Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim

AtOmYx13184Hace 13 años16
Me parece muy bien, pero mods que traen misiones o historias nuevas a parte, ¿podríais dar el mejor acabado posible a los objetos, vegetación, iluminación y personajes? porque el oblivion a palo seco tenía bastantes carencias respecto a ésto, problema que los modders solucionaron con un sinfin de parches en los que mejoraban todas éstas cosas.Si ésto fue corregido gracias a la comunidad modder ¿Por qué cojones antes de lanzar el producto lo haceis vosotros? es que es muy facil sacar un juego a lo rápido y esperar que la comunidad lo remoce como es debido, es algo que me frustra, si lo hacen aficionados y son cosas tan implicitas del apartado gráfico como texturas de gran calidad y tal ¿Por que narices no lo hace bethesda antes de su salida?

Aún recuerdo los mods medioambientales y de objetos entre otros, que daban al juego un aspecto hiperrealista y sencillamente increible, pues me gustaría que todo ese trabajo lo llevase el juego ya implícito desde su salida y que no que tengan que estar los pobres aficionados arreglando chapuzas gráficas y demás.
Necro-Reader239Hace 13 años17
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[Emoticonos aleatorios/on]
Leinned111Hace 13 años18
Solo me queda decir una cosa: ¡chapó!
NaruTWIN3511Hace 13 años19
@Necro-Reader
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[Emoticonos aleatorios/on]
oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
Helghast-928630Hace 13 años20
Me parece genial que las compañias pongan a disposicion de los usuarios sus herramientas de desarrollo y encima de forma totalmente legal.

Bethesda grande.
Sharkale426Hace 13 años21
[b]estas son cosas que otras compañias deberian copiar y nadie se quejaria. muy bien por bethesa. eso demuestra su grandesa. [/b] 
Sharkale426Hace 13 años22
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Necro-Reader
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[Emoticonos aleatorios/on]
oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
modders = pc juego estatico = consola
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años23
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[b]solo...PC...[/b]
8 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años24
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Necro-Reader
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[Emoticonos aleatorios/on]
oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
[i]La única forma de que salga un mod de PC en una consola como la Xbox360 es que Microsoft tome la iniciativa de modificar dicho material para que funcione en consola, luego de esto tendría que proponerse a distribuirlo de forma física o digital y lo mas importante... sera gratuito como son los mods en PC? o $$$?[/i] [b]Un Saludo![/b]
Pukin90Hace 13 años25
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Necro-Reader
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[Emoticonos aleatorios/on]
oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
[i]La única forma de que salga un mod de PC en una consola como la Xbox360 es que Microsoft tome la iniciativa de modificar dicho material para que funcione en consola, luego de esto tendría que proponerse a distribuirlo de forma física o digital y lo mas importante... sera gratuito como son los mods en PC? o $$$?[/i] [b]Un Saludo![/b]
Si vale dinero deja de ser un mod y pasa a ser un DLC, no confundamos amigo, un mod siempre sera gratuito y sin animo de lucro. Nunca mejor dicho Echo por amor al arte.
2 VOTOS
Treyn10257Hace 13 años26
Una idea
Por que no se hacen mods la comunidad de PC
Se consigen los 10 mejores cada mes
Y esos se juntan en un DLC gratuito para Xbox360 y PS3
TODOS FELISES  
LoboFHmod35146Hace 13 años27
@AtOmYx
Mostrar cita
...Si ésto fue corregido gracias a la comunidad modder ¿Por qué cojones antes de lanzar el producto lo haceis vosotros? es que es muy facil sacar un juego a lo rápido y esperar que la comunidad lo remoce como es debido, es algo que me frustra, si lo hacen aficionados y son cosas tan implicitas del apartado gráfico como texturas de gran calidad y tal ¿Por que narices no lo hace bethesda antes de su salida?
Porque los moders no tenemos fechas de lanzamiento, productores dando la paliza, presupuestos e informes de cuentas. La comunidad puede estar años mejorando los juegos con sus mods, los que se dedican profesionalmente a producir juegos no se pueden permitir esos lujos, no es algo criticable de todas formas, cada uno cumple la función que debe.
2 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años28
@Sharkale
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Necro-Reader
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
[Emoticonos aleatorios/on]
oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
modders = pc juego estatico = consola
ok gracias gracias
Draco88710Hace 13 años29
Estoy pensando que si mi ordenador pudiera mover el juego a una capacidad claramente muy respetable, me lo pillo pa PC. sino se viene pa consola. vamos. que...las gallinas que entran por las que salen. XDXDXD
Zumbalacabra653Hace 13 años30
Bueno ya esperaba lo que dice la noticia. de todas formas esto aumenta en cierto modo el ritmo de masturbacion mental que me produce cada insignificante noticia sobre el elder scroll. es que es demasiado tiempo esperando.

es muy de agradecer que sigan haciendo esto. yo creo que otras compañias no lo hacen porque creen que pierden dinero porque realmente te dan el juego por fasciculos, con la jodida moda de los dlc's, que es una verguenza, en el momento en que ya tienen todo hecho y deciden partirlo para sacar mas pasta, y no que sean ampliaciones hechas con posterioridad.

ya comente alguna vez que la comunidad modder del oblicion es brutal. yo nunca desinstale el juego y cuando conoci la inmensidad de mods que hay le dedique semanas a mirar unos y otros, a poner y quitar, a buscar compatibilidades. muchos los quite porque me parecian demasiado o que no cuadraban, otros los deje aunque eran algo brutos, como el de kazhad-dûm, como balrog incluido como moob final de la mazmorra jejeje. la cuestion es que cuando no tengo un juego que me interese instalado, como mi oblivion y me doy unos paseos por cyrodiil, invoco unas ordas de daedras alli otras alla, cunde el panico, invoco al balrog y... espectaculo de luz y colores, tiro de midas magic spells of aurum y lluvia de meteoritos, explosiones brutales, congelaciones, campos magneticos... es una flipada.

y para este nuevo elder scroll pues estaremos en la mismas, seguramente los modders trabajaran bien y nos mostraran poco a poco nuevas historias increibles, armas, armaduras, monturas, lugares, edificios, guilds, moobs, personajes, mejoras visuales en algunos aspectos (aunque supongo que menos que en oblivion, ya que aquel no tenia un motor creado en exclusiva y moderno). 

en fin que estoy encantado, y cuando salga tendre en las manos las horas del juego original, es decir muchiiisimas, porque me lo pienso recorrer palmo a palmo y hacer todas las misiones, aunque me manden afilar guadañas o peinar el perro de algun noble o reogerle las zanaorias; y a esto tendre que añadir varios cientos de horas mas de juego gracias a los mods y a mi infatigable admiracion por este juego.

dicho esto me acaba de entrar mono, asi que me voy a dar un paseo en barco por el niben y a desafilar mi guadaña por las montañas jerall
Ghost-tull10051Hace 13 años31
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim

Hay 31 respuestas en Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL