Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones

Raigatuxd6323Hace 4 años48
En gráfica quien tenga una 1060 o 580, y juegue a 1080p y 60 fps, puede estar tranquilo y perfectamente podrá sobrevivir al inicio de la próxima generación sin mayor problema, incluso RDR 2 moviendo opciones puede lograr los 60 fps más o menos estables con esas gráficas y con más calidad que XOne y PS4 o hasta igualar a XOne X caso de la 580.

En CPU si la cosa cambia un poco, los 4/4 ya están en las ultimas, y con las nuevas consolas (que tendrán un 3700x a frecuencia recortada rindiendo seguramente como un 2700 en la practica), sera darles el tiro final, por lo que pasarse a un r5 1600 AF (hoy lo más rentable en precio y rendimiento), seria una inversión sabia para no quedar cortos de cara la nueva generación, especialmente con los juegos que usan Denuvo, donde los viejos i5 4/4 ya sudan sangre.
3 VOTOS
BurningWitch345Hace 4 años49
@Pandorayr
Mostrar cita
El Ryzen 5 2600 no tiene sentido a día de hoy si quieres jugar a casi todo, el Ryzen 1600AF es igual y más barato, es lógico ya que es más nuevo. Sobre el SSD WD Blue 1TB tienes opciones más baratas como un Sabrent que rinde más velocidad y por menor precio y mejor calidad, con WD estás pagando marca y unas prestaciones pauperrimas y en cuanto a ventiladores nada como los Noctua.
Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB (115 euros) Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s Sabrent Rocket Q 1TB NVMe PCIe M.2 2280 (120 euros) Velocidades de lectura 3200 MB/s y 2000 MB/s escritura secuencial. Aquí se demuestra como la humilla...que sentido tiene pagar por un sata3 que limita tu ssd a 600mb en lugar de poner un ssd nvme con velocidades superiores a 3000mb (5 veces más la velocidad del wd) y al mismo precio actualmente por que los precios son los mismos si miras en amazon. [url]https://pangoly.com/en/compare/ssd/wd-blue-3d-nand-1tb-ssd-sata-vs-sabrent-rocket-q-1tb-nvme[/url]
El SATA es más accesible, la ranura M2 no la tiene todo el mundo. De todos modos, en tiempos de carga y tal no creo que haya mucha diferencia...
EDITADO EL 09-03-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 4 años50
@Pandorayr
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Estamos en uno de los peores momentos para actualizar el PC, por el precio del hardware actual y por el nuevo hardware que irá apareciendo en los próximos meses. Si tienes un equipo con una 1060 o una 580/590 no hay ningún motivo para actualizar en estos momentos. Lo sensato es esperar.
Exactamente las rx 580/590 son la mejor opción de mercado si vas a jugar a 1080, no tiene sentido gastar tanto cuando van a salir las nuevas consolas next gen, pues con ellas se supone que habrá un salto bestial y probablemente los precios bajen ya que las nuevas consolas prometen ser potentes. Yo en cuanto a gráficas esperaría al año que viene.
Hombre, habrá un salto bestial en consolas, pero en PC no creo que notemos ese salto. Tal y como pasó con esta generación, vaya; los juegos fueron mejorando la calidad poco a poco. A todo esto, creo que las nuevas consolas montan las Navi, o algo así leí hace bastante tiempo. Pero a lo que voy; esas consolas no tendrán nada que no puedas igualar a día de hoy en un PC.
Rubensushi241
Expulsado
Hace 4 años51
@Loreee
Mostrar cita
@Rubensushi Tengo exactamente las mismas partes!
Yo creo que tenemos PC para aguantar un par de años más jugando a 1080p.
ElRutinario2169Hace 4 años52
@Sebasgiu
Mostrar cita
Si si, por ahora todo tranquilo, esperen nomás a que Ubisoft saque el nuevo Splinter Cell y se les ocurra lanzarlo con Ray tracing y un disco SSD como requisitos obligatorios. Lo mismo con los Assassin's Creed. Recuerden la advertencia
Obligatorio porque tu lo digas , el ray tracing es solo un efecto que actualmente consume mucho rendimiento, es un efecto que no supone ningún problema desactivar o activarlo en cualquier momento. Lo único que hace a una GPU incompatible con algún juego es el Dx y la estructura de la gráfica, nada mas.
Aeternus3716Hace 4 años53
@Raigatuxd
Mostrar cita
En gráfica quien tenga una 1060 o 580, y juegue a 1080p y 60 fps, puede estar tranquilo y perfectamente podrá sobrevivir al inicio de la próxima generación sin mayor problema, incluso RDR 2 moviendo opciones puede lograr los 60 fps más o menos estables con esas gráficas y con más calidad que XOne y PS4 o hasta igualar a XOne X caso de la 580. En CPU si la cosa cambia un poco, los 4/4 ya están en las ultimas, y con las nuevas consolas (que tendrán un 3700x a frecuencia recortada rindiendo seguramente como un 2700 en la practica), sera darles el tiro final, por lo que pasarse a un r5 1600 AF (hoy lo más rentable en precio y rendimiento), seria una inversión sabia para no quedar cortos de cara la nueva generación, especialmente con los juegos que usan Denuvo, donde los viejos i5 4/4 ya sudan sangre.
Las nuevas consolas tendrán una CPU con rendimiento similar entre un ryzen 2600/2700 y una gráfica como una 5700XT. Habrá que esperar a la fuente oficial.
Cesardelgado1Hace 4 años54
Queridos amigos de la comunidad, creo que si en verdad quieren tener un PC potente con algo de sacrificio lo van a lograr, yo vivo en Cuba que por el embargo económico de EUA ni Amazon llega aquí y tengo una rtx 2070, googleen a mi querida isla y diganse a ustedes mismos si pueden o no, no me diga uno de ustedes que si vive en Argentina, tecnológicamente hablando Cuba es el peor lugar donde pueden nacer☹ï¸, un saludo para esta magnífica pagina de videojuegos.
Lefter8400
Expulsado
Hace 4 años55
@Aeternus
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Por ahora con mi 580 y 2600 estoy servido con 16gb, cuando salgan las nuevas consolas y lleven un año en el mercado supongo que los juegos pedirán más requisitos y será hora de actualizar gráfica. Aunque no me preocupa mucho, suelo jugar a 1080p/60 fps.
Con un 2600 cualquier grafica de ahora t hara cuello d botella. Te va a tocar cambiar todo.
Con un Ryzen 5 2600 cuello de botella??
Vaya disparate, yo tengo la misma configuracion: ryzen 2600 + RX580. Juego todo a 1080 y 60fps en juegos como Sekiro, Anthem, The Division 2 en configuraciones graficas altas (el Alto por defecto, no el personalizado). Lo q no sé yo es si de aqui a un añito pillarme un ryzen 7 o una grafica mas potente... Ya veremos Slu2
1 VOTO
Aeternus3716Hace 4 años56
@Lefter8
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Por ahora con mi 580 y 2600 estoy servido con 16gb, cuando salgan las nuevas consolas y lleven un año en el mercado supongo que los juegos pedirán más requisitos y será hora de actualizar gráfica. Aunque no me preocupa mucho, suelo jugar a 1080p/60 fps.
Con un 2600 cualquier grafica de ahora t hara cuello d botella. Te va a tocar cambiar todo.
Con un Ryzen 5 2600 cuello de botella??
Vaya disparate, yo tengo la misma configuracion: ryzen 2600 + RX580. Juego todo a 1080 y 60fps en juegos como Sekiro, Anthem, The Division 2 en configuraciones graficas altas (el Alto por defecto, no el personalizado). Lo q no sé yo es si de aqui a un añito pillarme un ryzen 7 o una grafica mas potente... Ya veremos Slu2
Creo que debió equivocarse con el antiguo intel, tienes razón con ese equipo que tienes como el mío, se juega a 1080p/ 60 fps. Yo mejoraré la gráfica más adelante, creo que será mejor que actualizar procesador.
2 VOTOS
Jiaxinz20123203Hace 4 años57
@LordZeros
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Ya amediados de año salen los nuevos ryzen asi que no es bueno comprar nada y hay que esperar
Pues Zen2 se ha lanzado entre julio y noviembre de 2019... Para este verano querras esperar porque hay pocas existencias y los precios son altos, entonces se habra empezado a hablar del supuesto rendimiento de la siguiente arquitectura y asi, te vas a pasar la vida esperando la nueva tecnologia sin comprar nada.
Lamentablemente hace poquisimo salio una noticia por ahi, que los procesadores amd tienen vulnerabilidades (claro, es raro porque el estudio fue sponsoreado por Intel, pero realizado por los mismos que encontraron las vulneravilidades en intel y ARM ) que afectan a los procesadores de 2011 al 2019... Lo que hace que muchos esperen a ver si en los de este año salgan sin esos problemas...
Ya te digo que si vas a esperar a un procesador sin problemas, no vas a comprar un procesador en la vida, pues es inevitable que un sistema tan complejo tenga errores, solo hay que mirar que Intel también los tiene.
Carrz1355Hace 4 años58
Ahora que ya se saben las especificaciones de XBOX Series X y PS5 tener un PC de gama media para jugar será un grave problema porque como se sabe los desarrolladores hacen los juegos pensando en las consolas en el 95% de los casos o más. 

Y esas nuevas consolas rendirán  mas que una PC de gama media. O al menos es lo que parece indicar los datos de su hardware.

Por ende las PC de gama media en cuanto salgan los juegos de nueva generación estarán bastante limitadas, pero para eso al menos pasaran 2 o 3 años ya que al principio habrá juegos intergeneracionales y además de entrada nunca sacan el mayor ´provecho al nuevo hardware. Pero despues de ese periodo...
Coronio27
Expulsado
Hace 4 años59
Ese equipo medio está muy bien para europa pero en regiones con peor economía puede ser algo costoso, ya que los revendedores pueden ser algo arbitrarios con los precios. Yo cambiaría la Nvidia GTX 1060 por una 
Radeon RX 570 y el procesador 4790k, que es para overlocking, por el ryzen 1600f o el i3 9100f.

Un punto de vista interesante, puede ser elegir primero los juegos, en mi opinión lo más importante, luego el resto de planteos como el límite de gasto, disposicion a jugar en configuración baja (resolución o 30 FPS) y por último la idea de "en el futuro habra tal cosa".
JesusAdame11Hace 4 años60
Pues yo hace unos meses que me compré la gtx 1660 ti y estoy completamente satisfecho. Todos los juegos en ultra por encima de los 60 fps. No tengo ninguna urgencia por actualizar.
Kompo1535Hace 4 años61
Gran artículo 
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años62
@ElRutinario
Mostrar cita
@Sebasgiu
Mostrar cita
Si si, por ahora todo tranquilo, esperen nomás a que Ubisoft saque el nuevo Splinter Cell y se les ocurra lanzarlo con Ray tracing y un disco SSD como requisitos obligatorios. Lo mismo con los Assassin's Creed. Recuerden la advertencia
Obligatorio porque tu lo digas , el ray tracing es solo un efecto que actualmente consume mucho rendimiento, es un efecto que no supone ningún problema desactivar o activarlo en cualquier momento. Lo único que hace a una GPU incompatible con algún juego es el Dx y la estructura de la gráfica, nada mas.
Recuerda este mensaje cuando anuncien el Splinter Cell nuevo para PC y anexalo al artículo de hace unos dias que mencionaba las bondades que podria tener el Ray tracing en los juegos de sigilo y la inteligencia artificial. Luego confirmá si es una """"opinión"""" lo que traté de señanar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones

Hay 62 respuestas en ¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL