Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años32
@Donpeewee
Mostrar cita
Menudo destrozo argumental hicieron con el "The 3rd Birthday", para continuar la saga por ahí mejor que la dejen donde esta, abandonada, si la quieren continuar desde el 2 como este de PSP no hubiera existido, cojonudo, si no, olvídense de ella y a otra cosa.
: A qué no adivinas quién fue el director y responsable argumental de ese juego... PISTA: Ha hecho 4 juegos en toda su vida, 3 son de PSP y uno de esta generacion. PISTA2: El combate de sus juegos es automatizado y con un solo botón PISTA3: Todos sus juegos, menos uno concreto, han estado gramentados, desorganizados y desestructurados narrativamente. PISTA4:Todos sus juegos acaban con los protagonistas muertos.
TitoElGato8220
Expulsado
Hace 4 años33
Hace falta un nuevo Parasite Eve 2 con la jugabilidad del RE3R. Se extraña mucho a Aya Brea.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Menudo destrozo argumental hicieron con el "The 3rd Birthday", para continuar la saga por ahí mejor que la dejen donde esta, abandonada, si la quieren continuar desde el 2 como este de PSP no hubiera existido, cojonudo, si no, olvídense de ella y a otra cosa.
: A qué no adivinas quién fue el director y responsable argumental de ese juego... PISTA: Ha hecho 4 juegos en toda su vida, 3 son de PSP y uno de esta generacion. PISTA2: El combate de sus juegos es automatizado y con un solo botón PISTA3: Todos sus juegos, menos uno concreto, han estado gramentados, desorganizados y desestructurados narrativamente. PISTA4:Todos sus juegos acaban con los protagonistas muertos.
Ni zorra, pero menudo inútil...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años35
@Donpeewee
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Menudo destrozo argumental hicieron con el "The 3rd Birthday", para continuar la saga por ahí mejor que la dejen donde esta, abandonada, si la quieren continuar desde el 2 como este de PSP no hubiera existido, cojonudo, si no, olvídense de ella y a otra cosa.
: A qué no adivinas quién fue el director y responsable argumental de ese juego... PISTA: Ha hecho 4 juegos en toda su vida, 3 son de PSP y uno de esta generacion. PISTA2: El combate de sus juegos es automatizado y con un solo botón PISTA3: Todos sus juegos, menos uno concreto, han estado gramentados, desorganizados y desestructurados narrativamente. PISTA4:Todos sus juegos acaban con los protagonistas muertos.
Ni zorra, pero menudo inútil...
PISTA 5: Una consonante y una vocal H A - - - - A - A - A
Anubisnoctis805Hace 4 años36
Sería un sueño echo realidad 
El que realicen el remake de Parasite Eve 1 
Es uno de mis juegos favoritos de  PS1

Tanto Parasite Eve 1 como Parasite Eve 2
son tremendos juegazos.
Pero el primero el original del 98
Es único  

Ojálas el remake del primer Parasite Eve 
sea una realidad después.
LionheartG576Hace 4 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Menudo destrozo argumental hicieron con el "The 3rd Birthday", para continuar la saga por ahí mejor que la dejen donde esta, abandonada, si la quieren continuar desde el 2 como este de PSP no hubiera existido, cojonudo, si no, olvídense de ella y a otra cosa.
: A qué no adivinas quién fue el director y responsable argumental de ese juego... PISTA: Ha hecho 4 juegos en toda su vida, 3 son de PSP y uno de esta generacion. PISTA2: El combate de sus juegos es automatizado y con un solo botón PISTA3: Todos sus juegos, menos uno concreto, han estado gramentados, desorganizados y desestructurados narrativamente. PISTA4:Todos sus juegos acaban con los protagonistas muertos.
Creo que te equivocas un poquito... Son mas de 4 juegos.. Creo que eran 5... 3 de PSP y te falta before crisis o no se si era before crisis core... por ahí va la cosa... a mi The 3rd birthday no me parece tan desorganizado... Es mas que todo una fumada... de Type 0 no tengo idea si anda bien narrativamente, he leído criticas positivas...así que en algún momento le daré una oportunidad.
SweetReaper6997Hace 4 años38
A esta franquicia más que remake le hace falta un reboot...

Sería interesante. Shotter, suvival horror con RPG a lo final fantasy 15
Baxtermega1451Hace 4 años39
@Kosack27
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Y lo dice Square que es experta en desperdiciar grandes sagas. Ahi tienen a Xenogears muerto de risa en el trastero cuando podrían darle los derechos a Monolith Soft que seguro saben sacarle mejor provecho.
Xenogears es mi JRPG favorito de PSone junto con FFVII, y a diferencia de este, el juego tuvo una inversión vergonzosa por parte de la antigua Squaresoft y aun así perdió un montón de dinero por las nefastas ventas que obtuvieron. Si veo alguna licencia de SE con probabilidades nulas de volver a la vida, sería esta. Además, con Monolith sacando partido a la saga Xeno con Xenoblade no sé si habría disputas legales de por medio. Ya que ellos son copropietarios de la licencia.
Por eso mismo. Si Square pasa completamente de este juego por lo que ocurrió (que encima fue culpa de la propia Square) pues para eso darle la totalidad de los derechos a Monolith.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 4 años40
Dada la cagarruta argumental infumable que es The 3rd Birthday (gracias por nada, Tabata), ha convertido el hilo argumental original de la saga de manipulacion mitocondrial y armas biologicas (mutaciones, combustiones, ficcion biologica en general, muy resident evil todo pero con su propio estilo) a.... posesion de cuerpos mediante una maquina que viaja al pasado de la memoria y deriva en... ¿viaje en el tiempo? ni aunque me lo expliquen (que lo han hecho) sigo sin verle la mas minima y remota logica ni cohesion, y asi por lals buenas aya brea se convierte en una bola de discoteca cuando le sale del higo

a parte de que aya brea en the 3rd birthday hace 500 jadeos por minuto en las cinematicas, un personaje por el que siento cariño excesivo, el puto tabata se lo ha cargado, asi como el FFXV, y dicho sea de paso el crisis core es otro juego que peca bastante de cutre en las cinematicas y en como se abordan los personajes (y lo digo en serio, pasaoslo y analizad bien las escenas, a veces da risa, o mas bien pena)

¿os preguntais porque parasite eve esta en el limbo? por culpa de tabata, por eso el juego es mediocre y porque square tiene prioridades muchisimo mayores ahora mismo, sacaran uno PE para moviles cuando tengan un ratillo y durara un par de añitos antes de que lo chapen, o haran una pachinko

DEP
Donpeewee2393Hace 4 años41
@DarkGod
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Menudo destrozo argumental hicieron con el "The 3rd Birthday", para continuar la saga por ahí mejor que la dejen donde esta, abandonada, si la quieren continuar desde el 2 como este de PSP no hubiera existido, cojonudo, si no, olvídense de ella y a otra cosa.
: A qué no adivinas quién fue el director y responsable argumental de ese juego... PISTA: Ha hecho 4 juegos en toda su vida, 3 son de PSP y uno de esta generacion. PISTA2: El combate de sus juegos es automatizado y con un solo botón PISTA3: Todos sus juegos, menos uno concreto, han estado gramentados, desorganizados y desestructurados narrativamente. PISTA4:Todos sus juegos acaban con los protagonistas muertos.
Ni zorra, pero menudo inútil...
PISTA 5: Una consonante y una vocal H A - - - - A - A - A
El Tabata? pfffff
Kosack271024Hace 4 años42
@Baxtermega
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Y lo dice Square que es experta en desperdiciar grandes sagas. Ahi tienen a Xenogears muerto de risa en el trastero cuando podrían darle los derechos a Monolith Soft que seguro saben sacarle mejor provecho.
Xenogears es mi JRPG favorito de PSone junto con FFVII, y a diferencia de este, el juego tuvo una inversión vergonzosa por parte de la antigua Squaresoft y aun así perdió un montón de dinero por las nefastas ventas que obtuvieron. Si veo alguna licencia de SE con probabilidades nulas de volver a la vida, sería esta. Además, con Monolith sacando partido a la saga Xeno con Xenoblade no sé si habría disputas legales de por medio. Ya que ellos son copropietarios de la licencia.
Por eso mismo. Si Square pasa completamente de este juego por lo que ocurrió (que encima fue culpa de la propia Square) pues para eso darle la totalidad de los derechos a Monolith.
Sería el escenario ideal, pero conociendo a Square Enix veo muy difícil que ceda los derechos de alguna de sus licencias, por abandonadas que las tengan.
Mitsuhide8788Hace 4 años43
Ojalá una nueva entrega como las dos primeras, que actualmente estoy jugando al 1 y me parece un juegazo, junto con el 2 que lo jugué en su momento y fue una maravilla.

Salu2!
3DTuegos4757Hace 4 años44
Ojala este juego tuviese jugabilidad de los resident evil y no por turno
Carnudo3733Hace 4 años45
Las de pajas que me meti con la Aya....digo..quien no lo hizo pillines
Shi-Mortis2238Hace 4 años46
Vagrant Story la concha tumadre, ese juego me dió tremenda infancia
CopoMecaca1587Hace 4 años47
Yo creo que tendrian que hacer una secuela shooter como el ultimo con la camara bien cerca del personaje como mandan los canones hoy dia con el personaje tapando media pantalla y ya de paso por capitulos, 1 cada 5 años o asi. O incluso podrian hacer un remake del primero pero con esa formula. Eso si, con unos valores de produccion que te quiten el hipo.

En fin, menudo abismo entre la squaresoft de los 90 y las square enix de la ultima decada. Pasaron de ser una desarrolladora de juegos que sacaban una ip nueva tras otra con juegos de notable a excelente con desarrollos a buen ritmo y haciendo juegos completos, a no saber por donde ir, carencia de ideas, juegos mediocres e inacabados, malas practicas de venta y con desarrollos interminables hasta el punto de tardar mas de 5 años en rehacer un trozito de un juego que en su dia no tardaron ni una tercera parte en idearlo y hacerlo por completo. Es hasta surrealista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve

Hay 52 respuestas en Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL