Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto habla del trabajo de Nintendo y sus grandes marcas: "No hacemos solo secuelas"

SerDeLuz7771933Hace 4 años80
@Freezz
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Con esa mentalidad de que los juegos tienen que ser para toda la familia jugando en el salón felices y contentos no avanzamos, ni se van a tomar nunca en serio como cualquier otro tipo de arte. Tiene que haber todo tipo de géneros.
Primero te quejas de que existan los juegos familiares, para luego pedir que existan todo tipo de géneros (!!??). Segundo, te quejas de poca variedad de géneros procedentes de Nintendo? Porque tío, hacen juegos de prácticamente todos los géneros: plataformas 2D y 3D, aventuras, shooters, jrpgs, party games, juegos de velocidad, juegos de lucha, cosas como Ring Fit o Labo... Si no te gustan perfecto, es totalmente respetable. Pero pedirle a Nintendo más variedad de géneros tiene poco sentido.
No he dicho nada de lo que pones ahí, no sabes leer. Ni los que te votaron. Esto va de las palabras de Miyamoto, no de Nintendo. Otro del que paso.
¿Y qué tiene que ver las palabras de Miyamoto con la tontería que has dicho? Me gustaría saber si a compañías como Rockstar También le pides todo tipo de géneros xd
Haterdelalife3584Hace 4 años81
Pues leyendo a varios comentarios: los que exigen Ip's nuevas a Nintendo como se exige al resto de first y desarrolladoras, y los que defienden a Nintendo es que es muy cierto que a pesar de compartir saga, nombre, lore y universo, un galaxy no se parece en nada a un sunshine, un new mario bros 3, un paper mario, un ocarina comparte poco con un skyward incluso en mecánica jugable al servirse de la detección de movimiento, aunque compartan bases comunes (consecución de corazones, superar mazmorras cuyos puzles interiores son muy distintos unos de otros,derrotar a ganon, conseguir nuevos artilugios etc) un mario kart nada tiene que ver con un smash bros (es de las sagas más continuistas que posee y aún así al añadir tantísimos personajes, diseño en sus combates, escenarios etc. es muy distinto el de switch al de wii y al de n64), un mario tennis, un luigis mansion nada que ver, un metroid returns no se parece en nada a un prime o a other m, y así con casi todas sus sagas. Me ha dado por pensar cuál pudiera ser también la base de ese éxito de poder tomar una saga conocida y hacer juegos tan distintos unos de otros y hacer temáticas, propuestas jugables e incluso géneros que sean opuestos a la rama principal, y creo que la clave está un poco en el diseño de sus personajes, que no son tan serios, sino más cercanos, fanfarrones, diseños más atractivos, en parte simples, no tan humanos etc. 

Al final siempre te va a chirriar más un halo kart o uncharted kart por el tipo de personajes que plantean sus sagas, que con mario, incluso con zelda te podría chirriar y sin embargo tienen la habilidad de hacer una obra maravillosa como a Link betweens world donde dista mucho el diseño de Link con respecto al de Twilight princess por ejemplo y sus mecánicas también varian (no es un cambio tan drástico como pasar de plataformas a ser dc o jugador de fútbol o conducir karts, pero ya sabemos que la versatilidad de Mario pocos la tienen), nadie imagina un dr kratos, dr marcus fénix, un the last of us tennis o football, un horizon mansion, etc. y suele ser gracias al diseño de personajes de nintendo, sobre todo de su saga mario, pero es que otras sagas son muy moldeables a todo tipo de juegos, fire emblem para juegos móviles manteniendo la esencia de estrategia, kirby,yoshi. Es bastante curiosa la versatilidad que permite sus sagas, tal vez en Sony podría ser plausible con alguna Ip rollo Little Big Planet, o con esta propiamente dicha, es la que más se moldearía a distintos géneros, manteniendo la esencia, fat princess, locoroco de ese estilo, pero nunca las que por diseño de personajes son más parejas a la realidad a mi modo de ver la verdad. Y tal vez por eso Sony en su día insistió tanto en conseguir una mascota propia como Nintendo tiene a Mario y Sega en su día tuvo a Sonic.
Shi-Mortis2238Hace 4 años82
Lástima que el mario kart de móviles este lleno de microtransacciones
Roco56382Hace 4 años83
No necesita llegar al nivel de Disney, sus juegos vende millones todos los años y son de los mas vendido de la historia, tanto es asi que se han hecho todo tipo de contenido de desde anime,series hasta peliculas, los personajes de sus juegos son iconos en especial mario, luigi y don kin kong.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto habla del trabajo de Nintendo y sus grandes marcas: "No hacemos solo secuelas"

Hay 83 respuestas en Miyamoto habla del trabajo de Nintendo y sus grandes marcas: "No hacemos solo secuelas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL