticamente TODAS las misiones secundarias para tener un nivel medio decente para afrontar los enemigos de las misiones principales. Evidentemente no decidí continuar. Mucho gameplay, mucho rollo en vinagre pero si no pruebas con tus manos el videojuego ya te pueden decir los demás misa. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera bajado? No habría tirado el dinero a la basura. Se elimina y punto. ¿Te pongo otro ejemplo? Vampyr. Tampoco lo probé. Me estaba gustando no, lo siguiente. Al cabo de unas horas veo que no hay viaje rápido y tienes que pelear con todo el mundo cada vez que vas de un lado a otro. Decidí continuar un par de horas pero se me hacía imposible. The Witcher 3 me lo bajé en su momento porque lo veía demasiado bonito para ser cierto y decidí no arriesgarme. Adivina: CD Projekt Red es mi empresa favorita, tengo reservado Cyberpunk 2077 e incluso me he comprado una chaqueta bombeada reversible con el logo de Samurai en la espalda. Lo único que digo, es que para mí y para la inmensa mayoría, la piratería es una herramienta para ir sobreseguro ya que el dinero (por lo menos en mi caso) cuesta mucho de ganar. En mi caso, la piratería hace ganar ventas y no me hace perder el dinero. ¿Y si un chaval se descarga un videojuego que nunca hubiera podido comprar? Tampoco pasa nada, no es una venta menos, es un fan más, cosa que no va nada mal a esta comunidad, si es que realmente la valorases.
Da igual la cantidad de juegos que tengas lo decia como ejemplo cuando era pequeño tenia que estar un verano entero ahorrando para UN juego, ahora que puedo permitirmelo he conseguido una gran coleccion. Quiero decir que si un chaval no puede permitirselo se lo descargue no me vale es una excusa mas. QUE AHORRE COMO TODO EL MUNDO. Pero no mejor seamos todos nuevos fans y pirateemos el cyberpunk pobrecillo el chaval que no puede jugarlo que pena me da... No tengo dinero pero quiero jugar al RDR2 de lanzamiento claro que si CAMPEON.
es relativo lo que cuentas ya que , si no hay piratería nadie se pilla esas tarjetas de 1000€ para vacilar de tener un pc que a los demás mortales nos dan con el calcetín sudado, la industria tampoco sera igual,si algo no es asequible nadie lo compra y el caso es las gafas virtuales, la epoca de ps1 cuando se pirateo las ventas de la consola se multiplico x5 y las ventas de juegos le siguieron,no todo el mundo puede comprar un juego [b]en colombia un juego equivale a 2 semanas de comida y en Venezuela casi a 2 meses[/b]
3 VOTOS
Jacison12534Hace 4 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Benring1879Hace 4 años205
Cuantos estamos esperando que piratien Warcraft 3 Reforger para jugarlo pirata que el que merece Blizzard después de lo que hizo
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años206
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7 Sí, la gente va a esperar 1 año y medio (con suerte) a que rebajen Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 a 20€ mientras en su círculo cercano y YouTube no se habla de otra cosa. Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen. Yo sigo esperando a que Days Gone esté por 20€, no porque no me pueda permitir el precio original, sino porque hay mucha controversia. Fanboys de Sony diciendo que es un videojuego de 8 para arriba y otros diciendo que es una bazofia con IA del carajo y lleno de bugs. Si estuviese para PC me lo hubiera bajado y si llevo algunas horas y analizo con mis propias carnes la sensación que transmite el juego y veo que es satisfactoria, me lo compro y punto, como hacen la mayoría. Un zángano puede subir un vídeo en YouTube con gameplay de tiroteos o conducción en moto y puede decir que es la hostia, y luego probarlo yo y decir: qué es esta basura? No toda la gente opina igual ni es igual de exigente. Ahora a gastarme 20€ teniendo como referencia los gameplays bananeros de Vegetta que habla maravillas de él cuando lo mas seguro es que le hayan pagado.
Esto va enserio? Chico pues ahorras como todo el mundo. Ah claro que el Cyberpunk lo anunciaron ayer no da tiempo para ahorrar 70 euros desde 2013 no sois un puto chiste macho. Me acuerdo de pequeño un verano entero ahorrando los 50 euros del Pokemon Rubí. Lo que pasa es que algunos lo quereis todo y el dia de lanzamiento. Luego ya lo del Days Gone y youtube no tiene ni pies ni cabeza anda que no hay youtubers con 20.000 suscriptores que dicen lo que piensan y no les paga nadie. Ahora que no quieres gastarte ni 20 euros pues tu problema es. PD: "Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen." Poco aprecian este Hobby con esas practicas te lo dice alguien con mas de 200 juegos en PS4...
Bueno, yo soy algo más humilde, el tiempo libre lo tengo escaso y sólo tengo 100 juegos para la PS4, y hay algunos que me gustarían haberlos probado antes de comprarlos ya que me han decepcionado bastante. Te pongo un ejemplo tonto: Assasin's Creed Oddisey. Pintaza increíble y decidí comprármelo porque hacía tiempo que no jugaba a un AC y quería sumergirme en la historia griega. Sorpresa para mí cuando llevo 10h y veo que he llegado a un punto que necesito jugar prácticamente TODAS las misiones secundarias para tener un nivel medio decente para afrontar los enemigos de las misiones principales. Evidentemente no decidí continuar. Mucho gameplay, mucho rollo en vinagre pero si no pruebas con tus manos el videojuego ya te pueden decir los demás misa. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera bajado? No habría tirado el dinero a la basura. Se elimina y punto. ¿Te pongo otro ejemplo? Vampyr. Tampoco lo probé. Me estaba gustando no, lo siguiente. Al cabo de unas horas veo que no hay viaje rápido y tienes que pelear con todo el mundo cada vez que vas de un lado a otro. Decidí continuar un par de horas pero se me hacía imposible. The Witcher 3 me lo bajé en su momento porque lo veía demasiado bonito para ser cierto y decidí no arriesgarme. Adivina: CD Projekt Red es mi empresa favorita, tengo reservado Cyberpunk 2077 e incluso me he comprado una chaqueta bombeada reversible con el logo de Samurai en la espalda. Lo único que digo, es que para mí y para la inmensa mayoría, la piratería es una herramienta para ir sobreseguro ya que el dinero (por lo menos en mi caso) cuesta mucho de ganar. En mi caso, la piratería hace ganar ventas y no me hace perder el dinero. ¿Y si un chaval se descarga un videojuego que nunca hubiera podido comprar? Tampoco pasa nada, no es una venta menos, es un fan más, cosa que no va nada mal a esta comunidad, si es que realmente la valorases.
Da igual la cantidad de juegos que tengas lo decia como ejemplo cuando era pequeño tenia que estar un verano entero ahorrando para UN juego, ahora que puedo permitirmelo he conseguido una gran coleccion. Quiero decir que si un chaval no puede permitirselo se lo descargue no me vale es una excusa mas. QUE AHORRE COMO TODO EL MUNDO. Pero no mejor seamos todos nuevos fans y pirateemos el cyberpunk pobrecillo el chaval que no puede jugarlo que pena me da... No tengo dinero pero quiero jugar al RDR2 de lanzamiento claro que si CAMPEON.
Con la respuesta cínica y frívola sobre la poca pena que te da la gente pobre y chavalines sin pagas creo que se ya se te ve la clase de persona que eres. Supongo que debes sentirte superior por haber podido ahorrar en comparación con nuestros hermanos venezolanos, que más de uno te daría un bofetón. Te imagino con tu hermano pequeño de 14 años diciéndole: AHORRA, NO SÉ DE DONDE, PERO QUE NO TE VEA DESCARGARTE UN JUEGO QUE DAÑAS A MI QUERIDA INDUSTRIA. Sois patéticos.
Ale pues no os compreis ningun juego que nadie lo haga veras tu que bien. Ojala tengas una tienda de juguetes y entren los chavales y te vacien la tienda eh pero tu tranquilo que seran nuevos fans. Sois la polla, un bofeton dice por pagar los juegos con MI PUTO DINERO. Creo que en paises como venezuela existen cosas mas importantes que los videojuegos igual que en muchos paises del mundo pero bueno... Sera mi mentalidad pero si no tengo para comer lo ultimo que pienso es en videojuegos. PD: Paso de seguir discutiendo, piratear lo que os salga de la polla como si no quereis compraros un juego mas en vuestra vida. PD2: No tengo hermanos pero si tendria le enseñaria a descargarse todos los juegos en vez de ahorrar para comprar uno, mucho mejor donde va a parar asi valorara muchos mas los videojuegos...
EDITADO EL 09-03-2020 / 19:53 (EDITADO 3 VECES)
Morenu198914422Hace 4 años207
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Manchestercr7 Sí, la gente va a esperar 1 año y medio (con suerte) a que rebajen Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 a 20€ mientras en su círculo cercano y YouTube no se habla de otra cosa. Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen. Yo sigo esperando a que Days Gone esté por 20€, no porque no me pueda permitir el precio original, sino porque hay mucha controversia. Fanboys de Sony diciendo que es un videojuego de 8 para arriba y otros diciendo que es una bazofia con IA del carajo y lleno de bugs. Si estuviese para PC me lo hubiera bajado y si llevo algunas horas y analizo con mis propias carnes la sensación que transmite el juego y veo que es satisfactoria, me lo compro y punto, como hacen la mayoría. Un zángano puede subir un vídeo en YouTube con gameplay de tiroteos o conducción en moto y puede decir que es la hostia, y luego probarlo yo y decir: qué es esta basura? No toda la gente opina igual ni es igual de exigente. Ahora a gastarme 20€ teniendo como referencia los gameplays bananeros de Vegetta que habla maravillas de él cuando lo mas seguro es que le hayan pagado.
Esto va enserio? Chico pues ahorras como todo el mundo. Ah claro que el Cyberpunk lo anunciaron ayer no da tiempo para ahorrar 70 euros desde 2013 no sois un puto chiste macho. Me acuerdo de pequeño un verano entero ahorrando los 50 euros del Pokemon Rubí. Lo que pasa es que algunos lo quereis todo y el dia de lanzamiento. Luego ya lo del Days Gone y youtube no tiene ni pies ni cabeza anda que no hay youtubers con 20.000 suscriptores que dicen lo que piensan y no les paga nadie. Ahora que no quieres gastarte ni 20 euros pues tu problema es. PD: "Para ti será un "puto juego", para otros es el hobby donde invierten el poco tiempo libre que tienen." Poco aprecian este Hobby con esas practicas te lo dice alguien con mas de 200 juegos en PS4...
Bueno, yo soy algo más humilde, el tiempo libre lo tengo escaso y sólo tengo 100 juegos para la PS4, y hay algunos que me gustarían haberlos probado antes de comprarlos ya que me han decepcionado bastante. Te pongo un ejemplo tonto: Assasin's Creed Oddisey. Pintaza increíble y decidí comprármelo porque hacía tiempo que no jugaba a un AC y quería sumergirme en la historia griega. Sorpresa para mí cuando llevo 10h y veo que he llegado a un punto que necesito jugar prácticamente TODAS las misiones secundarias para tener un nivel medio decente para afrontar los enemigos de las misiones principales. Evidentemente no decidí continuar. Mucho gameplay, mucho rollo en vinagre pero si no pruebas con tus manos el videojuego ya te pueden decir los demás misa. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera bajado? No habría tirado el dinero a la basura. Se elimina y punto. ¿Te pongo otro ejemplo? Vampyr. Tampoco lo probé. Me estaba gustando no, lo siguiente. Al cabo de unas horas veo que no hay viaje rápido y tienes que pelear con todo el mundo cada vez que vas de un lado a otro. Decidí continuar un par de horas pero se me hacía imposible. The Witcher 3 me lo bajé en su momento porque lo veía demasiado bonito para ser cierto y decidí no arriesgarme. Adivina: CD Projekt Red es mi empresa favorita, tengo reservado Cyberpunk 2077 e incluso me he comprado una chaqueta bombeada reversible con el logo de Samurai en la espalda. Lo único que digo, es que para mí y para la inmensa mayoría, la piratería es una herramienta para ir sobreseguro ya que el dinero (por lo menos en mi caso) cuesta mucho de ganar. En mi caso, la piratería hace ganar ventas y no me hace perder el dinero. ¿Y si un chaval se descarga un videojuego que nunca hubiera podido comprar? Tampoco pasa nada, no es una venta menos, es un fan más, cosa que no va nada mal a esta comunidad, si es que realmente la valorases.
Da igual la cantidad de juegos que tengas lo decia como ejemplo cuando era pequeño tenia que estar un verano entero ahorrando para UN juego, ahora que puedo permitirmelo he conseguido una gran coleccion. Quiero decir que si un chaval no puede permitirselo se lo descargue no me vale es una excusa mas. QUE AHORRE COMO TODO EL MUNDO. Pero no mejor seamos todos nuevos fans y pirateemos el cyberpunk pobrecillo el chaval que no puede jugarlo que pena me da... No tengo dinero pero quiero jugar al RDR2 de lanzamiento claro que si CAMPEON.
Con la respuesta cínica y frívola sobre la poca pena que te da la gente pobre y chavalines sin pagas creo que se ya se te ve la clase de persona que eres. Supongo que debes sentirte superior por haber podido ahorrar en comparación con nuestros hermanos venezolanos, que más de uno te daría un bofetón. Te imagino con tu hermano pequeño de 14 años diciéndole: AHORRA, NO SÉ DE DONDE, PERO QUE NO TE VEA DESCARGARTE UN JUEGO QUE DAÑAS A MI QUERIDA INDUSTRIA. Sois patéticos.
Ale pues no os compreis ningun juego que nadie lo haga veras tu que bien. Sois la polla, un bofeton dice por pagar los juegos con MI PUTO DINERO. Creo que en paises como venezuela existen cosas mas importantes que los videojuegos igual que en muchos paises del mundo pero bueno... Sera mi mentalidad pero si no tengo para comer lo ultimo que pienso es en videojuegos.
Pagar por un producto que ha costado millones da puestos de trabajo y alimenta familias,,, no digas locuras xd El otro día me venia uno con el tema del dinero yo generalmente cuando hablo de esto hablo de España porque cada país es un mundo y si no conozco si los servicios estan disponibles y eso pues claro. Pero era un español y me dice yo pirateo porque no tengo dinero, me dijo que pirateo un juego de EA y le digo anda, pero tienes Internet para piratearlo que ya cuesta unos 40 euros, no seria mejor no tener Internet y invertir ese dinero en comida? (Parece que hoy en día Internet es mas indispensable que comer imagino que la pirámide de las necesidades de Maslow a cambiado xd ). Y le pregunto y no tienes el Ea acces mas de 200 juegos a solo 2 euros al mes? y me dice que va no tengo para pagar 2 euros al mes en caprichos, juego que curiosamente estaba en el Ea acces, basic. Y yo pensando como es posible que una persona te diga no tengo para pagar 2 euros al mes en juegos y este pagando Internet, nota estábamos tomando algo en un bar y pago mas de 2 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos que se vengan de ti si los pirateas

Hay 220 respuestas en Videojuegos que se vengan de ti si los pirateas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL