Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?

Jonaplay319125Hace 4 años16
¿Se retrasarán las consolas? Lo veremos.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años17
Muy buen artículo. Recientementemente leí otro sobre la cancelación del MWC de Barcelona y en como, casualmente, todas las empresas que se dieron de baja antes de la cancelación, eran empresas que, o bien no estaban muy fuertes en el sector y faltos de novedades, como Sony, o bién ni siquiera eran fabricantes, como Amazon. Me resultó muy interesante. De la vanguardia creo recordar que era. En fin, viendo los votos, parece que lo de la cancelación del e3 es más un deseo que una suposición. Veremos en que acaba la cosa. De momento aquí en Valencia ya se puede ver el pánico ante el coronavirus. 

Eso si, el partido del Valencia a puerta cerrada. Si es queeee....
EDITADO EL 06-03-2020 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años18
Muy chulo el artículo. Yo soy de los que creen que para Junio de esto ya no se acuerda ni el tato.

''Los juegos como servicio son los grandes ganadores''

Esa es la verdadera consecuencia negativa del covid-19.
Infernalhead293Hace 4 años19
Pues hombre, si las calles de china están vacías, mueren médicos importantes y la gente se duerme en los ascensores sera para echarlo por la tele no ? lo peor es que nos podemos quedar con un virus o una gripe nueva de por vida. Esto por no ponerme paranoico y decir que esto es un experimento de arma biológica en pruebas. ::
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años20
@Xforce
Mostrar cita
No sé porqué siguen creyendo que se va a posponer el lanzamiento de las nuevas consolas este año si hasta AMD confirmó que ambas saldrán a fines de 2020,no es llegar y posponer algo así como así porque supondría muchos problemas y más con los inversores...
Por la producción en masa. Dudo mucho que a día de hoy, 6 de marzo, tanto Micro como Sony tengan cada una las alrededor de 5 - 10 millones de consolas que venderán cada una en los primeros días. Las están montando aún. ¿Y dónde? Pues donde es más barato, probablemente, que sería China. Ese es el problema. Yo creo de todas maneras que afectará al stock inicial, pero que viendo que saldrán casi en Navidad, no las pospondrán.
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años21
@Andy94
Mostrar cita
Todo es incierto, aunque creo que no se a considerado pandemia ,el coronavirus puede que en unos meses escale hasta ese punto y hay si veremos que decisiones tomen las compañias, por que aun se esta en un punto de incertidumbre y no se sabe cuanto afectara el mundo, mas bien los problemas relacionados a las consolas seran los menos preocupantes que tendremos
Es una pandemia, ya esta en todos los paises y dejando bastante muertos [url]https://www.worldometers.info/coronavirus/[/url] España sigue siendo EL UNICO PAIS SIN PONER NI UNA MEDIDA para evitar contagios, vamos a ser el paismas afectado por el virus y con mas muerto ñs en europa de lejos... Hay 400 infectados y 4 muertos simplemente porque no se realizan pruebas, no hay y no quieren realizarlas, ni se han hecho 1000 en total, y hay 400 casos de las totales, en italia llevan 32000 pruebas
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años22
@Hugonw
Mostrar cita
Muy buen artículo. Recientementemente leí otro sobre la cancelación del MWC de Barcelona y en como, casualmente, todas las empresas que se dieron de baja antes de la cancelación, eran empresas que, o bien no estaban muy fuertes en el sector y faltos de novedades, como Sony, o bién ni siquiera eran fabricantes, como Amazon. Me resultó muy interesante. De la vanguardia creo recordar que era. En fin, viendo los votos, parece que lo de la cancelación del e3 es más un deseo que una suposición. Veremos en que acaba la cosa. De momento aquí en Valencia ya se puede ver el pánico ante el coronavirus. Eso si, el partido del Valencia a puerta cerrada. Si es queeee....
Porque el partido a puerta cerrada viene de gente que no es de españa, de la propia federación, lo de las fallas es una neglicencia del gobierno, igual que la manifestacionndel 8m, luego os vais a arrepentir en 2 semanas de haber permitido eso
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años23
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El problema de todo esto son los malditos medios de comunicación, hablando 24/7 sobre el maldito coronavirus, virus con un 2% de mortalidad. ¡¡FLIPO!! esto es manipulación y lo demás son tonterías. Referente al articulo me ha encantado, es posible que por culpa de esto todo se vaya al cojón; ferias, salidas de juegos, salida de la próxima generación... aunque dicen que cuando llegue el calor el virus menguará y los casos dejarán de ser tan seguidos. El tiempo lo dirá.
Cierre de fronteras de casi todos los paises, todos los actos cerrados y se prosponen todos, china jode su economia por "una gripe" aislando a una ciudad de 12 millones de habitantes y centrando el 100% en contenerlo. La realidad es que no es una gripe y no tiene un 2% de mortalidad, el 2% es porque si divides infectados entre muertos sale eso, la cosa es que cada dia hay miles de infectados mas asi que asi no se calcula la mortalidad, seria en un lapso de tiempo determinado calcular entre x personas cuantos han muerto Es un tema bastante serio y que se ha ido de las manos completamente y no se da a basto para hacer frente al virus
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años24
@McCree
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Muy buen artículo. Recientementemente leí otro sobre la cancelación del MWC de Barcelona y en como, casualmente, todas las empresas que se dieron de baja antes de la cancelación, eran empresas que, o bien no estaban muy fuertes en el sector y faltos de novedades, como Sony, o bién ni siquiera eran fabricantes, como Amazon. Me resultó muy interesante. De la vanguardia creo recordar que era. En fin, viendo los votos, parece que lo de la cancelación del e3 es más un deseo que una suposición. Veremos en que acaba la cosa. De momento aquí en Valencia ya se puede ver el pánico ante el coronavirus. Eso si, el partido del Valencia a puerta cerrada. Si es queeee....
Porque el partido a puerta cerrada viene de gente que no es de españa, de la propia federación, lo de las fallas es una neglicencia del gobierno, igual que la manifestacionndel 8m, luego os vais a arrepentir en 2 semanas de haber permitido eso
Os? Ni que yo fuera politico o algo. Aunque si es cierto que este més de febrero he estado en Londres y en la Coruña y me voy ahora en un rato a Barcelona. A ver si al final va a resultar que lo tengo y lo estoy esparciendo por ahí jajaja. Es broma, ya se que deberían tomarse algunas medidas más ahora en fallas, pero un poco de humor nunca viene mal, n?
Gygax740Hace 4 años25
Cada día que pasa se ve mas claro cancelación del E3 y retraso de consolas a 2021 y con ello muchos juegos que iban a salir con ellas de salida (Cyberpunk, Vengadores) . 

Vamos que para final de año la mierda anual de siempre que eso no se cancela ni aunque mueran empleados
JGTo6479Hace 4 años26
@McCree
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Todo es incierto, aunque creo que no se a considerado pandemia ,el coronavirus puede que en unos meses escale hasta ese punto y hay si veremos que decisiones tomen las compañias, por que aun se esta en un punto de incertidumbre y no se sabe cuanto afectara el mundo, mas bien los problemas relacionados a las consolas seran los menos preocupantes que tendremos
Es una pandemia, ya esta en todos los paises y dejando bastante muertos [url]https://www.worldometers.info/coronavirus/[/url] España sigue siendo EL UNICO PAIS SIN PONER NI UNA MEDIDA para evitar contagios, vamos a ser el paismas afectado por el virus y con mas muerto ñs en europa de lejos... Hay 400 infectados y 4 muertos simplemente porque no se realizan pruebas, no hay y no quieren realizarlas, ni se han hecho 1000 en total, y hay 400 casos de las totales, en italia llevan 32000 pruebas
Poner de ejemplo a Italia que ha tenido que llamar varias veces la atención a sus ciudadanos por no tomárselo en serio me parece como poco atrevido. El artículo es cojonudo, destacando la parte de gorritos de aluminio. Debe de ser frustrante tener todos los días comentarios conspiranoicos arengados por youtubers parecidos a líderes de una secta. Así que, me alegro de que os atreváis a plantarles cara.
RedAiu421241Hace 4 años27
Hace 100 años, la conocida gripe española duro 2 años y se llevó ciento de miles de vidas. No se si el verano nos va a dar tregua, nadie lo sabe
RedAiu421241Hace 4 años28
El coronavirus si se transmite entre personas, por qué crecen como setas los infectados 1 en Albacete 2 en Zaragoza... Alrededor habrá muchos más no?
Saiklon16444Hace 4 años29
La peña es retrasada, se lo toma todo a broma y se piensa que todo esto es una manipulación del gobierno y de los medios porque en el fondo tienen más miedo que otra cosa
5 VOTOS
Esixise46147Hace 4 años30
Que se celebre el E3 lo veo muy difícil a estas alturas, salvo un cambio radical de la situación en las próximas semanas. Si se resisten a cancelar la feria, empezarán a bajarse compañías como en el MWC o la GDC hasta que sea así. Y cuando muchas vean que no les perjudica la ausencia, me temo que algunas no volverán.

Sobre las consolas y los juegos ya es más difícil de saber, supongo que aún es pronto para que se tomen decisiones definitivas, dependerá de las medidas que se tomen en China, si cierran muchas fábricas pues obviamente o tendrán que retrasarlas o se lanzarán a tiempo pero en menos países y con un stock más limitado, y con los juegos también puede haber retrasos porque casi todos los AAA aunque los estudios principales sean occidentales o de Japón, externalizan producción de assets y demás en China para abaratar costes.
Mesan80011765Hace 4 años31
La feria en si no creo que se célebre, de todos modos todavía hay que ver si el coronavirus es menos "activo" con el calor como su primo hermano la gripe común.

Como mucho yo creo que este año sólo tenemos conferencias a puerta cerrada.

Sobre la enfermedad, podemos poner todas las medidas que queramos, pero tarde o temprano cada uno vamos a pasar por esta enfermedad (al igual que hemos pasado por muchas otras) las medidas solo sirven para retrasar y encontrar una vacuna para aquellos pacientes con enfermedades crónicas que estén en riesgo.
EDITADO EL 06-03-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?

Hay 74 respuestas en Especial: Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL