Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Pasos facilisimos para conseguir el Gustav M2 Fulton

Kronos166Hace 11 años16
Nose veo que sabes mucho de juego como puedo llebar los soldados con migo e visto en el informe de mision que te pueden acompañar tu sabes como se hace
Gonzalomw328Hace 11 años17
Como ago lo de snake lo de operaciones si no se le puede mandar
Mordax7509Hace 11 años18
@Gonzalomw3
Mostrar cita
Como ago lo de snake lo de operaciones si no se le puede mandar
Se refiere no a las operaciones donde mandas tankes y helicopteros,se refiere a las extras que no son de la trama,que se hacen en seleccion de mision y vienen numeradas.
Mastergamer200127Hace 10 años19
Gracias amigo tenia esa gran duda de que si la extra op 98 tenia que ser con rango S, pero me has sacado de mi duda  
Mastergamer200127Hace 10 años20
@Gonzalomw3
Mostrar cita
Como ago lo de snake lo de operaciones si no se le puede mandar
Se refiere a extra ops no operaciones exteriores recuerda que la extra op son las misiones que se hacen en el menu de seleccion de mision y que son como 130
5nakeeater2Hace 9 años21
     la misma duda tengo yo y aparte como estoy haciendo otra partida en la primera que hice me aparecen solo 7 de zandorv y ya tengo el zeke y ya lo utilice y no me aparece nada en la mision 1
5nakeeater2Hace 9 años22
@Mastergamer2001
Mostrar cita
Gracias amigo tenia esa gran duda de que si la extra op 98 tenia que ser con rango S, pero me has sacado de mi duda
es que cuando la haces en grado S te dan la maya electrificadora
Christian8301339Hace 9 años23
Hermano, mil gracias! Me hiciste terminar de amar esta joya de psp, ahora que oficialmente lo termine jugare peace walker en mi ps3!
Shobitsu27Hace 9 años24
¡Vic Boss!
Pere292595Hace 9 años25
Muchas gracias por la guía es de gran utilidad ya que nadie explica como conseguir el gustav fulton.

Sólo una corrección, después de la 91 sólo hace falta la 37 y ya te dan la 98. Es decir 91-37-98. Has puesto algunas de más ahí que no hacen falta.

Por lo demás perfecto muchas gracias por la guía 
Maximum693Hace 7 años26
@4robles yo juego casi todos los dias de las 10 hasta las 12 de la mañana... Este juegazo nunca me aburre soy de Mexico ... Si quieres te espero en Co-Ops
Joker7u71Hace 2 años27
@4robles
Aún necesitas a gente para jugar jeje 10 años tarde pero llegué
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Pasos facilisimos para conseguir el Gustav M2 Fulton

Hay 27 respuestas en Pasos facilisimos para conseguir el Gustav M2 Fulton, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL