Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us se convertirá en una serie de HBO con el creador de Chernobyl y Neil Druckmann implicados

DeejayGerman976Hace 4 años112
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
Pero una cosa es la calidad de la plataforma en sí, y otra cosa la calidad de las producciones de cada plataforma... En calidad de plataforma, sí te doy la razón: Netflix > Amazon Prime > HBO Pero en cuanto a calidad de contenido (y producciones propias), para mí sin duda queda así: HBO> Amazon Prime > Netflix HBO ya hacia y producía series mucho antes que Netflix y Amazon Prime, y eso se nota en sus producciones. Antes del boom de las plataformas streaming, HBO ya te había hecho Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The Wire, Carnivale, las primeras temporadas de Juego de Tronos, Hermanos de Sangre, The Pacific... HBO hace series desde los años 70, porque desde 1972 es una cadena de televisión privada estadounidense... Y ya con la plataforma te ha seguido nutriendo de series de calidad: últimas temporadas de Juego de Tronos, Chernobyl, Westworld, Watchmen, True detective... Sin embargo, Netflix que sea realmente de calidad... Stranger Things, Black Mirror (que inicialmente no era de Netflix), Mindhunter, Narcos, Daredevil (que ya no tendrá por ya no tener el acuerdo con Disney) y The Witcher (y ésta última no es que sea un serion, si no como está basado en la novela-juego pues a los que nos gusta su universo pues la serie nos ha gustado, pero analizándola, la serie no es que sea buena. Está bien sin más...)... Porque luego series como Altered Carbon, Lost in Space, etc, son series que, si te gusta la ciencia ficción, pues están bien, pero que si te dicen que son producciones de los canales Sci-Fi o del FX te lo crees... Y luego está Amazon Prime, que con producciones cómo Hunters, The Boys, The Man in the high castle, Good Omens y demás está poniéndose (o incluso superando) a Netflix, por lo menos en cuanto a calidad... Saludos.
EDITADO EL 05-03-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años113
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
En cuanto a servicio seguro podemos estar de acuerdo en que Netflix funciona bastante mejor que HBO, en cuanto a contenido ufffff, ni cerca los veo, HBO producirá menos, pero la calidad del producto en todas sus facetas esta bastante lejos de lo que hace Netflix, que podrá producir más, pero la calidad de sus productos es del todo irregular.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años114
@DarkGod
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
Dios santo.... ESTAMOS HABLANDO DE LOS PRODUCTOS PROPIOS, NO DEL SERVICIO. Para empezar, Netflix no tiene series PROPIAS de calidad excepto Narcos y Daredevl, y se han cubierto de gloria con Witcher... y si comparas sus productos propios con los de HBO, es que no hay color de ninguna de las maneras. Por otro lado, HBO era una gran cadena de televisión desde hace muchos años mientras que Netflix es una plataforma de distribución digital, no una cadena de TV.
La mejor serie de Netflix es Mindhunter y no la has nombrado, reflexiona sobre lo que has hecho. PD: Sí, la han cancelado.
2 VOTOS
Santiking14668Hace 4 años115
JODER ME ESTOY CORRIENDO HOSTIA!!!!!!
DeejayGerman976Hace 4 años116
@Aquiles77
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
En cuanto a servicio seguro podemos estar de acuerdo en que Netflix funciona bastante mejor que HBO, en cuanto a contenido ufffff, ni cerca los veo, HBO producirá menos, pero la calidad del producto en todas sus facetas esta bastante lejos de lo que hace Netflix, que podrá producir más, pero la calidad de sus productos es del todo irregular.
Y ojo, ahora todos los focos están centrándose en Disney+, pero cuidado también con Apple TV+, que ya con la serie See con Jason Momoa y sobre todo la serie de Servant del Shyamalan, también están empezando fuerte con las producciones de calidad. La serie de Servant para mí, una de las mejores del año pasado-principios de ésta. Te deja con el culo torcido, el buen M. Night Shyamalan en estado puro (el de El Sexto Sentido o el Protegido y no el de After Earth, obviamente).
Haterdelalife3584Hace 4 años117
Pero qué le ha pasado hoy a Sony por dios? Pasan del absolutismo secreto a darte 2 pedazos de alegrías en un día, entre esta serie que pinta a maravillosa desde ya y el pepino de fecha de Ghost of Tsushima me han quitado todo el dolor con el que venía del láser , que pedazo de día.
Valery777256Hace 4 años118
Grandisima noticias para los fans de los videojuegos.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años119
Pues a ver si le meten dineros y si tiene la calidad de las primeras temporadas de the walking dead me doy por satisfecho
Weyden248Hace 4 años120
Sólo 4 cosas:
1-sobre el juego the last of us
2-el canal responsable de Juego de Tronos
3-el creador de Chernobyl 
4-Neil Druckmann en el proyecto
Que puede salir mal aqui?
Raul-1273001Hace 4 años121
@Ray1349
Mostrar cita
HBO, Craig Mazin Y Neil Druckmann. Esto promete y a riesgo de equivocarme no tendra nada que ver con la ponzoña que se ha hecho con the witcher
Esta gente se nota que ama su obra. No como Sapkowsky, que le pusieron un cheque sobre la mesa y la entrego al matadero.
Greenplayer7193Hace 4 años122
@DarkGod
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
Dios santo.... ESTAMOS HABLANDO DE LOS PRODUCTOS PROPIOS, NO DEL SERVICIO. Para empezar, Netflix no tiene series PROPIAS de calidad excepto Narcos y Daredevl, y se han cubierto de gloria con Witcher... y si comparas sus productos propios con los de HBO, es que no hay color de ninguna de las maneras. Por otro lado, HBO era una gran cadena de televisión desde hace muchos años mientras que Netflix es una plataforma de distribución digital, no una cadena de TV.
Pero qué me estás contando? Mi primer comentario ha hecho referencia al [b]servicio[/b] bien claramente: [i]Como plataforma quiero decir, [b]no hablo de su contenido[/b].[/i] Así que no sé qué me estás contando. Yo he dejado claro en todo momento además, que mi opinión de que Netflix es mejor es mi opinión personal. Según mi gusto. Así que no sé qué vienes a corregirme tú. Y para mi gusto, Netflix tiene mucho más contenido interesante que el que tú mencionas. Por no hablar de que The Witcher me ha encantado como fan de los libros y los videojuegos. Pero bueno no voy a discutir contigo sobre esa serie porque ya he visto los comentarios que has soltado al respecto en otros temas y sería perder el tiempo.
Lesaquii248Hace 4 años123
Por fin algo que me da verdadero hype. Es un equipo increíble, ojalá cumplan las expectativas, que no son pocas!
Greenplayer7193Hace 4 años124
@Ray1349
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
De amazon prime puede pasar ya que si ha sacado productos de calidad, pero NETFLIX esta años luz de HBO. De produccion propia ha sacado algo bueno contado con los dedos de la mano. incluso comprando producciones ajenas tirando de chequera han conseguido estropear muchas series, sobre todo una de culto como es BLACK MIRROR.
Black Mirror me suena que la compraron porque no iba a seguir. Pero vamos, que igual me confundo eh. Te doy parte de razón, pero a mi gusto personal Netflix tiene bastante buen contenido. Y me refiero tanto a películas como a series. Que me parece que algunos (no digo que sea tu caso) sólo tienen en cuenta las series a la hora de comparar.
Greenplayer7193Hace 4 años125
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
Pero una cosa es la calidad de la plataforma en sí, y otra cosa la calidad de las producciones de cada plataforma... En calidad de plataforma, sí te doy la razón: Netflix > Amazon Prime > HBO Pero en cuanto a calidad de contenido (y producciones propias), para mí sin duda queda así: HBO> Amazon Prime > Netflix HBO ya hacia y producía series mucho antes que Netflix y Amazon Prime, y eso se nota en sus producciones. Antes del boom de las plataformas streaming, HBO ya te había hecho Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The Wire, Carnivale, las primeras temporadas de Juego de Tronos, Hermanos de Sangre, The Pacific... HBO hace series desde los años 70, porque desde 1972 es una cadena de televisión privada estadounidense... Y ya con la plataforma te ha seguido nutriendo de series de calidad: últimas temporadas de Juego de Tronos, Chernobyl, Westworld, Watchmen, True detective... Sin embargo, Netflix que sea realmente de calidad... Stranger Things, Black Mirror (que inicialmente no era de Netflix), Mindhunter, Narcos, Daredevil (que ya no tendrá por ya no tener el acuerdo con Disney) y The Witcher (y ésta última no es que sea un serion, si no como está basado en la novela-juego pues a los que nos gusta su universo pues la serie nos ha gustado, pero analizándola, la serie no es que sea buena. Está bien sin más...)... Porque luego series como Altered Carbon, Lost in Space, etc, son series que, si te gusta la ciencia ficción, pues están bien, pero que si te dicen que son producciones de los canales Sci-Fi o del FX te lo crees... Y luego está Amazon Prime, que con producciones cómo Hunters, The Boys, The Man in the high castle, Good Omens y demás está poniéndose (o incluso superando) a Netflix, por lo menos en cuanto a calidad... Saludos.
Al final todo depende del gusto de cada uno. Yo he intentado dejar claro en todo momento que daba mi opinión. No te voy a decir que X es mejor que Y. Pero sí que a mí Netflix me gusta más que HBO (tanto en servicio como en contenido). Es verdad que HBO tiene más recorrido en la industria y tiene series alabadas por la crítica (y los espectadores). Pero creo que no soy su público. Los soprano no me gustó (y la vi entera), tampoco GOT ni la mayoría de sus "platos fuertes". Para mi gusto, sin duda lo mejor que tiene es la temporada 1 de True Detective y la serie The Leftovers. Pero poco más encaja en mis preferencias. Tal vez si sacasen nuevos contenidos interesantes más a menudo me engancharía. Pero van a paso de tortuga. Netflix por otro lado es una metralleta de contenidos. Eso también implica que saca mucha "basura" pero es más probable que cada menos tiempo encuentres algo que te guste. Al menos a mí es lo que me pasa. Un saludo
1 VOTO
Humanista3352Hace 4 años126
Tiene buena pinta no?
Espero que no se limiten a explicar de una forma diferente el primer juego, que expliquen el contexto del brote, la historia de Joel y todo lo que pasa en el DLC y después del prólogo. A ver en que queda esto después de TLOU 2, pero una serie es una idea muy interesante para la saga y el universo, me espero algo bueno.
Greenplayer7193Hace 4 años127
@Aquiles77
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión[/i] Pues mira que de los principales servicios de streaming actuales, HBO es de los peores. Como plataforma quiero decir, no hablo de su contenido.
Como cadena yo diría que ahora mismo está entre las mejores, desde luego superior a Netfilx. De hecho, últimamente Netflix es como jugar a la ruleta rusa, a veces te sacan un buen producto y otras veces una gran mierda.
Siento no estar de acuerdo. Opino que Netflix actualmente es muy superior a HBO tanto en contenido como en servicio. Incluso Amazon Prime estaría por encima a mi parecer. A la espera de que se estrene Disney Plus en España, auguro que también será mejor. Actualmente tengo Netflix, Prime y HBO. Y como consumidor claramente veo que HBO no está a la altura (principalmente por su servicio). Es el que tarda más en cargar con diferencia, el más caro en cuanto a calidad/precio y el que más problemas da. Es imperdonable que el 80% de las veces que reanudo un capítulo/película se cambie el idioma inglés y deba volver a cambiarlo.
En cuanto a servicio seguro podemos estar de acuerdo en que Netflix funciona bastante mejor que HBO, en cuanto a contenido ufffff, ni cerca los veo, HBO producirá menos, pero la calidad del producto en todas sus facetas esta bastante lejos de lo que hace Netflix, que podrá producir más, pero la calidad de sus productos es del todo irregular.
Bueno aquí entramos en el gusto de cada uno. No te voy a decir qué plataforma es mejor porque no puedo. Sólo puedo decir que Netflix se ajusta más a mis gustos que HBO (en general) tanto en series como en [b]películas[/b]. Remarco lo de películas porque me da la sensación de que aquí la gente sólo está pensando en las series. Y Netflix tiene unas cuantas cintas muy interesantes, algunas con actores y directores de primera liga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us se convertirá en una serie de HBO con el creador de Chernobyl y Neil Druckmann implicados

Hay 165 respuestas en The Last of Us se convertirá en una serie de HBO con el creador de Chernobyl y Neil Druckmann implicados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL