Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation

Esixise46148Hace 4 años16
@OldTitaner
Mostrar cita
Hugh Jackman y Ellen Page, por favor No va a suceder nunca, pero es que Hugh Jackman sabe poner caras de rabia absoluta y en Logan parecía un monstruo cuando se enfadaba. Es justo la sensación que deben buscar para Joel, ya que este también es un bruto en sus momentos de locura. Joel es un personaje enfadado, infeliz y frustrado que demuestra esa impotencia y frustración de forma desmesurada cuando arremete contra alguien. Sea quien sea el actor que escojan espero que tenga una voz profunda y sepa caracterizar estas emociones en pantalla. Para Ellie alguien que desborde simpatía e inocencia, alguna actríz joven pega mas en el papel, pero este personaje tiene también un carisma enorme y será difícil encontrar a dos actores que transmitan lo que plasman Troy Baker y Ashley Johnson en el videojuego.
A veces parece que se nos olvida que Ellen Page pasa ya holgadamente los 30.
10 VOTOS
Henry69693067Hace 4 años17
[spoiler="Contratar a Este! o tenerle en mente para el casting  o llamarle, jaja"][/spoiler]
4 VOTOS
Jhor71661Hace 4 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con la cantidad de historias por contar que tiene el universo de TLOU. El pasado de Joel, las vivencias de esos dos hermanos que te acompañan durante unas horas, la historia de Marlene y los Luciérnagas... Pero supongo que ir a lo seguro y adaptar lo que ya existe es más sencillo.
Pueden adaptar la historia original y a partir de ahí hay una hoja en blanco hasta TLOU Parte 2, la serie puede contarnos que ha sucedido durante todos esos años,pueden hacer algo muuuuy potente enseñándonos lo que ha sido de sus vidas durante ese tiempo.
Lexvaras3662Hace 4 años19
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:
No estaría mal...pero no tienen dinero para pagarle...
Henry Cavill cuesta también una barbaridad y, aunque es una gran profesional, sus habilidades dramáticas son muy justas. En estos casos el problema es que se lo gasten todo en una gran figura y no dejen para el resto.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 4 años20
No es mío este tuit, pero no me parece nada mal

?s=20
1 VOTO
Rumier1622Hace 4 años21
Perfecto asi me entero de la historia ya que nunca lo pude jugar.
Kosack271024Hace 4 años22
Qué lástima y menuda forma de tirar una oportunidad como esta para expandir el lore. Creo que se está dogmatizando demasiado la idea de que The Last Of Us es la relación de Joel con Ellie cuando tiene un universo muy rico detrás que grita que lo exploten.

Hubiese preferido que no saliesen y que se centrasen en hablar más de los orígenes del brote o sobre la formación de Luciérnagas, por ejemplo.
TATOMAN6661930Hace 4 años23
@Lexvaras
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:
No estaría mal...pero no tienen dinero para pagarle...
Henry Cavill cuesta también una barbaridad y, aunque es una gran profesional, sus habilidades dramáticas son muy justas. En estos casos el problema es que se lo gasten todo en una gran figura y no dejen para el resto.
Capita.....quiero decir...tienes razón, a eso me refería. Solo el sueldo de Jackman se comería un gran porcentaje del presupuesto...
Kosack271024Hace 4 años24
@Esixise
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Hugh Jackman y Ellen Page, por favor No va a suceder nunca, pero es que Hugh Jackman sabe poner caras de rabia absoluta y en Logan parecía un monstruo cuando se enfadaba. Es justo la sensación que deben buscar para Joel, ya que este también es un bruto en sus momentos de locura. Joel es un personaje enfadado, infeliz y frustrado que demuestra esa impotencia y frustración de forma desmesurada cuando arremete contra alguien. Sea quien sea el actor que escojan espero que tenga una voz profunda y sepa caracterizar estas emociones en pantalla. Para Ellie alguien que desborde simpatía e inocencia, alguna actríz joven pega mas en el papel, pero este personaje tiene también un carisma enorme y será difícil encontrar a dos actores que transmitan lo que plasman Troy Baker y Ashley Johnson en el videojuego.
A veces parece que se nos olvida que Ellen Page pasa ya holgadamente los 30.
Tiene 33 si mal no recuerdo, pero bueno, tan solo piensa en los de Al salir de clase y comprenderás que no desentonaría tanto jaja.
Zyfus623Hace 4 años25
@OldTitaner
Mostrar cita
Hugh Jackman y Ellen Page, por favor No va a suceder nunca, pero es que Hugh Jackman sabe poner caras de rabia absoluta y en Logan parecía un monstruo cuando se enfadaba. Es justo la sensación que deben buscar para Joel, ya que este también es un bruto en sus momentos de locura. Joel es un personaje enfadado, infeliz y frustrado que demuestra esa impotencia y frustración de forma desmesurada cuando arremete contra alguien. Sea quien sea el actor que escojan espero que tenga una voz profunda y sepa caracterizar estas emociones en pantalla. Para Ellie alguien que desborde simpatía e inocencia, alguna actríz joven pega mas en el papel, pero este personaje tiene también un carisma enorme y será difícil encontrar a dos actores que transmitan lo que plasman Troy Baker y Ashley Johnson en el videojuego.
Ojalá, pero se gastarían más en el reparto que en la propia producción de la serie.
Mokobo103
Expulsado
Hace 4 años26
@Lexvaras
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:
Es que es la misma puta mirada de mentiroso egoísta... me encanta!
Creo que eses actor no trabajan en series, solo peliculas.
Venomized1115Hace 4 años27
Por favor HBO, pon sobre la mesa toda la jodida pasta que te dio GOT y ficha a Hugh Jackman como Joel por dios.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 4 años28
Hubiera preferido una historia original, que abarcara el arco de cuando Joel era mercenario, por ejemplo. Para ver la misma historia prefiero rejugar el juego.
Blackguitar2405203Hace 4 años29
No sé como la gente puede pedir a Ellen Page para Ellie
EDITADO EL 06-03-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helker729Hace 4 años30
Yo lo tengo claro como actriz de Ellie pondría a: Sadie Sink, actriz de Stranger Things 2 y 3.

EDITADO EL 06-03-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lexvaras3662Hace 4 años31
@Mokobo
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:
Es que es la misma puta mirada de mentiroso egoísta... me encanta!
Creo que eses actor no trabajan en series, solo peliculas.
Bueno la pela es la pela y soñar es gratis u_u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation

Hay 85 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL