Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Entrevista Ryota Niitsuma - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hyuuga3802Hace 13 años16
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Interesante las palabras de Ryota Niitsuma este señor siempre habla con una sabiduria admirable..... que lastima que el nemesis y megaman no esten el titulo(por ahora), sin embargo este juego pinta extraordinario, para mis gustos el mejor juego de peleas del 2011 con el permiso de mortal kombat...saludos...
Y qué exactamente es lo que te admira? Porque sus respuestas son bastante genéricas.
se nota que no has seguido la carrera de Ryota Niitsuma, yo he seguido su carrera y te puedo asegurar que es uno de los personajes mas serios y carismaticos de la industria de los videojuegos....y sobre las respuestas genericas q quieres q te diga los japoneses son asi te lo digo yo que he viajado 6 veces a japon y cade vez me gusta mas su cultura saludos...
Serio sí, carismático puede, pero sabiduría admirable para el tipo de respuestas que ha dado en esta entrevista, pues me parece excesivo. Ahí es donde iba. Que te cause admiración, lo entiendo, pero todo lo que sale de una persona a la que admiras, no es necesariamente bueno. En ésta entrevista, no deja de ser genérico. Ahora sí, mil veces una entrevista como la de este señor a una de Kamiya.
Tes-k872Hace 13 años17
Cambiando ya de tercio, ¿cómo ha encajado Capcom la salida de una persona tan ilustre como Keiji Inafune?

Respeto mucho a Inafune-san. Los intereses de Inafune no coincidían con los de la compañía, y debido a esto decidió dejar Capcom. Me parece una decisión muy respetable. Está claro que se trataba de un líder nato, pero también he de reconocer que tras su marcha todos los miembros de Capcom se han unido más que nunca y existe una mayor comunicación interna....    .... y una que otra celebracion! ese nuevo megaman nos estaba matando.
Tes-k872Hace 13 años18
[b]Al margen de este título y teniendo en cuenta la reciente salida de Super / Street Fighter IV y la inminente llegada de otros arcades de lucha como Mortal Kombat o Street Fighter Vs Tekken, ¿piensas que estamos ante el renacimiento del género?[/b]

Así es. Creo que el género de la lucha comienza a renacer por completo.

Cuando leí esto me pare de mi asiento y me fui a renacer al baño .
Raindon2528Hace 13 años19
Ya preordene edicion especia de este ....me comprapre mortal combat y street vs tekken
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años20
@Hyuuga
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Interesante las palabras de Ryota Niitsuma este señor siempre habla con una sabiduria admirable..... que lastima que el nemesis y megaman no esten el titulo(por ahora), sin embargo este juego pinta extraordinario, para mis gustos el mejor juego de peleas del 2011 con el permiso de mortal kombat...saludos...
Y qué exactamente es lo que te admira? Porque sus respuestas son bastante genéricas.
se nota que no has seguido la carrera de Ryota Niitsuma, yo he seguido su carrera y te puedo asegurar que es uno de los personajes mas serios y carismaticos de la industria de los videojuegos....y sobre las respuestas genericas q quieres q te diga los japoneses son asi te lo digo yo que he viajado 6 veces a japon y cade vez me gusta mas su cultura saludos...
Serio sí, carismático puede, pero sabiduría admirable para el tipo de respuestas que ha dado en esta entrevista, pues me parece excesivo. Ahí es donde iba. Que te cause admiración, lo entiendo, pero todo lo que sale de una persona a la que admiras, no es necesariamente bueno. En ésta entrevista, no deja de ser genérico. Ahora sí, mil veces una entrevista como la de este señor a una de Kamiya.
si tienes razon, la admiracion se convierte en adulacion, pero este señor es un ejemplo a seguir en todos los aspectos...y tienes razon las entrevistas de kamiya, sin comentarios.....saludos...
Zatch-Bell161Hace 13 años21
Dice que le gudtaria mas personajes de MEGAMAN?
espero que esto signifique que de forma DLC pongan a ROLL de forma jugable (la clasica del Tatsunoko)  
me encanta esa niña 
SenescalRiffman463Hace 13 años22
@EL46U
Mostrar cita
Dudo cual comprarme, si [b]Marvel vs Capcom 3[/b] o [b]Street fighter vs Tekken[/b] ...
Yo creo que esta bastante claro. A mi, personalmente, los personajes de Tekken no me parecen demasiado carismaticos. Sin embargo, los de Capcom y los de Marvel... uffffffff! Agüitas Mami!!!! Yo lo tengo clarisisisimo!!!!! Pienso comprarme el Marvel Vs Capcom 3!!!! Y espero que no dejen de sacar personajes en una buena temporada, que los junten todos en un solo pack y que los bajen de precio, y entonces... Yiah!!! Pa mi!!!! UN saludo!!!! PD: La decisión final es solo tuya. Haz caso de lo que te dicte tu corazón jugón!!!! Ese nunca se equivoca!!!
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años23
Lástima por no haber incluído ni al [b]Nemesis[/b] ni al [b]Tyrant[/b]    
al paracer, vá a ser un gran juego, en lo personal, veo que el equipo [b]CAPCOM[/b] hicieron un gran trabajo y los felicito
SE LO MERECEN 
Conboy4416Hace 13 años24
Marvel vs capcom, que grandes epocas pase con este juego, en mi Dreamcast, con mis primos, nos echabamos una tremenda matada jugando Que calidad de juego, como se ve el juego pinta muy bien, espero que la jugabilidad lo sea, hacer los combos sea dificil de aprender como los primeros, me acuerdo que era tan niño que yo le daba a todos los botones y me salian los combos mas veces que a mis primos que eran todos unos cracks en el juego.

Espero que sea un juegazo como los primeros 
NemesisPrime7427Hace 13 años25
@Critek81
Mostrar cita
Esto si es un juego de lucha no como los Mortal Kombat
¿Sera la vercion censurada de algun Mortal Kombat viejo para Australia con los teletubies y los Jonas Bros de protas no?
ENF87578Hace 13 años26
A nadie le sorprende que vayan a crear DLCs para el resto de personajes que ya deberian estar incluidos? Menuda mierda de politica lleva esta empresa... Yo ya habia dicho en otro comentario sobre este juego que iban a hacer esto y acerte de lleno.

Lo que me parece mal no es que saquen actualizaciones con nuevos personajes (lo que seria de alabar), lo que me parece increible es que no haya salido el juego y ya sepan que personajes van a ser descargas!!!! Porque yo no me creo que sean descargas gratuitas...

Penoso...
Gokux9348Hace 13 años27
Marvel vs capcom 3, mortal kombat 9, street figther vs tekken y ahora nintendo vs capcom q mas se puede pedir!!

por ahora mi enfoque es con marvel vs capcom 3  despues mortal kombat en abril!

street fighter vs tekken falta mucho todavia  posiblemente salga comenzando 2012 aunque hay posibilidad q salga pa finales 2011!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Entrevista Ryota Niitsuma - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 27 respuestas en Entrevista Ryota Niitsuma - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL